Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses

GroveStreetLife20467Hace 7 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
Las confirmaciones de Microsoft no tienen validez alguna, hombre.
Eso parece, por el contrario la de los foros si, como el rumor que ha desencadenado esta noticia el cual decía que las ventas de Halo 5 eran muy bajas. Si ya digo, a mi me da igual, no me he comprado un PC pensando que voy a jugar a Halo 5.
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años17
Humo, mucho hablar pero pruebas 0.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años18
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
1.- ¿Porqué os lo tomáis tan mal? Lo digo cómo algo bueno. Lo pude probar en casa de un colega y me pareció un juego muy bueno. 2.- ¿Realmente a estas alturas creéis lo que dice Microsoft con su ecosistema PC/One? Muchos juegos que no iban a salir lo han hecho. Mentir se les da mal.
¿Me lo he tomado mal? Si es lo que han dicho hoy mismo junto con los datos de ventas del juego. [url]http://www.theverge.com/2016/6/10/11901364/microsoft-halo-5-pc-port-no-plans[/url] ¿Te juegas la cuenta a que Halo 5 sale en PC? Yo digo que no. Porque es que en cada noticia desde que salio el juego se lleva diciendo lo mismo, y van a hacer ya 8 meses. Si yo ni lo he jugado, que mas me da, pero el caso es que la cantinela es siempre la misma y se da por hecho algo que no es verdad.
1.- He dicho "sería un puntazo" y ya has citado a morder ergo es una obviedad que parece ser que a algunos os cabrea que esto pueda pasar. 2.- Mi comentario era positivo. Cómo ya he dicho lo probe y me gustaría seguir jugándolo en mi PC. No lo digo con ironía cómo hacen muchas otras personas.
Xelu2417055Hace 7 años19
@Byrcust y que pruebas tienen que mostrar......debe de joder que según muchos de vosotros el peor halo supere en ventas al mejor uncharted..... Por cierto para mí no es el mejor uncharted ni de lejos
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años20
Pues son unos numeros muy buenos para un exclusivo y en tan poco tiempo, hay multis que ni saliendo en 3 plataformas alcanzan nunca esos números. Y luego dicen que Halo a muerto y que ya no interesa...
9 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años21
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
1.- ¿Porqué os lo tomáis tan mal? Lo digo cómo algo bueno. Lo pude probar en casa de un colega y me pareció un juego muy bueno. 2.- ¿Realmente a estas alturas creéis lo que dice Microsoft con su ecosistema PC/One? Muchos juegos que no iban a salir lo han hecho. Mentir se les da mal.
¿Me lo he tomado mal? Si es lo que han dicho hoy mismo junto con los datos de ventas del juego. [url]http://www.theverge.com/2016/6/10/11901364/microsoft-halo-5-pc-port-no-plans[/url] ¿Te juegas la cuenta a que Halo 5 sale en PC? Yo digo que no. Porque es que en cada noticia desde que salio el juego se lleva diciendo lo mismo, y van a hacer ya 8 meses. Si yo ni lo he jugado, que mas me da, pero el caso es que la cantinela es siempre la misma y se da por hecho algo que no es verdad.
1.- He dicho "sería un puntazo" y ya has citado a morder ergo es una obviedad que parece ser que a algunos os cabrea que esto pueda pasar. 2.- Mi comentario era positivo. Cómo ya he dicho lo probe y me gustaría seguir jugándolo en mi PC. No lo digo con ironía cómo hacen muchas otras personas.
Pero si no he dicho una palabra mas alta que otra, o de mala manera ¿Sabes lo que pasa? Que ahora si dices que un exclusivo de One va a salir en PC nadie te va a citar o mencionar contradiciendote, pero si dices que no, que seguirá siendo exclusivo de la consola parece que es como si estuvieras mintiendo o algo así. ¿Es una locura pensar que un juego de la saga insignia de la marca Xbox no vaya a salir en otra plataforma aún confirmándolo por parte de sus creadores pero al contrario no? Ni te estoy diciendo que me parezca mal o bien, te estoy diciendo lo que hay. Decir las cosas como son ¿Es una actitud hostil ahora?
3 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años22
Ni uncharted ni bloodborne ni ningún exclusivo de sony pueden con halo y gears. Los exclusivos de microsoft venden más que los de sony comparanolos por género
5 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años23
Halo sigue estando en plena forma
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años24
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Miaaa.

5 millones de juegos vendidos... cifra que ni el mas fan de Xbox, incluyéndome por supuesto... esperaba...

Y luego los haters haciendo la fiesta asegurando que se habia dado un btacaso... y que no habia vendido mas de 1.5 millones 
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años25
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
1.- ¿Porqué os lo tomáis tan mal? Lo digo cómo algo bueno. Lo pude probar en casa de un colega y me pareció un juego muy bueno. 2.- ¿Realmente a estas alturas creéis lo que dice Microsoft con su ecosistema PC/One? Muchos juegos que no iban a salir lo han hecho. Mentir se les da mal.
Yo soy partidario de que todos los juegos tienen que llegar a todas las plataformas y que cada uno lo juegue donde le plazca sin llegar a guerras absurdas. En cuanto a las " confirmaciones " de Microsoft, de decir " No " y luego ser un " Sí ", se podría interpretar de la siguiente manera: Todos los juegos de Xbox One que están llegando a PC son de la época actual y de cuando las políticas de que Xbox One tiene juegos exclusivos Only on y que luego cambiaron como todos ya sabemos. Ahora, sus políticas pasan por llevar la mayor cantidad de juegos posibles a PC también ( tanto los juegos con un par de años a sus espaldas como los presentes ) y si con Halo 5 no quieren llevarlo, es que se quedará ( según ellos ) como exclusivo de consola por motivos que solo ellos conocen. En resumen, si MS quiere llevar todos los juegos a PC, ¿ por qué no lo confirman inmediatamente cuando todos sabemos lo que puede ocurrir ? Por eso el rumor de Sunset Overdrive a PC, digamos para entendernos, que " Son épocas de políticas diferentes ". Es un poco dificil de entender esta teoria y puede llevar a la confusión o yo me explico mal No digo que esto sea cierto, es un punto de vista personal, que en mi opinión, podría ser perfectamente válida o una teoría errónea claro está.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años26
5 Millones en 3 meses me parecen pocas. Poco a poco la saga cae.

- Antiguo fan de Halo.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años27
Halo es el exclusivo de Microsoft que menos me gusta ,me compre la Máster Chief collection y este y no puedo con ellos ,supongo que acabe empachado de tanto shooter en la generación pasada pero no me engancho para nada ,de hecho jugaba porque no tenía nada mejor 

Pero me alegro que se haya vendido tanto ,solo un estupido se alegraría de que un videojuego bien hecho (aunqie no me guste) se diese un batacazo ,aunque sea de la competencia
4 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años28
Ya te digo, cuantos kl de pipas comerian los piperos para celebrarlo, pero la verda es que pocos juegos son tan divertidos como halo y este 5 y el reach los mejores.
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 7 años29
Para los que dicen "Himi, ni ixistin pruibis".. En la mierda de vgchartz que no actualiza sus datos ni cuentan copias digitales, ya hace unos meses mostraba que vendio casi 4 millones. Asi que no es para nada descabellado, mucho menos siendo un halo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años30
@Byrcust
Mostrar cita
Humo, mucho hablar pero pruebas 0.
La palabra de uno de los desarrolladores. Venga la puerta está allí.
3 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años31
Buenas ventas, sin dudas, para el que es para mí (recalco el para mí),  el peor de todos los Halo.

 Campaña corta, fácil, por momentos sosa, poco inspirada, con escenarios un tanto genéricos y algunos reciclados, con decisiones como las mirillas desafortunadas, una BSO simple y anodina....

 .....en fin, una gran decepción personal, para lo que antaño fué mi saga favorita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses

Hay 54 respuestas en Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL