Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Zombies (X360, PC, PS3)

SOLDADO-MECAHUEN25Hace 13 años16
LOS ESOS Q DICES DE 4 PATAS E VISTO Q TIENEN UNA    SUPER GRANDE Y NO LLEVAN OJOS
1 VOTO
SAIDT213Hace 13 años17
Bueno pues no me gusto del todo por que me ubiera gustado ver un poco mas asta que los mataran talvez
yo pues apenas llego al 12 pero ya con todo abierto casi y bueno cuando no es algo es otra cosa la que me mata
una ves seme prendio el suelo namas pa que vean. 
Arturoo214Hace 13 años18
Estan bastante bien los zombies pero prefiero los del RED DEAD REDEMPTION,un saludo!! 
1 VOTO
CCT10FCB2739Hace 13 años19
[b]No tengo el CoD: Black Ops,pero me fui a casa de un colega a jugar y la verdad que el Modo Zombie mola bastante.  
Al principio se te hace fácil,pero poco a poco zombies,zombies y más zombies y es cuando empieza a costar (más que nada porque solo eramos 2 ).
La verdad que entretiene y divierte.
Mi colega se ha pasado el BO en menos de una semana (y ha ido al instituto,ha estudiado,etc...,etc...),eso demuestra que la história es bastante corta,así que los Zombies y el Multijugador Online puede ser un remedio para darle más vida al juego. [/b]
CCT10FCB2739Hace 13 años20
@Arturoo
Mostrar cita
Estan bastante bien los zombies pero prefiero los del RED DEAD REDEMPTION,un saludo!!
[b]No puedes comparar un Shooter 1ª Persona con un Sandbox del Oeste. Solo digo eso.[/b]
1 VOTO
Masterdark14Hace 13 años21
Soy un profesional en todos los videojuegos pero en COD modo zombie no puedo llegar a la ronda 15 no he podido creerlo y cuando estoy a punto de ganar la ronda ne vienen como 2 por atras y me matan, aun asi yo teniendo armas poderosas       
Matiasbacan13Hace 12 años22
No que solo estaba en ingles el juego????  
EDITADO EL 18-07-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camaleon9999999925Hace 12 años23
Hola a todos estoy buscando gente para jugar a zombies al black ops, tengo todos los mapas  
si alguien me agrega, porfa que tenga headset.
ID: JONAS-112
Camaleon9999999925Hace 12 años24
@Masterdark1
Mostrar cita
Soy un profesional en todos los videojuegos pero en COD modo zombie no puedo llegar a la ronda 15 no he podido creerlo y cuando estoy a punto de ganar la ronda ne vienen como 2 por atras y me matan, aun asi yo teniendo armas poderosas
Piyate el titan, es lo mejor, porque jugar sin titan es un suicidio agregame y jugamos
Trias33Hace 12 años25
Xavales los que no se llaman perros se llaman golums i ademas un zombie no puede llegar a correr mas que tu porque si no seria imposible apartir de la ronda 30 ya no corren mas i ademas a quien le gusta cañon de zeus pues a los niveles bajos si pero para mi ballesta mejorada es la polla la perseguien como si fuera un mono i los deja bastante dañados
Witewinner1012Hace 12 años26
As jugado bn pero te recomiendo que de la 1 ronda ala 3 uses siemmpre cuchillo y la pistola no compres arma, en la primera ronda solo utiliza el cuchillo porque por un cuchillaso te dan 130 puntos y te los cargas a la primera.luego ahorra 750 abre la puerta de arriba  y que alguien te abra la siguiente que valen 1000 euros o abrela tu, asta la sala.En la sala ahorra 1000 para comprar la mp40 lugo que alguien te abra las puertas asta activar la corriente o abrelas tu luego activa la corriente y activa el teentransporte.despues de todo esto las rondads tendras que hacer como una rutina te metes en el teletransporte cuando acabas matas alos zombies que te vienen y si no puedes con ellos da toda la vuelta,activa las trampas que hay o si no quieres no actives la trampas-pero en rondas de mas de 15 las recomiendo-da toda la vuelta asta donde el telentrasporte deja el ultimo zombie-mejor mono- y activas el teletranspotete lo cargas y asi todo el rato.y muy importante cuando llegues a 2500 coger la titan sin titan no aguantas mas de la ronda15 o 10 bueno chao 
Oscanabis334Hace 12 años27
Busco gente para darle a zombies , plataforma pc ,, un colega y yo queremos hacer los logros , y en shangri.la es necesario 4 jugadores, es muy dificil encontrar gente que juegue coperativo y no se dedique a joder las partidas ,,, y mas dificil aun poder esplicarles nada puesto que suelen ser rusos ingleses , etc....interesados agregarme a steam , y dejarme algun mensaje que si no no me enterare de quien me agrega y esas cosas, id . oscanabis. saludos
PLAYCOM4Hace 12 años28
Hola que tal haber si a alguien le interesa subir su nivel en Zombies ya sea en la Kino o en la Moon mi id de ps3 es:---  playcom1   ---- por si a alguien le interesa, ademas de organizar batallas entre clanes, bueno espero respuesta saludos... 
PLAYCOM4Hace 12 años29
Del lujo ya te agregue es que quiero subir mi nivel en la Moon mi id en ps3 es: ----    playcom1   ---  para que me aceptes la invitacion igual hasta organizamos batallas de clanes.

saludoss.....
Saamuelillo13Hace 12 años30
Bueno yo me llegue ala ronda 28 en kino y20 en moon agregenme soy de malaga: sulypondio7 
Mister-xx754Hace 11 años31
@Ciani
Mostrar cita
Oye, soy el unico al que lo de los perros en llamas que salen de un portal de electricidad, le parece un poco penoso? Prefiero mil veces los zombis del world at war!! Estos son falsisimos! Ahora si que ya no hay duda: jamas me gastare dinero en este juego, si acaso que me lo deje alguien, pero 70 euros para esto, mas bien no...
tio como se nota que no has probado este juego vale la pena comprarselo y si te vale mucho espera unos meses que baje de precio y para el que dice que van a cuatro patas solo van a cuatro patas cuando llegas al teatro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Zombies (X360, PC, PS3)

Hay 32 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Multijugador - Zombies (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL