Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FromSoftware trabaja en un Armored Core, un juego medieval y "algo completamente nuevo"

Alan-402Hace 7 años32
"action-RPG de fantasía medieval oscura similar a lo visto en el mundo de Dark Souls pero visto desde otra perspectiva"

Ojalá sea una quinta parte de King's Field
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
SuperDemon1749Hace 7 años33
@-Blarzek-
Mostrar cita
Eso de [i]pero visto desde otra perspectiva[/i] me hace recordar [b]King's Field[/b]... Un juego [i]action-RPG de fantasía medieval oscura similar a lo visto en el mundo de Dark Souls[/i] pero visto en [b]primera persona[/b]. En fin, soñar es gratis.
No esperéis King's Field de la FromSoft moderna, [url=http://www.vice.com/read/on-the-sublime-and-beautiful-a-conversation-with-dark-souls-iii-director-hidetaka-miyazaki-400]Miyazaki dejó claro que prefería dejar descansar en paz a la saga por respeto a Naotoshi Zin, creador de la serie y fundador original de la compañía.[/url]
@Luffy15
Mostrar cita
Esto solo hace más que confirmar Bloodborne 2.
Si hubiera un BB2 dentro de las parrillas de la compañía se habrían referido a este como "una secuela" y no otro ARPG más.
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"El primero es un action-RPG de fantasía medieval oscura similar a lo visto en el mundo de Dark Souls pero visto desde otra perspectiva"[/b] Un Souls con otro nombre como Bloodborne, vamos.
Si dicen que no va a ser a lo Souls, sólo que la ambientación será parecida.
¡Dónde dicen que no va a ser a lo Souls? Dicen que será similar a lo visto en la saga Souls pero "desde otra perspectiva". Perfectamente pueden referirse a la ambientación.
"Fantasía medieval oscura" es la ambientación del Souls, que según dice va a ser similar, y lo de "pero desde otra perspectiva" pues se referirá al juego en si, vamos digo yo... Aunque bueno, esto lo interpretará cada uno a su manera.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 7 años35
@SuperDemon Acabas de destruir en mil pedazos el sueño de un inocente...
AmonGoth-170Hace 7 años36
@-Blarzek-
Mostrar cita
@SuperDemon Acabas de destruir en mil pedazos el sueño de un inocente...
Bloodborne 2 es solo cuestión de tiempo.
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años37
From soft + miyasaki  son uno de los mejores desarroladores por ahí 
Xelu2417055Hace 7 años38
@Macija yo vi en hobby consolas que podría ser un otogi , nose  nada de ese juego pera era arpg creo
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años39
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija yo vi en hobby consolas que podría ser un otorgó, José nada de ese juego pera era arpg creo
Otorgó? Qué es eso? Se come?
Crydavis449
Expulsado
Hace 7 años40
Espero que no sea como sus anteriores juegos (Historia de pena y poco interesada, movimientos robóticos, la cámara esa dando saltos, gráficos de la ps2, interfaz sucia...) Un desastre de juego bajo mi punto de vista, y mira que ha tenido buenas críticas, pero nada, no me llenó ni lo más mínimo... 

Uno del montón de los grandes.
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Cloudiroth156Hace 7 años41
Me encantaría que sacaran un nuevo Tenchu. Echo de menos esa saga.
Xelu2417055Hace 7 años42
@Macija perdooooon otogi
1 VOTO
Cid-neri799Hace 7 años43
Aquí un megafan de fromsoftware dolido por no tener consolas de actual generación    
jajá! de verdad que me gusta mucho la propuesta de un juego de robots con estética medieval, más ese particular modo de contar historias de FS, ya me puedo oler el increíble lore y transfondo que tendría la historia. 
-Unakxunamun-5596Hace 7 años44
Yo espero un Blodborne 2 e incluso un 3,eso fijo,pero cualquier cosa que saque FromSoftware la comprare,para mi la mejor compañía, aun sigo enamorado de Blodborne,aunque ahora mismo exprimo el DS3 al máximo, GOTY 2016 para mi  
2 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años45
Bloodborne 2 es uno seguro y lo nuevo y misterioso espero no sea algo para la realidad virtual que eso me suena a porquería
1 VOTO
HOA73904Hace 7 años46
Dijeron que la IP "Dark Souls" estaba finiquitada en cuanto a secuelas, pero les queda Bloodborne, Demon's Souls u otro Souls con otra ambientación.

En resumen, From Software sacando otro Souls en 2017, nadie se lo esperaba, ¿No?

Sinceramente espero que se fijen en Tenchu y hagan algo con esa IP.
Jaymz-Raiden267Hace 7 años47
Me acaba de alegrar la tarde este señor con su comentario sobre Armored Core
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FromSoftware trabaja en un Armored Core, un juego medieval y "algo completamente nuevo"

Hay 82 respuestas en FromSoftware trabaja en un Armored Core, un juego medieval y "algo completamente nuevo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL