Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 Neo es una realidad; aunque no estará en el E3 2016

Fa88ti4Hace 7 años1008
Hola a todos, yo tenia pensado comprarme un PS4 NEO pero si solo son mejoras en los gráficos no tiene caso porque no tengo una pantalla 4k mejor compro una PS4 "normal" esperando que baje de precio
Nachocabj2623Hace 7 años1009
@K7r4 Lamentablemente, cada vez se pone peor...
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 7 años1010
Haber... ¿cómo puede ser una máquina de gama alta, si no muestran especificaciones oficiales?, no es por nada, pero esto ya escucho mucho hace un tiempo atrás, que si la PS4 iba a ser una súper máquina que moviera súper gráficos, la industria juraba que era de gama alta, la pregunta es, qué diferencia hay entre el pasado y este supuesto futuro en las máquinas de PlayStation?, no hay pruebas, no hay nada en donde sostenerse. ¿Por qué el usuario debería creer más ahora que lo que creyó ayer?

Me gustaría una explicación, del ¿porque el mercado debería aceptar una consola que [b]compartirá el ciclo de vida de una ps4[/b] (es decir, lo que le queda de vida), con el mismo contenido, a sabiendas que hay mejores opciones afuera en el mercado?... si acaso es por la VR... solo les digo que probablemente se queden cortos.

¿Vale la pena el riesgo?
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años1011
Algún dia le explicaremos a nuestros nietos que en un pasado existieron una máquinas llamadas videoconsolas, con muchísima autonomia, amplios catálogos y de calidad, construidas con buenos componentes... Y estos, se reirán de nosotros 

En los últimos años todo ha ido de mal en peor, y esto es ya el inicio del fin de las videconsolas tal y como las conocemos.
Paco28932534Hace 7 años1012
@FACHALAN
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente y como poseedor de una [b]PS4[/b] me parece bien y es un cambio acertado por parte de SONY por diversos motivos: 1- Los tiempos cambian y esto es inevitable ya que la tecnología avanza cada vez más rápido, véase los móviles, por lo tanto estoy de acuerdo que la [b]PS4[/b] se adapte al mercado como ocurre con todo los aparatos. 2-La longevidad de la [b]PS4[/b] y esta generación será mucho mayor 3-Ambos modelos coexistirán sin problemas como ocurre con cualquier electrodoméstico, móvil e incluso los automóviles. 4-Lo primordial y lo que ha informado Andrew House :[b] todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar de la PS4 o la PS4 Neo[/b] donde podremos disfrutar del mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 5-Vamos a poder seguir disfrutando del formato físico ya que si sale una [b]PS5[/b] probablemente sea todo digital. Lo que me causa gracia es que muchos hablan y se quejan de este nuevo modelo de la PS4 cuando vemos el mercado de los móviles o PC se actualiza constantemente y cada año. Como no van a presentar esta [b]Neo[/b] aún, vamos a ver con que nos sorprende Sony en esta E3 2016, espero que esté al mismo nivel o supere a la del año pasado que fue una de las mejores.
Vaya estupidez.... ahora me voy enterando que cuando sale un nuevo componente para PC, tengo que comprar una computadora nueva. En serio, no compares. Si quiero ese nuevo componente, lo compro y ya está. No tengo que volver a comprar todo lo demás. En cambio con esta PS4 Neo vas a tener que pasar por caja otra vez por "otro" dispositivo. A estas alturas no entiendo como todavía logras superarte. Por una vez, admite que tu querida compañía no es tan buena. Deja de inventarte argumentos para defenderla.
Tontería de P-0 like "la copa de un pino", verás, ES UNA MEMEZ COMPRAR UNA PSNEO teniendo una PS4. No tiene lógica, y dudo que muchos lo hagan. Lo harán si su PS4 da fallos o si tienen especiales ganas/dinero por ver un mayor poderío gráfico. Como tampoco es totalmente cierto a que con un Pc, a veces solo nos baste con comprar "la pieza" que nos falta.. muchas veces queremos un micro que YA no soporta nuestra placa base, o una GPU que lo mismo, o una fuente de alimentación que no dá para lo que quiero, o una ram a la que si coloco un módulo que va a mas velocidad, bajará está hasta adecuarse a la ram mas lenta.. o.. o.. PS4 es LA APUESTA LÓGICA DE SONY CONTRA UNA MICROSOFT CUYAS DOS CARTAS HACE YA TIEMPO SE VEN: W10 Y XBOXONE.
A ver... Lo único que digo es que no se me hace justo que este tipo quiera hacer lo de siempre, defender a su amada compañía (que de seguro lo ha de amamantar porque sino no entiendo esa lealtad) y de paso arrastrar al PC consigo (que no tiene nada que ver aquí). El comparó la actualización de una consola con la actualización de hardware de una PC, cosa que está totalmente errónea. Nada que ver. Es cierto que actualizar hardware no es tan sencillo como lo puse, puede haber incompatibilidad y se tiene que pensar en que todos los componentes funcionen bien después del cambio. Pero si por ejemplo quiero comprar otra tarjeta de video y mi PC la aguanta perfectamente, no voy a comprar todo otra vez, solo la tarjeta. Y esto último es lo que quiso intuir este personaje: que para actualizar una PC hay que comprarla otra vez. Una vez más, esto no es lo mismo que tener que comprar otra consola porque ofrece algo mejor. Por eso no me gustó nada su comparación. Además su reputación es de terror, así que ya tiene que estar acostumbrado al abuso en este foro. Por último yo no dije que haya que comprarse la PS Neo (o como se llame) aunque ya se tenga PS4. Por el momento Sony ya dijo que no hay necesidad. Pero bueno, en ningún momento critqué la decisión por parte de Sony y ni siquiera la mencioné. Sólo le contesté a este remedo de individuo como se lo merece y lo pide.
Punker873000Hace 7 años1013
Llego la nueva ps4 gamer... 
MaoTo863Hace 7 años1014
Están igual que la competencia, consolas "gama alta o más potentes", quieren volver las plataformas de videojuegos como los teléfonos, sacando uno nuevo cada unos cuantos meses. Me parece una falta total de respeto con quienes compraron la PS4 de salida, y yo que pensaba comprar una este año ¿ahora qué?, ¿esperar o no esperar? o ¿seguir jugando en mi PS3?.
Siempresega3180Hace 7 años1015
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Veréis en cua to empiecen a llegar las versiones de los juegos para PS4 mal optimizados, y solo funcionando bien en la NEO.. una videoconsola obsoleta a los 3 años de vida, y 1 de comprarla... me timasteis una vez, y no más. Ojala vayais a la bancarrota
Lo de la bancarrota no sería algo bueno precisamente.
¿No seria bueno? Tranquilo que ese espacio lo ocuparia otra empresa y los trabajadores de SONY si son validos en su mayoria se recolocarian, si va por ahi el tema, si es por la empresa en si, que les den muy mucho. Yo quiero que no me hagan semejante jugada, igual me da que se llame Sony que Nintendo..
Si tienen que ir a la bancarrota Sony, Microsoft y Nintendo por estas practicas dudo mucho que otras empresas ocuparan ese puesto, por falta de experiencia, por falta de capital o por falta de conocimiento . No creo que fuera bueno que esto ocurriera. Veo útil que la gente no compre la consola y que reduzcan las ventas tanto que les haga despertar y volver con practicas mas agradables. Mira Microsoft como aprendió de sus errores por querer poner a prueba practicas abusivas. Sony y Nintendo son clásicas, han conseguido mucho en este mundillo y sería para mi el verdadero fin de las consolas si lo que dices ocurriese. ¿Que empresa podría ocupar sus puestos? PD: Me parece triste que digas eso cuando te llamas SiempreSega, pero es tu opinión y la respeto, aunque no la entienda.
Que me compares a SONY, con Nintendo o SEGA, es un gran error. SEGA es una de las pioneras en este mundillo, empezó a desarrollar juegos electrónicos y recreativas en 1967, lanzo su primera videoconsola en 1980 (la SG-1000) y sigue desarrollando videojuegos hasta el día de hoy. Nintendo comenzó en el mundo de las videoconsolas con la “TV-Game 6” en 1977, y siguió lanzando hardware, y haciendo software, hasta día de hoy. SONY, se introduce en el mercado de los videojuegos, en Diciembre de 1994, con la PlayStation. Vino a introducirse en el mercado cuando estaba en auge, no fue pionera de nada, bueno si, fue pionera y se puso a la cabeza en la piratería, siendo condescendiente con ella porque le favorecía para derrocar a Saturn y N64. También fue pionera en hacer de su videconsola un reproductor de DVD, el más barato del mercado, en el momento de auge de los DVD´s, es pionera en dar 1 año de garantía en España, cuando por ley tiene que dar 2, es pionera en políticas abusivas contra los usuarios, no es pionera, pero le gusta aplicar las políticas que van en contra de los usuarios, como cobrar por el online, es pionera en hacer revisiones de videoconsolas de sobremesa a mitad de generación… es pionera en fundir un dineral en marketing para vender sus productos, en eso son unos cracks, los mejores… y podría seguir… por lo tanto, una compañía con políticas tan dañinas para los usuarios en este sector, como es SONY, merecería fracasar. Así que por favor… no le faltes al respeto a dos grandes como SEGA y Nintendo, poniendo a SONY a su mismo nivel. Y el mercado de los videojuegos genera demasiado dinero, así que podemos estar tranquilos, torres más altas cayeron, y este mercado siguió adelante, si desaparece SONY, otra ocupara su lugar, como paso cuando SEGA tuvo que dejar de fabricar hardware, a pesar de realizar la videoconsola perfecta para los usuarios, como era la Dreamcast, y apareció Microsoft con XBOX. Puede ocupar su lugar Valve, Apple, Namco-Bandai, LG, puede volver SEGA… y viendo hacia donde quieren llevar este mercado SONY y Microsoft, lo mejor para los usuarios sería que entraran nuevos competidores, y estas, o recondujeran sus políticas, o se tuvieran que ir del mercado por sus bajas ventas. A Nintendo no la incluyo, porque a pesar de tener políticas discutibles para los usuarios, está a años luz de SONY y Microsoft, y es una histórica y pionera en muchas cosas, como lo es SEGA.
Mumanov4Hace 7 años1016
@Siempresega
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Veréis en cua to empiecen a llegar las versiones de los juegos para PS4 mal optimizados, y solo funcionando bien en la NEO.. una videoconsola obsoleta a los 3 años de vida, y 1 de comprarla... me timasteis una vez, y no más. Ojala vayais a la bancarrota
Lo de la bancarrota no sería algo bueno precisamente.
¿No seria bueno? Tranquilo que ese espacio lo ocuparia otra empresa y los trabajadores de SONY si son validos en su mayoria se recolocarian, si va por ahi el tema, si es por la empresa en si, que les den muy mucho. Yo quiero que no me hagan semejante jugada, igual me da que se llame Sony que Nintendo..
todo ese palabrerio se resume en: soy un resentido hater de SONY y un fanboy de Sega...seguro que la compañía con la consola mas famosa de la historia tiene que envidiarle mucho a una casi muerta Sega, que tontos son alguno Si tienen que ir a la bancarrota Sony, Microsoft y Nintendo por estas practicas dudo mucho que otras empresas ocuparan ese puesto, por falta de experiencia, por falta de capital o por falta de conocimiento . No creo que fuera bueno que esto ocurriera. Veo útil que la gente no compre la consola y que reduzcan las ventas tanto que les haga despertar y volver con practicas mas agradables. Mira Microsoft como aprendió de sus errores por querer poner a prueba practicas abusivas. Sony y Nintendo son clásicas, han conseguido mucho en este mundillo y sería para mi el verdadero fin de las consolas si lo que dices ocurriese. ¿Que empresa podría ocupar sus puestos? PD: Me parece triste que digas eso cuando te llamas SiempreSega, pero es tu opinión y la respeto, aunque no la entienda.
Que me compares a SONY, con Nintendo o SEGA, es un gran error. SEGA es una de las pioneras en este mundillo, empezó a desarrollar juegos electrónicos y recreativas en 1967, lanzo su primera videoconsola en 1980 (la SG-1000) y sigue desarrollando videojuegos hasta el día de hoy. Nintendo comenzó en el mundo de las videoconsolas con la “TV-Game 6” en 1977, y siguió lanzando hardware, y haciendo software, hasta día de hoy. SONY, se introduce en el mercado de los videojuegos, en Diciembre de 1994, con la PlayStation. Vino a introducirse en el mercado cuando estaba en auge, no fue pionera de nada, bueno si, fue pionera y se puso a la cabeza en la piratería, siendo condescendiente con ella porque le favorecía para derrocar a Saturn y N64. También fue pionera en hacer de su videconsola un reproductor de DVD, el más barato del mercado, en el momento de auge de los DVD´s, es pionera en dar 1 año de garantía en España, cuando por ley tiene que dar 2, es pionera en políticas abusivas contra los usuarios, no es pionera, pero le gusta aplicar las políticas que van en contra de los usuarios, como cobrar por el online, es pionera en hacer revisiones de videoconsolas de sobremesa a mitad de generación… es pionera en fundir un dineral en marketing para vender sus productos, en eso son unos cracks, los mejores… y podría seguir… por lo tanto, una compañía con políticas tan dañinas para los usuarios en este sector, como es SONY, merecería fracasar. Así que por favor… no le faltes al respeto a dos grandes como SEGA y Nintendo, poniendo a SONY a su mismo nivel. Y el mercado de los videojuegos genera demasiado dinero, así que podemos estar tranquilos, torres más altas cayeron, y este mercado siguió adelante, si desaparece SONY, otra ocupara su lugar, como paso cuando SEGA tuvo que dejar de fabricar hardware, a pesar de realizar la videoconsola perfecta para los usuarios, como era la Dreamcast, y apareció Microsoft con XBOX. Puede ocupar su lugar Valve, Apple, Namco-Bandai, LG, puede volver SEGA… y viendo hacia donde quieren llevar este mercado SONY y Microsoft, lo mejor para los usuarios sería que entraran nuevos competidores, y estas, o recondujeran sus políticas, o se tuvieran que ir del mercado por sus bajas ventas. A Nintendo no la incluyo, porque a pesar de tener políticas discutibles para los usuarios, está a años luz de SONY y Microsoft, y es una histórica y pionera en muchas cosas, como lo es SEGA.
RobotJudas23928Hace 7 años1017
[spoiler="Spoiler"]No va a ir 4k/60fps[/spoiler]
Santiagousozneri2Hace 7 años1018
Hola,
Me desanima mucho esta noticia, quizá alguien que sepa más pueda darme un poco de ánimo. Mi falta de ánimo se debe a... Cuando jugaba Dragon Age: Inquisition en PS3, me daba cuenta la diferencia (en todos los aspectos) que había con la versión de PS4. De hecho, cuando me compré la PS4, el primer juego que me compré fue el DAI y viví la diferencia tal cual era. Me desanima pensar que, a los juegos de PS4 Normal, les pase lo mismo que les pasó a los juegos de PS3 en el lapso que hubo hasta el cambio definitivo de generación. Que por querer sacarle mucho más jugo a la versión de PS4"Neo", descuiden la de PS4 Normal. Me costó mucho comprar la PS4 y quisiera sentirme querido como cliente (desde PS1) y no estafado. Entiendo que lo visual será, indiscutiblemente, superior en la PS4"Neo", debido a lo del 4K (más bien $K) y todo eso. Mi miedo va más por los bugs o, como ya dije, por la falta de compromiso a la versión normal. Estoy equivocado en desanimarme?
8megas61Hace 7 años1019
Me parece a mi o estoy equivocado la playstation 2 en sus 5 años a todo furor obtuvo una cantidad de 900 juegos aproximadamente, la play 4 ya esta casi 4 años en el mercado y no llega a tener 50 juegos, y vas a sacar otra consola???? y ni hablar de xbox one, esta consola si es un asco la compre y la vendi al poco tiempo ya que no tiene muchos juegos y los juegos digitales cuestan el triple que los de ps4
Estefano9230Hace 7 años1020
Para vosotros jugadores. Es increíble ver que algunos sigan defendiendo las consolas de nueva generación cuando ni apenas 3 años a durado considerado la generación mas corta de la historia. Muchos defendían su precio abaratado creyéndoos que ibas a poder jugar a 1080p con 60fps y solo  unos 25 o 30 títulos lo consiguieron. La realidad virtual lleva siendo noticia desde el 2012, un año antes de la salida de la nueva generación. Es ahí  cuando me di cuenta de que esta seria un fracaso total por falta de potencia. Y ahora no les queda mas remedio que lanzar otra versión para adaptarse a los tiempos. Si, soy de Pc desde que tenia 11 años aunque siempre me encantaron las buenas consolas como play 2, nintendo 64, o incluso la dreamcast que a pesar de su fracaso, pude disfrutar de un gran titulo como lo es Shenmue.¿Que cuando me di cuenta de que no podrían competir? Pues cuando Valve saca su motor gráfico Source casi 2 años antes de la generación ps3 o xbox360, con unos gráficos y mecánicas nunca antes vistas y hoy en día se sigue utilizando para el CS:GO. Yo no creo en Pceros ni sonyers, ya que fui un poco de todo. Pero llega un punto en que te das cuenta de que se ríen de ti, prometiéndote resoluciones, gráficos e imágenes por segundo que no pueden cumplir. O cambian la forma de ver las consolas( como una modular y poder personalizarla a gusto del consumidor año tras año) o no veo futuro. Y aquí mi pregunta:¿los que comprasteis PS4 ya no tendréis juegos?¿o harán adaptaciones mas cutres? PAZ
Lacritax1080Hace 7 años1021
@Siempresega
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Veréis en cua to empiecen a llegar las versiones de los juegos para PS4 mal optimizados, y solo funcionando bien en la NEO.. una videoconsola obsoleta a los 3 años de vida, y 1 de comprarla... me timasteis una vez, y no más. Ojala vayais a la bancarrota
Lo de la bancarrota no sería algo bueno precisamente.
¿No seria bueno? Tranquilo que ese espacio lo ocuparia otra empresa y los trabajadores de SONY si son validos en su mayoria se recolocarian, si va por ahi el tema, si es por la empresa en si, que les den muy mucho. Yo quiero que no me hagan semejante jugada, igual me da que se llame Sony que Nintendo..
Si tienen que ir a la bancarrota Sony, Microsoft y Nintendo por estas practicas dudo mucho que otras empresas ocuparan ese puesto, por falta de experiencia, por falta de capital o por falta de conocimiento . No creo que fuera bueno que esto ocurriera. Veo útil que la gente no compre la consola y que reduzcan las ventas tanto que les haga despertar y volver con practicas mas agradables. Mira Microsoft como aprendió de sus errores por querer poner a prueba practicas abusivas. Sony y Nintendo son clásicas, han conseguido mucho en este mundillo y sería para mi el verdadero fin de las consolas si lo que dices ocurriese. ¿Que empresa podría ocupar sus puestos? PD: Me parece triste que digas eso cuando te llamas SiempreSega, pero es tu opinión y la respeto, aunque no la entienda.
Que me compares a SONY, con Nintendo o SEGA, es un gran error. SEGA es una de las pioneras en este mundillo, empezó a desarrollar juegos electrónicos y recreativas en 1967, lanzo su primera videoconsola en 1980 (la SG-1000) y sigue desarrollando videojuegos hasta el día de hoy. Nintendo comenzó en el mundo de las videoconsolas con la “TV-Game 6” en 1977, y siguió lanzando hardware, y haciendo software, hasta día de hoy. SONY, se introduce en el mercado de los videojuegos, en Diciembre de 1994, con la PlayStation. Vino a introducirse en el mercado cuando estaba en auge, no fue pionera de nada, bueno si, fue pionera y se puso a la cabeza en la piratería, siendo condescendiente con ella porque le favorecía para derrocar a Saturn y N64. También fue pionera en hacer de su videconsola un reproductor de DVD, el más barato del mercado, en el momento de auge de los DVD´s, es pionera en dar 1 año de garantía en España, cuando por ley tiene que dar 2, es pionera en políticas abusivas contra los usuarios, no es pionera, pero le gusta aplicar las políticas que van en contra de los usuarios, como cobrar por el online, es pionera en hacer revisiones de videoconsolas de sobremesa a mitad de generación… es pionera en fundir un dineral en marketing para vender sus productos, en eso son unos cracks, los mejores… y podría seguir… por lo tanto, una compañía con políticas tan dañinas para los usuarios en este sector, como es SONY, merecería fracasar. Así que por favor… no le faltes al respeto a dos grandes como SEGA y Nintendo, poniendo a SONY a su mismo nivel. Y el mercado de los videojuegos genera demasiado dinero, así que podemos estar tranquilos, torres más altas cayeron, y este mercado siguió adelante, si desaparece SONY, otra ocupara su lugar, como paso cuando SEGA tuvo que dejar de fabricar hardware, a pesar de realizar la videoconsola perfecta para los usuarios, como era la Dreamcast, y apareció Microsoft con XBOX. Puede ocupar su lugar Valve, Apple, Namco-Bandai, LG, puede volver SEGA… y viendo hacia donde quieren llevar este mercado SONY y Microsoft, lo mejor para los usuarios sería que entraran nuevos competidores, y estas, o recondujeran sus políticas, o se tuvieran que ir del mercado por sus bajas ventas. A Nintendo no la incluyo, porque a pesar de tener políticas discutibles para los usuarios, está a años luz de SONY y Microsoft, y es una histórica y pionera en muchas cosas, como lo es SEGA.
Pionera por cobrar por online?.... le estas echando la culpa al ganso equivocado. [list] [*]Por mucho q te joda, sony fue pionera al crear mandos con control de camara por stick analogico, cosa que ahora es un estandar. [*]Fue la primera en ser un centro de entretenimiento tal y como tu lo dices. [*]Fue la primera en utilizar los mejores medios de almacenamiento fisico, llamese cd, Dvd y blue ray. [*]Pseye fue pionero en en crear juegos por movimiento del usuario. [*]Los primeros juegos multicd se dieron en la maquina de sony. [*]Y con la vita, son el mejor proveedor de juego remoto que existe en la actualidad. [/list] Nintendo ha sido mas importante que cualquier otra compañia eso no lo dudo, sony por supuesto q no se compara... pero sega, si hubiese sido tan grande, hoy dia estaria alli dando la guerra. Tu comentario no puede estar mas cesgado, y estas completamente desconectado de la realidad. Los juegos mas importantes del mercado actual, presentados en el E3, son en su mayoria exclusivos de sony...asi te duela, te pique o te arda.
EDITADO EL 21-06-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Estefano9230Hace 7 años1022
@Lacritax No digo que no tengas razón, todo lo contrario. Pero es como los del Madrid y del barsa, que cuando pierden solo rememoran logros pasados,
Siempresega3180Hace 7 años1023
@Lacritax 
Primera cosa, seguramente fue por mi mala redacción, al escribir con prisas, pero en mi comentario dice lo siguiente: “no es pionera, pero le gusta aplicar las políticas que van en contra de los usuarios, como cobrar por el online”, con esto me refería, que no es pionera en ello, pero le gusta imitar políticas lesivas contra los usuarios que utilizan otras compañías, y no le da por imitar las políticas favorables, como puede ser la retrocompatibilidad de sistemas, como hizo XBOX, esta que es buena para los usuarios no le interesa a SONY, pero cobrarnos 50e anuales por jugar online si... no sé si ahora me he explicado mejor y queda aclarado este punto.

Segundo punto, fue pionera en usar un segundo stick analógico… vale, en forma de stick si, pero tener botones específicos para mover la cámara, el primer mando que lo implanto en videoconsolas fue N64, SONY lo mejoro utilizando un stick analógico, en vez de botones como la N64.

Tercer punto, fue la primera en tener un centro de entretenimiento, no es asi, Sega Saturn ya tenía una clara vocación de centro de entretenimiento, teniendo aplicación de reproductor de música de calidad de CD, posibilidad de ver videos, etc… siendo la primera con este enfoque, luego SONY lo aplico en su PS2 con el reproductor de DVD, pero no fue pionera… si no que imito esa política de centro de entretenimiento que habían iniciado otras.

Cuarto punto, no fue la primera en utilizar los mejores métodos de almacenamiento… el CD ya había aparecido años antes (1991) en SEGA con el MEGA CD, y luego con Sega Saturn, que utiliza CD… PSX no fue ni la primera ni la segunda ni la tercera en usar el CD, que fue la primera gran revolución… si es cierto que fue pionera en utilizar el DVD, pero es que era a lo que se dedicaba SONY y era sus sistema de almacenamiento estrella, vendía reproductores, era una compañía dedicada a ese mercado, pero los sistemas ópticos para videoconsolas, que fue la gran revolución, la pionera fue una vez más SEGA (y también Philips con la CD-i).

Quinto punto, pionera en movimiento de usuario… en multicd… nada esto me da la risa la verdad, donde está la eyetoy… pionera y de verdad fue Wii a todo caso, la eyetoy… es que me da la risa… y multicd no sé ni a que te refieres, pero juegos con varios cds, Saturn también hubo varios juegos con más de un CD.

Sexto punto, ehhh PSVITA, juego remoto… quien juega con PSVITA a juego remoto… ¿Se juega bien? ¿Lo has utilizado?... me parece a mí que no… yo tengo PSVITA y PS4, he probado el juego remoto, y vamos, la calidad grafica baja muchísimo, el lag es excesivo, lo que hace tener un control difícil… Nadie en su sano juicio jugaría a remoto, pro que la experiencia de juego empeora muchísimo, como postureo y pa vendértelo está muy bien, pero de utilidad real, poca… postureo… a ver quien tiene los cojones de jugar a The Witcher 3 o FIFA 16... con remoto…

Septimo y último punto, SEGA esta donde está por una mala gestión económica de la compañía, pero si alguna compañía fue pionera e innovadora en la mayoría de las políticas en el mundo de los videojuegos, fue SEGA, si los videojuegos llegaron a ser lo que son a día de hoy es en gran parte gracias a SEGA, si te reconozco que SONY fue pionera en las grandes campañas de marketing y en masificar el sector, en eso si fue pionera, pero por el marketing puro y duro, ahí si es una crack SONY, en saber vender sus productos, aunque sean una mierda.

Decirte también que como usuario de PS3, PSP, PSVITA y PS4… a mi no me jode que SONY presente juegos interesantes en el E3, todo lo contrario, porque disfrutare de ellos… pero tengo que decir las verdades y poner en su sitio a esta compañía, que a mí me la pela, yo juego a videojuegos porque me divierte, me da igual que sea de SONY que de Ubisoft que de 2K… que a SEGA le tengo un cariño especial es cierto, pero esto es un mercado, las compañías van a maximizar beneficios, no son equipos de futbol, le coges cariño a compañías por su forma de trabajar o por su historia, pero vamos, que no me quita el sueño… yo juego porque me divierte y soy consciente de que esto es un mercado, y las compañías, todas, van a lo que van… así que no me caso con nadie y comprare de la que me interese mas para poder jugar a videojuegos, independientemente de cómo se llame, y las criticare igualmente, importándome poco su nombre, y si lo que hacen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 Neo es una realidad; aunque no estará en el E3 2016

Hay 1025 respuestas en PlayStation 4 Neo es una realidad; aunque no estará en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL