Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo

Chonny1186Hace 7 años544
Increíble lo que dicen. Justamente, la gracia de tener una consola era no andar "cambiando" de ritmo, sino contar con una plataforma duradera. Ahora que me expliquen en Sony qué diferencia hay entre comprar un Playstation o invertir en una PC Gamer.
Alvident8298Hace 7 años545
@180286
Mostrar cita
Hay un problema de fondo que parece que la gente no quiere ver. Es el concepto de consola a la antigua usanza que ha quedado desfasado. Hace tiempo una consola podía aguantar bien 5, 6, 7 o incluso más años. No había un adelanto tecnológico tan grande como lo puede haber hoy día, tan demandante de potencia y que en solo 2 años la tecnología iba a dar un vuelco a lo que conocíamos.s Hoy día ha llegado la RV, que no se la esperaba has más adelante, pero uno apretó y los demás lo siguieron. Y ahora mismo tenemos las nuevas tarjetas gráficas que han pegado un bajón impresionante de precio y han multiplicado su potencia hasta permitir con una tarjeta barata tener RV. Una consola no puede aguantar con el hardware que ahora tienen toda una generación de 7 u 8 años, pero no por culpa del mismo, sino por culpa de la alocada carrera tecnológica. Así que sí, es una mierda, pero tampoco toda la culpa es suya. Algo tendrán que hacer para no parecer que tienen juegos de 8 bits comparados con el PC.
Vamos a ver, simplemente, no. Lo avances tecnológicos a día de hoy son de menor entidad que hace diez o quince años, de ahí que donde antes convivían tres o cuatro modelos de cpu y tres o cuatro modelos de gpu, hoy en día convivan infinidad de cpu's y gpu's. Antes si intel sacaba una nueva generación de cpu's lo normal es que el aumento de rendimiento entre la top de una y otra generación rondara la nada escasa cifra del 300%. Ahora, sacan el i7 6700k y resulta que rinde mejor el i7 4790k cosa que antes era totalmente impensable. En cuanto a las gpu tres cuartos de lo mismo, cuando la cosa iba al agp, la gpu más baja de la generación X era superior a la gpu top de la generación anterior, ha sido tras el trauma comercial del cambio AGP a PCIE y la llegada de las gráficas integradas que Nvidia y AMD han optado pro la táctica de Intel, diversificar sus modelos hasta el infinito y no tener claro si la gráfica que te estás comprando es superior o no a todos los modelos de la generación anterior. Comparando esto con los coches, la industria se ha vuelto europea cuando antes era americana, ya que ahora nos venden como un gran triunfo tecnlógico el ahorro de consumo en gasolina (watios) cuando vamos a 120 que no el aumento de potencia bruta del motor que pasa de 60 a 180 CV (que ya es pasar). Con estos datos constatables en cualqueir lado, la ps1 y la ps2 se quedaron tecnológicamente anticuadas mucho antes que la ps3 y la ps4 y si Sony anda diciendo ya que están caducadas es simple y llanamente porque quiere explorar el mercado de las gamas. De lógica, si Sony pretende hacer esto, hará la pirula pirulera a los usuarios. Ps Neo compartirá catálogo con ps4 y ps5, pero no lo hará con ps star wars (la 5.5) y veremos si no saca la ps galáctica (5.7) y entonces, magia. Empezará a pasar lo que pasa en pc, que esto es un sin Dios en el que las gráficas de gama baja lastran a las de gama alta y se aprovecha poco la potencia porque te reduces el mercado tú solito si te vas de bareta. Con el agravante de que una empresa puede hacer lo que han hecho los estudios europeos ultimamente en PC esperando dar el salto a consolas (pasar de la gama baja y hacer un juego hiper-graphic bitches que les diera más caché que beneficios, eso lo iban a pillar luego de las consolas) Pero es que aquí no se va a dar esa situación (las consolas no son el trampolín, sino la meta) y empezarán a chocar frontalmente los intereses de desarrolladoras y productoras de hardware. Cuidao con este tema, que el tiro en el pie que se ha dado sony es cojonudo...
Klevyn2295Hace 7 años546
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A mi no me molesta. Mientras no tenga juegos exclusivos para ella y todos los juegos sean operativos en la PS4 estándar por mi no hay problema. Con mi PS4 estándar estoy contento y no la cambiaré por la nueva versión. Os recuerdo que Nintendo ya lo ha hecho con NDS y 3DS con versiones de la consola con juegos exclusivos y que no funcionaban en las versiones anteriores y no veo que la gente se quejara tanto como lo hacen con Sony. Pero si es Sony claro...a meter mierda
Eso de poner a nintendo como ejemplo no tiene mucho sentido y te diré porque, porque las consolas de nintendo no ha tenido exclusivos (excepto la new 3ds que tiene [b]un único juego que es el Xenoblade Chrnicles 3d)[/b] las demás consolas son mejoras y si te quejas de nintendo a ver que me tienes que decir al respecto de esto. Según tu imagen nintendo empieza con las NDS desde el 2004 y ha sacar nuevas hasta el 2010 veamos que ha echo sony [b]Empezó su primera etapa con dos Ps1- psx[/b] [b]Siguió con su Ps2[/b] [b]Y sin contar sus otras ediciones con otro color[/b] [b]Después pasamos a la ps3 que eso ya fue lo mas de lo mas, con muchas consolas pero con diferente capacidad (la cual falta hay la de 16GB que valían los juegos de la Ps1 y Ps2 y que en el resto de ps3 ya no había retrocompativilidad) [/b] [b]Luego te sacan otra pero mas pequeña y tambien con muchos tipos de capacidad[/b] [b]Y por si con eso no era suficiente pues sacaron otra mas con varias capacidades también[/b] Y ahora con ps4 por lo que parece van a hacer lo mismo y eso que salio hace poco mas de un año..... No compares cuando sony saca mas consolas para vender y encima siendo consolas de sobremesa, que las de nintendo son las portátiles que son mucho mas baratas aah y no te he querido meter la PSP que es mas de lo mismo, que hay tropecientas diferentes
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años547
Habiendo vendido 40 millones de Ps4, normal que no teman nada, ya saben que sus compradores [b]tragan[/b] infinito.
Byrcust14902Hace 7 años548
@Shigero
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Toda la razón, y es el camino a seguir. A los unicos a los que les molesta esto es a los chavalines que saben que los papis no le van a comprar otra consola tan pronto y se van a sentir inferiores.
No compañero yo siempre e comprado mis consolas con mi propio dinero. Yo me compre PS4 para 5 años no para que a los 2años y medio te saquen una mejorada y se pasen por el culo a los 40 millones que confiaron en PS4. Que pasa con el compro PS4 ayer se siente completamente estafado es una puñalada en la espalda. Ojala que esta consola mejorada sea un fracaso y la gente no caiga por estos HDP
Pues si compraste la PS4 para 5 años sigue con ella, mira tu que problema hay, vas a tener exactamente los mismos juegos. Ahora dime tu a mi porque te tienes que sentir estafado, porque a no ser que sea por envidia o por sentirte inferior no veo absolutamente nada por lo que te deberías sentir estafado, y esa manera de pensar perdona que te diga pero es de que críos por muy adulto que digas ser.
Prometieron 60fps y 4k en la primera ps4, no se siente estafado, [b]ha sido estafado.[/b]
Venga chaval, que nunca han dicho nada de eso, dejate de cuentos.
60fps y 4k no, pero sí que dijeron que el [b]estandar[/b] en esta generación sería 1080p y 60fps. ¿Cuántos juegos lo alcanzan? Se podría contar con los dedos de 1 mano. Te recomiendo que dejes de hablar con tanta preponderancia, más que nada porque no hay un motivo para sentirse estafado, hay muchos. Y no es sólo él o yo los que nos sentimos, son muchos los usuarios. Actualmente, la comunidad está dividida en opiniones opuestas, y me da a mí que os superamos en número. Vamos a ver, lo que está pasando, no es ni más ni menos que un nuevo modelo de negocio. Cuando hasta ahora compras una consola, lo haces porque sabes de antemano que te durará una media de 6 años hasta que salga la próxima sucesora con más potencia, y que, mientras tanto, tu consola contará con un catálogo de videojuegos excelso. Esto ya no es así, dado que PS4 no tiene ni 2 años y medio y ya tenemos otra nueva consola. Dicho esto, las consolas YA NO SON consolas, son híbridas entre consola y PC, puesto que, al igual que un PC puedes actualizarlo para jugar con más potencia o menos, con las consolas pasará igual. Si quieres tener más potencia, píllate la consola nueva. Ah, y aunque nos parezcamos a los PC's renovándonos, ten por adelantado que no contarás con el online gratuito como ellos, ni con los juegos tan baratos. No, no, nosotros te sacaremos un nuevo modelo de negocio que nos es mucho más rentable y os sacaremos los billetes con toda clase de políticas abusivas. Y como sois tan tontos y conformistas que hasta lo vais a comprar y hacemos con vosotros lo que queremos (y hasta nos defendeis), quien sabe las nuevas políticas que pondremos de aquí a unos años. Puedes verlo como quieras, pero la realidad es esa. La gente se siente estafada porque nadie les informó de este nuevo modelo de negocio cuando compraron sus consolas, y porque esto lo tenía pensado Sony desde hace mucho (hay filtraciones al respecto). Se sienten estafados por eso y por muchas más cosas, por ejemplo, porque lo que van a sacar hará que las consolas sean PC's y dejen a la suya obsoleta ante un modelo superior. Y no, no es por envidia, es por la falta de información que se ha dado y que sea ahora cuando nos enteramos, cuando hay 40 millones de consolas vendidas. Bravo por Sony, porque me la ha colado a mi, te la ha colado a ti y a tu vecino Sino entiendes lo que digo, lo entenderé. Sé que hay gente tanto capacitada como no capacitada para hacerlo, por lo que si ahora derivas en una contestación cabreada y enfadada con una postura a la defensiva por Sony, como si ellos te diesen de comer, lo entenderé. Solo recuerda que yo y otros tantos millones, ya no le compraremos ni un solo producto a tu marca favorita, porque nos han traicionado. Y a ti también, aunque seas demasiado fanboy para verlo. Un saludo.
No dijeron nada de 1080p y 60fps tampoco, lo único que se menciono sobre ese tema fue el que llevaba el departamento de "indies" de Sony, que se limitó a decir que era algo que veríamos a menudo. Más allá de eso no aseguraron en ningun momento que los juegos fueran a ir así. Sobre lo otro, bonito rip off y popurrí de las opiones populistas de los 4 de siempre. Lo que hay es lo que hay, la PS4 va a seguir durando los 5-6 años que dure la gen y todos los juegos van a seguir saliendo para ella. Enfadate si quieres, grita estafa, grita PC, y bla bla bla....Haz lo que quieras, pero la realidad es la realidad, la PS4 va a estar igual que todas sus hermanas mayores. No hay razón para molestarse, a no ser que por alguna razón te moleste sentir que tienes un producto inferior a uno más nuevo. Pero sinceramente, no se ni para que armáis tanto jaleo si al final la inmensa mayoría sois unos fantasmas, ni os vais a comprar un pc ni nada, vais a estar el primer día con una Neo bajo el brazo o con una PS5 cuando salga, si el cuento de los chavales de internet ya me lo conozco yo.
2 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 7 años549
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Es el camino acertado La inmensa mayoría de los que se quejan y ponen el santo en el cielo ni son usuarios de PS4, es mas en su mayoría son Haters que critican todo lo de Sony Por otro lado están los usuarios que no ven correcto el cambio,lógico en el sentido de que todo cambio,cuando una cosa lleva inamovible tanto tiempo pues cuesta ver o aceptar el cambio Luego estamos los que aplaudimos el cambio y la buena estrategia de Sony con PS4 que seremos millones y se demostrara en el éxito de salida de Neo La realidad es que no tiene ni un punto negativo,pues todos los que adquirieron PS4 para disfrutarla una generación lo seguirán haciendo compartiendo catalogo ambas y todos los que queramos disfrutar de una PS4 mas potente y dar uso a nuestras Tv 4K lo haremos libremente sin que ningún mocoso se interponga en nuestro camino Los videojuegos a dia de hoy son una industria demasiado fuerte he importante como para ponerle trabas y mas en el caso de PLAYSTATION dejando claro con el éxito de PS4 que la gente quiere una PS4 en la mayoría de hogares,niños y adultos con poder adquisitivo para poder disfrutar de lo que la tecnológia ofrezca y de la mejor manera posible Los poseedores de una PS4 disfrutaran de obras de arte como Bloodborne,Uncharted 4,Ratchet,Horizon.......y todos los títulos que vengan,mientras los futuros y afortunados poseedores de PS4 NEO lo haremos en las mejores condiciones posibles Desde luego este esa el cambio que tarde o temprano llegaría y Sony a sido la primera en iniciar este acertado cambio...
1 VOTO
Melosoderabo396Hace 7 años550
@Chonny
Mostrar cita
Increíble lo que dicen. Justamente, la gracia de tener una consola era no andar "cambiando" de ritmo, sino contar con una plataforma duradera. Ahora que me expliquen en Sony qué diferencia hay entre comprar un Playstation o invertir en una PC Gamer.
Minimo unos 1000 euros!
Nexus-02129Hace 7 años551
A ver , lo primero, tengo una PS4 , y como yo supongo hay mas gente , que no va vender su actual PS4 para pillar la nueva PS4 neo, a menos que compense,tanto por prestaciones , como por su precio.
Si los juegos salen igual,solo que habra dos versiones , el modo de siempre , y el modo neo, vamos como en pc , si tienes una mejor maquina, mas resolucion , mas frames , mas texturas, esto pasa en pc y nadie se hecha las manos a la cabeza, y lo mismo y mas acusado en el sector de los smartphones, los de gama media lo hacen muy bien, pero los de gama alta lo hacen mejor, y la gente lo acepta ,pero solo se crucifica la PS4.
Que conste que me parece mal la decision de la PS4 Neo,prefiero mil veces que saquen una PS5 dentro de 2 años o por ahi y que este acorde a los tiempos y q sea pòtente y de precio ajustado, pero jay que ser justos y realistas con algo, que tanto Sony , como Microsoft, como Nintendo , son empresas, no una ONG, y buscan dinero, en nuestra mano esta siempre decirles lo que pensamos, comprando o no sus productos.
Cada uno/a puede hacer lo que quiera ,con su dinero, faltaria mas , y no poer ello se les debe de tachar de fanboys , piperos y ser insultados por troles haters y fanaticos intolerantes y descerebrados.
Asi que seamos consecuentes y civilizados, en la medida de lo posible, que sacan una version mejorada de una consola , si compensa , si podemos monetariamente , sino tenemos la anterior version , pues cada uno es libre ,no pasa nada, estos es como los DLCs, que cuando valen la pena .y no ha sido recortado a lo perro del juego, ninguno nos quejamos, asi q seamos consecuentes.

 PD: 

Perdon por la parrafada
3 VOTOS
Shigero3023Hace 7 años552
@Byrcust
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Toda la razón, y es el camino a seguir. A los unicos a los que les molesta esto es a los chavalines que saben que los papis no le van a comprar otra consola tan pronto y se van a sentir inferiores.
No compañero yo siempre e comprado mis consolas con mi propio dinero. Yo me compre PS4 para 5 años no para que a los 2años y medio te saquen una mejorada y se pasen por el culo a los 40 millones que confiaron en PS4. Que pasa con el compro PS4 ayer se siente completamente estafado es una puñalada en la espalda. Ojala que esta consola mejorada sea un fracaso y la gente no caiga por estos HDP
Pues si compraste la PS4 para 5 años sigue con ella, mira tu que problema hay, vas a tener exactamente los mismos juegos. Ahora dime tu a mi porque te tienes que sentir estafado, porque a no ser que sea por envidia o por sentirte inferior no veo absolutamente nada por lo que te deberías sentir estafado, y esa manera de pensar perdona que te diga pero es de que críos por muy adulto que digas ser.
Prometieron 60fps y 4k en la primera ps4, no se siente estafado, [b]ha sido estafado.[/b]
Venga chaval, que nunca han dicho nada de eso, dejate de cuentos.
60fps y 4k no, pero sí que dijeron que el [b]estandar[/b] en esta generación sería 1080p y 60fps. ¿Cuántos juegos lo alcanzan? Se podría contar con los dedos de 1 mano. Te recomiendo que dejes de hablar con tanta preponderancia, más que nada porque no hay un motivo para sentirse estafado, hay muchos. Y no es sólo él o yo los que nos sentimos, son muchos los usuarios. Actualmente, la comunidad está dividida en opiniones opuestas, y me da a mí que os superamos en número. Vamos a ver, lo que está pasando, no es ni más ni menos que un nuevo modelo de negocio. Cuando hasta ahora compras una consola, lo haces porque sabes de antemano que te durará una media de 6 años hasta que salga la próxima sucesora con más potencia, y que, mientras tanto, tu consola contará con un catálogo de videojuegos excelso. Esto ya no es así, dado que PS4 no tiene ni 2 años y medio y ya tenemos otra nueva consola. Dicho esto, las consolas YA NO SON consolas, son híbridas entre consola y PC, puesto que, al igual que un PC puedes actualizarlo para jugar con más potencia o menos, con las consolas pasará igual. Si quieres tener más potencia, píllate la consola nueva. Ah, y aunque nos parezcamos a los PC's renovándonos, ten por adelantado que no contarás con el online gratuito como ellos, ni con los juegos tan baratos. No, no, nosotros te sacaremos un nuevo modelo de negocio que nos es mucho más rentable y os sacaremos los billetes con toda clase de políticas abusivas. Y como sois tan tontos y conformistas que hasta lo vais a comprar y hacemos con vosotros lo que queremos (y hasta nos defendeis), quien sabe las nuevas políticas que pondremos de aquí a unos años. Puedes verlo como quieras, pero la realidad es esa. La gente se siente estafada porque nadie les informó de este nuevo modelo de negocio cuando compraron sus consolas, y porque esto lo tenía pensado Sony desde hace mucho (hay filtraciones al respecto). Se sienten estafados por eso y por muchas más cosas, por ejemplo, porque lo que van a sacar hará que las consolas sean PC's y dejen a la suya obsoleta ante un modelo superior. Y no, no es por envidia, es por la falta de información que se ha dado y que sea ahora cuando nos enteramos, cuando hay 40 millones de consolas vendidas. Bravo por Sony, porque me la ha colado a mi, te la ha colado a ti y a tu vecino Sino entiendes lo que digo, lo entenderé. Sé que hay gente tanto capacitada como no capacitada para hacerlo, por lo que si ahora derivas en una contestación cabreada y enfadada con una postura a la defensiva por Sony, como si ellos te diesen de comer, lo entenderé. Solo recuerda que yo y otros tantos millones, ya no le compraremos ni un solo producto a tu marca favorita, porque nos han traicionado. Y a ti también, aunque seas demasiado fanboy para verlo. Un saludo.
No dijeron nada de 1080p y 60fps tampoco, lo único que se menciono sobre ese tema fue el que llevaba el departamento de "indies" de Sony, que se limitó a decir que era algo que veríamos a menudo. Más allá de eso no aseguraron en ningun momento que los juegos fueran a ir así. Sobre lo otro, bonito rip off y popurrí de las opiones populistas de los 4 de siempre. Lo que hay es lo que hay, la PS4 va a seguir durando los 5-6 años que dure la gen y todos los juegos van a seguir saliendo para ella. Enfadate si quieres, grita estafa, grita PC, y bla bla bla....Haz lo que quieras, pero la realidad es la realidad, la PS4 va a estar igual que todas sus hermanas mayores. No hay razón para molestarse, a no ser que por alguna razón te moleste sentir que tienes un producto inferior a uno más nuevo. Pero sinceramente, no se ni para que armáis tanto jaleo si al final la inmensa mayoría sois unos fantasmas, ni os vais a comprar un pc ni nada, vais a estar el primer día con una Neo bajo el brazo o con una PS5 cuando salga, si el cuento de los chavales de internet ya me lo conozco yo.
Lo que me temía, no has entendido nada de lo que he dicho. Volveré a reiterarme: no me molesta tener un producto inferior, lo que me molesta es éste cambio. Sony dijo en su día que el ciclo de vida de PS4 sería algo más corto que de costumbre, pero nadie se hubiera imaginado que no pasarían ni 3 años para que sacasen un nuevo modelo. Era algo inconcebible por aquel entonces. A eso lo llamo yo manipulación, y por ende, estafa. Si hubiesen dicho desde un principio lo que podría pasar en esta generación y no nos hubiera pillado por sorpresa, las quejas serían mucho más reducidas, aunque claro, no se habrían dado tantas ventas puesto que muchos usuarios se habrían esperado al nuevo modelo, o directamente no hubieran comprado nada al ver que las consolas quieren convertirse en PC's, y eso a Sony no le interesa. Si a tí te parece bien tener un modelo nuevo cada 2-3 años, me parece respetable. Ahora bien, no vengas a intentar censurar opiniones tildándolas de lo primero que se te ocurra, porque no hablamos sin argumentos, y son argumentos de peso. ¿Te hace ilusión que las consolas se actualicen al igual que hace un PC? Fenomenal, pero yo para eso me pillo un PC y me ahorro las políticas estafadoras y abusivas de Sony, ya sea el online de pago, precios de videojuegos y un sin fin de cosas más. A parte, así no tendré una consola que pretende ser un PC; solamente les faltaría tener un hardware abierto. Uno de los principales atractivos y que caracteriza a una consola, es su periodo tan longevo de vida sin que se actualice. Si a tí te gusta pagar y pagar a Sony, como ya he dicho, me parece perfecto. Pero no intentes que los demás entremos por el aro, porque muchos ya estamos hartos de las fechorías de esta impresentable empresa. Y ahora, te diré yo cual es mi realidad: Sony va a sacar un modelo nuevo en menos de 3 años porque lanzó al mercado una consola desfasada tecnológicamente, y que encima, tenían la poca verguenza de venderla como un PC de gama alta. Si intentas defender el tremendo marketing manipulador, estafador y mentiroso que hace Sony, pues lo dicho: si te gusta pagarles, hazlo. Yo no tengo ningún problema. Puedes pensar todo lo que quieras: podremos ser unos fantasmas según tú, aunque para mí somos usuarios que no nos hemos casado con ninguna empresa, ni le tenemos un amor y locura enfermiza por darles nuestros billetes. Puedes pensar lo que quieras, pero si algo hay que te puedo asegurar a ciencia cierta, es que yo y muchos otros usuarios no les vamos a volver a dar ni un duro a tu querida Sony. Principalmente, porque ya estamos hartos de que nos estafen. Si quieres pensar que es mentira, allá tú, a lo mejor así te es más fácil sobrellevarlo. Saludos.
EDITADO EL 12-06-2016 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años553
@Shigero
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Toda la razón, y es el camino a seguir. A los unicos a los que les molesta esto es a los chavalines que saben que los papis no le van a comprar otra consola tan pronto y se van a sentir inferiores.
No compañero yo siempre e comprado mis consolas con mi propio dinero. Yo me compre PS4 para 5 años no para que a los 2años y medio te saquen una mejorada y se pasen por el culo a los 40 millones que confiaron en PS4. Que pasa con el compro PS4 ayer se siente completamente estafado es una puñalada en la espalda. Ojala que esta consola mejorada sea un fracaso y la gente no caiga por estos HDP
Pues si compraste la PS4 para 5 años sigue con ella, mira tu que problema hay, vas a tener exactamente los mismos juegos. Ahora dime tu a mi porque te tienes que sentir estafado, porque a no ser que sea por envidia o por sentirte inferior no veo absolutamente nada por lo que te deberías sentir estafado, y esa manera de pensar perdona que te diga pero es de que críos por muy adulto que digas ser.
Prometieron 60fps y 4k en la primera ps4, no se siente estafado, [b]ha sido estafado.[/b]
Venga chaval, que nunca han dicho nada de eso, dejate de cuentos.
60fps y 4k no, pero sí que dijeron que el [b]estandar[/b] en esta generación sería 1080p y 60fps. ¿Cuántos juegos lo alcanzan? Se podría contar con los dedos de 1 mano. Te recomiendo que dejes de hablar con tanta preponderancia, más que nada porque no hay un motivo para sentirse estafado, hay muchos. Y no es sólo él o yo los que nos sentimos, son muchos los usuarios. Actualmente, la comunidad está dividida en opiniones opuestas, y me da a mí que os superamos en número. Vamos a ver, lo que está pasando, no es ni más ni menos que un nuevo modelo de negocio. Cuando hasta ahora compras una consola, lo haces porque sabes de antemano que te durará una media de 6 años hasta que salga la próxima sucesora con más potencia, y que, mientras tanto, tu consola contará con un catálogo de videojuegos excelso. Esto ya no es así, dado que PS4 no tiene ni 2 años y medio y ya tenemos otra nueva consola. Dicho esto, las consolas YA NO SON consolas, son híbridas entre consola y PC, puesto que, al igual que un PC puedes actualizarlo para jugar con más potencia o menos, con las consolas pasará igual. Si quieres tener más potencia, píllate la consola nueva. Ah, y aunque nos parezcamos a los PC's renovándonos, ten por adelantado que no contarás con el online gratuito como ellos, ni con los juegos tan baratos. No, no, nosotros te sacaremos un nuevo modelo de negocio que nos es mucho más rentable y os sacaremos los billetes con toda clase de políticas abusivas. Y como sois tan tontos y conformistas que hasta lo vais a comprar y hacemos con vosotros lo que queremos (y hasta nos defendeis), quien sabe las nuevas políticas que pondremos de aquí a unos años. Puedes verlo como quieras, pero la realidad es esa. La gente se siente estafada porque nadie les informó de este nuevo modelo de negocio cuando compraron sus consolas, y porque esto lo tenía pensado Sony desde hace mucho (hay filtraciones al respecto). Se sienten estafados por eso y por muchas más cosas, por ejemplo, porque lo que van a sacar hará que las consolas sean PC's y dejen a la suya obsoleta ante un modelo superior. Y no, no es por envidia, es por la falta de información que se ha dado y que sea ahora cuando nos enteramos, cuando hay 40 millones de consolas vendidas. Bravo por Sony, porque me la ha colado a mi, te la ha colado a ti y a tu vecino Sino entiendes lo que digo, lo entenderé. Sé que hay gente tanto capacitada como no capacitada para hacerlo, por lo que si ahora derivas en una contestación cabreada y enfadada con una postura a la defensiva por Sony, como si ellos te diesen de comer, lo entenderé. Solo recuerda que yo y otros tantos millones, ya no le compraremos ni un solo producto a tu marca favorita, porque nos han traicionado. Y a ti también, aunque seas demasiado fanboy para verlo. Un saludo.
No dijeron nada de 1080p y 60fps tampoco, lo único que se menciono sobre ese tema fue el que llevaba el departamento de "indies" de Sony, que se limitó a decir que era algo que veríamos a menudo. Más allá de eso no aseguraron en ningun momento que los juegos fueran a ir así. Sobre lo otro, bonito rip off y popurrí de las opiones populistas de los 4 de siempre. Lo que hay es lo que hay, la PS4 va a seguir durando los 5-6 años que dure la gen y todos los juegos van a seguir saliendo para ella. Enfadate si quieres, grita estafa, grita PC, y bla bla bla....Haz lo que quieras, pero la realidad es la realidad, la PS4 va a estar igual que todas sus hermanas mayores. No hay razón para molestarse, a no ser que por alguna razón te moleste sentir que tienes un producto inferior a uno más nuevo. Pero sinceramente, no se ni para que armáis tanto jaleo si al final la inmensa mayoría sois unos fantasmas, ni os vais a comprar un pc ni nada, vais a estar el primer día con una Neo bajo el brazo o con una PS5 cuando salga, si el cuento de los chavales de internet ya me lo conozco yo.
Lo que me temía, no has entendido nada de lo que he dicho. Volveré a reiterarme: no me molesta tener un producto inferior, lo que me molesta es éste cambio. Sony dijo en su día que el ciclo de vida de PS4 sería algo más corto que de costumbre, pero nadie se hubiera imaginado que no pasarían ni 3 años para que sacasen un nuevo modelo. Era algo inconcebible por aquel entonces. A eso lo llamo yo manipulación, y por ende, estafa. Si hubiesen dicho desde un principio lo que podría pasar en esta generación y no nos hubiera pillado por sorpresa, las quejas serían mucho más reducidas, aunque claro, no se habrían dado tantas ventas puesto que muchos usuarios se habrían esperado al nuevo modelo, o directamente no hubieran comprado nada al ver que las consolas quieren convertirse en PC's, y eso a Sony no le interesa. Si a tí te parece bien tener un modelo nuevo cada 2-3 años, me parece respetable. Ahora bien, no vengas a intentar censurar opiniones tildándolas de lo primero que se te ocurra, porque no hablamos sin argumentos, y son argumentos de peso. ¿Te hace ilusión que las consolas se actualicen al igual que hace un PC? Fenomenal, pero yo para eso me pillo un PC y me ahorro las políticas estafadoras y abusivas de Sony, ya sea el online de pago, precios de videojuegos y un sin fin de cosas más. A parte, así no tendré una consola que pretende ser un PC; solamente les faltaría tener un hardware abierto. Uno de los principales atractivos y que caracteriza a una consola, es su periodo tan longevo de vida sin que se actualice. Si a tí te gusta pagar y pagar a Sony, como ya he dicho, me parece perfecto. Pero no intentes que los demás entremos por el aro, porque muchos ya estamos hartos de las fechorías de esta impresentable empresa. Y ahora, te diré yo cual es mi realidad: Sony va a sacar un modelo nuevo en menos de 3 años porque lanzó al mercado una consola desfasada tecnológicamente, y que encima, tenían la poca verguenza de venderla como un PC de gama alta. Si intentas defender el tremendo marketing manipulador, estafador y mentiroso que hace Sony, pues lo dicho: si te gusta pagarles, hazlo. Yo no tengo ningún problema. Puedes pensar todo lo que quieras: podremos ser unos fantasmas según tú, aunque para mí somos usuarios que no nos hemos casado con ninguna empresa, ni le tenemos un amor y locura enfermiza por darles nuestros billetes. Puedes pensar lo que quieras, pero si algo hay que te puedo asegurar a ciencia cierta, es que yo y muchos otros usuarios no les vamos a volver a dar ni un duro a tu querida Sony. Principalmente, porque ya estamos hartos de que nos estafen. Si quieres pensar que es mentira, allá tú, a lo mejor así te es más fácil sobrellevarlo. Saludos.
Eso no se puede llamar manipulacion de ninguna clase en ningun universo por el mero hecho de que sony op cualquiera en su lugar, COMO FABRICANTE INTERESADA EN MAXIMIZAR BENEFICIOS REDUCIENDO COSTES.....nunca jamas de lols jamases haria esta clase de movimientos si considerasen poder evitarlos..ya que no les conviene. Es facilñ deducir que no tenian ni idea de que esto pasaria. No solo ellos sino el sector en general. Ni partys ni empresas ni usuarios vimos venir esto. No creo que sea algo que urdiesen y maquinasen en un sotano oscuro lleno de planes diabolicos en una mesa mientras fumaban puros precisamente. No les conviene para nada. Hay un ritmo de avance tecnologico al que TODO EL MUNDO TRATA DE ADAPTARSE y ya está. A ninguno nos conviene lo que está ocrriendo y todo es por la estupida idea de que es necesaria mas y mas y mas tecnologia para hacer mejor un juego
Joaky-J16491Hace 7 años554
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A mi no me molesta. Mientras no tenga juegos exclusivos para ella y todos los juegos sean operativos en la PS4 estándar por mi no hay problema. Con mi PS4 estándar estoy contento y no la cambiaré por la nueva versión. Os recuerdo que Nintendo ya lo ha hecho con NDS y 3DS con versiones de la consola con juegos exclusivos y que no funcionaban en las versiones anteriores y no veo que la gente se quejara tanto como lo hacen con Sony. Pero si es Sony claro...a meter mierda
Vaya sectario estas hecho lol como si sony fuera una santa
3 VOTOS
Cangrifo6Hace 7 años555
La misma "máquina " subida de vueltas = máquinas " tostadas" de quemarse, no de desayuno....
AveDeusmx7209Hace 7 años556
@Shigero
Mostrar cita
Lo que me temía, no has entendido nada de lo que he dicho. Volveré a reiterarme: no me molesta tener un producto inferior, lo que me molesta es éste cambio. Sony dijo en su día que el ciclo de vida de PS4 sería algo más corto que de costumbre, pero nadie se hubiera imaginado que no pasarían ni 3 años para que sacasen un nuevo modelo. Era algo inconcebible por aquel entonces. A eso lo llamo yo manipulación, y por ende, estafa. Si hubiesen dicho desde un principio lo que podría pasar en esta generación y no nos hubiera pillado por sorpresa, las quejas serían mucho más reducidas, aunque claro, no se habrían dado tantas ventas puesto que muchos usuarios se habrían esperado al nuevo modelo, o directamente no hubieran comprado nada al ver que las consolas quieren convertirse en PC's, y eso a Sony no le interesa. Si a tí te parece bien tener un modelo nuevo cada 2-3 años, me parece respetable. Ahora bien, no vengas a intentar censurar opiniones tildándolas de lo primero que se te ocurra, porque no hablamos sin argumentos, y son argumentos de peso. ¿Te hace ilusión que las consolas se actualicen al igual que hace un PC? Fenomenal, pero yo para eso me pillo un PC y me ahorro las políticas estafadoras y abusivas de Sony, ya sea el online de pago, precios de videojuegos y un sin fin de cosas más. A parte, así no tendré una consola que pretende ser un PC; solamente les faltaría tener un hardware abierto. Uno de los principales atractivos y que caracteriza a una consola, es su periodo tan longevo de vida sin que se actualice. Si a tí te gusta pagar y pagar a Sony, como ya he dicho, me parece perfecto. Pero no intentes que los demás entremos por el aro, porque muchos ya estamos hartos de las fechorías de esta impresentable empresa. Y ahora, te diré yo cual es mi realidad: Sony va a sacar un modelo nuevo en menos de 3 años porque lanzó al mercado una consola desfasada tecnológicamente, y que encima, tenían la poca verguenza de venderla como un PC de gama alta. Si intentas defender el tremendo marketing manipulador, estafador y mentiroso que hace Sony, pues lo dicho: si te gusta pagarles, hazlo. Yo no tengo ningún problema. Puedes pensar todo lo que quieras: podremos ser unos fantasmas según tú, aunque para mí somos usuarios que no nos hemos casado con ninguna empresa, ni le tenemos un amor y locura enfermiza por darles nuestros billetes. Puedes pensar lo que quieras, pero si algo hay que te puedo asegurar a ciencia cierta, es que yo y muchos otros usuarios no les vamos a volver a dar ni un duro a tu querida Sony. Principalmente, porque ya estamos hartos de que nos estafen. Si quieres pensar que es mentira, allá tú, a lo mejor así te es más fácil sobrellevarlo. Saludos.
Hombre, siendo estrictos Neo aun no esta en el mercado, asi que no cuela eso de [i]"nadie se hubiera imaginado que [b]no pasarían ni 3 años[/b] para que sacasen un nuevo modelo"[/i], igual lo lanzan a finales del 2016 (en ese caso en la E3 habrian dwe hablar sobre esta consola), en primavera 2017 o en verano o a finales del proximo año...ya se vera. Por otro lado, [b]NO SE TRATA DE UN NUEVO MODELO (o sea NO ES PS5)[/b], mas bien seria una revision mejorada y mas potente de PS4, eso es todo, no envuelve un salto generacional como habra de ser PS5, ademas tanto la PS4 original como la Neo habran de convivir durante esta GEN, claro la PS4 ya llevaria 3 años y algo mas encima, entonces hablariamos que le restan otros 2 o 3 años antes de la salida de una PS5, aunque si SONY mantiene la linea, seguira fabricando la PS4 base unos años mas (como ocurrio con PS1, PS2 y PS3)....todo dependera de la demanda que mantenga la consola durante esa etapa de su ciclo de vida comercial; lo mas logico para mi es que para cuando salga PS5 ya no se le surta de contenidos a la PS4 base (salvo juegos de futbol y asi), pero si a la Neo (conviviendo Neo y PS5 por algunos años, antes de la salida de PS5 Neo). Todas las empresas (del ramo que sea) tienen un ruta o planeacion determinada para sus productos, luego deben adaptarse a lo que el mercado refleja, a lo que la competencia hace y a lo que sus proveedores pueden ofrecerte al paso del tiempo, [b]por qué esto de una revision mejorada y mas potente no ocurria antes?[/b], porque los fabricantes de consolas diseñaban y fabricaban los chips de sus consolas, eso previo a una fuerte inversion en cuanto a Investigacion y Desarrollo (I+D), asi que intentaban prolongar lo mas posible el resultado de su I+D, en este caso el Xenon de X360 y el CELL de PS3 costaron una barbaridad, por lo que ambas empresas prolongaron el ciclo de vida de sus consolas en esa Gen (ademas porque Nintendo no saco algo mas potente sino hasta 2012, con WiiU), hoy en dia tanto XBOX como PS tienen como base la arquitectura PC y evitaron el gran gasto que representa la I+D al solicitar los chips a AMD (con algunos agregados y peculiaridades c/u) y precisamente en este momento AMD (y tambien Nvidia) esta por lanzar nuevos chips (en el caso de AMD tanto de CPU como de GPU), lo cual habria de tener impacto en estas revisiones de PS y XBOX. Viste tu que MS avisara desde el dia 1 que los juegos exclusivos de XBO habrian de salir tambien en PC-Windows10?, viste tu que Nintendo desde el dia 1 le dijera a sus clientes que el "esperadisimo" Zelda tambien habria de salir en NX?, cuantas consolas menos habrian vendido de haber sido asi?, hay planes, hay lineas, pero hay realidades, contextos y oportunidades, y apartir de alli se toman decisiones o cambios de ruta. Ahora hablas de "politicas estafadoras y abusivas de SONY, del pago por el online, del precio de los videojuegos" etc, solo recordarte que el empezo con el online de pago fue MS en X360, aunque claro, luego le sigio SONY con lo mismo en PS4...pero bueno a lo que voy, se supone que tienes PS4, no es asi?...[b]de verdad TE ATREVISTE A COMPRAR UNA PS4 SABIENDO TODO ESO SOBRE LAS POLITICAS ESTAFADORAS Y ABUSIVAS DE SONY, DE LOS ALTOS PRECIOS EN LOS JUEGOS, ETC ETC ETC?????[/b] (que se te ve que tambien tuviste PS3 y ni asi "escarmentaste"? ....acaso no te diste cuenta hace 5, 10 años etc de las bondades que tiene el PCGamer sobre las consolas?, ah ya se...recien has tenido un "Depertar MasterRace" al simplemente oir sobre Neo (mas bien seria un "Despertar MasterRage"). Dices que con PS4, SONY lanzo una consola "desfasada tecnologicamente" (eso siendo la mas potente del mercado) y entonces donde queda MS con XBO y donde Nintendo con WiiU?, [b]te has preguntado por que esas empresas TAMPOCO lanzaron una NEO a finales del 2012 o 2013????[/b]...no me respondas, es OBVIO que no y ni te hueles porque. A juzgar por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42646508/0/que-opinais-de-este-pc/]ESTE POST[/url], es evidente que no tienes idea del PCGamer, [b]eso no es problema, cualquier puede aprender en el camino[/b], la cosa es que algunos se vuelven tan radicales que se convierten en miembros de la patetica MasterRace y/o particularmente en la Hateriada contra SONY (usualmente Xboxers o putas de Microsoft, Viudas de Sega, Peter Pans de Nintendo o directamente resentidos de SONY), tu sabras que camino escoges (al final es tu dinero), [b]pero debes entender que habra gente que se sienta satisfecha con su Playstation y que no les moleste la existencia de NEO, eso no los hace estupidos, como tampoco el preferir otra marca de consola o montarse un PC te hace un puto genio de la NASA[/b]...que no te gusta la idea de la NEO?, perfecto no la compres y sigue disfrutando de tu PS4, que quisieras tener la NEO en lugar de la PS4 normal?, vende tu PS4 y agrega mas dinero al presupuesto para comprala cuando salga, que te has convertido en un resentido de SONY?, blanco y en botella > monta un PC y disfrutalo, pero intenta no caer en las estupideces de la norma de usuarios MasterRace, esos que estan mas al pendiente de lo que hacen o dejan de hacer las consolas (en especial de PS) que de jugar en su plataforma preferida....y este post es prueba de ello. Ahora, tambien podrias seguir usando tu PS4 y montarte un PCGamer de cierto nivel, para disfrutar de ambos mundos...tu sabras, yo siempre he visto a las consolas y al PC como complementarios y no como excluyentes, [b]te lo digo porque juego en ambas plataformas (en consolas prefiero las de Playstation y juego en PC desde el año 2000)[/b], pero oye...cuanta gente no he visto que se marea al subirse a un ladrillo (montar su primer PCGamer), esos que luego "dan catedra" al tener apenas un año con el PC o aquellos que se sentian soñados porque recien habian cambiado de tarjeta de video (la cual habria de quedarse mas atras de la que tendrian Neo y Scorpio de XBO)...mediocres mentales hay en todos lados y resentidos a puños, pero alla ellos y sus obsesiones o complejos.
1 VOTO
Cid-neri799Hace 7 años557
Que sinvergüenzas, muerden la mano de los que les dan de comer. por desgracia fuimos los mismos usuarios que dejamos que la industria llegara a este punto, eso gracias a los conformistas y fanboys que se tragan toda la mierda posible de la marca de turno. 
yo pensaba en hacerme de una PS4 de segunda mano solo por el bloodborne, pero como pinta la cosa mejor me esperaría a finales de generación para ver como quedó el panorama en esos pocos años que duraría la actual generación, pero hoy por hoy entre remasters y pocos exclusivos de renombre no pinta muy bien que digamos!
DavidPS2re412269Hace 7 años558
@Joaky-J16
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
A mi no me molesta. Mientras no tenga juegos exclusivos para ella y todos los juegos sean operativos en la PS4 estándar por mi no hay problema. Con mi PS4 estándar estoy contento y no la cambiaré por la nueva versión. Os recuerdo que Nintendo ya lo ha hecho con NDS y 3DS con versiones de la consola con juegos exclusivos y que no funcionaban en las versiones anteriores y no veo que la gente se quejara tanto como lo hacen con Sony. Pero si es Sony claro...a meter mierda
Vaya sectario estas hecho lol como si sony fuera una santa
@Kevin la diferencia es que esas versiones de PSP y PS2 no tiene ninguna diferencia de potencia, solo mejoras en la pantalla y poco más,aparte de las versiones de colores que ni siquiera sé para que las ponéis. Y las de PS3 solo es el tamaño,el disco duro y el gasto de luz, pero potencia la misma. Cosa que en las 3DS sí que hay
EDITADO EL 12-06-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 7 años559
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Increíble lo que dicen. Justamente, la gracia de tener una consola era no andar "cambiando" de ritmo, sino contar con una plataforma duradera. Ahora que me expliquen en Sony qué diferencia hay entre comprar un Playstation o invertir en una PC Gamer.
Minimo unos 1000 euros!
Sí claro, porque en PS4 además de la consola no tengo que pagar más nada...salvo el plus (porque sino no tengo online), salvo los juegos (cuyas ofertas son despreciables)...salvo la consola en sí (que a partir de ahora habrá que actualizarla). en fin, hermosas son las ventajas de tener una consola hoy en día, así puedo jugar a los 2 o 3 exclusivos que lanzan cada 15-16 meses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo

Hay 581 respuestas en Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL