Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas

Ivan455347Hace 13 años16
[i]5 millones de ventas,totalmente merecidas,New vegas es un juegazo en toda regla,felicidades bethesda,felicidades obsidian y que sea muchos millones mas,por que os lo mereceis   [/i]
Lexian468Hace 13 años17
Me alegra enormemente que grandes juegos , como este , tengan exito . el fallout 3 fue una grata sorpresa y uno de los RPG mas originales y con guion mas sorprendente que he jugado , y este nuevo , tambien esta a la altura
Michukratos16562Hace 13 años18
Lo probé cuando salió y para mi gusto está bastante mejor el 3, aunque no deja de ser un gran juego no es lo que esperaba de una nueva entrega...
Forfun2585Hace 13 años19
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Curioso, Fallout 2 lo jugaron cuatro geeks que encima lo tenían en forma de [i]Verbatim Edition[/i] y tanto Fallout 3 como este han vendido por separado más que los anteriores juntos.
Lo curioso es q compares ventas de 1998 en PC con ventas de 2010 en PC, PS3 y xbox360..tengo lso 2 Fallout y el tactics y no en verbatim y en aquellos tiempos la gente no era tan pirata..los jeugos funcionaban muy bien y Fallout2 se vendio mas q el primeor q salio con mogollon de bugs algo normal en la epoca. Fallout:New Vegas es mucho mejor q Fallout3..a mi me esta gustando bastante mas .. aunque a mi lso Fallout originales me gustan mucho mas q estos...el AVAST no me gusta nada y q nadie me diga en los originales habia algo parecido. porque de parecido..solo tiene el OOOOOO..
Smak6332Hace 13 años20
Engancha bastante el juego, a pesar de sus similitudes de su predecesor. Aún así, se lo merece.
Akooll9965Hace 13 años21
Fallout new vegas tu otro juego y cada dia el de mas gente  50 Horas y no lo e terminado   
Ragmariz9567Hace 13 años22
@Beliar
Mostrar cita
Le tengo muchas muchas ganas, pero prefiero esperar un tiempo y llevarme la GOTY Edition con todos los DLCs incluidos. Ademas, ahora mismo estoy exprimiendo 7 juegos a la vez y no tengo tiempo para ninguno más.
Estamos en lo mismo esperando la GOTY y jugando miles de juegos a la vez! y lo que viene... porque nos torturan asi!
Snake3333950Hace 13 años23
@Forfun
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Curioso, Fallout 2 lo jugaron cuatro geeks que encima lo tenían en forma de [i]Verbatim Edition[/i] y tanto Fallout 3 como este han vendido por separado más que los anteriores juntos.
Lo curioso es q compares ventas de 1998 en PC con ventas de 2010 en PC, PS3 y xbox360..tengo lso 2 Fallout y el tactics y no en verbatim y en aquellos tiempos la gente no era tan pirata..los jeugos funcionaban muy bien y Fallout2 se vendio mas q el primeor q salio con mogollon de bugs algo normal en la epoca. Fallout:New Vegas es mucho mejor q Fallout3..a mi me esta gustando bastante mas .. aunque a mi lso Fallout originales me gustan mucho mas q estos...el AVAST no me gusta nada y q nadie me diga en los originales habia algo parecido. porque de parecido..solo tiene el OOOOOO..
Te referiras al V.A.T.S. no? porque hombre no creo que en el fallout new vegas aparezcan antivirus en PC
Naderas3733Hace 13 años24
Me lo compraré con la GOTY, me compre el FallOut 3 sin expansiones (y encima con la GOTY a la venta) porque no pensaba que me fuese a gustar tanto, [i]cago en tó[/i]...
Mauro-quemero690Hace 13 años25
@Codymatadragones
Mostrar cita
Se nota, Fallout: New Vegas es muy buen juego, una pasada para PC, este juego lo explotaran, se nota, porque los juegos de rol de este tipo le gusta a todo el mundo, y [b]ya vereis como se convertira en un shotter en 1r persona[/b]
Espero que no, lo RPG del juego es lo que lo hace único e inimitable.
Forfun2585Hace 13 años26
@Snake333
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Curioso, Fallout 2 lo jugaron cuatro geeks que encima lo tenían en forma de [i]Verbatim Edition[/i] y tanto Fallout 3 como este han vendido por separado más que los anteriores juntos.
Lo curioso es q compares ventas de 1998 en PC con ventas de 2010 en PC, PS3 y xbox360..tengo lso 2 Fallout y el tactics y no en verbatim y en aquellos tiempos la gente no era tan pirata..los jeugos funcionaban muy bien y Fallout2 se vendio mas q el primeor q salio con mogollon de bugs algo normal en la epoca. Fallout:New Vegas es mucho mejor q Fallout3..a mi me esta gustando bastante mas .. aunque a mi lso Fallout originales me gustan mucho mas q estos...el AVAST no me gusta nada y q nadie me diga en los originales habia algo parecido. porque de parecido..solo tiene el OOOOOO..
Te referiras al V.A.T.S. no? porque hombre no creo que en el fallout new vegas aparezcan antivirus en PC
Exacto era lo q crei haber escrito pero estaba maldiciendo una ventana del antivirus q uso el Avast y se me fue la pelota... gracias por corregirme.
Kevinista7020Hace 13 años27
Felicidades pues
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años28
@Forfun
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Curioso, Fallout 2 lo jugaron cuatro geeks que encima lo tenían en forma de [i]Verbatim Edition[/i] y tanto Fallout 3 como este han vendido por separado más que los anteriores juntos.
Lo curioso es q compares ventas de 1998 en PC con ventas de 2010 en PC, PS3 y xbox360..tengo lso 2 Fallout y el tactics y no en verbatim y en aquellos tiempos la gente no era tan pirata..los jeugos funcionaban muy bien y Fallout2 se vendio mas q el primeor q salio con mogollon de bugs algo normal en la epoca.
No sé que hay de raro en mi comparación, simplemente es destacable el hecho de que era una saga que no conocía ni su madre siendo una IP infravalorada y ahora con el marketing de Bethesda (incluso usando el puñetero engine del Morrowind que a ver si lo renuevan de una santa vez) vende [b]la de dios[/b]. Es como si ahora EA saca Outcast 2 y vende 10 millones, curioso. Y lo de [i]Verbatim[/i] es una ironía joder, siempre igual en este foro, pero te digo yo que hace diez años se pirateaba igual que ahora, vaya que sí.
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años29
@Beliar
Mostrar cita
Le tengo muchas muchas ganas, pero prefiero esperar un tiempo y llevarme la GOTY Edition con todos los DLCs incluidos. Ademas, ahora mismo estoy exprimiendo 7 juegos a la vez y no tengo tiempo para ninguno más.
Q ganas eh, yo me mareo con la historia de 1, ni me imagino lo que debe ser jugar 7 seguidos
Saeta5960Hace 13 años30
Pues creo que yo igual esperare la edicion GOTY, solo espero que no se demoren tanto 

5 Millones es una gran cantidad, pocos videojuegos pueden superar esta barrera y New Vegas lo logro.

[b]¡PIDO A GRITOS UN NUEVO MOTOR GRAFICO PARA FALLOUT 4! [/b]
EDITADO EL 09-11-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Norton1013191Hace 13 años31
- Pedazo de juego   no me canso de el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas

Hay 43 respuestas en Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL