Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes

VaultSomosTodos10983Hace 7 años32
Espero que sea un juego fiel y bien construido y no un fanservice barato y pocho como lo que hicieron de GoT.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años33
Pero vendrá doblado al castellano y tendra subtítulos en castellano o tendré que escuchar bruno diaz, ciudad gotica y guason??, porque como sea así no vais a ver un puto duro, podéis estar seguros y menos con mi superheroe favorito.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 7 años34
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vendrá doblado al castellano y tendra subtítulos en castellano o tendré que escuchar bruno diaz, ciudad gotica y guason??, porque como sea así no vais a ver un puto duro, podéis estar seguros y menos con mi superheroe favorito.
Los juegos de telltale no vienen doblados, solo subtítulos. Yo me he tragado tu español desde fallout 3 a fallout 4 y no te refrego en la cara lo mediocre que es y todas las jergas y términos españoletes que le meten y no mantienen la neutralidad.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años35
@Perrott
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Esperemos, por el bien de Telltale, que esto sea más Tales from the Borderlands que Game of Thrones o TWD.
TWD te pareció mala? :/ A mi me gustaría que se tradujera; los doblajes del Joker en Español suelen ser muy buenos.
La segunda temporada de TWD estuvo por debajo de la primera y los spin-off como Michionne y 400 days fueron mediocres.
Vale lo de Michonne es que ni lo contaba como parte de la serie
Pakillo903059Hace 7 años36
@Biomagno
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vendrá doblado al castellano y tendra subtítulos en castellano o tendré que escuchar bruno diaz, ciudad gotica y guason??, porque como sea así no vais a ver un puto duro, podéis estar seguros y menos con mi superheroe favorito.
Los juegos de telltale no vienen doblados, solo subtítulos. Yo me he tragado tu español desde fallout 3 a fallout 4 y no te refrego en la cara lo mediocre que es y todas las jergas y términos españoletes que le meten y no mantienen la neutralidad.
Pues te lo compras en inglés. Pero al igual que tú en america lo quieres en latino, yo en españa lo quiero en castellano. Y si me viene un juego en latino por mucho batman que sea no lo compro, tu haz lo mismo si te sale de la berga wey.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años37
Arranca en pocos dias?? direis horas !!! a las 22:00 de hoy ya comeinza la conferencia del EA... y a las 4 de esta madrugada Bathesda
Biomagno2709Hace 7 años38
@Pakillo90
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vendrá doblado al castellano y tendra subtítulos en castellano o tendré que escuchar bruno diaz, ciudad gotica y guason??, porque como sea así no vais a ver un puto duro, podéis estar seguros y menos con mi superheroe favorito.
Los juegos de telltale no vienen doblados, solo subtítulos. Yo me he tragado tu español desde fallout 3 a fallout 4 y no te refrego en la cara lo mediocre que es y todas las jergas y términos españoletes que le meten y no mantienen la neutralidad.
Pues te lo compras en inglés. Pero al igual que tú en america lo quieres en latino, yo en españa lo quiero en castellano. Y si me viene un juego en latino por mucho batman que sea no lo compro, tu haz lo mismo si te sale de la berga wey.
Lo de wey sobra. No soy mexicano. Trato en lo posible jugar con voces originales. Todos los batman los he jugado con voces originales y sub español en PC. Haciendo unos amagues claro está.
Jeyjoy565Hace 7 años39
@Pikuta
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Vamos a decidir la historia de Batman...? No me atrae nada la idea si la historia de Batman ya está hecha The Walking Dead y Juego de Tronos vale podía pasar que es una historia paralela e inventada pero esto...?
Tío, pero si de Batman hay 700.000 universos. No hay más que ver los comics de Halloween y de la Broma Asesina, la trilogía de Nolan, los juehos, para darte cuenta de que todo son historias independientes entre sí.
Largo halloween y la broma asesina están ambientados en el mismo universo (el universo regular antes de new 52/flashpoint, osea, tierra nueva). Estoy de acuerdo en que la licencia de batman admite o da pie a innumerables recuentos, pero los universos alternos no viene a cuento, porque a diferencia de marvel, donde todos los universos fuera de los comics, como películas, series y juegos, por mediocres que sean, tienen un lugar dentro del canon del multiverso, en dc no es así, por ejemplo, el arkhamverse, el universo de injustice, el de las películas de nolan o el DCEU, ninguna es canon en el multiverso de los comics de dc.
Shaboomm8020Hace 7 años40
@Quiron
Mostrar cita
Me gusta telltale, pero ¿"experiencia de rol"?
Role play en inglés. Se refiere a que te pones en la piel de una persona (en este caso Batman) y tomas decisiones. No tiene que ver con lo que entendemos por RPG, sino con la toma de decisiones en una historia interactiva.
Jeyjoy565Hace 7 años41
Me encanta la estética, esos diseños del traje de batman y del batmovil están geniales 
Lleon79387Hace 7 años42
@Perrott Pues a mi Tales from the Borderlands me pareció horrible e insufrible.
Galvanahuel1003Hace 7 años43
Me cago en el cambio de motor grafico que le han hecho...
Emideadman4971Hace 7 años44
Veremos que tal, lo ultimo de Telltale ya demuestra que la formula esta agotada y no hacen los juegos como antes, y me refiero a Minecraft Story y Game of thrones. Ojala se vuelva a la calidad del TWD1 (su mejor juego hasta la fecha), aunque con llegar a lo visto en The wolf among us, TWD2 o Tales of Borderlands tambien seria bueno.
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años45
@DarkGod
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Esperemos, por el bien de Telltale, que esto sea más Tales from the Borderlands que Game of Thrones o TWD.
TWD te pareció mala? :/ A mi me gustaría que se tradujera; los doblajes del Joker en Español suelen ser muy buenos.
¿Doblaje? Imposible. Aún no saben ni traducir subtítulos en español sin que salte el portugués como en Minecraft Story Mode.
Si...pero BATMAN es licfencia de la WB, quien por logica distribuira el jugo...y dudo muchisimo que no lo traduzcan al menos. No permitiran no localizarlo.Siendo la warner no.
Lo distribuye Telltale, no Warner. Al igual que Minecraft lo distribuyó Telltale y uno Microsoft.
Chinosama1185Hace 7 años46
Tercer trimestre...?!!! pero yo lo quiero ya...!!!!!!!!!
Milanichmathew689Hace 7 años47
@Pakillo90
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero vendrá doblado al castellano y tendra subtítulos en castellano o tendré que escuchar bruno diaz, ciudad gotica y guason??, porque como sea así no vais a ver un puto duro, podéis estar seguros y menos con mi superheroe favorito.
Los juegos de telltale no vienen doblados, solo subtítulos. Yo me he tragado tu español desde fallout 3 a fallout 4 y no te refrego en la cara lo mediocre que es y todas las jergas y términos españoletes que le meten y no mantienen la neutralidad.
Pues te lo compras en inglés. Pero al igual que tú en america lo quieres en latino, yo en españa lo quiero en castellano. Y si me viene un juego en latino por mucho batman que sea no lo compro, tu haz lo mismo si te sale de la berga wey.
Que comentario mas discriminador viejo!!!! Deberías cuidar de lo que decís porque hay muchos latinos incluyéndome. No me molesta que sea en español o en latino, ya que los dos son el idioma castellano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes

Hay 71 respuestas en Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL