Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: ¡3DJuegos ya está en Los Ángeles!

OkamiOrigin1850Hace 7 años96
@Tholdan97
Mostrar cita
No pienso ver ni uno, dan todos pena. Solo voy a ver el de Nintendo.
Justamente el de nintendo es el que da mas pena!!
1 VOTO
Missael2099187Hace 7 años97
En ps4 no se reproduden estos videos antes si pero creo que cambiaron su reproductor
Thelperion1058Hace 7 años98
@Tholdan97
Mostrar cita
No pienso ver ni uno, dan todos pena. Solo voy a ver el de Nintendo.
Osea unicamente veras la "Legend Of Zelda NX Conference"? por que es lo unico que tiene Nintendo... a menos que en la web estemos todos emocionados por el inmimente anuncio del estreno de las nuevas figuritas de Amib... PUAJJJ Ya basta de sarcasmos, por que humo pueden ser muchas cosas mostradas en la feria pero crean espectativas y dan esa sensacion de apreton estomacal llamada emocion, algo que nintendo mostrando ingame su material siquiera logra. Y dices que el resto de las conferencias dan pena..? que le queda a nintendo entonces. Cada vez que veo lo que han mostrado los ultimos años corro hacerme un lavado estomacal.
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años99
Que envidia!!! y ademas cobran por hacerlo.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años100
El año pasado hicisteis buena cobertura ;-) Este año parece que además uno más del equipo se suma. Seguro que volveréis a hacerlo genial. Mañana bombardearnos con noticias y ojalá espero que con videos como ya se hizo :-D
Thelperion1058Hace 7 años101
@Neireth
Mostrar cita
Buen cosplay
Jaja que risa, sera Max Payne?, Breaking Bad?, Tonychan?. Es de estrellas el staff del la revista en los Angeles. Disfrutenlo.
Robenew79832Hace 7 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Naruto1817764Hace 7 años103
Que bueno que llevaron a Toni Piedrabuena su pelada es la de la suerte   , ojala y  este e3 sea igual de bueno  que el anterior. Suerte chicos  
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años104
De estos quien es yasi?
Tholdan971038Hace 7 años105
@Thelperion
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
No pienso ver ni uno, dan todos pena. Solo voy a ver el de Nintendo.
Osea unicamente veras la "Legend Of Zelda NX Conference"? por que es lo unico que tiene Nintendo... a menos que en la web estemos todos emocionados por el inmimente anuncio del estreno de las nuevas figuritas de Amib... PUAJJJ Ya basta de sarcasmos, por que humo pueden ser muchas cosas mostradas en la feria pero crean espectativas y dan esa sensacion de apreton estomacal llamada emocion, algo que nintendo mostrando ingame su material siquiera logra. Y dices que el resto de las conferencias dan pena..? que le queda a nintendo entonces. Cada vez que veo lo que han mostrado los ultimos años corro hacerme un lavado estomacal.
Bueno tu quedate con el anuncio del assasin's creed 48 y el watch downgrade 2, y ya de paso te haces una pajilla con la conferencia de EA que será la peor de la historia. Ahora en serio, lo único bueno que va a haber a parte de nintendo será Last Guardian pero desgraciadamente no será jugable hasta 2030 como todos los juegos que muestra Sony, muestra más humo que tu puta madre al descomponerse.
Darkjul161Hace 7 años106
Excelente!!! esperando ver contenido de calidad este año y que no sea lo que yo creo que será, es decir, 70% realidad virtual, 10% remasterizaciones y remakes, y el otro discreto 10% nuevos títulos que terminarán saliendo en 2 años!. jajajaja saludos guapos, pásenla bien!!!
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años107
Alberto Pastor: Half life 3...
RavenStain5315Hace 7 años108
Vaya pandilla!
Hulud907Hace 7 años109
Especial Arcadia cuando vuelvas toni, tu equipo es con edu y chache..
1 VOTO
Carlos111111110Hace 7 años110
Espero que digan sobre crash
Harryelsucio762602Hace 7 años111
Espero que des una noticia de un red dead redeption 2 pronto, lo demás serán malas noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: ¡3DJuegos ya está en Los Ángeles!

Hay 123 respuestas en E3 2016: ¡3DJuegos ya está en Los Ángeles!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL