Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - FIFA 17

Petooner131Hace 7 años48
Vamos que no puedo hacer el puto modo historia empezando con el jodido Leganés?
Pues me cago en vuestra p*** madre.

Cuando Fifa le llegue a la suela a Nba 2K, que me llamen, que cuando para fifa esto es novedad y la ''rehostia'', les llevan unos cuantos años de ventaja en 2K... 

Hasta en el Ultimate Team colega, poner otras modalidades que no sean torneos, liga y fut draft... puedes añadir mil putas cosas madremía!! Aprender un poquito de 2K y en vez intentar ser el ''mejor'' juego de fútbol comprando licencias para que no os pisen otras compañías, intentad ser el mejor juego de deportes, que ni llegan a intento. 
Por ejemplo:
Que hubiera pasado si Ramos no hubiese marcado en el 93? Que tu equipo incluya al menos 6 jugadores del Atletico de madrid y gana el partido.

Y si hubiera ganado el Getafe al Bayern? Tres cuartos de lo mismo q he dicho.

Y asi mil putas cosas

Cuando se pongan las pilas un poquito, que me llamen

Asique... Hasta nunkiiii 
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años49
Ya que la principal novedad e innovación es copiar el modo My Career del NBA2k podían haberlo hecho bien, o mejor dicho completo, y haber dejado crear al jugador con total libertad y en cualquier liga o al menos en las más importantes.

Veremos qué ofrece el lavado de cara gráfico, los anteriores me parecían mediocres por mucho 1080p y 60fps que mostrasen.
Jose3501762Hace 7 años50
Lo único en lo que no debían fijarse de la saga NBA 2k y lo hacen xddd
Catacroker1228Hace 7 años51
@Petooner1
Mostrar cita
Vamos que no puedo hacer el puto modo historia empezando con el jodido Leganés? Pues me cago en vuestra p*** madre. Cuando Fifa le llegue a la suela a Nba 2K, que me llamen, que cuando para fifa esto es novedad y la ''rehostia'', les llevan unos cuantos años de ventaja en 2K... Hasta en el Ultimate Team colega, poner otras modalidades que no sean torneos, liga y fut draft... puedes añadir mil putas cosas madremía!! Aprender un poquito de 2K y en vez intentar ser el ''mejor'' juego de fútbol comprando licencias para que no os pisen otras compañías, intentad ser el mejor juego de deportes, que ni llegan a intento. Por ejemplo: Que hubiera pasado si Ramos no hubiese marcado en el 93? Que tu equipo incluya al menos 6 jugadores del Atletico de madrid y gana el partido. Y si hubiera ganado el Getafe al Bayern? Tres cuartos de lo mismo q he dicho. Y asi mil putas cosas Cuando se pongan las pilas un poquito, que me llamen Asique... Hasta nunkiiii
Tu serás el primero de tu barrio en comprar el FIFA 17
2 VOTOS
Newcastleutd4591Hace 7 años52
Mmmhhh me encanta la renovación en cuando a jugadas balón parado  mas realismo , no como antes que  era penoso.
Isimaster495Hace 7 años53
A ver si los redactores de las revistas empiezan a criticar ya las exclusividades sobre las licencias!! Es una vergüenza que se siga nombrando como algo positivo. El día que una fábrica de estiércol  pagara los derechos de la premier y la liga española van a tener que hablar bien de la  mie**a
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 7 años54
Desde cuanto la camiseta del United es "gunner"?
Ean1950Hace 7 años55
Anfield, gunner, y juega para el United. Es el equivalente a comprar un Mario para el  PS y jugar con el mando del Xbox
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 7 años56
A mi si no me deja personalizar el personaje de ese modo historia, para vivir MI historia, y no la de uno cualquiera, no me interesa.
Y mientras sigan sin poner tatuajes.... También que les den por culo.
No tatuajes, no party.
Y que no me vengan los iluminados diciendo que ya había tatuajes en el 16, que el que quiera entender por qué lo digo lo entenderá.
Barcelonaking744Hace 7 años57
@Petooner1 Tira con el leganés xDDD, ojalá descienda como Rayo y Getafe . En primera tienen que estar ciudades de verdad ( Valladolid, Girona, Tarragona, Osasuna, Lugo, Murcia, etc ) y no barriadas sin historia en primera, no por favor, esas a segunda B!!
1 VOTO
Craktos207Hace 7 años58
@Barcelonaking la realidad es que el leganes es de primera y todos esos equipos que dices se pudren en segunda...
1 VOTO
Armanmillenium13Hace 7 años59
Ojala y el modo historia se incluyan en PS3...
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años60
Pes2017 R.I.P
1 VOTO
Mesiano1285Hace 7 años61
No m termina de convencer todos los años dicen q hay mejoras y al jugarlo es lo mismo eso de q hay q jugar muchas horas para ver los cambios ummmm
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años62
Lo único que tienen que hacer es un fifa con la personalización y menús de un 2k, no se que es tan difícil pero se ve que nos les da, si el fifa 2013-2014 era perfecto, no entiendo por que no metieron todas las opciones que tenia en los nuevos.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años63
Esta de moda ser negro, bueno pues a esperar al siguiente. Por fortuna fifa es un juego que no primordial antes hay títulos mejores que jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - FIFA 17

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL