Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Beliar15291Hace 13 años16
Pues a mí me parece una noticia estupenda y tremendamente esperanzadora, me explico.

Assassin's Creed se basa en un corre, [b]salta[/b], [b]corre[/b], [b]llega[/b], [b]lucha[/b], [b]mata[/b], [b]vuelve [/b]y [b]entrega[/b], en el diseño de las misiones me refiero, y aunque en un principio pueda parecer monótono o insuficiente para un juego del calibre de Arkham City, creo que sería un gran acierto si el título de Rocksteady compartiese algunas de estas características con el de Ubisoft.

Quiero tener [b]libertad de acción[/b], pero [b]no quiero [/b][b]que [/b]esa libertad de acción [b]esté sujeta a restricciones[/b], [b]quiero hacer lo que me salga de la guinda[/b], [b]cuando me salga de la guinda [/b][b]y donde me salga de la guinda[/b].

Espero que el diseño de misiones también se lo curren, porque la verdad es que me defraudarúia si volviésemos al sistema de Arkham Asylum. [b]Quiero NPCs que me encarguen trabajos de eliminación[/b], [b]infiltración [/b]o [b]sabotaje[/b], [b]quiero libertad de acción en dichas misiones[/b], [b]quiero un patrón de comportamiento propio para cada una de ellas y también quiero tener la posibilidad de poder contar con aliados para las que supongan un reto extra o para las que su dificultad sea excesiva[/b]. [b]Catwoman[/b], [b]Robin[/b], [b]Oráculo[/b]...

De todos modos [b]confío ciegamente [/b]en Rocksteady y sé que estamos ante otra maravilla como lo es su hermano menor.
EDITADO EL 08-11-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nage415Hace 13 años17
Se ve cada vez mejor  
Index3634Hace 13 años18
@Beliar
Mostrar cita
Quiero tener [b]libertad de acción[/b], pero [b]no quiero [/b][b]que [/b]esa libertad de acción [b]esté sujeta a restricciones[/b], [b]quiero hacer lo que me salga de la guinda[/b], [b]cuando me salga de la guinda [/b][b]y donde me salga de la guinda[/b].
Veo que te mola la guinda...
12 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años19
Vaya juegazo se nos viene encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2uncharted29476Hace 13 años20
[b]A mí me gustaría que fuera tan bueno como el primero,que no cambiaran mucho... que pueden cagarla [/b]

@3DJuegos en la noticia
Mostrar cita
Otra mejora será la de poder usar gadgets y demás [size=20][u]mientras se corre[/u][/size], así como saltar y golpear............
8 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años21
Espero que no sea tan repetitivo como los Assasin's creed, porque entonces le van a dar por el ojete a Rocksteady, sintiéndolo en el alma. Pero bueno, sera un juego que tenga en mi estantería si o si, porque la primera entrega me dejo con ganas de más, pero eso, como sea tan repetitivo como los Assasins mal vamos.

Ah, y solo pido una cosa más, que no pongan a Robin. Ese personaje es lo peor que ha parido DC Comics.
2 VOTOS
2uncharted29476Hace 13 años22
@Sacri94
Mostrar cita
Ah, y solo pido una cosa más, que no pongan a Robin. Ese personaje es lo peor que ha parido DC Comics.
[b]Robin es el peor personaje que he visto de películas y juegos de mi vida... siempre es el que "la fastidia", recibe los golpes, y mira cómo batman le salva de las situaciones peligrosas... sí señor, Robin es todo un superhéroe [/b]
Halothebest4371Hace 13 años23
@Shadeless
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Si tiene una historia tan pedorra como AC-AC2 no me lo compro, la historia de AC no tiene ni pies ni cabeza. Si tiene ese estupido detalle de "voy a escalar por las ventanas.....aunque alla una escalera cerca" la saga de el murcielago ya se esta llendo a la shit....lastima.[/b]
¿Argumento de la saga [b]Assassin's Creed[/b] pedorro? No sabes ni lo qué dices... Junto con [b]Red Dead Redemption[/b] y [b]Mass Effect[/b] es el mejor argumento de toda la generación, y me atrevería a decir de la historia. Se nota que sabes apreciar los juegos, seguramente seas un viciado al online de los [b]Call of Duty[/b].
Perdona Shadeless AC tiene un muy buen argumento, eso creo que no lo niega nadie, salvo este señor Pero de ahi a decir que es uno de los mejores de la Gen y posiblemente de la historia ya es pasarse, AC influyo mucho en esta Gen ya que fue uno de los primeros juegos en demostrar de lo que eran capaces las consolas de nueva generacion ofreciendo un gran mapeado, unos graficos deslumbrantes y una historia a la altura, pero sin duda comparar el argumento de AC con los de ME, RDR, Bioshock, Alan Wake, Heavy Rain, GTA IV o por ejemplo con el reciente Castlevania Lords Of Shadow me parece una barbaridad Se que es cuestion de gustos Shadeless, se que te puede gustar mucho la saga AC, a mi tambien me gusta bastante pero creo que hay que se objetivos, y yo pienso que el argumento de AC no llega a la talla de los grandes de esta Gen, pero le queda un empujon mas, lo que si es imposible negar es que AC es una de las sagas mas completas de la Generacion, sobreetodo su segunda parte, esperemos que AC: La Hermandad supere a AC 2 argumentalmente hablando Sobre Batman Arkham City, me agrada la idea que tome elementos de la saga AC ya que en el primer Batman Arkham Asylum, el protagonista tenia poca movilidad por lo que a veces quedaba un poco brusco, dando la impresion de un muñeco sin articulaciones, ademas el escenario estrecho que se ve durante todo el juego ayudaba poco a las fases de plataformas, por lo que esperemos que tomando elementos de AC, esta secuela mejore, que sin duda con la calidad de Rocksteady lo hara
3 VOTOS
Matator1433Hace 13 años24
Sabia elecion. En los claustrofóbicos y laberínticos pasillos del sanatorio mental de Arkham encajaba la dinamica del AA, el que se acerque a la del AC es un acierto, resultaria algo torpe la dinámica de movimientos del primer juego en un entorno abierto y de mayor tamaño. Confío en que los de Rocksteady conservaran esa esencia y esa chispa que tenia el AA en lo que a dinamica de juego se refiere, pero obviamente hay que adaptarla y este acercamiento a la saga de los asesiones es el modo mas lógico y acertado. Espero que tambien potencie ese incremento en la libertad del que habla Beliar. Dios mio... ¡No se si podre aguantar tanto para este juego! Un saludo.
Shadeless5758Hace 13 años25
@Halothebest
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Si tiene una historia tan pedorra como AC-AC2 no me lo compro, la historia de AC no tiene ni pies ni cabeza. Si tiene ese estupido detalle de "voy a escalar por las ventanas.....aunque alla una escalera cerca" la saga de el murcielago ya se esta llendo a la shit....lastima.[/b]
¿Argumento de la saga [b]Assassin's Creed[/b] pedorro? No sabes ni lo qué dices... Junto con [b]Red Dead Redemption[/b] y [b]Mass Effect[/b] es el mejor argumento de toda la generación, y me atrevería a decir de la historia. Se nota que sabes apreciar los juegos, seguramente seas un viciado al online de los [b]Call of Duty[/b].
Perdona Shadeless AC tiene un muy buen argumento, eso creo que no lo niega nadie, salvo este señor Pero de ahi a decir que es uno de los mejores de la Gen y posiblemente de la historia ya es pasarse, AC influyo mucho en esta Gen ya que fue uno de los primeros juegos en demostrar de lo que eran capaces las consolas de nueva generacion ofreciendo un gran mapeado, unos graficos deslumbrantes y una historia a la altura, pero sin duda comparar el argumento de AC con los de ME, RDR, Bioshock, Alan Wake, Heavy Rain, GTA IV o por ejemplo con el reciente Castlevania Lords Of Shadow me parece una barbaridad Se que es cuestion de gustos Shadeless, se que te puede gustar mucho la saga AC, a mi tambien me gusta bastante pero creo que hay que se objetivos, y yo pienso que el argumento de AC no llega a la talla de los grandes de esta Gen, pero le queda un empujon mas, lo que si es imposible negar es que AC es una de las sagas mas completas de la Generacion, sobreetodo su segunda parte, esperemos que AC: La Hermandad supere a AC 2 argumentalmente hablando Sobre Batman Arkham City, me agrada la idea que tome elementos de la saga AC ya que en el primer Batman Arkham Asylum, el protagonista tenia poca movilidad por lo que a veces quedaba un poco brusco, dando la impresion de un muñeco sin articulaciones, ademas el escenario estrecho que se ve durante todo el juego ayudaba poco a las fases de plataformas, por lo que esperemos que tomando elementos de AC, esta secuela mejore, que sin duda con la calidad de Rocksteady lo hara
En mi opinión sí creo que Assassin's Creed es uno de los mejores juegos de esta generación argumentalmente hablando. Sé que me he dejado muchos en mi comentario como algunos que tu has nombrado (Heavy Rain, Bioshock, Castlevania), aunque también pienso que de los que has dicho algunos no debería estar (Como GTA y Alan Wake). Dado que combina historia y futuro en su mismo argumento, y además es bueno no me parece tan barbaridad como dices compararlo con esos, es más, me parece aun más barbaridad que tu compares los que he nombrado que no deberían estar ahí con Assassin's Creed. Pero bueno, que es cuestión de gustos y por preferir un juego de otro no seremos ni mejores ni peores gamers, dejémoslo ahí y que cada uno se quede con su preferido.
EDITADO EL 08-11-2010 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Shepherd213Hace 13 años26
@Beliar
Mostrar cita
Pues a mí me parece una noticia estupenda y tremendamente esperanzadora, me explico. Assassin's Creed se basa en un corre, [b]salta[/b], [b]corre[/b], [b]llega[/b], [b]lucha[/b], [b]mata[/b], [b]vuelve [/b]y [b]entrega[/b], en el diseño de las misiones me refiero, y aunque en un principio pueda parecer monótono o insuficiente para un juego del calibre de Arkham City, creo que sería un gran acierto si el título de Rocksteady compartiese algunas de estas características con el de Ubisoft. Quiero tener [b]libertad de acción[/b], pero [b]no quiero [/b][b]que [/b]esa libertad de acción [b]esté sujeta a restricciones[/b], [b]quiero hacer lo que me salga de la guinda[/b], [b]cuando me salga de la guinda [/b][b]y donde me salga de la guinda[/b]. Espero que el diseño de misiones también se lo curren, porque la verdad es que me defraudarúia si volviésemos al sistema de Arkham Asylum. [b]Quiero NPCs que me encarguen trabajos de eliminación[/b], [b]infiltración [/b]o [b]sabotaje[/b], [b]quiero libertad de acción en dichas misiones[/b], [b]quiero un patrón de comportamiento propio para cada una de ellas y también quiero tener la posibilidad de poder contar con aliados para las que supongan un reto extra o para las que su dificultad sea excesiva[/b]. [b]Catwoman[/b], [b]Robin[/b], [b]Oráculo[/b]... De todos modos [b]confío ciegamente [/b]en Rocksteady y sé que estamos ante otra maravilla como lo es su hermano menor.
Sería genial que dieran opciones de realizar las misiones al puro estilo Hitman...podias matar a tu objetivo de muchas maneras, llegar de muchas maneras...
Halothebest4371Hace 13 años27
@Shadeless
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Si tiene una historia tan pedorra como AC-AC2 no me lo compro, la historia de AC no tiene ni pies ni cabeza. Si tiene ese estupido detalle de "voy a escalar por las ventanas.....aunque alla una escalera cerca" la saga de el murcielago ya se esta llendo a la shit....lastima.[/b]
¿Argumento de la saga [b]Assassin's Creed[/b] pedorro? No sabes ni lo qué dices... Junto con [b]Red Dead Redemption[/b] y [b]Mass Effect[/b] es el mejor argumento de toda la generación, y me atrevería a decir de la historia. Se nota que sabes apreciar los juegos, seguramente seas un viciado al online de los [b]Call of Duty[/b].
Perdona Shadeless AC tiene un muy buen argumento, eso creo que no lo niega nadie, salvo este señor Pero de ahi a decir que es uno de los mejores de la Gen y posiblemente de la historia ya es pasarse, AC influyo mucho en esta Gen ya que fue uno de los primeros juegos en demostrar de lo que eran capaces las consolas de nueva generacion ofreciendo un gran mapeado, unos graficos deslumbrantes y una historia a la altura, pero sin duda comparar el argumento de AC con los de ME, RDR, Bioshock, Alan Wake, Heavy Rain, GTA IV o por ejemplo con el reciente Castlevania Lords Of Shadow me parece una barbaridad Se que es cuestion de gustos Shadeless, se que te puede gustar mucho la saga AC, a mi tambien me gusta bastante pero creo que hay que se objetivos, y yo pienso que el argumento de AC no llega a la talla de los grandes de esta Gen, pero le queda un empujon mas, lo que si es imposible negar es que AC es una de las sagas mas completas de la Generacion, sobreetodo su segunda parte, esperemos que AC: La Hermandad supere a AC 2 argumentalmente hablando Sobre Batman Arkham City, me agrada la idea que tome elementos de la saga AC ya que en el primer Batman Arkham Asylum, el protagonista tenia poca movilidad por lo que a veces quedaba un poco brusco, dando la impresion de un muñeco sin articulaciones, ademas el escenario estrecho que se ve durante todo el juego ayudaba poco a las fases de plataformas, por lo que esperemos que tomando elementos de AC, esta secuela mejore, que sin duda con la calidad de Rocksteady lo hara
En mi opinión sí creo que Assassin's Creed es uno de los mejores juegos de esta generación argumentalmente hablando. Sé que me he dejado muchos en mi comentario como algunos que tu has nombrado (Heavy Rain, Bioshock, Castlevania), aunque también pienso que de los que has dicho algunos no debería estar (Como GTA y Alan Wake). Dado que combina historia y futuro en su mismo argumento, y además es bueno no me parece tan barbaridad como dices compararlo con esos, es más, me parece aun más barbaridad que tu compares los que he nombrado que no deberían estar ahí con Assassin's Creed. Pero bueno, que es cuestión de gustos y por preferir un juego de otro no seremos ni mejores ni peores gamers, dejémoslo ahí y que cada uno se quede con su preferido.
Tienes razon, es cuestion de gustos pero te voy a decir una ultima cosa, vale que a ti no te pueda parecer el argumento de GTA IV como uno de los grandes de esta gen, vale, pero que digas que argumentalmente hablando Alan Wake no es uno de los grandes tiene pecado, me parece que no has jugado a este juego ya que es extraño y mas siendo como eres, un amante de las buenas historias
Sacri948705Hace 13 años28
What? Alan Wake tiene el mejor guión de la generación en cuanto tensión y giros argumentales se refiere, por no hablar de su grandiosa puesta en escena, de la que ningún juego tiene. Además tiene personajes y secundarios buenísimos por no hablar de la osucirdad, que me parece una genialidad de 'villano'. 

Shadeless, te has columpiado muchísimo al decir que no es uno de los grandes de esta gen, por lo menos en argumento.
Shadeless5758Hace 13 años29
@Halothebest
Mostrar cita
Tienes razon, es cuestion de gustos pero te voy a decir una ultima cosa, vale que a ti no te pueda parecer el argumento de GTA IV como uno de los grandes de esta gen, vale, pero que digas que argumentalmente hablando Alan Wake no es uno de los grandes tiene pecado, me parece que no has jugado a este juego ya que es extraño y mas siendo como eres, un amante de las buenas historias
Bueno, si jugarlo, saberse la historia y conocer su final vale como "haberlo jugado" sí, creo que sí lo he hecho. Y bueno, cuando lo probé no había ese entusiasmo que me dan otros juegos con buenos argumentos que me hace seguir adelante para ver que pasa...
Sacri948705Hace 13 años30
@Shadeless
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Tienes razon, es cuestion de gustos pero te voy a decir una ultima cosa, vale que a ti no te pueda parecer el argumento de GTA IV como uno de los grandes de esta gen, vale, pero que digas que argumentalmente hablando Alan Wake no es uno de los grandes tiene pecado, me parece que no has jugado a este juego ya que es extraño y mas siendo como eres, un amante de las buenas historias
Bueno, si jugarlo, saberse la historia y conocer su final vale como "haberlo jugado" sí, creo que sí lo he hecho. Y bueno, cuando lo probé no había ese entusiasmo que me dan otros juegos con buenos argumentos que me hace seguir adelante para ver que pasa...
No confundas un buen argumento con que te enganche. 'Avatar' entretiene mucho pero tiene un buen argumento? Ni de coña, esta llena de topicazos. Todos los shooters enganchan y ni la mitad tienen un buen argumento.
Shadeless5758Hace 13 años31
@Sacri94
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Tienes razon, es cuestion de gustos pero te voy a decir una ultima cosa, vale que a ti no te pueda parecer el argumento de GTA IV como uno de los grandes de esta gen, vale, pero que digas que argumentalmente hablando Alan Wake no es uno de los grandes tiene pecado, me parece que no has jugado a este juego ya que es extraño y mas siendo como eres, un amante de las buenas historias
Bueno, si jugarlo, saberse la historia y conocer su final vale como "haberlo jugado" sí, creo que sí lo he hecho. Y bueno, cuando lo probé no había ese entusiasmo que me dan otros juegos con buenos argumentos que me hace seguir adelante para ver que pasa...
No confundas un buen argumento con que te enganche. 'Avatar' entretiene mucho pero tiene un buen argumento? Ni de coña, esta llena de topicazos. Todos los shooters enganchan y ni la mitad tienen un buen argumento.
El argumento engancha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Hay 79 respuestas en Nuevos detalles de Batman: Arkham City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL