Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top EEUU: PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante mayo

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años32
Sony ha confirmado la existencia de PS4 Neo, pero no aparecera en el E3.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años33
[url=http://hipertextual.com/2016/06/andrew-house-playstation-neo]Andrew House confirma la existencia de la PlayStation Neo[/url]

Eso si es noticia.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años34
Ps4 es la reina y señora de ventas por los próximos años, así se evitan escribir tanto  
Twins-suns2001Hace 7 años35
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que en su pais ya Microsoft no da datos ya es un mal presagio Bastante mal va la xone en el mercado ,PS4 suma y sigue liderando en territorio hostil
Como que no dan datos?. Si hasta les encanta mencionar el super relevante dato de cuantas billones de balas se dispara en el Call Of Duty para "sacar pecho"..
Twins-suns2001Hace 7 años36
@Macija
Mostrar cita
Sony ha confirmado la existencia de PS4 Neo, pero no aparecera en el E3.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años37
@Javilopez8
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Como salga la ps4 neo vendo la mía a algún tonto que no esté al día en el mundo de los videojuegos , no son listos ni nada timar a un montón de usuarios sin decir nada para vender más y luego zasca sorpresa!!! En el E3
¿Y si la hipotética NEO cuesta (que sé yo) 600€?¿Harás lo mismo?
En principio costará lo mismo, o 450€ como mucho!
En realidad no ha dicho eso House, ha dicho unicamente que será bastante más cara que el modelo normal. Osea yo apostaria más lo que dice al que has comentado, entre 500 y 600€ machacantes.
TUVERCUL03190Hace 7 años38
@3djuegos

Confirmada PS4 Neo:

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-confirma-ps4-neo-pero-no-veremos-e3-146018[/url]
Isma83369
Expulsado
Hace 7 años39
@Javilopez8,los exclusivos de 2013 no pueden ser tu referencia año tras año..
Isma83369
Expulsado
Hace 7 años40
Disculpa javi,me referia al otro comentario no a ti.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años41
@Javilopez8
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
No me extraña para nada, la verdad es que a Sony este año no se lo han puesto muy difícil que digamos, la competencia a estado muy floja, aunque Xbox a sabido sacar los dientes,y tener muchísimos más exclusivos, pero de nada sirvió. El comienzo de Xbox fue nefasto lleno de dudas, además de sin contar con el DRM que tenían pensado poner, eso a dañado la imagen de Xbox de manera impresionante y no es para menos.
Xbox más exclusivos que PS4? Pero si sólo tiene 1!
Xbox tiene muchos exclusivos [b]Microsoft,[/b] juegos que no están ni en PS4 ni en ninguna otra consola.
Clasiko862
Expulsado
Hace 7 años42
Varias cuestiones a tratar, por un lado era de sentido común que PS4 fuese la consola más vendida en mayo en EEUU con el lanzamiento de Uncharted 4, por otro lado la noticia decía que era el segundo mes consecutivo que la máquina de sony era lider en este mercado... y es mentira ya que PS4 lleva 7 meses lider en america gracias entre otras cosas a su catalogo de juegos.....
Vamos a ver alguien a mencionado que xbox one tenía mas exclusivos que la máquina de sony..... vuelve a ser mentira ya que está mas que demostrado que el cacharro de microsof no tiene ni la mitad de juegos exclusivos en consola que la PS4.....
La gente habla del catalogo sony..... si echamos la vista atrás (aprovechando que llevo mas de 15 años jugando a videojuegos en consola) podemos apreciar que tardan algunos años hasta que salen juegos que puedan exprimir la consola, ya pasó con la primera playstation por ejemplo que salio en europa en septiembre del 95 y no fue hasta finales del 97 con Final fantasy vll o mediados de 1998 con Gran turismo o resident evil 2 cuando se empezaron a ver juegos de gran relumbrón.
En esta generación hace 2 años y medio que salió al mercado PS4 y ya hemos podido valorar como exclusivos a Uncharted 4, Bloodborne o Ratched And Clank entre otros hasta sumar 50 juegos exclusivos en consola (ya que el PC no juega en esta liga) y lo que está por venir.....
los desarrolladores necesitan algo de tiempo para exprimir la máquina
No hay discusión posible PS4 está ganando merecidamente esta generación de manera holgada (reconociendo también los demeritos de la competencia) porque los cuarenta y tantos millones de usuarios que han confiado en PS4 en este espacio de tiempo no van a estar equivocados.....  y por el contrario los apenas 21 millones de la competencia van a tener la verdad absoluta ...(por cierto gracias al mercado anglosajón si no ONE sería un fracaso absoluto ya que 12 millones en USA y otros 2,5 en Reino unido, apenas 7 millones en el resto del mundo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje     
PARA VOSOTROS JUGADORES
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años43
@Coloso90909
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Como salga la ps4 neo vendo la mía a algún tonto que no esté al día en el mundo de los videojuegos , no son listos ni nada timar a un montón de usuarios sin decir nada para vender más y luego zasca sorpresa!!! En el E3
¿Y si la hipotética NEO cuesta (que sé yo) 600€?¿Harás lo mismo?
En principio costará lo mismo, o 450€ como mucho!
En realidad no ha dicho eso House, ha dicho unicamente que será bastante más cara que el modelo normal. Osea yo apostaria más lo que dice al que has comentado, entre 500 y 600€ machacantes.
En un artículo decían eso, claro que es un " rumor ". Bajarían la PS4 a 350€ y la NEO a 400€ o como mucho 450€! Creo que es de lógica que no la van a poner a 600, ahora, que tú lo quieres pensar así? Pues tu mismo...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años44
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
No me extraña para nada, la verdad es que a Sony este año no se lo han puesto muy difícil que digamos, la competencia a estado muy floja, aunque Xbox a sabido sacar los dientes,y tener muchísimos más exclusivos, pero de nada sirvió. El comienzo de Xbox fue nefasto lleno de dudas, además de sin contar con el DRM que tenían pensado poner, eso a dañado la imagen de Xbox de manera impresionante y no es para menos.
Xbox más exclusivos que PS4? Pero si sólo tiene 1!
Xbox tiene muchos exclusivos [b]Microsoft,[/b] juegos que no están ni en PS4 ni en ninguna otra consola.
Si bueno, como todas. Pero son exclusivos de calidad? O estos tipo indi? Que yo sepa sus mejores sagas las está cediendo al PC y creo que sólo le queda Halo 5, no es cierto?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años45
@Javilopez8
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
No me extraña para nada, la verdad es que a Sony este año no se lo han puesto muy difícil que digamos, la competencia a estado muy floja, aunque Xbox a sabido sacar los dientes,y tener muchísimos más exclusivos, pero de nada sirvió. El comienzo de Xbox fue nefasto lleno de dudas, además de sin contar con el DRM que tenían pensado poner, eso a dañado la imagen de Xbox de manera impresionante y no es para menos.
Xbox más exclusivos que PS4? Pero si sólo tiene 1!
Xbox tiene muchos exclusivos [b]Microsoft,[/b] juegos que no están ni en PS4 ni en ninguna otra consola.
Si bueno, como todas. Pero son exclusivos de calidad? O estos tipo indi? Que yo sepa sus mejores sagas las está cediendo al PC y creo que sólo le queda Halo 5, no es cierto?
Cuando digo exclusivos Microsoft incluyo a los que salieron también en PC puesto que esta plataforma es también de Microsoft, ahora si dijera exclusivos de Xbox One ya seria un tema diferente. Sin embargo como gamer de consola en lo personal no me afecta en nada que estos juegos lleguen a PC y por lo tanto los sigo considerando como exclusivos de la consola,
Nenexx-GB1264Hace 7 años46
Este mes los proximos seran un fracaso con el anuncio de PS4 Neo
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años47
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
No me extraña para nada, la verdad es que a Sony este año no se lo han puesto muy difícil que digamos, la competencia a estado muy floja, aunque Xbox a sabido sacar los dientes,y tener muchísimos más exclusivos, pero de nada sirvió. El comienzo de Xbox fue nefasto lleno de dudas, además de sin contar con el DRM que tenían pensado poner, eso a dañado la imagen de Xbox de manera impresionante y no es para menos.
Xbox más exclusivos que PS4? Pero si sólo tiene 1!
Xbox tiene muchos exclusivos [b]Microsoft,[/b] juegos que no están ni en PS4 ni en ninguna otra consola.
Si bueno, como todas. Pero son exclusivos de calidad? O estos tipo indi? Que yo sepa sus mejores sagas las está cediendo al PC y creo que sólo le queda Halo 5, no es cierto?
Cuando digo exclusivos Microsoft incluyo a los que salieron también en PC puesto que esta plataforma es también de Microsoft, ahora si dijera exclusivos de Xbox One ya seria un tema diferente. Sin embar go como gamer de consola en lo personal no me afecta en nada que estos juegos lleguen a PC y por lo tanto los sigo considerando como exclusivos de la consola,
Claro, pero estás juntando dos plataformas. Se dice exclusivo de una plataforma cuando es sólo para una plataforma, sino ya no es exclusivo. Street fighter V por ejemplo, no es exclusivo de PS4 porque también está en PC. Vamos, yo lo veo así...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top EEUU: PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante mayo

Hay 47 respuestas en Top EEUU: PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL