Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"

Camion778791Hace 13 años80
@Jo-c93
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Jo-c93
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
"El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"
No lo he entendido muy bien pero lo que entiendo es: El 60% de los que se compraron Move ya tenían Wii, es decir, el 60% de los que compraron Move son idiotas. O eso he entendido, sino que lo pongan mas claro.
No me creerias la cantidad de idiotas que compran la play station 3 sabiendo todas las pifias que tiene y lo desleales de parte de Sony. Despues de leer sobre Wii y 360. Te impresionarias. Hay idiotas por monton y en todas partes que siguen comprando la play station 3 despues de todo lo malo que se ha leido. Por eso no eliminan la Play station 2 del mapa y siguen sacando juegos . Problemas on line Tener que bajar y aveces y pagar parches Juegos con problemas en su game play entre otros Ufff mejor no sigo que si no no temrino Y para que te digo el atraso de juegos y postergaciones Uff. Eso eso Sony. Valla que hay idiotas que aun la compran y luego se muerden la lengua al ver como es y mas encima la ocmparan con la 360
pues [b]que bueno es ser idiota[/b] sabes?? yo [b]he leido miles de veces[/b] de wii y 360 y no me llaman para nada la atencion, [b]el online si bien no es tan bueno como el del 360[/b] es bueno y porlomenos no hay que pagarlo, [b]lo de bajar parches y actualizaiones eso le pasa tambien al 360[/b], o no te acuerdas de la desconformidad que hubo con el menu de xbox con la actualizacion para kinect??? en cuanto a juegos, a mi ninguno me ha dado problemas y lo que es mas los juegazos que estan por salir: killzone 3 , resistance 3, the last guardian, little big planet, uncharted 3...... uff podria estar horas nombrando juegos, lo unico que espera 360 es gear of war 3 porque los grandes lanzamientos ya tuvieron lugar. [b]definitivamente es genial ser idiota[/b]
si disfrutas con eso alla tu pero no llores despues Lee bien las negrillas y piensa.
no hermano, no hace falta pensarlo, yo estoy seguro de lo que me gusta, al igual que tu, o no? por que tu comentario me parecio como algo que diria alguien movido por la frustracion, de todas formas disfruto de jugar 360 con mis amigos que lo tienen, pero sinceramente no necesito una, y el wii pues ni hablar, el ps3 tiene todo lo que busco y tiene la mayoria de los juegos que me gustan, cosa que no puedo decir de las otras, y asi le pasa a muchos que tienen el ps3, y no juzgo a nadie por tener o jugar con un x360 o con un wii, porque a la final para gustos los colores, pero llamar idiota a alguien que "usa algo"solo porque a mi no me gusta "ese algo" es simplemente una niñeria, saludos.
Perdon por lo de idiota pero me fui al extremo con esa palabra dado el comentario que posteo Darkkruger. Entonces me fui al extremo. Sorry pero cuando insultan en la red sea a mi o a quien quiera que sea siempre ataco. Me molesta cuando atacan a la Wii o 360 o a cualquier persona en los foros y mas aun sin fundamento y con tantos errores. Y tambien me molesta como es Sony con sus usuarios. Ademas lo e dicho varias veces. No me molesta la Play station 3 (de echo debe ser genial jugar Resident evil 5 con Move). Me molesta como es Sony tanto como con la competencia como con sus ususarios, la perspectiva que tiene y la forma en que actua. Si ofendi disculpa pero mis comentarios anteriroes ivan para esa persona en particular. Esto fue lo que ataque. [b]No lo he entendido muy bien pero lo que entiendo es: El 60% de los que se compraron Move ya tenían Wii, es decir, el 60% de los que compraron Move son idiotas. O eso he entendido, sino que lo pongan mas claro.[/b] Sorry denuevo si se mal interpreto.
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Manolinmx188Hace 13 años81
@Belgarath
Mostrar cita
Tanto sony como microsoft parece que se están llenando los bolsillos, habrá que ver cual de los 2 vende más estas navidades. Respecto a la archicansina comparación entre wiimote y psmove, son dispositivos que usan tecnologías muy diferentes y que tienen una sensibilidad muy diferente, con lo cual los que pasen de Wii a Psmove sí que van a notar diferencia a mejor, comprobado. Eso sí, habrá mierdas de juegos para move a tutiplén, y de cuando en cuando alguno que merezca la pena; que no todo el monte es orégano. P.D: Por cierto, Move se ha estrenado hace poco más de una semana en Japón, cuando digan las cifras de ventas me imagino que serán de escándalo.
Con respecto a tu comentario de la comparacion entre wiimote y psmove, pues igual la tecnologia de Kinect es muy diferente a la de eyetoy, pero ahi si me imagino el discurso sonyer es diferente. Hipocritas de doble moral, que siempre salen con su: hay pues kinetc es un eyetoy.
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 13 años82
@Camion77
Mostrar cita
Jugar con los controles de Wii es muy comodo. Sobre todo a los juegos de disparos. Imaginense un Resident evil 5. Si jugar un Resident evil 4 con la Wii es divertido, imaginense el 5 con la wii,. perdon con la Move. Ojala saliera ese control para la 360.
ya esta el 5 para move jaja
ELGANDOR458467Hace 13 años83
@Adry0
Mostrar cita
No se que tanta chorrada con el sistema de movimiento si la mayoría de los juegos para Wii usan movimientos sencillos... New mario: agitar o inclinar Metroid: Agitar Zelda Agitar Madworld: Agitar No more Heroes: Inclinar Y por no decir los que no lo usan o lo tiene pero no hace falta usarlo: Smash o Monster Hunter. Vamos, acciones que se podrían usar con un Pad o un botón, mi opinión si un juego necesitara realmente un control de movimiento serian juegos como el Red steel 2, el nuevo Zelda (aun que este, esta por ver ), tipo minijuegos, o con lo que nos sorprendan, o los que no he probado . Lo que si me pareció una buena idea, fue el echo de apuntar directamente con el mando a la pantalla (infrarrojos en el caso de Wii) y eliminar el jodido pad para tener mejor precisión en Shooters por poner un ejemplo.
Lo raro es que muchas compañias no aprovechan este requisito que tiene en la wii sobre los shooters.Pocos lo han hecho y la mayoria son demasiado divertidos.entre ellos el nuevo goldeneye, metroid prime 3 o el maximo (para mi) el COD:MW pero hay muchos fracasos como el conduit (que decepcion )
Magen128Hace 13 años84
Tengo la wii, the best of the bests, plagiadores los de sony, y que no se hagan los vivos porque el año que viene sale la WII 2 y ai vamos a ver quien es el mejor.
Jordi991644Hace 13 años85
Sutil forma de decir que es un plagio del Wiimote por parte de Sony......   
Y sinceramente, me resulta dificil de creer que alguien que ya tenga Wii pero no PS3 se vaya a comprar la consola+Move para jugar a lo mismo y gastarse una pasta gansa en los tiempos que corren. A menos que le salga el dinero por las orejas, claro.  
Srene708Hace 13 años86
Estan dando a entender q el 60% de usuario wii y ps3 se mudan de wiimonte a move   

Si mañana sale q el 85% de usuarios de wii y xbox360 se mudan de wiimonte a kinect,          xbox 360 molaria a sony 

o que salga el 70% de que tiene move quiere un kinect  molaria mas
Camion778791Hace 13 años87
@Magen
Mostrar cita
Tengo la wii, the best of the bests, plagiadores los de sony, y que no se hagan los vivos porque el año que viene sale la WII 2 y ai vamos a ver quien es el mejor.
Que te hace pensar que el año que viene sale la Wii 2 y que se llamara asi?
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años88
@Camion77
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@MGSnake
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@JoseFF2011
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Tengo dos cosas que objetar: Primero: No seáis tan ególatras, queridos empresarios de Sony, que Wii fue el comienzo, y vosotros unos plagiadores de m*** (Soy Sonier ). Segundo: Me parece patético que intenten hacer más leve su plagio con semejante noticia... Si el 60% de los usuarios de Wii tiene Move, es porque no se ha vendido mucho, porque estos ya tenían una PS3, porque querían probar un mando sensorial de gran exactitud... Entre otras muchas razones algo carentes de sentido. Últimamente Sony se balancea demasiado con sus declaraciones... Pero siempre queda Bobby Kottick para compensarlo, por fortuna .[/b]
ajajajajajaja ajajajajaajajaja ajajaj y mas ajajajajaja... en primer lugar para todos esos ingnorantes que dicen que sony se copio de nintendo. Alguna vez han escuchado el nombre de "Eye toy"?, bueno para hacer tales comentarios, podriamos suponer que no. Investiga un poco y te daras cuenta que nintendo se copio de sony antes. Asi que por favor "uvicate"
Que coño tiene que ver Eye Toy con Wii o el Wii mote?En que se parecen?Nintendo no copio nada de Sony.
Te equivocas........el proyecto de sony con move es del año 2004 y el mando de wii tenía que ser un accesorio que hay planos des del 2006 aquí las pruebas de lo que digo: [url]http://ps3p.es/22503/%C2%BFps-move-en-ps2-podria-haber-sido-realidad/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url] En cada link se mencionan los años de los mandos.............y que el de sony sea de 2004 y el de wii de 2006 da mucho que pensar no crees...........dejando de lado que sony no es la única que se ha copiado, te suena kinect y eye toy
te acalro que originalmente el mando wii seria un accesorio para gamecube .__. imposible pero real y gamecube no me acuerdo en que año urio pero fue antes del 2004
Y que te hace pensar que Nintendo no penso en el control de Wii muchos años antes de que saliera? AAlomejor antes de que se le imaginara a Sony y lo desarrollara. De echo lo saco antes y eso es lo que cuenta. Obio que lo penso antes si lo saco antes imagina cuanto tiempo de desarrollo y prueba necesitan estos accesorios.
Ni tu ni yo sabemos la verdad pero para teorías sirven las dos tanto si te gusta como si no y las pruebas por el momento están en la mesa move 2004 y mando wii 2006 así que no hay nada más que decir
Camion778791Hace 13 años89
El mando Wii salio el 2006
Pero si salio el 2006 significa que tienen que haber estado años trabajando en el
Osea no 2006, no 2005, quizas 2004 o antes.  
Un accesorio asi no sale de un dia para otro, no sale de un año para otro. Hay años de estudio en el diseño, prueba, etc.
EDITADO EL 09-11-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 13 años90
@Pblo10
Mostrar cita
No hay ninguna ley que diga que los que tienen Wii no pueden comprar Move.
Pero es DEMASIADO raro que lo hagan
Panda-LoKo5907Hace 13 años91
@Darkline16
Mostrar cita
@Vanqreach
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
De ocultar nada, [b]de hecho con estas declaraciones no hace mas que restregarle a Nintendo en la face que están puestos para robarle el mercado.[/b]
[b]Vayamos aplaudiéndoles por el intento, porque... Conseguirlo, no lo van a conseguir...[/b]
De momento van bien.
Camion778791Hace 13 años92
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Pblo10
Mostrar cita
No hay ninguna ley que diga que los que tienen Wii no pueden comprar Move.
Pero es DEMASIADO raro que lo hagan
Aveces basta con que guste un juego. O algo en particular para que se cambien de una a otra o tengan las dos. Yo por ejemplo nunca e tenido portatiles, pero al salir dos juegos nuevos de Resident evil ( para 3ds ) se da por entendido que me la comprare. Y lo mismo si sale para psp Por otro lado lo mismo pasara con las personas a las que le llamen la atencion el nuevo Kinect o personas a las que le guste jugar con el contro de Move dado que lo encuentrnen mas comodo, siempre con el control navegador o Ninchuck, de otra forma no tiene sentido. de echo se vendieron muchas consoals 360 con la salida de Halo reach y se pronostica lo msimo con Kinect ( de echo asi fue ) y en el futuro con Gear of war 3. Por otro lado yo me compraria la play 3 solo para jugar Resident evil 5 al estilo Resident evil 4 con Wii. En fin. Hay gusto para todos y nunca se sabe como respondera el mercado. Nunca se sabe como sera la demanda, aveces sorprende.
Okramuk33Hace 13 años93
Pues yo soy usuario de ps3 y a mi desde el principio me parecio una copia el sistema de movimiento, me acuerdo cuando lo vi por primera vez y pense, mira el control del wii en el play . Aun no me he informado bien cuales son las diferencias entre el uno y el otro pero no se puede negar que Nintendo trajo esta tecnología y fue el pionero, todo lo q salga después tiene que estar en base a lo que han sacado.

Viendolo desde otro punto de vista, el tener el control revolucionario que creo Nintendo y los juegos que tiene el PS3 que puedan ser jugados con dicho control para mi es una gran estrategia, cumples con ambos mercados, aquellos que buscan graficas o juegos de ps3 y los que buscan el ambiente traido por Nintendo y Wii y segun los informes que proveen esto es lo que se ha logrado, aunque esta muy distante el poder igualar o superar a la consola de Nintendo. Bueno en junio del proximo año tendremos la respuesta jejeje.
Jo-c93449Hace 13 años94
@Camion77
Mostrar cita
@Jo-c93
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Jo-c93
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
"El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"
No lo he entendido muy bien pero lo que entiendo es: El 60% de los que se compraron Move ya tenían Wii, es decir, el 60% de los que compraron Move son idiotas. O eso he entendido, sino que lo pongan mas claro.
No me creerias la cantidad de idiotas que compran la play station 3 sabiendo todas las pifias que tiene y lo desleales de parte de Sony. Despues de leer sobre Wii y 360. Te impresionarias. Hay idiotas por monton y en todas partes que siguen comprando la play station 3 despues de todo lo malo que se ha leido. Por eso no eliminan la Play station 2 del mapa y siguen sacando juegos . Problemas on line Tener que bajar y aveces y pagar parches Juegos con problemas en su game play entre otros Ufff mejor no sigo que si no no temrino Y para que te digo el atraso de juegos y postergaciones Uff. Eso eso Sony. Valla que hay idiotas que aun la compran y luego se muerden la lengua al ver como es y mas encima la ocmparan con la 360
pues [b]que bueno es ser idiota[/b] sabes?? yo [b]he leido miles de veces[/b] de wii y 360 y no me llaman para nada la atencion, [b]el online si bien no es tan bueno como el del 360[/b] es bueno y porlomenos no hay que pagarlo, [b]lo de bajar parches y actualizaiones eso le pasa tambien al 360[/b], o no te acuerdas de la desconformidad que hubo con el menu de xbox con la actualizacion para kinect??? en cuanto a juegos, a mi ninguno me ha dado problemas y lo que es mas los juegazos que estan por salir: killzone 3 , resistance 3, the last guardian, little big planet, uncharted 3...... uff podria estar horas nombrando juegos, lo unico que espera 360 es gear of war 3 porque los grandes lanzamientos ya tuvieron lugar. [b]definitivamente es genial ser idiota[/b]
si disfrutas con eso alla tu pero no llores despues Lee bien las negrillas y piensa.
no hermano, no hace falta pensarlo, yo estoy seguro de lo que me gusta, al igual que tu, o no? por que tu comentario me parecio como algo que diria alguien movido por la frustracion, de todas formas disfruto de jugar 360 con mis amigos que lo tienen, pero sinceramente no necesito una, y el wii pues ni hablar, el ps3 tiene todo lo que busco y tiene la mayoria de los juegos que me gustan, cosa que no puedo decir de las otras, y asi le pasa a muchos que tienen el ps3, y no juzgo a nadie por tener o jugar con un x360 o con un wii, porque a la final para gustos los colores, pero llamar idiota a alguien que "usa algo"solo porque a mi no me gusta "ese algo" es simplemente una niñeria, saludos.
Perdon por lo de idiota pero me fui al extremo con esa palabra dado el comentario que posteo Darkkruger. Entonces me fui al extremo. Sorry pero cuando insultan en la red sea a mi o a quien quiera que sea siempre ataco. Me molesta cuando atacan a la Wii o 360 o a cualquier persona en los foros y mas aun sin fundamento y con tantos errores. Y tambien me molesta como es Sony con sus usuarios. Ademas lo e dicho varias veces. No me molesta la Play station 3 (de echo debe ser genial jugar Resident evil 5 con Move). Me molesta como es Sony tanto como con la competencia como con sus ususarios, la perspectiva que tiene y la forma en que actua. Si ofendi disculpa pero mis comentarios anteriroes ivan para esa persona en particular. Esto fue lo que ataque. [b]No lo he entendido muy bien pero lo que entiendo es: El 60% de los que se compraron Move ya tenían Wii, es decir, el 60% de los que compraron Move son idiotas. O eso he entendido, sino que lo pongan mas claro.[/b] Sorry denuevo si se mal interpreto.
tranquilo hombre tampoco apollo las politicas de sony
EDITADO EL 09-11-2010 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jo-c93449Hace 13 años95
@Magen
Mostrar cita
Tengo la wii, the best of the bests, plagiadores los de sony, y que no se hagan los vivos porque el año que viene sale la WII 2 y ai vamos a ver quien es el mejor.
no todo es plagio, mira el eye toy, y de donde sacaste lo del wii 2 para 2011, ves el futuro o que????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"

Hay 96 respuestas en Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL