Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians descarta aparecer en PC

Herofire1679Hace 7 años112
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Pues claro, temen a la ira de la comunidad de Xbox y fanboys de Halo, incluyéndome.
¿Acaso disfrutarías menos Halo de saber que los jugadores de PC podemos también jugarlo? Menuda panda de egoístas, oiga.
No me gusta el hecho de haber gastado 500 euros en una consola con la promesa de que solo ahí podré jugar mi saga favorita y otros juegos más para que al final eso haya sido mentira y ese dinero lo podría haber invertido en una tarjeta gráfica y jugar todos esos juegos incluso mejor.
EDITADO EL 12-06-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 7 años113
@Herofire
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Pues claro, temen a la ira de la comunidad de Xbox y fanboys de Halo, incluyéndome.
¿Acaso disfrutarías menos Halo de saber que los jugadores de PC podemos también jugarlo? Menuda panda de egoístas, oiga.
No me gusta el hecho de haber gastado 500 euros en una consola con la promesa de que solo ahí podré jugar mi saga favorita y otros juegos más para que al final eso haya sido mentira y ese dinero lo podría haber invertido en una tarjeta gráfica jugar todos esos juegos incluso mejor.
Promesa? No recuerdo que nadie en Microsoft dijese algo parecido a: "Os prometo que solo en xbox one podréis jugar a tus sagas favoritas"
Ballad1636Hace 7 años114
@Herofire
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Pues claro, temen a la ira de la comunidad de Xbox y fanboys de Halo, incluyéndome.
La ira de la comunidad Xbox quedaría sepultada por los comentarios positivos de los usuarios de Pc. Halo 5 la verdad es que da un poco de igual, lo suyo sería la Master Chief Collection y Halo Reach.
Los comentarios positivos de los usuarios de PC quedarían sepultados ante la posibilidad de que toda la inversión de millones y millones de dólares de Microsoft en una consola se fuera al drenaje dando la posibilidad de que puedas comprar todos sus juegos en PC, se le dio un giro de 360 grados a las políticas de Xbox One por ésta misma posibilidad.
Si si, ya se vio con Quantum Break. Microsoft ha dejado muy claro el camino que va a seguir. Y los exclusivos para una de sus plataformas no forman parte de ese futuro.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años115
@Ballad no es lo mismo halo es el buque insignia de Microsoft es su vende consolas y QB al poco tiempo dijeron que saldria en pc
Ballad1636Hace 7 años116
@Blueone37
Mostrar cita
@Ballad no es lo mismo halo es el buque insignia de Microsoft es su vende consolas y QB al poco tiempo dijeron que saldria en pc
Ya, pero es que en Pc, tienen una cuota mucho mayor de mercado. Halo 5 no va a salir de momento, por que ahora mismo en One sigue vendiendo bien. Pero la Master Chief Collection es muy golosa, me extrañaria mucho que no se anunciara su salida en Pc para este E3.
Ballad1636Hace 7 años117
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Pues claro, temen a la ira de la comunidad de Xbox y fanboys de Halo, incluyéndome.
¿Acaso disfrutarías menos Halo de saber que los jugadores de PC podemos también jugarlo? Menuda panda de egoístas, oiga.
No me gusta el hecho de haber gastado 500 euros en una consola con la promesa de que solo ahí podré jugar mi saga favorita y otros juegos más para que al final eso haya sido mentira y ese dinero lo podría haber invertido en una tarjeta gráfica jugar todos esos juegos incluso mejor.
Promesa? No recuerdo que nadie en Microsoft dijese algo parecido a: "Os prometo que solo en xbox one podréis jugar a tus sagas favoritas"
Cuando en un trailer aparece "Only on Xbox One" o encima de la caratula de un videojuego por ejemplo, eso que es?
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 7 años118
Veo normal que descarte aparecer en pc. 

Lo que sigo sin ver normal es que no tenga pantalla dividida, que en mi opinión era de lo mejor de la saga.
2 VOTOS
Herofire1679Hace 7 años119
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Pues claro, temen a la ira de la comunidad de Xbox y fanboys de Halo, incluyéndome.
¿Acaso disfrutarías menos Halo de saber que los jugadores de PC podemos también jugarlo? Menuda panda de egoístas, oiga.
No me gusta el hecho de haber gastado 500 euros en una consola con la promesa de que solo ahí podré jugar mi saga favorita y otros juegos más para que al final eso haya sido mentira y ese dinero lo podría haber invertido en una tarjeta gráfica jugar todos esos juegos incluso mejor.
Promesa? No recuerdo que nadie en Microsoft dijese algo parecido a: "Os prometo que solo en xbox one podréis jugar a tus sagas favoritas"
"Solo en Xbox One"
Botarga88126Hace 7 años120
Pues una pena, yo soy jugador de One, ya que no tengo el presupuesto pa un PC en condiciones ni el tiempo para estar toqueteando opciones gráficas para que un juego vaya bien.
Pero todo ese "ecosistema windows" que nos venden tiene que serlo, en cuanto a juegos, en todos los sentidos. Tener una base de jugadores en conjunto one-pc puede dar muchísima más vida a los juegos y, sobre todo, a su faceta online. Además, cuantos más puedan disfrutar de grandes juegos, mejor. Entiendo una negativa a publicar juegos de Microsoft en consolas que no son de la marca, porque sería ir contra ellos mismos, pero negarse a sacar juegos de Microsoft en windows, no lo entiendo.
A ver si os terminan de pulir todo el tema de los juegos en windows de la Store y nos encontramos con crossplay en todos sus juegos de una vez
4 VOTOS
Belanner1299Hace 7 años121
Lo ideal sería que se compartiese biblioteca entre xbox y win10 con cross play en todos sus juegos.
Eso si sería una plataforma realmente potente que podría hacer frente a Steam, GoG y Origin.
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 7 años122
Ya, señores de Microsoft... a los PC jugones, no nos importa mucho lo que hagan con su Halo... tenemos decenas de opciones mejores... dejen de repetir, una y otra vez: Halo no saldrá en PC... como si esperaran que nos pusieramos a rogar por él... no lo haremos por el simple hecho de que no queremos su jueguito. Todos los años, el mismo cuentito en el E3... ya resultan molestos... BYE
RobbieE8418Hace 7 años123
Meh, no sos tan importante Halo, para que te hagas rogar. Con o sin vos en PC, me la suda.
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Agrannamenawer6850Hace 7 años125
Una pena por los usuarios de Windows 10, pero es evidente que algo tendrán que dejar en XBOX para que esta gran consola siga teniendo atractivo. Actualmente la mejor, más aún con Halo detrás. Espero ver más títulos para Windows 10 y XBOX en cualquier caso. Me gusta el concepto de comunidad que plantea Microsoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians descarta aparecer en PC

Hay 125 respuestas en Halo 5: Guardians descarta aparecer en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL