Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta

LoboFHmod35146Hace 7 años80
@BernatNin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y luego EA y Ubisoft son los malos. La realidad es que aquí vemos quienes son las mayores máquinas de vender humo de la industria: Microsoft y Sony. ...y espero que no incluyeran en el estudio The Last Guardian, porque la estadística habría implosionado en una fusión nuclear apocalíptica.
Hombre, sí. Si EA y Ubisoft cumplen es porqué: 1- sacan los juegos llenos de bugs y ya los van arreglando luego. 2- sacan los juegos vacíos a 60€ y luego vienen los DLC.
Cosa que no hace nadie más, ¿verdad?, ¿te has olvidado de DriveClub en sus inicios)?, ¿el Killzone hecho aprisa y corriendo?, ¿Quantum Break?, ¿no tienen DLC's los juegos de Sony y Microsoft?
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 7 años81
Es porque les venden humo y ellos gustosos se lo fuman hasta el filtro!
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y luego EA y Ubisoft son los malos. La realidad es que aquí vemos quienes son las mayores máquinas de vender humo de la industria: Microsoft y Sony. ...y espero que no incluyeran en el estudio The Last Guardian, porque la estadística habría implosionado en una fusión nuclear apocalíptica.
Pero si aqui las mayores novias de Microsoft y Sony son Activision, EA y Ubisoft
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años83
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja menuda vergüenza Sony y Micro. Gracias, Nintendo, por enseñar siempre gameplay y no trailers que luego no representan el producto final.
No enseñaran tanto gameplay cuando llevan 4 años hablando del nuevo zelda y lo mas parecido a un gameplay que hay es la demo técnica del 2012 que no tiene nada que ver con el juego
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años84
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Y pensar que hace mas de 10 años vimos esto en la E3... como ha cambiado la industria.
Es gracioso que lo digas porque desde ese trailer al lanzamiento del juego pasaron más de 2 años, porque también fue retrasado...
Pero al menos en esos tiempos no te vendían humo como ahora, yo no hablo del juego sino hablo de las reacciones de la gente en ese entonces. Con esto te das cuenta como la industria ha cambiado y para mal y mas con eso de la confirmacion de la PS4 NEO... me espero cosas peores para industria solo me quedara al final recordar los viejos tiempos.
Reacciones ? Te pongo un video de las reacciones de ff 15, the last guardian, o ff 7 remake ? Y en todo caso la que habrá cambiado es nintendo, mas que la industria en si, nintendo desde años va a su bola al margen de los demás
EDITADO EL 10-06-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 7 años85
Me encanta como toda la mierda se le echa solo a Sony. xDDDD
JugonisMaximus12438Hace 7 años86
Y por esta razón eventos como el E3 hay que apreciarlos mas por ser entretenidos que por ser "[i][size=10]informativos[/size][/i]"...

Las grandes marcas ofrecen para "[i]los próximos meses[/i]" y mediante cinemáticas preparadas videojuegos que no van ni por la mitad de su desarrollo y luego comienzan con el baile de atrasarlo un mes mas, otro mesecito, otro añiiiito y así sucesivamente E3 tras E3...

[list]Si [i]Bethesda[/i] adoptase esas practicas pues nos estuvieran restregando a la cara un trailer del Elder Scrolls VI y de un eventual Quake V desde hace aaaaños  ... Menos mal que no se comportan así y en cambio muestran lo que tienen próximo a su lanzamiento. [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años87
Yo creo que la ganadora indiscutible de este E3 va a ser el PC, y la mejor conferencia, la conferencia para mayores de edad y gente con estilo del PC!!!
Luishammett2091Hace 7 años88
Es gracioso como todos le tiramos mierda a Nintendo por su E3 del año pasado,diciendo que enseñaron lo que ya sabíamos(incluyendo filtraciones),y daban a Sony como ganadora(entre las 3 que hacen consolas,ya que de todas,Bethesda les dió un anal a todas)cuando esta,mostró en su mayoría,juegos para el 2017,solo tenemos Uncharted 4 de todos esos..
que pena,los juegos se ven bien y todo(sobre todo ese Horizon,me llama bastante)pero no puede ser que los muestren muy verdes,aunque otros ya se están pasando de maduración,como TLG y FFXV
Yzehr-Therain55Hace 7 años89
Por fin sale "un estudio" destacando lo que llevo todos los años diciendo a esos fans que se exaltan siempre en las conferencias con juegos que probarán 2 ó 3 años después...
GeneralRommel137Hace 7 años90
@William--Wallace
Mostrar cita
Es lo que tiene ser un evento dónde lo que prima es publicitar humo.
Se publicitan JUEGOS. y no hay más humo que en cualquier otro tipo de presentación de nuevos juegos.
Yzehr-Therain55Hace 7 años91
@Arcelot
Mostrar cita
Hombre, es que la chicha del E3 (salvo casos muy sonados como Fallout 4) es el anuncio de juegos nuevos que están en sus primeras fases de desarrollo. Por lo que yo veo es un porcentaje perfectamente comprensible y nada sorprendente.
Me gusta más el rumbo que están tomando los anuncios de Bethesda: ¿lo quieres?, lo tienes. Es lo mejor para el mercado en mi opinión. Fallout Shelter (lo que hizo que triunfara fue la mezcla del hype por Fallout 4 sumado con eso de "desde este momento ya está disponible"), Fallout 4, lanzado poco después, Dishonored 2 se ha "retrasado" un poco más, pero dicen que quieren seguir reduciendo la diferencia de tiempo ente anuncio y lanzamiento aún más.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años92
@Trastor99
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porque los juegos que se anuncian deben salir si o si el año siguiente. En las ferias se muestran futuros proyectos independientemente del año que salga (que se anunce l fecha y luego se retrase es otro tema). Alguien ha visto ferias de automovilismo? Se presentan coches que saldrán en los próximos 20 años e incluso proyectos que pueden no llegar a las masas. Es una feria donde cada empresa anuncia lo que le sale de ahí como pasa en cualquier otro sector que no sea videojuegos. La estartegia que utilicen puede gustar más a unos u a otros pero no entiendo ese afán de "los anuncios deben salir al año próximo " Otra cosa es engañar, anunciando fechas que luego no se cumplen, juegos que no cumplen unos estandares prometidos etc etc pero eso es otro tema.
Se quejan de que se anuncian juegos que salen con los años, pero tambien se quejan de los juegos anuales, ya no saben ni lo que quieren
¿Qué tal un término medio?
Mauriksh214Hace 7 años93
Esto es hablar con cifras, ya el análisis queda de parte de cada quien, claro está que no faltan los ciegos arrodillados, y los estúpidos fanboys, acá están las consolas como protagonistas de las malas prácticas, protagonistas de las pre ventas que no aparecen en los tiempos prometidos.
Y eso por no hablar de más, ya que la mayoría de downgrade de los juegos se da debido a su hardware (the witcher, the división), la verdad no veo ningún beneficio que las consolas den a la industria, lo que si hacen muy bien es dividir la industria, querer hacer monopolio, cobrar x online, sacar consolas defectuosas al mercado (caso Sony), y eso que he sido de consolas desde el mítico Atari 2600, pero hoy en día las cosas como son.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años94
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Yo creo que la ganadora indiscutible de este E3 va a ser el PC, y la mejor conferencia, la conferencia para mayores de edad y gente con estilo del PC!!!
¿Me haces un autógrafo, señor mayor de edad y con estilo?
10 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años95
La culpa?
De los usuarios.
Si hay gente en el post del ghost recoon diciendo que lo va a comprar y no se sabe NADA del juego
Jajjjajajojojo
Se ve que los niños que andan por aquí son ricos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta

Hay 133 respuestas en E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL