Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas

DaViD541Hace 15 años16
Ayer yo fui al gamestop de aqui de granada con un amigo y se habia agotado totalmente el juego yo me quede muy extrañado del boom que parece haber tenido este juego que para mi parecer es un juegazo que tiene todo lo que te puede divertir para mi gusto, luego nos fuimos al gameover y estaba puesto en la xbox360 puesto y nos tiramos ayi dos horas de ocupas jugando al juego jajaja pero es que enganchaba de una manera que no te querias ir de ayi jaja la verdad es que este juego merece la penaa y muy a pesar de muchoo de pro como yo creo que este año toca FIFA y sino alquilarlo o probarlo ( demo no, el juego ensi ) y vereis la gran diferencia que hay 

Saludos
-N3oK-459Hace 15 años17
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Es increible, un filon de oro estos juegos, un chollo Mejoran un poco los graficos, actualizan bases de datos y hala, a vender millones de copias Que razon tienes peter molinon [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104376/molyneux-los-juegos-de-deportes-no-cambian/[/url] No cambian pero no veas como venden
iunamierda no kanvian eso eske no as jugado el del año pasao i el 09.
Ronnie18817Hace 15 años18
Eso esta bien,asi podre ganar a todos los ingleses en el online  
LoboSpawn6662083Hace 15 años19
@-N3oK-
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Es increible, un filon de oro estos juegos, un chollo Mejoran un poco los graficos, actualizan bases de datos y hala, a vender millones de copias Que razon tienes peter molinon [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104376/molyneux-los-juegos-de-deportes-no-cambian/[/url] No cambian pero no veas como venden
iunamierda no kanvian eso eske no as jugado el del año pasao i el 09.
Cuentame esas grandes diferencias que has visto tu Los fifas, los PES desde hace muchos años, leyendo criticas y comparandolos, siempre es lo mismo Frases del tipo "esta es la version definitiva", "por fin, la perfeccion" o "han conseguido mejorar lo hecho hasta ahora", es lo que siempre leo, salvo cagadas puntuales de versiones que han sacado (como el primer pes para las consolas de nueva generacion) que no se han matado en mejorar Innovacion, innovacion cero patatero, mejoras si, como el multijugador del fifa 09, pero innovacion cero Mejoran graficos, actualizan bases de datos, mejoran un detallito por aqui, otro por alla, pero no hay una revolucion de jugabilidad o modos de juego impactantes Llevo años jugando a estos juegos, y me aburren Solo cuando hay el salto generacional de una consola a otra, de ps2 a ps3, xbox a xbox 360 por ejemplo, es cuando me llaman la atencion de nuevo para jugarlos con lo que pueden dar de si esas mejoras en las nuevas maquinas mas potentes, pero nada mas Tampoco pueden hacer mucho mas los programadores Es futbol
Kroms4553Hace 15 años20
La versión anterior me entretuvo mucho y esta con mejoras gráficas será genial   
Crisjedi76Hace 15 años21
Claro que puedes agregarle au njuego de futbol armas, autos de carrera si es futbol, y el fifa 09 ha cambiado mucho con respecto a versiones anteriores.
Alfremariobros2547Hace 15 años22
Me sorprende ahora si EA mis respetos, le anganado en ventas alos nipones bravo. 

saludos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas

Hay 22 respuestas en Top Ventas Reino Unido: FIFA 09 es ya la entrega con más rápidas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL