Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours

Comentarios del análisis de Sonic Colours

Yukiyaga3861Hace 13 años16
Muy buen juego por parte de Sega no me esperaba semejante exclusividad para los usuarios de Wii, ya podemos ir flotando las manos, con este juegazo.  
Kibakun1714Hace 13 años17
Recuerdo que sega dijo que si al juego le iba bien, harian una version para la 360 y ps3   . Espero que lo hagan porque me estaria perdiendo algo muy bueno. Por lo menos puedo jugar la version de ds que tubo la misma calificacion en ign 8,5  . A la version de wii tendre que jugarlo en la casa de mi amigo.
PixelMau503Hace 13 años18
@Ekko419
Mostrar cita
Tras completarlo solo puedo decir que es el mejor juego de sonic en muchos años. Sonic is back! PD: Sinceramente este juego de nueve no baja, no estoy de acuerdo con el analisis, el Black ops un 10 en jugabilidad, este un 8... Infumable. 8 en innovacion cuando es un sonic totalmente nuevo y original. Graficos 9 cuando es de lo mejor que he visto en una wi... Sinceramente hay notas que las recortais mucho y otras muy infladas. Huele.
¿Comor? Que este Sonic es totalmente nuevo?? Pero si aporta cuatro cosas... con el 8 han sido generosos. ¿9 en graficos es poco? Si claro mejor le damos un 10 y al Mario Galaxy le metemos un 200... ¿Huele? Si, lo creído que os lo tenéis algunos pensando que vuestra opinión es ley... Y muy bien lo de comparar la jugabilidad de Black Ops con este Sonic... una comparación muy "inteligente" y algo flipada.
EDITADO EL 10-11-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años19
No lo entiendo, hay gente que dice haberlo jugado pero pone aqui pone que la fecha de lanzamiento es el 12, ¿está equivocado?
DarkVaati2223Hace 13 años20
Mañana mismo espero tenerlo ya en mis manos y poder catarlo, aunque quizá yo también esperaba que la nota pasara del 8,5. De todos modos, me lo iba a pillar igualmente, y un 8 es una nota más que respetable dada la tendencia de los últimos tiempos (con cierta razón) a menospreciar todo lo que contenga Sonic en el nombre.
ELGANDOR458467Hace 13 años21
Guau debo ahorrar para comprarme estos juegazos de wii.Kirby epic yarn, metroid, goldeneye, sonic colors y el nuevo que se viene donkey kong.Por fin podre utilizar mi wii mucho tiempo  
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años22
Bueno la verdad k lo ultimo de sonic no esta nada mal   ia ahy k ver k combina 3d y 2d para asi tenernos contentos a partes iwales   segurmaete colour salga mejor paradao k sonic the hedgehog 4   k supuestamnete " continua la historia onde se kedo sonic y knuckles" si ia y por eso en el primer nivel sale el robotnick de la bola anda keeee ¬¬
Almx50Hace 13 años23
[b]Crecí jugando sonic en mi Sega génesis, era pan de cada dia, 
cuando dio el paso a 3d, ya, punto y aparte, ningún juego me ha interesado
en lo mas mínimo, y este no es la excepción    [/b]
EDITADO EL 10-11-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ELGANDOR458467Hace 13 años24
Y me falto nombrar al epic mickey...    
MagiiK196Hace 13 años25
@PixelMau
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
Tras completarlo solo puedo decir que es el mejor juego de sonic en muchos años. Sonic is back! PD: Sinceramente este juego de nueve no baja, no estoy de acuerdo con el analisis, el Black ops un 10 en jugabilidad, este un 8... Infumable. 8 en innovacion cuando es un sonic totalmente nuevo y original. Graficos 9 cuando es de lo mejor que he visto en una wi... Sinceramente hay notas que las recortais mucho y otras muy infladas. Huele.
¿Comor? Que este Sonic es totalmente nuevo?? Pero si aporta cuatro cosas... con el 8 han sido generosos. ¿9 en graficos es poco? Si claro mejor le damos un 10 y al Mario Galaxy le metemos un 200... ¿Huele? Si, lo creído que os lo tenéis algunos pensando que vuestra opinión es ley... Y muy bien lo de comparar la jugabilidad de Black Ops con este Sonic... una comparación muy "inteligente" y algo flipada.
es el mejor sonic de esta generacion no?? no aportara nada pero dime un juego que tenga 9 y aporte algo?? y lo de comparar el juego con black ops es que da entender como un juego repetitivo con madre , te lo acabas cuando mucho la campaña 4h y con graficas mediocres tiene 9 y juego que son de mas nota apenas llegan al 8
Shayo2236Hace 13 años26
Este juego es simplemente espectacular, esta más que claro que este es el mejor juego de Sonic en 3D hasta la fecha, incluso superando a las joyas que fueron el Sonic Adventure 1 y 2, me alegra que Sega por fin se haya dispuesto a ponerse las pilas y hacer un Sonic a la altura de los de antaño, sin lugar a dudas esto es lo que los fans de Sonic llevaban pidiendo a gritos desde hace más de 8 años 
Torino19689338Hace 13 años27
@Satarella-fan
Mostrar cita
[b]Pues yo lo juge en la E3 , y gamfest ( que suerte tengo de ir a donde quiero ) wee y me encanto ! , eso sí yo QUIERO QUE VENGA J.G aunque este actor de voz no esta nada mal! Ò.o[/b] Aunque no me gusto nada esto D: joder haber puesto a otro carachater!! D:
Podían haber añadido a Tails en vez de ese Sonic rojo
Kapyy156Hace 13 años28
La lástima es que la Wii la tengo apartada a un lado ya que PS3 me roba todo el poco tiempo que invierto en jugar. Me gustaría poder jugar a los Mario Galaxy, Monster Hunter, Zelda, Metroid o el primer Sonicque merece la pena en mucho tiempo. Los años que han tenido que pasar para ver un juego en condiciones del erizo azul... En fin supongo que algún día lo cataré para recordar mis inicios en este mundillo, sinó siempre me quedará desempolvar mi Master System  

salu2
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años29
¿Pero cuando sale? Porque aqui pone 12 de Nov pero la gente habla de que ya lo han jugado/comprado 
Fanto27897Hace 13 años30
Este año Wii no para de recibir juegazos, y no sólo de la propia casa. Próximamente Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, y más adelante The Last Story y Xenoblade.
1 VOTO
Breakhero2Hace 13 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Colours > Comentarios del análisis de Sonic Colours

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Colours, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL