Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2

RayoSombrio2674Hace 7 años16
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
Con su pan se lo coman. Ya me lo veía venir, así que esto no me coge desprevenido. Ed Boon es un inutil y un troll. Pero bueno, invertiré mi dinero en el Xenoverse 2.
2 VOTOS
Erestorian427Hace 7 años17
Sinceramente para que pase como con el mortal kombat x que se lo queden ellos
1 VOTO
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años18
@Satsujin
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
¿Qué? no jodas D: Pero si lo acaban de anunciar ¿de dónde sacas eso?
[url=http://www.meristation.com/pc/noticias/injustice-2-no-saldra-para-pc/58/2130538]Fuente[/url]
Gracias por la fuente.
RayoSombrio2674Hace 7 años19
@Erestorian
Mostrar cita
Sinceramente para que pase como con el mortal kombat x que se lo queden ellos
El primer Injustice en PC no dió apenas problemas y creo que no vendió mal. Estos lo que están es escaldados porque nos intentaron colar un port roto de MKX y la comunidad les puso en evidencia. Pero ya te digo, estaba convencido de que este no lo sacaban en PC. Obviamente, ya nos podemos despedir de un futurible MK XI y eso sí me duele de veras...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años20
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
Con su pan se lo coman. Ya me lo veía venir, así que esto no me coge desprevenido. Ed Boon es un inutil y un troll. Pero bueno, invertiré mi dinero en el Xenoverse 2.
Troll...si, igual que lo es kojima...pero ninguno de los 2 es un "inutil" Boon no tiene la culpa, ni NRS. La culpa es unicamente de 2 hechos....el primero que el genero de lucha en pc no supone,nunca ha supuesto y nunca supondra parte importante y significativa del consumo del mismo. Es como si tratas las aventuras graficas y juegos de estrategia en consolas. Los puedes mas o menos vender si, pero nunca fueron han sido o seran importantes. Y el segundo punto es.....que al NO ser importante NO se invirte casi en ello. La cosa es que los diseñadores y equipos de desarrollo NO SON QUIENES TOMAN ESTAS DECISIONES. Las toman las editoras, quienes le explican la situacion a los responsables del producto y luego nos la comkunican a nosotros mediante ellos. Boon no tiene culpa de nada igual que no la tenia kojima de que lanzasen un prologo aparte de un juego..o igyual que no la tiene cualquier estudio de desarrollo por cualquier oro motivo. Lasdecisiones emopresariales de esta claselas toman LOS DE ARRIBA...y lo hacen en funcion de lo que calculan que pueden o no invertir en algo. Vamos que si hubiese sido una demanda de la putas hoistia por el genero en pc, y si dicho genero ern lña plataforma fuese un exitazo en ventas, otro gallo cantaria. OBVIO.
Israelfiltro768Hace 7 años21
Si seguís lo último de DC cómics entenderéis lo de las armaduras.
Siempre l estáis poniendo pegas a to chicos.

Un juego de lucha en el que puedes personalizarte tu batman para que sea diferente al de tu colega no sólo estéticamente 
si no funcionalmente con rollo rpg, creo que merece por lo menos respeto no tanta queja.
Es mi humilde opinión
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
Problemas pasados sus cojones, que no les da la puta gana y punto.
EDITADO EL 10-06-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años23
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
Problemas pasados sus cojones, que no les da la puta gana y punto.
Como han dicho, no van a priorizar ni de coña el PC porque a lo que van directamente es al éxito consolero, si los editores no les da la gana hacer port pues no se van a tocar los huevos haciéndolo. Y nos jodemos :c . @Israelfiltro tengo curiosidad del por qué de las armaduras ¿me lo explicas? yo sigo unos cuantos comics pero no me he enterado por lo que he leído
EDITADO EL 11-06-2016 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigollu6598Hace 7 años24
Tengo muchas ganas de ver las novedades que tendrá la secuela respecto al primero, pero me da la mala sensación de que puede que no lo veamos en PC por culpa de las últimas chapuzas que ha hecho WB en dicha plataforma.
Pablocortesi180Hace 7 años25
Pfffffff fomeeeeee
Nikobellicgta4193Hace 7 años26
Se agradece mucho que agreguen la opción de ver la hora en que se mostrara tal cosa, gracias! me da mucha hueva calcular :v
RayoSombrio2674Hace 7 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
Con su pan se lo coman. Ya me lo veía venir, así que esto no me coge desprevenido. Ed Boon es un inutil y un troll. Pero bueno, invertiré mi dinero en el Xenoverse 2.
Troll...si, igual que lo es kojima...pero ninguno de los 2 es un "inutil" Boon no tiene la culpa, ni NRS. La culpa es unicamente de 2 hechos....el primero que el genero de lucha en pc no supone,nunca ha supuesto y nunca supondra parte importante y significativa del consumo del mismo. Es como si tratas las aventuras graficas y juegos de estrategia en consolas. Los puedes mas o menos vender si, pero nunca fueron han sido o seran importantes. Y el segundo punto es.....que al NO ser importante NO se invirte casi en ello. La cosa es que los diseñadores y equipos de desarrollo NO SON QUIENES TOMAN ESTAS DECISIONES. Las toman las editoras, quienes le explican la situacion a los responsables del producto y luego nos la comkunican a nosotros mediante ellos. Boon no tiene culpa de nada igual que no la tenia kojima de que lanzasen un prologo aparte de un juego..o igyual que no la tiene cualquier estudio de desarrollo por cualquier oro motivo. Lasdecisiones emopresariales de esta claselas toman LOS DE ARRIBA...y lo hacen en funcion de lo que calculan que pueden o no invertir en algo. Vamos que si hubiese sido una demanda de la putas hoistia por el genero en pc, y si dicho genero ern lña plataforma fuese un exitazo en ventas, otro gallo cantaria. OBVIO.
En su momento el propio Boon afirmó que las ventas del MK 9 en pc habían sido buenas. Sacaron una versión algo rota al principio, pero posteriormente la corrigieron. Luego el Injustice, que tampoco vendió mal. El problema llegó con el MKX, que salió rotísimo e injugable. Obvio que el jugador de PC, mucho menos habituado a que le tomen el pelo, reaccionase con bajas ventas. Se les dio la oportunidad de enmendar su fallo y en vez de eso, nos lo pagan dejando el juego roto y sin los 4 últimos personajes. Y ahora salen con esas? Lo del Injustice 2 no me sorprende, ya se les veía venir. Igual que tampoco me sorprenderá cuando anuncien el MKXI solo para consolas. Si van a levar anclas en pc, al menos podían decirlo directamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2

Hay 27 respuestas en Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL