Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Como conseguir piñatas, evoluciones, varientas y otras cosas interesantes

Roario7Hace 14 años32
Me  podrias  decir  como  ver  mi  nivel  de  jardinero,    como  conseguir  al  oso,  al  gorila  y  al  tigre,  por  favor? 
EliT3IKa3De4Hace 14 años33
Para conseguir la sarsgorilla necesitas:
Para que aparezca:
- 1 bonboom residente

Para que te visite:
- 20 pinometros de hierba alta.
- 3 árboles de maní. 
- 1 bebé bonboom. ( yo metia la boombon bebe en una caja y me la enviava a mi mismo, luego recogia la caja y la dejaba en el jardin, cuando la sarsgorilla aparecia la desempaquetaba, eso si confirmando, si crecia mala suerte la vendia y hacia otra, tambien me fije en que la sargorilla no me aparecia si no habia una pareja de boombon adultas enamoradas, es decir con el corazon arriba de la cabeza, no se si tiene algo que ver pero a mi me lo parecio)
Para que sea residente:
- Comerse 4 macarrones de cocos( los hace bart con un coco)
-Comerse 6 platanos
-Comerse 4 mermeladas de cacahuetes( las hace bart con cacahuetes)


Tu nivel lo puedes ver en la pantalla principal en uno de los carteles, tambien en el diario en estado del jugador o algo asi. Incluso si pulsas el boton x te sale abajo a la izquierda 


La tigermisu me aparecio plantando unos 14 lirios atigrados, no se exactamente cuantos son, una vez te aprezca tu mismo en la enciclopedia del diario puedes ver los requisitos de visita y residencia.
EDITADO EL 26-07-2009 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Roario7Hace 14 años34
       gracias,  pero  como  se  consigue la  bonboom      y  no  me  dijiste  como  se  conseguia  al  oso,  si  no  sabes


me  avisas,  no  importa  si  no  sabes


                                                                                                
EliT3IKa3De4Hace 14 años35
El oso no estoy seguro, creo que debes tener buzlegums, su casa y la coomena donde sacan miel, pero no se mas...
La boombon es amarga y la consigues cuando pierde una pelea contra una twingersnap (serpiente de dos cabezas), aparece al nivel 36 mas o menos. 
La serpiente de dos cabezas la consigues dandole con la pala a un huevo de syrupent cuando da el ultimo salto antes de eclosionar.
Roario7Hace 14 años36
Muchas  gracias,  ah,  y  una  cosa  mas,  sabias  que  si  le  das  10  calabasas  al  rashberry  se  convierte  en  un  hipopotamo (no  me  acuerdo  de  su  nombre) .

  ,dejame  entender,  si  la  zumbuug  se  evoluciona  de  un  horstachio,  y  el  horstachio  viene  cuando  hay  una  pokochi

        como  se  consigue  la   pokochi
EliT3IKa3De4Hace 14 años37
La Horstachio viene sin tener a la ponocky, eso cre que era en el viva piñata anterior, ahora necesitas un farjo de heno las manzanas y las zanahorias, en cuanto a la ponocky no tengo ni idea...; pero prueba a poner en el jardin unas 10 zanahorias y algo de hierba alta(creo que son ocho pinometros) y 10 flores diferentes...no se si servira creo que si, pruebalo de todas formas .Siento haber contestado tan tarde. Suerte!
EDITADO EL 04-08-2009 / 19:49 (EDITADO 3 VECES)
Roario7Hace 14 años38
Me podrian decir si el roario tiene una evolución?¿?¿.  
tambien me dicen como se evolucióna la licktoad?. (rana)  
¿la newat tiene evolución?¿
        si saben algunas evoluciónes por favor contestenme         

¿se puede conseguir al tigermisu en el modo libre?¿...
a los que costesten, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.                 
Sasori30108Hace 14 años39
Para evolucionar licktoad debes darle un valla de belladona y casi al instante golpeala con la pala y tienes un licatoad.
la newtag evoluciona a salamango dandole un chile a un newtag.
Sasori30108Hace 14 años40
Si quieres un dinosaurio y un logro tienes que tener un jardin llamado piñata people se desbloquean los creditos, en los creditos el profesor pester te dira que rompas todas las piñatas hazlo.
despues en la tienda de costolot habra un pozo de los deseos mete en le $9999 te saldra un pedaso de ambar, compra undeposito con willy cuando lo construya mete los huesos transformados y el ambar en le deposito y aparecera un huevo.
comprale un peluca prehistorica a una cuckles y has que epolle el huevo y ya tienes un dinosaurio (choclodocus).
Sasori30108Hace 14 años41
Los huesos tienen que ser de colr rojo, verde, azul o de los 3
Sasori30108Hace 14 años42
Para el ambar mete $9999 en el pozo de los deseos lo obtienes con un jardin piñata people y  vete a los creditos haz lo que te dicen y ve a la tienda de costolot ahi esta.

calabaza iluminada: combierte una calabaza normal con bart
Roario7Hace 14 años43
 ¡Gracias por contestar¡, les mando un besito muy grande por la info.  
Pero, ¿han ido al modo diversion? y ¿eso del dinosaurio funciona en modo diversión?                   
¿se puede obtener la Tigermisu en modo diversión?...  
espero q me contesten, por q ya casi nadie se mete a responder. ¿ok?
besitos         
Roario7Hace 14 años44
Aaa, y ¿sabian q si capturas animales en el desierto o en el piñartico, las piñatas se ponen de otro color?.
EJEMPLO:  al Preztal ( no se si esta bien escrito  ) te llega al jardin de color nnaranja, rojo y blanco, pero si la capturas en el piñartico, ¡ es de color azul y blanco !  
con muchos animales pasa eso,   bueno, solo con poquitos  

oigan, no solo pregunto,  si no q tambien puedo contestar sus dudas. ¿ok?
      bye
Roario7Hace 14 años45
Oye, ¿como de q huesos rojos, azules y verdes?
                           
Ching0n2Hace 13 años46
COMO SACAS TANTOS DRAGONES  EN UN SOLO JARDIN XK UN AMIGO MI EN XBOX LIVE TIENE 10 DRAGONESXK TIENE TANTOS
                               
Ching0n2Hace 13 años47
Como sacas a las piñatas totalmente negras me pueden decir
                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viva Piñata: Trouble in Paradise > Como conseguir piñatas, evoluciones, varientas y otras cosas interesantes

Hay 65 respuestas en Como conseguir piñatas, evoluciones, varientas y otras cosas interesantes, del foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL