Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: Todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation al detalle

BlackDragonMetal1396Hace 7 años1872
@Saber78lor Tengo conocimiento informatico, soy tecnico informatico aunque no tan avanzado aun se bastante. Encantado de recibir informacion, pero sin haterismo y sin mentiras, porque por mas que lo intento, de ti solo leo griterios. He usado tanto linux, windows y mac, el que mas he usado es windows y como particular no he tenido ningun problema y en mi experiencia profesional con windows en pc de empresas no ha habido problema con el SO, solo con software ajeno al SO o hardware, o mal uso del mismo provocando la intrusion de malware, etc... Pero lo dicho, si aprendo cosas nuevas, encantado.
DaniG9422307Hace 7 años1873
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Resident Evil 7 no sera exclusivo, vamos seria algo sorprendente. Lo de Crash es un simple remaster, no un remake que es lo que han hecho con Ratchet, es decir HD y gas. Piensa que estaban hablando de 3 titulos y es Activision la que tiene la licencia. El juego de Kojima no es exclusivo, sale en PC. En cuanto a lo que se refiere el compañero de Spiderman, es que es una guarrada que cojan una saga que es multiplataforma y la hagan exclusiva, guarrada del nivel de Tomb Raider pero aun peor @SoLicenciao No se visualmente este GOW es muy atractivo pero en cuanto a jugabilidad esa lentitud me ha dejado algo desconcertado, por eso hablaba de este cambio de genero que no me termina de gustar. Detroid me parece otro mierdazo de la mano del amigo David Cage, nunca me han gustado sus obras y esta es exactamente lo mismo de siempre pero que ahora desbloqueas mas caminos, en mi opinion como si no existiera. Repito, a mi las peliculas interactivas no me gustan nada y esto es lo mismo de siempre. Eso si, luce de puta madre.
Un momento, saga ?? Que saga ?? Este spiderman es un juego propio pagado por sony, sony tiene los derechos del personaje junto a marvel y han querido hacer un juego de spiderman No se parece en nada al caso de tomb raider, el reboot se lanzo multiplataforma, no era desarrollado por microsoft, lo creo square enix. Vamos es que nada que ver , me parece una tergiversacion bastante pobre En cuanto a detroid a mi me ha gustado bastante, incluso a un amigo al que tampoco le van esta clase de juegos me ha dicho que tenia muy buena pinta xd Desde luego el contexto esta bastante bien
Spiderman siempre ha sido multiplataforma, ahora Sony habra comprado los derechos del juego, pero siempre habia sido multiplataforma porque basicamente Activision era la propietaria en explotacion de videojuegos. Por lo tanto es una guarrada del mismo nivel, sino peor, ya que este juego la gente no lo podra jugar sino se compra una PS4 a diferencia del TR. Me parecen dos casos practicamente identicos, la unica diferencia es que Sony le ha dado por comprar los derechos de explotacion. No me parece justificable. p.d: aqui los juegos del bueno de Spidey [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Man#Videojuegos[/url]
AleXstheDark17242Hace 7 años1874
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por cierto, HATERS, si tanto os ha decepcionado la conferencia, por qué cojones estais aqui comentando??? VENGA A TOMAR POR CULO YA! Cuanta envidia...
¿Envidia? ¿Por no apoyar a una compañia que estafa a sus usuarios cuando aun sacan Playstation NEO? soy un jugador y por lo tanto soy neutral veo conferencias de todas las compañias me compadezco de la gente como tu
EN-VI-DIA. Estafa ninguna, ademas de Neo no se ha dicho NADA. A ver si va a ser que no te la puedes comprar y por eso das la pataleta? Yo si que me compadezco de gente como tu...
Yo me compadezco de la gente Fanboy ¿Como es posible que puedas defender estas mierdas? ¿Eres nuevo? Sony y Microsoft estan matando poco a poco a las consolas y tu no lo ves. ¿Que no me la puedo comprar? PFFFF prefiero jugar en PC en ULTRA 4K Como se nota que mucha gente no usa el cerebro por estos foro ojala tengas 5 años por que si eres mayor de edad...
Pues si prefieres jugar en PC en ULTRA 4K, qué haces en una noticia de PLAYSTATION 4 ??? No sé yo quien es aquí el que tiene 5 años, dando la pataleta porque hay juegazos que no podrá disfrutar en su flamante PC en ULTRA 4K.
Pues hay juegazos en PC que nunca vas a poder disfrutar en tu PS4 y ademas yo sigo todas las conferencia hay que ser muy tonto no ver una conferencia solo por que no es de tu consola favorita o lo que sea
Para qué quiero PC teniendo PS4? Yo el ordenador lo uso para otras cosas, y la consola, para jugar. Con PS4 tengo el cupo más que lleno, así que... PC me da un poquito igual, pa ti todo.
Tal y como ha pintando el patio MS, el que hoy en día no tenga un Pc en condiciones es poco más que un parguela. Pc + Ps4 = GG.
Rescept843Hace 7 años1875
@VINCENT5
Mostrar cita
Por cierto,si el spiderman es exclusivo es muy rastrero por parte de sony. Lo que hacen los maletines joder.
De maletines nada, Sony tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla desde hace la tira de años ya, e Insomniac es uno de sus partners con más solera. La jugada está clara, Sony le ha "devuelt" los derechos de explotación a Marvel en el cine a cambio de tener ellos la potestad de hacer lo propio en los videojuegos. Todos ganan.
Kiba163611Hace 7 años1876
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por cierto, HATERS, si tanto os ha decepcionado la conferencia, por qué cojones estais aqui comentando??? VENGA A TOMAR POR CULO YA! Cuanta envidia...
¿Envidia? ¿Por no apoyar a una compañia que estafa a sus usuarios cuando aun sacan Playstation NEO? soy un jugador y por lo tanto soy neutral veo conferencias de todas las compañias me compadezco de la gente como tu
EN-VI-DIA. Estafa ninguna, ademas de Neo no se ha dicho NADA. A ver si va a ser que no te la puedes comprar y por eso das la pataleta? Yo si que me compadezco de gente como tu...
Yo me compadezco de la gente Fanboy ¿Como es posible que puedas defender estas mierdas? ¿Eres nuevo? Sony y Microsoft estan matando poco a poco a las consolas y tu no lo ves. ¿Que no me la puedo comprar? PFFFF prefiero jugar en PC en ULTRA 4K Como se nota que mucha gente no usa el cerebro por estos foro ojala tengas 5 años por que si eres mayor de edad...
Pues si prefieres jugar en PC en ULTRA 4K, qué haces en una noticia de PLAYSTATION 4 ??? No sé yo quien es aquí el que tiene 5 años, dando la pataleta porque hay juegazos que no podrá disfrutar en su flamante PC en ULTRA 4K.
Pues hay juegazos en PC que nunca vas a poder disfrutar en tu PS4 y ademas yo sigo todas las conferencia hay que ser muy tonto no ver una conferencia solo por que no es de tu consola favorita o lo que sea
Para qué quiero PC teniendo PS4? Yo el ordenador lo uso para otras cosas, y la consola, para jugar. Con PS4 tengo el cupo más que lleno, así que... PC me da un poquito igual, pa ti todo.
Tal y como ha pintando el patio MS, el que hoy en día no tenga un Pc en condiciones es poco más que un parguela. Pc + Ps4 = GG.
Tener un PC en condiciones no significa que sea una maravilla para videojuegos. A ver si ahora por no tener un PC potente que mueva los juegos en 4K, voy a tener una mierda de PC... Lo que faltaba por leer...
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años1877
@Kiba16
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por cierto, HATERS, si tanto os ha decepcionado la conferencia, por qué cojones estais aqui comentando??? VENGA A TOMAR POR CULO YA! Cuanta envidia...
¿Envidia? ¿Por no apoyar a una compañia que estafa a sus usuarios cuando aun sacan Playstation NEO? soy un jugador y por lo tanto soy neutral veo conferencias de todas las compañias me compadezco de la gente como tu
EN-VI-DIA. Estafa ninguna, ademas de Neo no se ha dicho NADA. A ver si va a ser que no te la puedes comprar y por eso das la pataleta? Yo si que me compadezco de gente como tu...
Yo me compadezco de la gente Fanboy ¿Como es posible que puedas defender estas mierdas? ¿Eres nuevo? Sony y Microsoft estan matando poco a poco a las consolas y tu no lo ves. ¿Que no me la puedo comprar? PFFFF prefiero jugar en PC en ULTRA 4K Como se nota que mucha gente no usa el cerebro por estos foro ojala tengas 5 años por que si eres mayor de edad...
Pues si prefieres jugar en PC en ULTRA 4K, qué haces en una noticia de PLAYSTATION 4 ??? No sé yo quien es aquí el que tiene 5 años, dando la pataleta porque hay juegazos que no podrá disfrutar en su flamante PC en ULTRA 4K.
Pues hay juegazos en PC que nunca vas a poder disfrutar en tu PS4 y ademas yo sigo todas las conferencia hay que ser muy tonto no ver una conferencia solo por que no es de tu consola favorita o lo que sea
Para qué quiero PC teniendo PS4? Yo el ordenador lo uso para otras cosas, y la consola, para jugar. Con PS4 tengo el cupo más que lleno, así que... PC me da un poquito igual, pa ti todo.
Tal y como ha pintando el patio MS, el que hoy en día no tenga un Pc en condiciones es poco más que un parguela. Pc + Ps4 = GG.
Tener un PC en condiciones no significa que sea una maravilla para videojuegos. A ver si ahora por no tener un PC potente que mueva los juegos en 4K, voy a tener una mierda de PC... Lo que faltaba por leer...
Por supuesto que un PC es una maravilla para jugar juegos, no hay plataforma mejor ni la abra.
2 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años1878
@Rescept
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Por cierto,si el spiderman es exclusivo es muy rastrero por parte de sony. Lo que hacen los maletines joder.
De maletines nada, Sony tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla desde hace la tira de años ya, e Insomniac es uno de sus partners con más solera. La jugada está clara, Sony le ha "devuelt" los derechos de explotación a Marvel en el cine a cambio de tener ellos la potestad de hacer lo propio en los videojuegos. Todos ganan.
Pues los jugadores no ganan mucho, al contrario mas bien
Kiba163611Hace 7 años1879
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Por cierto, HATERS, si tanto os ha decepcionado la conferencia, por qué cojones estais aqui comentando??? VENGA A TOMAR POR CULO YA! Cuanta envidia...
¿Envidia? ¿Por no apoyar a una compañia que estafa a sus usuarios cuando aun sacan Playstation NEO? soy un jugador y por lo tanto soy neutral veo conferencias de todas las compañias me compadezco de la gente como tu
EN-VI-DIA. Estafa ninguna, ademas de Neo no se ha dicho NADA. A ver si va a ser que no te la puedes comprar y por eso das la pataleta? Yo si que me compadezco de gente como tu...
Yo me compadezco de la gente Fanboy ¿Como es posible que puedas defender estas mierdas? ¿Eres nuevo? Sony y Microsoft estan matando poco a poco a las consolas y tu no lo ves. ¿Que no me la puedo comprar? PFFFF prefiero jugar en PC en ULTRA 4K Como se nota que mucha gente no usa el cerebro por estos foro ojala tengas 5 años por que si eres mayor de edad...
Pues si prefieres jugar en PC en ULTRA 4K, qué haces en una noticia de PLAYSTATION 4 ??? No sé yo quien es aquí el que tiene 5 años, dando la pataleta porque hay juegazos que no podrá disfrutar en su flamante PC en ULTRA 4K.
Pues hay juegazos en PC que nunca vas a poder disfrutar en tu PS4 y ademas yo sigo todas las conferencia hay que ser muy tonto no ver una conferencia solo por que no es de tu consola favorita o lo que sea
Para qué quiero PC teniendo PS4? Yo el ordenador lo uso para otras cosas, y la consola, para jugar. Con PS4 tengo el cupo más que lleno, así que... PC me da un poquito igual, pa ti todo.
Tal y como ha pintando el patio MS, el que hoy en día no tenga un Pc en condiciones es poco más que un parguela. Pc + Ps4 = GG.
Tener un PC en condiciones no significa que sea una maravilla para videojuegos. A ver si ahora por no tener un PC potente que mueva los juegos en 4K, voy a tener una mierda de PC... Lo que faltaba por leer...
Por supuesto que un PC es una maravilla para jugar juegos, no hay plataforma mejor ni la abra.
"habrá". Y bueno, esa es tu opinión... Yo prefiero una consola, que para eso está creada. Prefiero dejar el PC para otras cosas. Si tu eres feliz jugando al ordenador, pues bien por ti, hay otros millones que son felices jugando con una consola.
1 VOTO
-maxi-208Hace 7 años1880
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@-maxi-
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@-maxi-
Mostrar cita
A los que dicen que fue puro gameplay y juegos...la de Xbox también fue puro gameplay y juegos!!!!! No sean hipócritas... La diferencia fue que la mayoría de los que mostró xbox es para este año o a más tardar el siguiente, lo de sony fue puro "in development" y algunos multis incluso
ajajaj lo micrsoft nada nuevo estaban anunciados desde hace 2 años o del anterior, lo que tiene sony para este año ya esta cantado, se confirmaron las fechas de los que faltaban y se mostarron nuevas ips, que no se hacen de una año para el otro... Sony se comio la e3, hay que ser muy testaduro para negarlo
Nada nuevo? Ninguno de los juegos que mostró micro en el e3 los mostró en el pasado a excepción de scalebound. El resto fue todo nuevo. Que es lo que sony tiene para este año? The last guardián, el prólogo ese de gran turismo y que más??
Ajajajaja estos haters de ahora... si sony queria lo facil hacian como micrsoft y mostraban lo mismo del año pasado: este año empezo con alienation, ratchetc and clanck y unachrted 4 y por venir no man sky, the last guardian, por anunciarse dentro de poco seguro en la tokyo game show o otro evento proximo, dreams, tomorrow children, ace combat 7, nier automata, nioh, gravity rush, the king of fighters, attack of the titan, star ocean, yakuza 0, sin mencionarte los vr que algunos pintan muy bien, puede ser que alguno llegue para a principios del proximo año, persona 5, horizon nada grave viendo los mencionados anteriormente, pero no te podes quejar q sale RE7 para enero, quiza me falto algun par... Bueno espero que te haya querado claro Oh majestuoso Sony deja ya de repartir hostias y cerrar bocazas!!
Me nombras el ratchet que es un remake... El uncharted que ya venían 2 e3 mostrándolo, y el no man sky que tiene más pinta de humo que otra cosa. Que no se mal entienda, estuvo bien el e3 de sony, sólo que el de MS me pareció mejor porque todos los títulos que mostraron eran exclusivos y eran para este año (a excepción de un par). Me parece muy fanboy de tu parte al hablar de majestuoso sony y no se cuantas pavadas. De hecho no tengo Xbox One así que me da exactamente igual, digo lo que veo solamente
2 VOTOS
Rescept843Hace 7 años1881
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Por cierto,si el spiderman es exclusivo es muy rastrero por parte de sony. Lo que hacen los maletines joder.
De maletines nada, Sony tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla desde hace la tira de años ya, e Insomniac es uno de sus partners con más solera. La jugada está clara, Sony le ha "devuelt" los derechos de explotación a Marvel en el cine a cambio de tener ellos la potestad de hacer lo propio en los videojuegos. Todos ganan.
Pues los jugadores no ganan mucho, al contrario mas bien
Me referia al punto de vista de Sony y Marvel claro. Vamos a ver osea que Sony tiene los derechos de Spiderman y no desde ayer precisamente y se supone que lo que tiene que hacer es lanzarlo multiplataforma y permitir a la competencia aprovechar una de sus licencias? Lo siento no vivimos en ese mundo. Al pobre de Spiderman no le hacían justicia con un juego decente desde los tiempos de Dreamcast y ahora que alguien apuesta por ello y financia un desarrollo multimillonario les criticamos por ser exclusivo, encima siendo suya la licencia! Nonsense...
EDITADO EL 14-06-2016 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
OkamiOrigin1850Hace 7 años1882
@-maxi-
        
sigue hablando que te haces cargo!!    
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años1883
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
Pero al menos las remasterizaciones si valdrán la pena, porque al menos en mi caso ya no tengo la ps1 ni juego en emulador.
Todas las PS3 leen todos los juegos de PS1 no te hace falta una PS1
No tengo PS3
Yankee210627Hace 7 años1884
Excelente por Ps Vita... Ah no verdad q ni la nombraron, ni para control de ps4 se menciona ya, sepultada por su propio creador
2 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años1885
Rise of the tomb raider no lo han mencionado   , lo unico que espero que estas navidades lo saquen de oferta o comprarlo todos cuando este tirado de precio.
-maxi-208Hace 7 años1886
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@-maxi- sigue hablando que te haces cargo!!
Lo gracioso es que yo tengo una tienda de videojuegos, y vendo juegos de ps3 y ps4, no así de Xbox. Así que a mi si me paga sony jajajajja digo lo que me parece simplemente
Nenexx-GB1264Hace 7 años1887
Este E3 sony destrozo a la otra compañia de principio a fin GOW fue genial y epico verlo,The Last Guardian una lagrima cuando vi la fecha de lanzamiento,Days Gone IP nueva me recordo a guerra mundial Z compra segura. Horizon Zero down espectacular. Lo nuevo Kojima Death Stranding only PS4 fue el KO para nuestros amigos xboxlovers 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation al detalle

Hay 2035 respuestas en E3 2016: Todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL