Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas

Visiro6967Hace 7 años48
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
¿Y? ¿Acaso las ventas de PS3 no incluyen todas las revisiones? Menuda tontería de comentario.
Tonteria de comentario no, es que hay mucha gente que piensa que 60 millones de consolas son 60 millones de usuarios y ni de coña es asi con tantisima revision sumado al bloqueo regional. El daño de los moviles es mucho mayor de lo que parece. Y ademas, que cojones tiene que ver ps3? A cuanta gente conoces que vendiera la fat para comprarse la slim? Porque esta web esta llena de gente que fue corriendo a vender su 3ds para comprarse una New. Ni de coña es similar.
De hecho es peor el caso de ps3 y 360 y sus numerosas averías que obligaron a millones de compradores pasar por caja de nuevo. 3 consolas en mi caso la segunda me la dio micro por la garantía pero la tercera tuve que comprar y como yo casi todo el mundo.
Lo de 360 es sabido, pero la ps3? Al mia es del dia uno, le he dado una traya brutal y ahi sigue la tia, funcionando perfecta. No conozco nadie que se le jodiera, en cambio de 360 si pero eso ya se sabe que es algo que MS no tuvo mas remedio que apechugar, no tiene nada que ver con revisiones.
Cabechi1272Hace 7 años49
@Daviezna
Mostrar cita
Buenas, no soy usuario de N3DS pero me entraron ganas de comprármela aunque me da miedo de que sea tarde y de aquí a nada Nintendo saque otra y dejen de sacar juegos.. pensáis que le queda vida a N3DS? Un saludo y gracias
Sin duda le queda, ahora sob baratas yo la compre hace un año y contentisimo
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años50
@Madara69
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@EpicSir
Mostrar cita
Me parece poco teniendo en cuenta queno tienen ccompetencia
¿Que no tienen competencia? Y los Smartphones y las Tablets que son xd
Pues Smartphones y Tablets, con chorrijuegos con jugabilidad en su mayoría dudosa de momento.
Tendrán una basura de jugabilidad pero ahora los niños en vez de pedir por navidad una consola de Nintendo piden un iPhone o un iPad. Imagínate si son competencia, que la DS normal en el mismo periodo de tiempo vendió el doble.
Darknightmare23362Hace 7 años51
Llego tarde para comentar pero lo dejo claro...que no se pasen a móviles, que sigan con su portátil
Ridley9419656Hace 7 años52
@Eraqus
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@EpicSir
Mostrar cita
Me parece poco teniendo en cuenta queno tienen ccompetencia
¿Que no tienen competencia? Y los Smartphones y las Tablets que son xd
Pues Smartphones y Tablets, con chorrijuegos con jugabilidad en su mayoría dudosa de momento.
Tendrán una basura de jugabilidad pero ahora los niños en vez de pedir por navidad una consola de Nintendo piden un iPhone o un iPad. Imagínate si son competencia, que la DS normal en el mismo periodo de tiempo vendió el doble.
Faltaría mas, mientras que 3DS al fin y al cabo es una DS 2.0 mejorada, mientras que la DS en su día cuando salió fue una revolución, de ahí a sus ventas. A parte de que desde el principio era muy asequible.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años53
@Daviezna
Mostrar cita
Buenas, no soy usuario de N3DS pero me entraron ganas de comprármela aunque me da miedo de que sea tarde y de aquí a nada Nintendo saque otra y dejen de sacar juegos.. pensáis que le queda vida a N3DS? Un saludo y gracias
Ni lo dudes comprala ya, mira a mi me pasaba lo mismo siempre tenia ganas de comprarla pero por el miedo de que llegara a su fin nunca me decidía, pero en Enero de este año dije, me la voy a comprar y me la compre, me compre la New 3ds xl, y fue la mejor compra que pude hacer, mira tengo un PC potente, una PS4 la vita y la New 3ds XL, y le doy mas uso a la New 3ds XL que a cualquier otra consola. Ademas con los juegos clásicos que tienes en la eShop, Pokemon, Mario Bros etc etc, por muy obsoleta que quedara la consola siempre podrás disfrutar de estos juegos que son todo un clásico. Ahora va salir el Nuevo Monster Hunter Generations, yo aun me estoy pasando el Monster hunter ultimate luego en cuanto salga el Generations me lo comprare sin dudarlo, son horas y horas de diversión, por no hablarte de los juegos que ya hay a la venta juegos impresionantes. Mi conclusión comprala no lo dudes no te defraudara, por muy obsoleta que quede la 3ds siempre podrás disfrutar de juegos clásicos con ella y de los que ya están a la venta que son muchísimos.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años54
Buenas ventas si señor, la mejor portátil que he tenido nunca, menudo catálogo y aumentando
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 7 años55
Si con 800.000 modelos diferentes de consola
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años56
La mejor consola en general de lo que va de la actual generación de consolas en mi opinion, lastima que por culpa de Maduro mi 3DS se este muriendo de ambre y solo he podido jugar al Zelda ocarina of time 3D y al Zelda a link between worlds.

Aunque me hace gracia por que me hace ver mi fanatismo por la saga Zelda y es que de poder tener otro videojuego antes que elegir un juego como Monster Hunter 4 o Mario Kart 7 como seria lo logico ya que me darían infinidad de horas de juego seguramente me iria antes por el Zelda Majoras Mask  pfff si ya me paso con el Zelda a link between worlds solo que en aquel entonces la cosa no estaba tan dura como ahora que es imposible comprarse un juego.

Mickey93977Hace 7 años57
Demasiadas ventas para el catálogo y precios que tienen los juegos.
Lecertus55Hace 7 años58
Y pensar que al principio desconfié de ella.

Bueno, no esta mal lo que ha vendido.
B1GB0SS6259Hace 7 años59
Pues podrían ponerle una rebajilla curiosa ya que está en su tramo final de vida...
Karloromeo2593Hace 7 años60
Pués bien merecidas 
Quiron1131Hace 7 años61
Al inicio parecía que se estrellaba, pero remontó y sorprendió, un sobresaliente, como con la wii, cagada la de wiiU, espero que se recuperen xq nintendo aunque en juegos innova poco en hardware es tal vez el que mas y mejor lo implemente: tableta wiiu, wiimote y nunchuc, 3ds con efecto 3d y realidad virtual...Sería malo para la industria que se hundiera nintendo te guste o no la compañía
Bolty5821Hace 7 años62
@Eraqus
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@EpicSir
Mostrar cita
Me parece poco teniendo en cuenta queno tienen ccompetencia
¿Que no tienen competencia? Y los Smartphones y las Tablets que son xd
Pues Smartphones y Tablets, con chorrijuegos con jugabilidad en su mayoría dudosa de momento.
Tendrán una basura de jugabilidad pero ahora los niños en vez de pedir por navidad una consola de Nintendo piden un iPhone o un iPad. Imagínate si son competencia, que la DS normal en el mismo periodo de tiempo vendió el doble.
Yo tambien creo que se nota mucho la competencia de los telefonos. En la anterior gen DS vendió 150 pero tambien tenemos que agregar los 80 millones que vendió PSP. 230 millones de consolas portatiles vendidas, mientras que en este momento 3DS y Vita juntas no llegan a 80. Falta algo de gen todavia pero quedaran muy por debajo de la mitad vendida por las anteriores, y si el ritmo se mantiene 3DS habrá vendido menos que los 80 millones de PSP, consola derrotada por goleada en ventas. Sony no sacará otra portatil por lo que suponemos pero yo tambien pongo en duda otra portatil de Nintendo, Algo sacaran tal vez tratando de sorprender pero no les debe hacer gracia pasar de 150 a 70 u 80 siendo por lejos la portatil mas vendida. Es decir que dificilmente puedan mejorar eso y todo apunta a que seguirá empeorando la situacion
EDITADO EL 10-06-2016 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
Richivader4121Hace 7 años63
@Mickey93
Mostrar cita
Demasiadas ventas para el catálogo y precios que tienen los juegos.
Qué quejas tienes con su catálogo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas

Hay 88 respuestas en 3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL