Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

CircusInferno1366Hace 13 años304
9,1 la verdad me sorprendió la nota, es una muy buena nota que no todos los juegos de esta generación estan consiguiendo Call of Duty Black ops es un muy buen juego por mas que no les guste a unos (Aclaro no soy [i]Pro call of duty[/i]) de hecho este es el primer juego de la saga que comprare.
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años305
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, me lo he terminado, nueve horas y media en nivel curtido...si, me he tomado mi dulce tiempo en los tiroteos y algunas batallas se me atrangantaron, pero en duración, sin ser la leche, supera con creces a su hypeado predecesor. Me ha gustado mucho, su historia es surrealista de narices pero tiene la personalidad de la que carece Modern Warfare, que era "[i]estamos en la tercera guerra mundial contra los rusos porque si para tener la oportunidad de lanzar muchas bombas y hacer un montón de bobadas para dejaros con la boca abierta[/i]"...Black Ops no, [b]tiene historia, troncos[/b] (para mi flipe, un hallazgo): [b]un guión muy bien llevado, una trama contada de una forma muy original, unos personajes con un carisma espectacular y con los que adquieres grandes lazos de camaradería.[/b] Mucha imaginación en los escenarios, armas para aburrir, las exóticas todo un hallazgo, como la ballesta, un ritmo muy bien llevado y novedades a tutiplen para que no se caiga nunca en la monotonía, las batallas en Vietnam épicas y las partes de pilotado de helicópteros perfectas, la violencia clásica de Treyarch, con gore, muchos efectos y una discreta destrucción del escenario. Algunas de las batallas tenían el inconfundible sabor añejo de las de World at War, con la música de rock duro a tope, brutal. Puedes tirarte al suelo y ladearte en las esquinas (al menos en PC)...vamos, un Call of Duty como Dios manda y no esa bazofia consolera del Modern Warfare 2. Luego tiene las clásicas escenas espectaculares imposibles y pasadas de vueltas clásicas de la saga, pero al menos los de Treyarch no se toman tan en serio como Infinity y se nota que es una gran broma, me he reido mucho con algunas idas de olla que se han inventado. Singularity se lleva el [b]premio al mejor shooter del año pero Black Ops está entre las joyas del 2010 junto con Bioshock o Aliens vs. Predator,[/b] sin dudarlo.
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años306
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
Oh, dios mio.Debes estar agonizando.Por una vez en tu vida no has nombrado a Kojima!!!.Dios mio, señores, DiDi se esta muriendo!!!. (¿Bueno o malo?.).
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años307
@Danterut
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
Oh, dios mio.Debes estar agonizando.Por una vez en tu vida no has nombrado a Kojima!!!.Dios mio, señores, DiDi se esta muriendo!!!. (¿Bueno o malo?.).
.Malo, porque dudo que sea una mala persona.Pero claro,dejaría de ser tan plasta en el foro,aunque se le echaría de menos creo yo.
XBetox67Hace 13 años308
Para las comparaciones de plataforma

http://www.lensoftruth.com/?p=24160

Para que se formen su propia opinion.


Yo creo que la diferencia [b]SI[/b] se nota, sobretodo en algunas texturas borrosas en PS3.
Saludos
EDITADO EL 10-11-2010 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
DeusEXMachina1034Hace 13 años309
Otro COD, ya sabemos de que se discutira por aqui los proximos 6 meses...        

P.D el analisis muy lindo y toda la cosa, pero a mi no me convence esperare que algun compadre lo compre y alli veo si esa nota es justificada....
Venery334Hace 13 años310
Yo en mi análisis le di al Black Ops un 8,9 que es (en mi opinión) lo que se merece.

No entiendo por qué Modern Warfare 2 tiene un 9,5 me parece completamente injusto, es un juego jodidamente mediocre para tener un 9,5; en cambio Black Ops es un juegaso, de esos que solo sabe hacer Treyarch.

Saludos.

PD: Fanboys de Modern Warfare 2 entiendanlo ese juego es una mierda pinchada en un palo.
EDITADO EL 10-11-2010 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lexian468Hace 13 años311
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, me lo he terminado, nueve horas y media en nivel curtido...si, me he tomado mi dulce tiempo en los tiroteos y algunas batallas se me atrangantaron, pero en duración, sin ser la leche, supera con creces a su hypeado predecesor. Me ha gustado mucho, su historia es surrealista de narices pero tiene la personalidad de la que carece Modern Warfare, que era "[i]estamos en la tercera guerra mundial contra los rusos porque si para tener la oportunidad de lanzar muchas bombas y hacer un montón de bobadas para dejaros con la boca abierta[/i]"...Black Ops no, [b]tiene historia, troncos[/b] (para mi flipe, un hallazgo): [b]un guión muy bien llevado, una trama contada de una forma muy original, unos personajes con un carisma espectacular y con los que adquieres grandes lazos de camaradería.[/b] Mucha imaginación en los escenarios, armas para aburrir, las exóticas todo un hallazgo, como la ballesta, un ritmo muy bien llevado y novedades a tutiplen para que no se caiga nunca en la monotonía, las batallas en Vietnam épicas y las partes de pilotado de helicópteros perfectas, la violencia clásica de Treyarch, con gore, muchos efectos y una discreta destrucción del escenario. Algunas de las batallas tenían el inconfundible sabor añejo de las de World at War, con la música de rock duro a tope, brutal. Puedes tirarte al suelo y ladearte en las esquinas (al menos en PC)...vamos, un Call of Duty como Dios manda y no esa bazofia consolera del Modern Warfare 2. Luego tiene las clásicas escenas espectaculares imposibles y pasadas de vueltas clásicas de la saga, pero al menos los de Treyarch no se toman tan en serio como Infinity y se nota que es una gran broma, me he reido mucho con algunas idas de olla que se han inventado. Singularity se lleva el [b]premio al mejor shooter del año pero Black Ops está entre las joyas del 2010 junto con Bioshock o Aliens vs. Predator,[/b] sin dudarlo.
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
despues de taitantas paginas, este es el principal comentario que me aclara lo que quiero saber ( si merece la pena su campaña ) yo personalmente no soy admirador de COD ni (mucho menos) de mr. kotick , ni tampoco suelo comentar mucho sobre FPS (que tambien los juego bastante) , pero creo que te gusta mas el roce que una piruleta a un crio... admiro tu vehemencia personal en tus gustos... pero , admitelo , eres mas pesado que una vaca en brazos... yo lo que tengo claro es , que aunque me irriten ciertas politicas de esta industrias actualmente (hasta ahora ineditas) , si algo es meramente decente , no me pienso limitar por absurdos ideales para disfrutar de videojuegos (cosa que llevo haciendo hace mas de 20 años) . porque esto es ocio y ya tenemos suficientes debenires en la vida real macho , por favor , no te tomes tan en serio que a la larga no es sano... PD: espero que te tomes esto con deportividad y buen rollo , porque tambien te digo que sin ti , este foro no seria lo mismo
Picanyol16Hace 13 años312
Se puede jugar online en pantalla dividida? O sea, dos personas en una PS3?
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años313
@Lexian
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, me lo he terminado, nueve horas y media en nivel curtido...si, me he tomado mi dulce tiempo en los tiroteos y algunas batallas se me atrangantaron, pero en duración, sin ser la leche, supera con creces a su hypeado predecesor. Me ha gustado mucho, su historia es surrealista de narices pero tiene la personalidad de la que carece Modern Warfare, que era "[i]estamos en la tercera guerra mundial contra los rusos porque si para tener la oportunidad de lanzar muchas bombas y hacer un montón de bobadas para dejaros con la boca abierta[/i]"...Black Ops no, [b]tiene historia, troncos[/b] (para mi flipe, un hallazgo): [b]un guión muy bien llevado, una trama contada de una forma muy original, unos personajes con un carisma espectacular y con los que adquieres grandes lazos de camaradería.[/b] Mucha imaginación en los escenarios, armas para aburrir, las exóticas todo un hallazgo, como la ballesta, un ritmo muy bien llevado y novedades a tutiplen para que no se caiga nunca en la monotonía, las batallas en Vietnam épicas y las partes de pilotado de helicópteros perfectas, la violencia clásica de Treyarch, con gore, muchos efectos y una discreta destrucción del escenario. Algunas de las batallas tenían el inconfundible sabor añejo de las de World at War, con la música de rock duro a tope, brutal. Puedes tirarte al suelo y ladearte en las esquinas (al menos en PC)...vamos, un Call of Duty como Dios manda y no esa bazofia consolera del Modern Warfare 2. Luego tiene las clásicas escenas espectaculares imposibles y pasadas de vueltas clásicas de la saga, pero al menos los de Treyarch no se toman tan en serio como Infinity y se nota que es una gran broma, me he reido mucho con algunas idas de olla que se han inventado. Singularity se lleva el [b]premio al mejor shooter del año pero Black Ops está entre las joyas del 2010 junto con Bioshock o Aliens vs. Predator,[/b] sin dudarlo.
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
despues de taitantas paginas, este es el principal comentario que me aclara lo que quiero saber ( si merece la pena su campaña ) yo personalmente no soy admirador de COD ni (mucho menos) de mr. kotick , ni tampoco suelo comentar mucho sobre FPS (que tambien los juego bastante) , pero creo que te gusta mas el roce que una piruleta a un crio... admiro tu vehemencia personal en tus gustos... pero , admitelo , eres mas pesado que una vaca en brazos... yo lo que tengo claro es , que aunque me irriten ciertas politicas de esta industrias actualmente (hasta ahora ineditas) , si algo es meramente decente , no me pienso limitar por absurdos ideales para disfrutar de videojuegos (cosa que llevo haciendo hace mas de 20 años) . porque esto es ocio y ya tenemos suficientes debenires en la vida real macho , por favor , no te tomes tan en serio que a la larga no es sano... PD: espero que te tomes esto con deportividad y buen rollo , porque tambien te digo que sin ti , este foro no seria lo mismo
Lo siento, lobo ha vendido su alma a activision...no puedo soportarlo. mis principios me impiden dar un centavo a capcom ubisoft microsoft square enix(salvo si es nomura) ni activision. Mi camino esta marcado. Lo eh decidido, DESDE AHORA VERE SALVAME!!! y bebere bromuro y nitroglicerina liquida mientras contemplo a joerge javier mermelada vasquez y a belen esteban. Esta decidido, dad las gracias a lobo por mostrarme la luz. Encontrare mi resencion en la muerte y me reunire en el valhala olimpico con todos mis idolos snake ocelot the boss eva bigboss L goku veegeta mortadelo kenny...y mandare recuerdos a ruswbell kennedy nixon franklin jefferson washington lincoln y cia de parte de lobo. ah sido un placer conoceros a todos pero no puedo soportar vivir en un mundo donde lobo diga semejantes "cosas" de semejantes "individuos" mientras les da el dinero que tanto cuesta ganar honrradamente en estos tiempos.
DrakeAltair2646Hace 13 años314
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Lexian
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, me lo he terminado, nueve horas y media en nivel curtido...si, me he tomado mi dulce tiempo en los tiroteos y algunas batallas se me atrangantaron, pero en duración, sin ser la leche, supera con creces a su hypeado predecesor. Me ha gustado mucho, su historia es surrealista de narices pero tiene la personalidad de la que carece Modern Warfare, que era "[i]estamos en la tercera guerra mundial contra los rusos porque si para tener la oportunidad de lanzar muchas bombas y hacer un montón de bobadas para dejaros con la boca abierta[/i]"...Black Ops no, [b]tiene historia, troncos[/b] (para mi flipe, un hallazgo): [b]un guión muy bien llevado, una trama contada de una forma muy original, unos personajes con un carisma espectacular y con los que adquieres grandes lazos de camaradería.[/b] Mucha imaginación en los escenarios, armas para aburrir, las exóticas todo un hallazgo, como la ballesta, un ritmo muy bien llevado y novedades a tutiplen para que no se caiga nunca en la monotonía, las batallas en Vietnam épicas y las partes de pilotado de helicópteros perfectas, la violencia clásica de Treyarch, con gore, muchos efectos y una discreta destrucción del escenario. Algunas de las batallas tenían el inconfundible sabor añejo de las de World at War, con la música de rock duro a tope, brutal. Puedes tirarte al suelo y ladearte en las esquinas (al menos en PC)...vamos, un Call of Duty como Dios manda y no esa bazofia consolera del Modern Warfare 2. Luego tiene las clásicas escenas espectaculares imposibles y pasadas de vueltas clásicas de la saga, pero al menos los de Treyarch no se toman tan en serio como Infinity y se nota que es una gran broma, me he reido mucho con algunas idas de olla que se han inventado. Singularity se lleva el [b]premio al mejor shooter del año pero Black Ops está entre las joyas del 2010 junto con Bioshock o Aliens vs. Predator,[/b] sin dudarlo.
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
despues de taitantas paginas, este es el principal comentario que me aclara lo que quiero saber ( si merece la pena su campaña ) yo personalmente no soy admirador de COD ni (mucho menos) de mr. kotick , ni tampoco suelo comentar mucho sobre FPS (que tambien los juego bastante) , pero creo que te gusta mas el roce que una piruleta a un crio... admiro tu vehemencia personal en tus gustos... pero , admitelo , eres mas pesado que una vaca en brazos... yo lo que tengo claro es , que aunque me irriten ciertas politicas de esta industrias actualmente (hasta ahora ineditas) , si algo es meramente decente , no me pienso limitar por absurdos ideales para disfrutar de videojuegos (cosa que llevo haciendo hace mas de 20 años) . porque esto es ocio y ya tenemos suficientes debenires en la vida real macho , por favor , no te tomes tan en serio que a la larga no es sano... PD: espero que te tomes esto con deportividad y buen rollo , porque tambien te digo que sin ti , este foro no seria lo mismo
Lo siento, lobo ha vendido su alma a activision...no puedo soportarlo. mis principios me impiden dar un centavo a capcom ubisoft microsoft square enix(salvo si es nomura) ni activision. Mi camino esta marcado. Lo eh decidido, DESDE AHORA VERE SALVAME!!! y bebere bromuro y nitroglicerina liquida mientras contemplo a joerge javier mermelada vasquez y a belen esteban. Esta decidido, dad las gracias a lobo por mostrarme la luz. Encontrare mi resencion en la muerte y me reunire en el valhala olimpico con todos mis idolos snake ocelot the boss eva bigboss L goku veegeta mortadelo kenny...y mandare recuerdos a ruswbell kennedy nixon franklin jefferson washington lincoln y cia de parte de lobo. ah sido un placer conoceros a todos pero no puedo soportar vivir en un mundo donde lobo diga semejantes "cosas" de semejantes "individuos" mientras les da el dinero que tanto cuesta ganar honrradamente en estos tiempos.
[b]que alguien lo calle....[/b] A lo que iba solo puedo decir que el juego supera al hypewarfare 2 en todos los sentidos y es una pena que lleve menos nota, aunque al fin las notas no sirven para nada y cada quien tiene distintas opiniones.
GrammatonKleric46Hace 13 años315
Hola a todos. No pretendo hacer un análisis del juego pero, con vuestro permiso, me voy a desahogar... 
La campaña y los zombies molan y tal pero vamos al tema: me cago en el multijugador    He leido comentarios de que el multi está muy equilibrado y que hará que los verdaderos buenos jugadores destaquen más que en otros juegos de la saga... ---> Los cojones! Los mapas son unas jodidas ratoneras que hacen que campear sea gratuito y que te salgan enemigos del ojete cada dos por tres, por mucho que te empeñes en controlar el radar, los rincones favoritos de los camperos y las 34 vías por las que te pueden sorprender...  Si esto ocurre a los 2 días del lanzamiento no me quiero ni imaginar que pasará cuando pasen unos cuantos meses y empiecen a aparecer  jugadores realmente indeseables... ¿COD Modern lagfare 2? Pues lo vais a flipar con el BO, además de al cuchillo de  goma español os vais a tener que acostumbrar tb a las balas de fogueo españolas... Es realmente frustrante tíos, de veras, y no me ha pasado con otros juegos online...  ¿Migración de host? Ya, claro, de las 8-9 veces que me ha ocurrido solo he podido continuar la partida en 2 ocasiones... ¿Hablamos de los gráficos y del sonido? Me parece que si lo habeis jugado sabréis perfectamente lo que pienso---> Son una broma de mal gusto (no entiendo la puntuación de 9 en ambos apartados) ¿Rachas de bajas? Hace unas horas leí un post en el que tb comentaban que estaban muy equilibradas... ---> Los cojones! Del 8 para abajo son una auténtica mierda y, si a esto le sumamos que cada vez que das 3 pasos tienes que mirar a tu espalda, hace que el duro esfuerzo que tienes que hacer para conseguirlas ( sin campear como un mono pajero) no merezca la pena. Por contraposición, las de 9 para arriba están muy desfasadas y, prácticamente, hacen ganar la partida del tirón... ¿Qué nos cuentas de los francotiradores? Pues que están bien jodidos, se ha pasado radicalmente de un extremo a otro. Además de que la naturaleza de la mayoría de los mapas no les hacen ningún favor...  ¿Personalización de emblemas y armas? Para llorar. La herramienta que se te brinda para hacerte el emblema es ridícula, tienes que sudar sangre para conseguir que tu emblema "superguay-hiperpersonalizado- de la muerte" no sea cutre de cojones, por no hablar de que queda aún peor en el arma. Además tampoco hay tantas opciones de personalización como uno puede creerse por los anuncios y videos...  Y una última reflexión: es más jodido apuntar con miras de punto rojo o reflex que con la mirilla estándar ...  ???

 Os puedo asegurar que no había jugador de COD en España que esperase con más ansía e ilusión la salida de este Black Ops... pero me he llevado un chasco tremendo. Lo siento mucho, sé que a muchos os  gusta, pero Black Ops es un juego muy normalito engrandecido descomunalmente por el HYPE

PD1: Estoy a punto de pasar al prestigio, sé lo que estoy escribiendo
PD2: Tengo proporción de 1.77. Ya sé que no es la ostia pero lo añado por si  algún iluminado le da por esgrimir el argumento de que soy un paquete y que por eso lloro.

Para acabar una buena noticia: Los juegos de apuesta son bastante entretenidos. Garantizan horas de risas con los colegas   

Un saludo a todos
EDITADO EL 10-11-2010 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nico9166Hace 13 años316
Me lo compro sin dudas
LoboFHmod35146Hace 13 años317
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Espera.. que voy a por el bromuro...o una buena jarra de aguamiel Has dejado patente que tu no has visto tramas buenas ni bien contadas en tu vida e un juego.Realmente tiene merito que digas eso..pero es que tiene aun mas merito que pretendas meter a black ops en la categoria de bioshock...el año que viene saldran KZ3 resistance3 bullestorm..que seguro se comeran con patatas al COD de turno..y aun asi te apuesto 10 a 1 a que endiosas el COD de turno y te pasas por el forro esos 3 juegos. Sin contar ya duke nukem que tambien saldra pero lo dicho, me apesto lo que quieras a que haras eso. Lo tuyo tiene mucho merito. No olvides saludar a boby kotic de mi parte y poner "con cariño para treyarch activision y boby, DiDi" cuando mandes el remillete del ramo de flores a su despacho.
Lo dice el que no habrá jugado este juego y por lo tanto no sabe de que va su historia...pero bueno, esto es muy habitual en tí, lo de criticar juegos que no has catado: Mass Effect, Halo, etc, etc, etc...por lo general juegos de la "competencia", claro. No he dicho que sea la [i]supermegachachi[/i] historia que te cagas por encima de mass effects, half lifes, bioshocks y demás...he dicho que a diferencia de los anteriores CoDs tiene una historia interesante de experimentar, que es bien diferente, si aprendieras a escuchar en lugar de estar obsesionado por "saltarle a la yugular a Lobo" y de pretender, porque no lo logras, ir de super sabelotodo de los videojuegos, lo hubieses entendido. Dicho esto la historia de Blacks Ops se recontrafolla a las de Resistance o Killzone de aquí a Saigón, así que no sé porque los pones de ejemplo de nada, a ver si con la tercera entrega aprenden a contar algo. El bromuro sirve para descender la líbido mientras que la aguamiel te emborrachará y probablemente la exacerbará, así que elige muy bien cual de las dos sustancias te interesa más.
EDITADO EL 10-11-2010 / 09:03 (EDITADO 2 VECES)
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años318
Ayer jugue a la campaña, vaya truñazo,  la ia de chiste, la jugabilidad mediocre, mas aburrido imposible, cuando llegue a la segunda mision donde las trincheras que habia que romper 3 tankers con el bazoca me dije basta,  otro cod para noobs tipico , me lo deje como todos. Graficos mediocres,poco espectacular, facilon, bueno un cod, Al mes ni te acuerdas de que va la historia, si tiene, esa es otra
El multijugador mejor que el mw2, se puede jugar, no hay tantos camperos, la gente va a ganar no a campear.
Matare el tiempo hasta que salga kill zone 3 y resistance 3, lo mas hardcore que hay hoy en dia, fps espectaculares
EDITADO EL 10-11-2010 / 09:22 (EDITADO 2 VECES)
NemesisPrime7427Hace 13 años319
@N4G1
Mostrar cita
Ayer jugue a la campaña, vaya truñazo, la ia de chiste, la jugabilidad mediocre, mas aburrido imposible, cuando llegue a la segunda mision donde las trincheras que habia que romper 3 tankers con el bazoca me dije basta, otro cod para noobs tipico , me lo deje como todos. Graficos mediocres,poco espectacular, facilon, bueno un cod, Al mes ni te acuerdas de que va la historia, si tiene, esa es otra El multijugador mejor que el mw2, se puede jugar, no hay tantos camperos, la gente va a ganar no a campear. Matare el tiempo hasta que salga kill zone 3 y resistance 3, lo mas hardcore que hay hoy en dia, fps espectaculares
La verdad es que daria un millon de dolares si los moderadores os dieran de baja a ti y tu mentor,osea Didi para que dejeen de trollar y decir sandeces en el foro.Ya lede gilipolleces que escribis desde ayer. P.D:Didi,¿que a ti no te gustaban los shoothers?
EDITADO EL 10-11-2010 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 439 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL