Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Mira en vídeos cómo transforma el E3 2016 a Los Ángeles y el Convention Center!

Evmsmart703Hace 7 años16
Gracias 3DJuegos por tan grandioso detalle. 
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años17
@X-FoXeR-X
Mostrar cita
Ya se podrian valorar asi los juegos en todas las ciudades , que parece que aqui eres raro si te van estas cosas y los padres lo ven como un juguete para el crio que es la moda , alli con grandes eventos y tomandolo enserio no como si fuese todo un matamarcianitos simplon o yo que se , los juegos son grandes superproducciones que llevan mucha pasta y esfuerzo de desarroyo y si no es igual al cine es mayor a dia de hoy , que indignacion.
Aquí una parte te tacharían de loco que matará a su familia, otros te tacharían de friki y otros estarían reprimiendo la felicidad que les daría ver este evento por miedo a ser tachados de raros o lo que sea.
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años18
@X-FoXeR-X
Mostrar cita
Ya se podrian valorar asi los juegos en todas las ciudades , que parece que aqui eres raro si te van estas cosas y los padres lo ven como un juguete para el crio que es la moda , alli con grandes eventos y tomandolo enserio no como si fuese todo un matamarcianitos simplon o yo que se , los juegos son grandes superproducciones que llevan mucha pasta y esfuerzo de desarroyo y si no es igual al cine es mayor a dia de hoy , que indignacion.
Estoy de acuerdo con tu comentario, si ya habrías puesto "desarrollo" en vez de "desarroyo" lo habrías bordado.
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años19
@X-FoXeR-X
Mostrar cita
Ya se podrian valorar asi los juegos en todas las ciudades , que parece que aqui eres raro si te van estas cosas y los padres lo ven como un juguete para el crio que es la moda , alli con grandes eventos y tomandolo enserio no como si fuese todo un matamarcianitos simplon o yo que se , los juegos son grandes superproducciones que llevan mucha pasta y esfuerzo de desarroyo y si no es igual al cine es mayor a dia de hoy , que indignacion.
En parte tienes razón, aunque comparado a hace unos años vamos progresando, pero se te ha olvidado un dato muy importante: la pasta, España no podría soportar un evento así ni de coña, con el tiempo tal vez...
Sack69299Hace 7 años20
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No han dicho nada del Skyrim Remastered?
Estoy de los remastered hasta los cojonered
Y yo estoy hasta los cojonered de la nueva generación. Quiero Remasterizaciones con todos los DLC incluidos sin parches ni chorradas. Quiero Gotys por un tubo. Quiero Definitive Edition a saco. Que los nuevos juegos se los compre su p...m...
Dino92378Hace 7 años21
@Yerycanario jajajjajaja es verdad!!    a mi tampoco me interesa, este año el battlefield le va a aplastar con la primera guerra mundial. el call of duty es mas de lo mismo, siempre son guerras futuristas y ya cansa, se hace repetitivo, el ultimo juego que me gusto es el black ops 3 pero infinite warfare es pura mierda como el ghost, los dos juegos se llevaron muchas criticas negativas y en los analisis le dieron poca puntuacion. el ghost no lo quise descargar para pc porque perderia el tiempo y el infinite warfare ni de coña, no lo descargare    
1 VOTO
Pere292595Hace 7 años22
Muy guapa la ambientación, aunque me gustaba más cuando estaba U4 en vez de COD en el edificio principal y GTA en la típica fachada de los tres edificios esos.
Themastergamer919Hace 7 años23
Espero nuevos juegos y nuevas video  consola de parte de microsoft sony y nintendo
Pakillo903059Hace 7 años24
@XFelipe411
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No han dicho nada del Skyrim Remastered?
Pero esperate a que pase la conferencia de Bethesda, hombre .
Es que ese hombre es de los que tiene que haber en el mundo para tener de todo.
Swmpzor361Hace 7 años25
Que horrendo cartel el de Cod arranquelo
Seburo1551Hace 7 años26
Cómo os lo currias 3D juegos, muy bien.  
X-FoXeR-X121Hace 7 años27
@Septive  , uno se acostubra a escribir mal con teclados por culpa de las redes sociales y no hay manera de desacoatubrarse.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Mira en vídeos cómo transforma el E3 2016 a Los Ángeles y el Convention Center!

Hay 27 respuestas en ¡Mira en vídeos cómo transforma el E3 2016 a Los Ángeles y el Convention Center!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL