Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Quajinais1187Hace 13 años16
Está bien el análisis pero no concuerdo en 2 puntos, es que yo ya jugué de nuevo el Modern Warfare 2 y me pasé ya el Black Ops, y en innovación le colocaría más nota, [b][SPOILER (para algunos)][/b] ya que aquí vas en helicóptero, vas más bajo el agua y puedes nadar, andas en avión y manejas un puñado de hombres con distintas coordenadas [b][/SPOILER][/b] cosa que el Modern Warfare en el modo historia, no tenía, mi nota sería un 7 en innovación, el sonido yo esperaba un 10, pero el 9 está bien, ya que algunas armas suenan igual, y la música ambiente está perfecta, en está entrega, Treyarch supo como parecerce a Infinity Ward, ya que de físicas y jugabilidad es casi igual, pero tienen sus diferencias, un gran juego, que estoy prospero a analizar, pero tengo que entender más la historia, ya que lo tengo en inglés, y soy bueno, pero no experto.
Scarsreme151Hace 13 años17
@Gustavolopez
Mostrar cita
Yo estoy flipando. No solo 3D Juegos, sino que todos los medios sienten un amor por Infinity Ward que jamas entenderé. Recuerdo el año pasado, que se mearon encima de los nervios y comenzaron a cascarle nueves y dieces por todos lados a su juego. A mi juicio (a unas 2 misiones de culminar el titulo), este Black Ops esta mucho mejor echecito que Bodrio Warfare 2. Comenzando por el echo de que la campaña individual pasa las 7 horas en el modo normal y las 12 en veterano, y lo mejor de esta, QUE POSEE UNA GRANDISIMA HISTORIA ("¿Oyeron Infinity Ward? ejem, ejem"); muy buen narrada y portadora de un pequeño conglomerado de novedades ineditas en la saga que pueden captar toda la atención del usuario, y mas si este jugo a WaW porque se va a llevar una estupenda sorpresa. Joder, es que si pudiera spoleara.... En lo jugable, es cierto, el juego es mas de lo mismo, pero afortunadamente también hay por allí unas pequeñas novedades que en verdad se agradecen, y el multijugador esta perfectamente a la altura del que poseía Bodrio Warfare 2. Treyard en verdad se curro la campaña individual, y es que el desarrollo de la misma es impecable. Parece una película y todo... A nivel gráfico hay mejoras. No son muchas, pero las hay y se pueden apreciar mas que todo en los modelados de los personajes y en las texturas y sincronizacion de efectos lumínicos en los escenarios. No como paso con Mw2, que el resultado gráfico no evoluciono en lo mas mínimo con respecto al primer Mw: Mismos problemas, mismas virtudes. En lo sonoro, el juego es soberbio...No tengo mas palabras para describirlo, e incluso si jugastes WaW, en momentos específicos podrás revivir algunos de los tracks mas excitantes de aquel juego... En síntesis, se nota a leguas cuando las cosas son echas con dedicación y no de 1 día para otro. Espero que Infinity Ward se pudra en su miseria y no vuelva, porque madre mía, ya me imagino, si vuelven y hacen Mw3, apenas este llegue a manos de los medios, con solo ver la caratula ya le estamparan dieces en todos lados y sin siquiera sacar el disco...Es lamentable que no se aprecie el trabajo de Treyard como es debido...es lamentable. El juego ha sido una sorpresa épica para mi, dado que me esperaba una completa basura después de la cagada que Infinity Ward monto... La nota que se merece si es este 9.1, pero aquel Mw2 se merecía un 7.5 como mucho (ejem ejem, campaña de 6 horas en dificultad veterano y una de las 5 tramas mas estereotipadas que he visto es que todavía lo recuerdo con risas)
Una cosa, ¿te has enterado de que casi todo o por lo menos los maximos responsables del estudio de Infinity Wars han dejado dicho estudio por los problemas que tuvieron con Activision? Osea, que dichos problemas vinieron por la presion a la que sometio Activision al estudio para que sacara el MW2 lo antes posible, y no pudieron incluir mejoras que tenian pensadas. Por esto te digo que tus criticas al estudio no estan muy bien infundadas... Respecto a lo de Treyarch, yo creo que un 9.1 es una notaza, y que si no fuera por la nota que recibio en su dia MW2 (que yo personalmente estoy de acuerdo) muchos como tu no estarias quejandoos, aunque en tu caso bien dices que la nota esta bien merecida.
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años18
@Quajinais
Mostrar cita
Está bien el análisis pero no concuerdo en 2 puntos, es que yo ya jugué de nuevo el Modern Warfare 2 y me pasé ya el Black Ops, y en innovación le colocaría más nota, [b][SPOILER (para algunos)][/b] ya que aquí vas en helicóptero, vas más bajo el agua y puedes nadar, andas en avión y manejas un puñado de hombres con distintas coordenadas [b][/SPOILER][/b] cosa que el Modern Warfare en el modo historia, no tenía, mi nota sería un 7 en innovación, el sonido yo esperaba un 10, pero el 9 está bien, ya que algunas armas suenan igual, y la música ambiente está perfecta, en está entrega, Treyarch supo como parecerce a Infinity Ward, ya que de físicas y jugabilidad es casi igual, pero tienen sus diferencias, un gran juego, que estoy prospero a analizar, pero tengo que entender más la historia, ya que lo tengo en inglés, y soy bueno, pero no experto.
Pero solo por eso no se merece mas nota en innovación. Halo Reach ha introducido nuevas misiones en su campaña y nada de eso le ha salvado de ver reducida su media por culpa de la baja innovación que este tiene y creeme que incluye muchas mas cosas nuevas que Black Ops.
Gustavolopez2798Hace 13 años19
@Scarsreme
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Yo estoy flipando. No solo 3D Juegos, sino que todos los medios sienten un amor por Infinity Ward que jamas entenderé. Recuerdo el año pasado, que se mearon encima de los nervios y comenzaron a cascarle nueves y dieces por todos lados a su juego. A mi juicio (a unas 2 misiones de culminar el titulo), este Black Ops esta mucho mejor echecito que Bodrio Warfare 2. Comenzando por el echo de que la campaña individual pasa las 7 horas en el modo normal y las 12 en veterano, y lo mejor de esta, QUE POSEE UNA GRANDISIMA HISTORIA ("¿Oyeron Infinity Ward? ejem, ejem"); muy buen narrada y portadora de un pequeño conglomerado de novedades ineditas en la saga que pueden captar toda la atención del usuario, y mas si este jugo a WaW porque se va a llevar una estupenda sorpresa. Joder, es que si pudiera spoleara.... En lo jugable, es cierto, el juego es mas de lo mismo, pero afortunadamente también hay por allí unas pequeñas novedades que en verdad se agradecen, y el multijugador esta perfectamente a la altura del que poseía Bodrio Warfare 2. Treyard en verdad se curro la campaña individual, y es que el desarrollo de la misma es impecable. Parece una película y todo... A nivel gráfico hay mejoras. No son muchas, pero las hay y se pueden apreciar mas que todo en los modelados de los personajes y en las texturas y sincronizacion de efectos lumínicos en los escenarios. No como paso con Mw2, que el resultado gráfico no evoluciono en lo mas mínimo con respecto al primer Mw: Mismos problemas, mismas virtudes. En lo sonoro, el juego es soberbio...No tengo mas palabras para describirlo, e incluso si jugastes WaW, en momentos específicos podrás revivir algunos de los tracks mas excitantes de aquel juego... En síntesis, se nota a leguas cuando las cosas son echas con dedicación y no de 1 día para otro. Espero que Infinity Ward se pudra en su miseria y no vuelva, porque madre mía, ya me imagino, si vuelven y hacen Mw3, apenas este llegue a manos de los medios, con solo ver la caratula ya le estamparan dieces en todos lados y sin siquiera sacar el disco...Es lamentable que no se aprecie el trabajo de Treyard como es debido...es lamentable. El juego ha sido una sorpresa épica para mi, dado que me esperaba una completa basura después de la cagada que Infinity Ward monto... La nota que se merece si es este 9.1, pero aquel Mw2 se merecía un 7.5 como mucho (ejem ejem, campaña de 6 horas en dificultad veterano y una de las 5 tramas mas estereotipadas que he visto es que todavía lo recuerdo con risas)
Una cosa, ¿te has enterado de que casi todo o por lo menos los maximos responsables del estudio de Infinity Wars han dejado dicho estudio por los problemas que tuvieron con Activision? Osea, que dichos problemas vinieron por la presion a la que sometio Activision al estudio para que sacara el MW2 lo antes posible, y no pudieron incluir mejoras que tenian pensadas. Por esto te digo que tus criticas al estudio no estan muy bien infundadas... Respecto a lo de Treyarch, yo creo que un 9.1 es una notaza, y que si no fuera por la nota que recibio en su dia MW2 (que yo personalmente estoy de acuerdo) muchos como tu no estarias quejandoos, aunque en tu caso bien dices que la nota esta bien merecida.
Ok, ¿tienes pruebas de que eso es cierto? Pues enseñalas, porque de la boca para afuera puedes decir lo que te de la gana. Ah, y no son solo "mis criticas", sino las de medio mundo...
Scarsreme151Hace 13 años20
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Scarsreme
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Yo estoy flipando. No solo 3D Juegos, sino que todos los medios sienten un amor por Infinity Ward que jamas entenderé. Recuerdo el año pasado, que se mearon encima de los nervios y comenzaron a cascarle nueves y dieces por todos lados a su juego. A mi juicio (a unas 2 misiones de culminar el titulo), este Black Ops esta mucho mejor echecito que Bodrio Warfare 2. Comenzando por el echo de que la campaña individual pasa las 7 horas en el modo normal y las 12 en veterano, y lo mejor de esta, QUE POSEE UNA GRANDISIMA HISTORIA ("¿Oyeron Infinity Ward? ejem, ejem"); muy buen narrada y portadora de un pequeño conglomerado de novedades ineditas en la saga que pueden captar toda la atención del usuario, y mas si este jugo a WaW porque se va a llevar una estupenda sorpresa. Joder, es que si pudiera spoleara.... En lo jugable, es cierto, el juego es mas de lo mismo, pero afortunadamente también hay por allí unas pequeñas novedades que en verdad se agradecen, y el multijugador esta perfectamente a la altura del que poseía Bodrio Warfare 2. Treyard en verdad se curro la campaña individual, y es que el desarrollo de la misma es impecable. Parece una película y todo... A nivel gráfico hay mejoras. No son muchas, pero las hay y se pueden apreciar mas que todo en los modelados de los personajes y en las texturas y sincronizacion de efectos lumínicos en los escenarios. No como paso con Mw2, que el resultado gráfico no evoluciono en lo mas mínimo con respecto al primer Mw: Mismos problemas, mismas virtudes. En lo sonoro, el juego es soberbio...No tengo mas palabras para describirlo, e incluso si jugastes WaW, en momentos específicos podrás revivir algunos de los tracks mas excitantes de aquel juego... En síntesis, se nota a leguas cuando las cosas son echas con dedicación y no de 1 día para otro. Espero que Infinity Ward se pudra en su miseria y no vuelva, porque madre mía, ya me imagino, si vuelven y hacen Mw3, apenas este llegue a manos de los medios, con solo ver la caratula ya le estamparan dieces en todos lados y sin siquiera sacar el disco...Es lamentable que no se aprecie el trabajo de Treyard como es debido...es lamentable. El juego ha sido una sorpresa épica para mi, dado que me esperaba una completa basura después de la cagada que Infinity Ward monto... La nota que se merece si es este 9.1, pero aquel Mw2 se merecía un 7.5 como mucho (ejem ejem, campaña de 6 horas en dificultad veterano y una de las 5 tramas mas estereotipadas que he visto es que todavía lo recuerdo con risas)
Una cosa, ¿te has enterado de que casi todo o por lo menos los maximos responsables del estudio de Infinity Wars han dejado dicho estudio por los problemas que tuvieron con Activision? Osea, que dichos problemas vinieron por la presion a la que sometio Activision al estudio para que sacara el MW2 lo antes posible, y no pudieron incluir mejoras que tenian pensadas. Por esto te digo que tus criticas al estudio no estan muy bien infundadas... Respecto a lo de Treyarch, yo creo que un 9.1 es una notaza, y que si no fuera por la nota que recibio en su dia MW2 (que yo personalmente estoy de acuerdo) muchos como tu no estarias quejandoos, aunque en tu caso bien dices que la nota esta bien merecida.
Ok, ¿tienes pruebas de que eso es cierto? Pues enseñalas, porque de la boca para afuera puedes decir lo que te de la gana. Ah, y no son solo "mis criticas", sino las de medio mundo...
Esta claro que pruebas es imposible que tenga... Pero declaraciones de ese estilo han salido aqui en 3djuegos y es por eso por lo que lo he dicho. Si son verdad o no eso no lo sabremos nunca ni tu ni yo, pero si desde un principio piensas que es mentira (sus declaraciones) la verdad es que nunca te podria convencer. Si, medio mundo ha hecho criticas de Modern Warfare 2, y el otro medio lo ha comprado... eso no me vale. Mira las notas que se le dio en su dia a MW2 y las ventsa que tuvo, quizas no es tan malo como piensas...
EDITADO EL 09-11-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
EloyGP149Hace 13 años21
Yo, sinceramente, Black Ops me encanta. No he jugado la historia de ninguno de los dos, me he dedicado 100% al online y, personalmente, MW 2 le da un baño de cojones.
Liber-Dominus67Hace 13 años22
Siempre quise tener este juego y los demas call of duty mw y mw2 en mi xbox 360..
pero nunca pude.. por que? por que tengo que jugar al juego sin entender nada de lo que dicen, nada de los textos y ni siquiera de los menus..
por que? 
por que vivo en america y los putos no hacen los COD en español para los americanos, por que las consolas americanas son NTSC y no leen los PAL que son los que salen en español.

por que no se acuerdan que en america tambien hablamos español?? por ultimo poner subtitulos a la version RF??

América del Norte:
-México 

América Central
-Costa Rica 
-El Salvador 
-Guatemala 
-Honduras 
-Nicaragua 
-Panamá 

El Caribe
-Cuba 
-Puerto Rico 
-República Dominicana 

América del Sur
-Argentina 
-Bolivia 
-Chile 
-Colombia 
-Ecuador 
-Paraguay 
-Perú 
-Uruguay 
-Venezuela 

[b]Europa[/b]
-España
(lol)

por ultimo ponerle subtitulos al juego.. ni siquera eso hacen ni en la version RF (Region Free).
y no pienso aprenderme un idioma para jugar un juego, o jugar un juego sin entender nada.
Adry01375Hace 13 años23
Pues me lo esperaba 
Tanto coñazo algunos con que seria una mierda y mira tu
A mi Cod me sigue entreteniendo que a fin y a cuentas es lo que cuenta.

@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pero que mierda es esto por que esa nota el 007 goldeneye tiene un 9 9 9 9 6 y tiene un 8.7 este tiene un 10 8 9 9 5 y tiene un 9.1 naa que es eso
Lee como se puntúan las cosas antes de quejarte
Nenio1933Hace 13 años24
@Scarsreme
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Scarsreme
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
Yo estoy flipando. No solo 3D Juegos, sino que todos los medios sienten un amor por Infinity Ward que jamas entenderé. Recuerdo el año pasado, que se mearon encima de los nervios y comenzaron a cascarle nueves y dieces por todos lados a su juego. A mi juicio (a unas 2 misiones de culminar el titulo), este Black Ops esta mucho mejor echecito que Bodrio Warfare 2. Comenzando por el echo de que la campaña individual pasa las 7 horas en el modo normal y las 12 en veterano, y lo mejor de esta, QUE POSEE UNA GRANDISIMA HISTORIA ("¿Oyeron Infinity Ward? ejem, ejem"); muy buen narrada y portadora de un pequeño conglomerado de novedades ineditas en la saga que pueden captar toda la atención del usuario, y mas si este jugo a WaW porque se va a llevar una estupenda sorpresa. Joder, es que si pudiera spoleara.... En lo jugable, es cierto, el juego es mas de lo mismo, pero afortunadamente también hay por allí unas pequeñas novedades que en verdad se agradecen, y el multijugador esta perfectamente a la altura del que poseía Bodrio Warfare 2. Treyard en verdad se curro la campaña individual, y es que el desarrollo de la misma es impecable. Parece una película y todo... A nivel gráfico hay mejoras. No son muchas, pero las hay y se pueden apreciar mas que todo en los modelados de los personajes y en las texturas y sincronizacion de efectos lumínicos en los escenarios. No como paso con Mw2, que el resultado gráfico no evoluciono en lo mas mínimo con respecto al primer Mw: Mismos problemas, mismas virtudes. En lo sonoro, el juego es soberbio...No tengo mas palabras para describirlo, e incluso si jugastes WaW, en momentos específicos podrás revivir algunos de los tracks mas excitantes de aquel juego... En síntesis, se nota a leguas cuando las cosas son echas con dedicación y no de 1 día para otro. Espero que Infinity Ward se pudra en su miseria y no vuelva, porque madre mía, ya me imagino, si vuelven y hacen Mw3, apenas este llegue a manos de los medios, con solo ver la caratula ya le estamparan dieces en todos lados y sin siquiera sacar el disco...Es lamentable que no se aprecie el trabajo de Treyard como es debido...es lamentable. El juego ha sido una sorpresa épica para mi, dado que me esperaba una completa basura después de la cagada que Infinity Ward monto... La nota que se merece si es este 9.1, pero aquel Mw2 se merecía un 7.5 como mucho (ejem ejem, campaña de 6 horas en dificultad veterano y una de las 5 tramas mas estereotipadas que he visto es que todavía lo recuerdo con risas)
Una cosa, ¿te has enterado de que casi todo o por lo menos los maximos responsables del estudio de Infinity Wars han dejado dicho estudio por los problemas que tuvieron con Activision? Osea, que dichos problemas vinieron por la presion a la que sometio Activision al estudio para que sacara el MW2 lo antes posible, y no pudieron incluir mejoras que tenian pensadas. Por esto te digo que tus criticas al estudio no estan muy bien infundadas... Respecto a lo de Treyarch, yo creo que un 9.1 es una notaza, y que si no fuera por la nota que recibio en su dia MW2 (que yo personalmente estoy de acuerdo) muchos como tu no estarias quejandoos, aunque en tu caso bien dices que la nota esta bien merecida.
Ok, ¿tienes pruebas de que eso es cierto? Pues enseñalas, porque de la boca para afuera puedes decir lo que te de la gana. Ah, y no son solo "mis criticas", sino las de medio mundo...
Esta claro que pruebas es imposible que tenga... Pero declaraciones de ese estilo han salido aqui en 3djuegos y es por eso por lo que lo he dicho. Si son verdad o no eso no lo sabremos nunca ni tu ni yo, pero si desde un principio piensas que es mentira (sus declaraciones) la verdad es que nunca te podria convencer. Si, medio mundo ha hecho criticas de Modern Warfare 2, y el otro medio lo ha comprado... eso no me vale. Mira las notas que se le dio en su dia a MW2 y las ventsa que tuvo, quizas no es tan malo como piensas...
Normal que venda si sacaron el anuncio del MW2 en todos los canales de televisión y todas las paginas webs te ponían "el mejor juego de acción hasta la fecha". Con esa campaña de marketing tan colosal, normal que venda Además el nombre Call Of Duty ya es considerado palabra del señor y cualquier cosa que lleve ese nombre venderá como churros. Dejando atrás este pequeño inciso, quiero decir que no me esperaba que el Black Ops me sorprendiera, pero así es. Tengo que confesar que no daba una mierda por este call of duty, pero parece que Treyarch se lo ha currado. Aún así, si me llego a comprar este juego (porque antes está el WoW . Sí amigos la droga es lo que tiene ...) será en navidades o por ahí.
Aion1617Hace 13 años25
El modo solitario Genial en todos los aspectos.
El modo multijugador en cambio esta bien con un par de novedades pero joder graficamente nunca he visto algo tan feo y desagradable sobretodo los personajes que son solo pixeles asta la N64 pude hacer algo mas bonito , los escenarios se salvan por poco.
El ambiente sonoro perfecto aunque algunas armas tienen un sonido horible personalmente y a veces en el modo  1 jugador faltan sonidos de impactos.
EDITADO EL 10-11-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 13 años26
@Liber-Dominus
Mostrar cita
Siempre quise tener este juego y los demas call of duty mw y mw2 en mi xbox 360.. pero nunca pude.. por que? por que tengo que jugar al juego sin entender nada de lo que dicen, nada de los textos y ni siquiera de los menus.. por que? por que vivo en america y los putos no hacen los COD en español para los americanos, por que las consolas americanas son NTSC y no leen los PAL que son los que salen en español. por que no se acuerdan que en america tambien hablamos español?? por ultimo poner subtitulos a la version RF??
[b]A veces mas vale dejar las cosas como estan,,,si no mira lo que hicieron en RDR los mexicanos hablando medio ingles con toque español = a chapuza que no se entiende un carajo.[/b]
Duduayna146Hace 13 años27
Vamosss que casualidad de que no esta a la altura del mw2.......pero si la campaña del black ops esta mas entretanidaa  y el multijugador no es tan falsoo como el del mw2 por lo menos en este no te acuchillas desde 10 metros mientras tu les disparas.................
Aurondxd49Hace 13 años28
Para mi la saga del COD empezo a morir en el 4............esta vez ni me he arriesgado en darle pasta a estos estafadores, y he hecho bien...... otro TrolaWarfare que sale a la venta con otro nombre para ocultar lo que en verdad es, sera de nuevo un exito en ventas, y volvera como siempre a tener unas notas que ni por asomo se merece, volvera el multijugador chatarrero e irreal de siempre,....si es que esto es un maldito bucle...como necesito una ip nueva,¿sera bulletstorm la salvación?...en febrero saldremos de dudas.
EDITADO EL 10-11-2010 / 11:36 (EDITADO 3 VECES)
Guzatavo2Hace 13 años29
Vamos a estar claro... es un juego muy bueno, lleno de mucha accion como todos sus predecesores...  Quiero aclarar tambien que he jugado y me gustan todos los Call of Duty. pero este es simplemente es un Call of duty mas! nada que pueda sorprender! se me hace muy semejante al lanzamiento de el World at War. Tambien me sorprende que aun se siguen viendo el clasico Bugs de las granadas que no hacen nada y los misiles de bazookas que nunca explotan. Si eres fanatico de la saga Call of Duty deberias reseñarlo... pero no reflejarlo en el analisis. pues este juego no me parece que es una de sus mejores entregas como lo dices en el analisis y menos comparandolo con los MWF 1 y 2. dices que ofrece un gran Multijugador y para empezar no puedes jugar una campaña cooperativa como en los juegos anteriores. En mi opinion analisis me parece una sobre valoracion con respecto a otros juegos...
CHEAT2253Hace 13 años30
@Guzatavo
Mostrar cita
Tambien me sorprende que aun se siguen viendo el clasico Bugs de las granadas que no hacen nada y los misiles de bazookas que nunca explotan.
[b]UUUUMMMMMM!!!!!!!QUEEEEEE?????,granadas que no hacen nada,bazookas que no explotan,,,,que version del COD:Black Ops tienes TU ???????[/b]
Marineveteranm4302Hace 13 años31
Me cago en la leche como que todavia esta a un paso por debajo de mw2 querra decir un paso por arriva mjor dicho 3   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL