Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Holocausto zombi! Filtradas nuevas imágenes del retorno de Frank West en Dead Rising 4

-LaPollaRecord-11
Expulsado
Hace 7 años16
Espero que sea tan bueno como el 2 ya que el 3 lo acabo de terminar y meh...
Jose22a152Hace 7 años17
Q ganas de ver un gameplay 
OniIink13Hace 7 años18
Servoarmadura ? vaya fail...
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años19
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estas imágenes ya pintan bastante mejor que las que se filtraron hace unos días. Espero que finalmente no sea exclusivo de Microsoft, no me gusta que las sagas que han tenido alguna entrega multiplataforma se vuelvan exclusivas (sí, también se aplica a SFV).
La pagina donde provienen las imagenes mencionan pc y ONE, sin rastro de ps4 , a esperar si hay algo diferente "sí, también se aplica a SFV" Lo de SFV fue mas cosa de MICRO que de SONY(y esta pues lo aprovecho)
No sé lo que pasó con SFV, pero el caso es que los puteados han acabado siendo los usuarios de xbox, igual que los de ps4 lo fuimos con DR3 o Tomb Raider. Mira, que DR4 sea exclusivo de one todavía porque no soy un gran fan de la saga, pero como el DMC5 o el RE7 sean exclusivos les pongo una bomba en la oficina.
De DMC no digo nada porque realmente no han tenido animos de otra entrega(aunque si ya no es con el dante original o algo parecido al 3, conmigo no cuenten) , RE7 creo que ya seria caer muy bajo hacerlo exclusivo de cualquier plataforma. PD: Considero lo de SFV un misterio aun pero con toda la informacion que se supo cuando se anuncio fue que, al querer cruzar one vs ps4 vs pc, a micro aun no le gustaba la idea del cruce de plataformas(por asi decirlo, que ya estaban con lo del win10 y one), entonces sony aprovecho eso y capcom se alio con ellos(vuelvo a decir, yo no se nada, pero esto si se dijo en su momento) PD: La unica bomba que debes poner en en las oficinas de los que tomaron la decision, que, no vas a dejar a todos sin trabajo verdad, VERDAD
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 7 años20
Como dejen la ciudad entera para hacer lo que tu quieras tiene que ser un juegazo tremendo, y yo sin una ONE   Me alegro por los que la tengan 
Nathan-Morgan648Hace 7 años21
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Definitivamente la sorpresa del E3 será que muestren algo nuevo...
LE PONES DIFICIL LAS COSAS A LAS COMPAÑIAS BIENVENIDOS A LA ERA DE LAS FILTRACIONES, LAS QUEREMOS, QUE HARIAMOS SIN ELLAS
El anuncio del supuesto [b]Spider-Man[/b] de [b]Sucker Punch[/b] sería una grata sorpresa para mí. Como no digan nada de un Red Dead nuevo, este E3 carecerá de interés por mi parte (y es poco probable que ocurra, más que nada por tratarse de Rockstar). Lo que espero con ganas, ya ha sido mostrado y de lo nuevo, la gente no espera grandes cosas, pero yo me muestro confiante como diría CR7
2 VOTOS
Hemmonotta162Hace 7 años22
Dios tantas filtraciones ya, esto, lo del trailer de Titanfall 2 y Dishonored 2, me siento en navidad  
Leon69687Hace 7 años23
@Nuevotomberry
Mostrar cita
¿sorpresas que es eso?
Aunque dijo que no,la única que puede dar la sorpresa es nintendo
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años24
Vamos gran juego para xbox one compra segura
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años25
Capcom accediendo solo a vender Dead Rising 4 en WINDOWS 10 y no Steam y Origin donde es el mercado de PC?????? 

Me parece extremadamente raro y poco logico cuando hablamos de una de las compañias japonesas mas avaras en dinero que hay y no me creo que Microsoft haya dado un dinero de tan gran magnitud para que sustente lo que serian las ventas en PC por que una cosa esta clara
[b]
Nadie va comprar Dead Rising 4 en la store de windows 10 [/b]

Por otro lado bien por la IP me gusta muchísimo esta saga pero supongo que esta vez tendré que hacerme con ella en la One, eso si Frank West como que me tiene medio aburrido, tanto la segunda como la tercera entregaron nuevos protas y me parecieron super buenos, en esta cuarta parte no era necesario Frank sino mas bien a otro prota y que este enlazada la historia con los anteriores titulos
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años26
Llegará un momento, un año, en el que se filtrará el E3 entero y no tendremos que trasnochar.
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años27
Esto se podria haber presentado perfectamente en la conferencia de microsoft mañana, pero las empresas solo quieren publicar algunos anuncios antes para darse publicidad a ellas mismas y así causar más expectación mañana. Hablando del juego, no tiene mala pinta, los dead rising son muy divertidos aunque no sean portentos gráficos
Victorxxz168Hace 7 años28
Ojala tuviera una xbox one para jugar juegos como este 
Coloso9090930073Hace 7 años29
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estas imágenes ya pintan bastante mejor que las que se filtraron hace unos días. Espero que finalmente no sea exclusivo de Microsoft, no me gusta que las sagas que han tenido alguna entrega multiplataforma se vuelvan exclusivas (sí, también se aplica a SFV).
La pagina donde provienen las imagenes mencionan pc y ONE, sin rastro de ps4 , a esperar si hay algo diferente "sí, también se aplica a SFV" Lo de SFV fue mas cosa de MICRO que de SONY(y esta pues lo aprovecho)
No sé lo que pasó con SFV, pero el caso es que los puteados han acabado siendo los usuarios de xbox, igual que los de ps4 lo fuimos con DR3 o Tomb Raider. Mira, que DR4 sea exclusivo de one todavía porque no soy un gran fan de la saga, pero como el DMC5 o el RE7 sean exclusivos les pongo una bomba en la oficina.
De DMC no digo nada porque realmente no han tenido animos de otra entrega(aunque si ya no es con el dante original o algo parecido al 3, conmigo no cuenten) , RE7 creo que ya seria caer muy bajo hacerlo exclusivo de cualquier plataforma. PD: Considero lo de SFV un misterio aun pero con toda la informacion que se supo cuando se anuncio fue que, al querer cruzar one vs ps4 vs pc, a micro aun no le gustaba la idea del cruce de plataformas(por asi decirlo, que ya estaban con lo del win10 y one), entonces sony aprovecho eso y capcom se alio con ellos(vuelvo a decir, yo no se nada, pero esto si se dijo en su momento) PD: La unica bomba que debes poner en en las oficinas de los que tomaron la decision, que, no vas a dejar a todos sin trabajo verdad, VERDAD
Bueno no me extrañaría con los problemas de liquidez que tiene Capcom.
1 VOTO
Trastor99216Hace 7 años30
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estas imágenes ya pintan bastante mejor que las que se filtraron hace unos días. Espero que finalmente no sea exclusivo de Microsoft, no me gusta que las sagas que han tenido alguna entrega multiplataforma se vuelvan exclusivas (sí, también se aplica a SFV).
La pagina donde provienen las imagenes mencionan pc y ONE, sin rastro de ps4 , a esperar si hay algo diferente "sí, también se aplica a SFV" Lo de SFV fue mas cosa de MICRO que de SONY(y esta pues lo aprovecho)
No sé lo que pasó con SFV, pero el caso es que los puteados han acabado siendo los usuarios de xbox, igual que los de ps4 lo fuimos con DR3 o Tomb Raider. Mira, que DR4 sea exclusivo de one todavía porque no soy un gran fan de la saga, pero como el DMC5 o el RE7 sean exclusivos les pongo una bomba en la oficina.
Nah, los puteados fueron los que se gastaron los 70 pavos en ese juego incompleto
Laryos4447Hace 7 años31
Sigamos perdiendo la esencia y la belleza del E3 filtrando noticias claro k si... (no lo digo por 3DJuegos ni ninguna otra revista eh ojo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Holocausto zombi! Filtradas nuevas imágenes del retorno de Frank West en Dead Rising 4

Hay 78 respuestas en ¡Holocausto zombi! Filtradas nuevas imágenes del retorno de Frank West en Dead Rising 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL