Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto

Juanaugustolopez16385Hace 13 años48
VIPs somos todos los que compramos el juego de primera mano, o sea, nuevo, o sea, no usado   ya sea fisico o en steam o cualquier otro servicio de descarga digital multiplataforma!  

si usted es uno de los desafortunados pobres diablos de no ser persona muy importante como nosotros  , y en consecuencia:

1. se lo cogen en el tanque con C4 todo el tiempo por no tener sensor de movimiento incorporado
2. todos los helicopteros le dan por el ano porque a pasar de tener un gustav no tiene una pistolita de dardos para que sus cohetes rastreen los vehiculos
3. sus jeeps, cuatrimotos, jetsskies, lanchas y cualquier otro vehiculo automotor no aguantan ni la picadura de un mozquito porque no tienen armadura mejorada
4. si cuando dispara con el tanque a un tipejo y a este no le pasa nada y usted se queda con cara de WTF!!?? por no poder escoger extrapower para los vehiculos
5. si un noob cualquiera le rompe la madre con una submachine gun M1A1 o una pistola M1911 de la segunda guerra mundial y usted no sabe porque reputas no desbloquea esas armas!?
6. total! si usted no ha recibido ni mierda gratis de DICE!!!!

[b]NO SE PREOCUPE!![/b]

1. Primero dese un par de coscos en la cabeza con la maquana de un policia por mula y pongase a pensar que desde que salio el BC2 en marzo el juego a llegado a costar hasta $20 de primera mano en un sin numero de ofertas.
2. tome su cuenta EA online y vayase a soporte en linea donde por $10 pinches dolarucos todos chisqueados!.....[b]usted tambien puede ser VIP!!!![/b] y disfrutar de todas las ventajas que los "muy importantes" ya disfrutamos!!    


PD. si usted es de los pobres ingenuos engañados que solo podia comprarse 1 de los 2 y decidio tener el MW2 en lugar del BC2, [b]no llore mas[/b], somate la cabeza 3 veces contra la mesa, hagase una limpia, quitese lo noob de la cabeza, mentalizece a que le van a hacer OWNED 3 semanas en BC2 por no saber disparar con verdadero recoil, no poder tomar en cuenta la gravedad ni el tiempo de vuelo de una bala, no poder pilotear un fucking vehiculo o jugar en escuadras donde el equipo es lo mas importante. Tome su copia de MW2 salga corriendo a buscar algun otro noob que la quiera y comprese hoy mismo! su copia de BC2 en Steam por $30    

PD2. luego de comprar su copia de BC2 coloque en youtube.com: "how not to be a noob in battlefield bad company 2" y "battlefield bad company 2 teamwork" para que las cogidas sean menos dolorosas  

PD3. los mapas gratuitos son 4, 2 del primer BC1 renovados y 2 completamente nuevos incluyendo el Heavy metal que sera el mapa mas grande jamas echo para el BC2, para todas las modalidades de juego, gratuitos antes de la salida de la esperadicima expansion de vietnam en diciembre.

PD4. que le den a activision!, pero que le den!!!    
6 VOTOS
Dicelaverdad1212556Hace 13 años49
Entonces eso significa que debo comprarmelo nuevo para disfrutar de esos contenidos [b][i]"VIP"[/i][/b] ¿verdad?

[i]mierda[/i]...y encima que ya tenia preparado mis casi 30 euritos para comprarmelo de segunda     
 bueno.. a ahorrar mas se ha dicho!  
Sickario22Hace 13 años50
Excelente!!!!!!! nada mas que decir  
Katsuki1548Hace 13 años51
Parece que no, pero la politica de THQ respecto a la segunda mano esta causando mella sigilosamente en otras compañias.
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años52
Genial   cada día me alegro más de haber comprado este juego y ya tienen comprador para su Battlefield 3. Deberían tomar nota otras compañías.
Netter8Hace 13 años53
Como me alegro de haber dejado de jugar MW2!! Viva DICE!!
S-spiegel15220Hace 13 años54
@Common
Mostrar cita
Bueno ya era hora, que llevo más de tres meses sin tocarlo porque ya me estaba aburriendo de él, no porque sea aburrido, sino porque llevaba...bueno, mejor no pongo cuantas horas llevaba no sea que alguno se caiga de la silla al leerlo , pero el caso es que ya le hacía falta renovarse, con esto y [b]Vietnam (que por cierto ¿se sabe seguro cuándo sale?)[/b] volveré de nuevo a jugar al BBC2. Así me gusta DICE, dándonos buenos (y gratuitos) motivos para seguir jugando.
No hay fecha oficial todavia, pero todo apunta a diciembre (DICE!, danos la fecha yaaa!! )
1 VOTO
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años55
Que gran sorpresa hoy por la mañana que me levanto y miro la noticia en diferentes sitios .. madre mia sali corriendo a ponerle una candelita al altar donde tengo la caja de bad company QUE SATISFACCIÓN haberme comprado BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 y no el TIMo de modern warfailer ... alabado sea san jugon de holgazantino. 
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años56
@Dicelaverdad1212
Mostrar cita
Entonces eso significa que debo comprarmelo nuevo para disfrutar de esos contenidos [b][i]"VIP"[/i][/b] ¿verdad?
uno trata pero ya contra esto no hay nada que hacer!
@icelaverdad1212
Mostrar cita
mierda...y encima que ya tenia preparado mis casi 30 euritos para comprarmelo de segunda bueno.. a ahorrar mas se ha dicho!
si te interesa aqui esta por menos de 30 euritos [url]http://store.steampowered.com/app/24960/[/url]
1 VOTO
Goite2848521Hace 13 años57
@Rhisthel
Mostrar cita
Usuarios VIP son todos aquellos que hayan comprado el juego de primera mano. Un usuario de PC lo tiene de base y los de consolas simplemente tienen que ir a la store de 360 o PS3 y poner el codigo que trae el juego en un papelito
la rep***madree!!!!!!!!!!! yo compre el juego de primera mano y no me vino ese /(·$")&·"=)$(/ codigo VIP ,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanaugustolopez16385Hace 13 años58
@Goite2848
Mostrar cita
@Rhisthel
Mostrar cita
Usuarios VIP son todos aquellos que hayan comprado el juego de primera mano. Un usuario de PC lo tiene de base y los de consolas simplemente tienen que ir a la store de 360 o PS3 y poner el codigo que trae el juego en un papelito
la rep***madree!!!!!!!!!!! yo compre el juego de primera mano y no me vino ese /(·$")&·"=)$(/ codigo VIP ,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ya vi que estas en venezuela asi que es muy probable que te jodiste, PERO!! esto es lo que puedes probar con suerte sales bien parado. Yo vivo en Guatemala y me trajeron el MW2 de Orlando comprado nuevo, empacado y toa la mierda, cuando lo abri, ZAS!!! esa mierda sin librito me puse como el diablo $70 y no podia activarlo por no tener el cdkey!!! tome la factura y la scanie, ahi vi en que tienda la habian comprado y el numero de telefono, tome el phono y llame a la tienda, ya estaba preparado para romperme la madre con la tienda entera hasta que me dieran solucion y ya hasta estaba resignado a que me mandaran a sacarle la madre a Activision (y con que ganas lo hubiera echo), pero para mi sorpresa, solo me pidieron el numero de ticket y me dieron otro codigo, al paracer esto es mas normal de lo que creemos asi que las distribuidoras les dejan a las tiendas una lista de codigos extras para cuando esto pasa. podes probar! tambien, perdi el cdkey del battlefield bad company 2, pero como lo habia registrado en EA online, solo me meti a la pagina de soporte de EA y chatee como media hora con chato de EA y me dio mi codigo sin pedirme nada. suerte!
Mariotaja1993Hace 13 años59
Como me encanta ste juego !!!!no me lo quita nadie salbo mi     MADRE jeje   
Cccp30Hace 13 años60
... esto si es un juegazo, con calidad e innovación... si en lugar de llanmarse B:BC2 se llamase CoD:BC2 habría millones de (no se como definirlos) perdiendo el culo para comprarlo... DICE en el MP es dios.
Solidus14291Hace 13 años61
Como se puede ser usuario VIP??   

un saludo  
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años62
@Solidus
Mostrar cita
Como se puede ser usuario VIP?? un saludo
Siendo "muy inportante" osea RANBO en BAD COMPANY 2 , JAJAJA , son bromas , todos los que compramos BC2 nuevo somos vip en pc si lo compras en steam o en otro portal tanbien seras vip , Pero si te lo bajas pirata no sos vIp y en consola si lo compras usado o pirata tendras que conprar el pase vip en la store del juego , en XBOX LIVE son 1200mS como14 creo... salu2..
Mariotaja1993Hace 13 años63
CADA MAS ME GUSTA EL   [b]BAD COMPANY 2[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto

Hay 65 respuestas en Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL