Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: Esto es lo que ha dado de sí la conferencia de Ubisoft

-Corban-8098Hace 7 años832
Es la primera vez que acabo una conferencia de Ubi con sueño, no se si aguantare mas de 10 minutos de Sony sabiendo a lo que nos tiene acostumbrados.
Miedo me da comentar en esa, los fanboys de dicha marca dan mucho por culo en el resto de temas pero son muy victimistas cuando critican la marca amada.

A ver si con suerte hablan de Horizon al principio y puedo irme a dormir sin arrepentimientos.
Alexcunha14226Hace 7 años833
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha Me refiero a los NPCs .
Si tú mismo has dicho que eran comentarios de los jugadores que hacían parecer que salían de los NPCs, aunque yo creo que está claro que son de jugadores al igual que tú lo has afirmado. No veo donde está el truco de "me están intentando hacer creer que los NPCs hablarán así" porque está claro que son jugadores hablando.
-Astra-2381Hace 7 años834
La mejor conferencia del e3, claro, hasta que llegue Sony y se saque la polla como siempre
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años835
REPITO el peor E3 en años.

Solo falta sony, y la verdad no creo que les vaya muy bien lo único que les puede salvar es un par de juegos de primer nivel y esperados por años.
En cuanto a lo que es servicio de playstation esperemos ver que dicen, la ps4neo mierda total que mejor no hablen de eso.
EDITADO EL 14-06-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Arya-wong2415Hace 7 años836
@Griffter92st Estaba pensando en "Las arenas del tiempo", pero lo tuyo también me vale.
1 VOTO
Seven764967Hace 7 años837
Le acaban de preguntar a uno de los presentadores cual ha sido su momento favorito de la conferencia...

...Dijo que el confeti...

Nada mas que decir.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años838
Tiene gracia la cosa.. con la ausencia de metalgear(olvuidaos ya para siempre de ella)...splintercell se hubiese beneficiado mucho en buenas condiciones. Por su parte volver a PoP hubuiese sido esplendido..pero posiblemente lo convirtiesen en otro assassins.

ubi pudo hacer movimientos geniales...y vaya lo que hacen.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años839
@LoboFHmod
Mostrar cita
A diferencia de otros años me ha parecido un tostón de conferencia...y no hay casi nada que me haya entusiasmado de los juegos presentados.
Solo for honor......solo eso desde mi punto de vista......cada anuncio se hacia eterno con tanto que se hablaba y hablaba de el y esta bien si te interesa el juego pero cuando no es el caso......es un tostooon enorme.......por otro lado ningun anuncio fue "grande" y los que hubo se sabian y por encima se cargaron watch dogs no hacia falta hacerlo un gta solo era retocar unas ideas bases muy buen puestas.....no otro gta clonico.......creo que ubi siempre hace la mejor conferencia o casi siempre........pero la de este año....mal la verdad.......es mas la de ayer de EA aun siendo un poco mas de lo mismo fue bastante mejor hecha y mas llevadera ( y como punto personal mas interesante en juegos) pd: agradezco a ms que pusiese opcion de doblaje en su conferencia para los que no nos defendemos tambien en la lengua inglesa
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años840
UBISOFT esta dnado juegos gratis por su aniversario , solo hay que registrarse , daran un juego al mes hasta Diciembre , este mes toca PRINCE OF PERSIA SAND OF TIME (juegan con nosotros)

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/42720349/0/juegos-gratis/[/url]

El tema y las gracias a @M3gtr por el aviso .


Edito:
Los juegos solo para PC (creo)
EDITADO EL 14-06-2016 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 7 años841
El South Park y el de los deportes en la nieve fueron lo que mas me gustaron, el resto.... lo mismo de siempre.
SasukeOtaku7501Hace 7 años842
@Lesziel
Mostrar cita
En general buena conferencia, gameplays, variedad, algo pesada a veces pero bueh, pocas novedades,pero en general aprueba.
¿Aprueba? Pues no sé, pero de momento este año no me ha parecido que ninguna esté para aprobar (quizás la de Microsoft, pero con la Scorpio, creo que no). Ha sido bastante lamentable esta conferencia la verdad. Excepto For Honor y Watch Dogs 2 que los veo bastante bien y pueden salvarse, el resto han sido para llorar. Un Just Dance (nada nuevo), South Park (no me ha llamado para nada la atención), Grow Up (soso, como Grow Home me pareció), Ghost Recon (nada del otro mundo), Eagle Flight (ni lo comento), Trials of the Blood Dragon (tampoco lo comento), Steep (divertido... hasta que pasan 2-3 horas y tiene pinta de ser más de lo mismo una y otra vez), etc. No sé si me dejo algo, pero si es así, pues mira, hago un favor, porque lo último que se me ocurre decir de esta conferencia es que aprueba. A ver sí con la de Sony por lo menos me atrae algún juego, y a ver también si Final Fantasy XV me deja buen sabor de boca. Confío en que sea así (mientras no lo juegue el tipo de esta tarde en la conferencia de Microsoft, contento ). Es que a este paso, me parece que será Nintendo la única que se puede salvar, porque no tiene conferencia, básicamente. Zelda ya sería superior a todo lo mostrado, sin duda.
SasukeOtaku7501Hace 7 años843
@Ghost85
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
For Honor y ya está, porque lo demás.. Watch Dogs 2 todavía se podría salvar, viendo el resto.
ghost recon
Sería el más cercano a salvarse, pero no me ha parecido nada del otro mundo, al menos, lo mostrado hoy en la conferencia. Viendo como está el panorama, sí, creo que podría salvarse.
Ronyyoli6386Hace 7 años844
Para mi la mejor conferencia de momento, trailers y mucho gameplay que es donde se ven los juegos, quisas pocas sorpresas.
Lesziel16283Hace 7 años845
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
En general buena conferencia, gameplays, variedad, algo pesada a veces pero bueh, pocas novedades,pero en general aprueba.
¿Aprueba? Pues no sé, pero de momento este año no me ha parecido que ninguna esté para aprobar (quizás la de Microsoft, pero con la Scorpio, creo que no). Ha sido bastante lamentable esta conferencia la verdad. Excepto For Honor y Watch Dogs 2 que los veo bastante bien y pueden salvarse, el resto han sido para llorar. Un Just Dance (nada nuevo), South Park (no me ha llamado para nada la atención), Grow Up (soso, como Grow Home me pareció), Ghost Recon (nada del otro mundo), Eagle Flight (ni lo comento), Trials of the Blood Dragon (tampoco lo comento), Steep (divertido... hasta que pasan 2-3 horas y tiene pinta de ser más de lo mismo una y otra vez), etc. No sé si me dejo algo, pero si es así, pues mira, hago un favor, porque lo último que se me ocurre decir de esta conferencia es que aprueba. A ver sí con la de Sony por lo menos me atrae algún juego, y a ver también si Final Fantasy XV me deja buen sabor de boca. Confío en que sea así (mientras no lo juegue el tipo de esta tarde en la conferencia de Microsoft, contento ). Es que a este paso, me parece que será Nintendo la única que se puede salvar, porque no tiene conferencia, básicamente. Zelda ya sería superior a todo lo mostrado, sin duda.
si vuelve a jugar el tio de la de micro, organizo una caza a ese hombre por re-manco . que se ha comido todo los golpes y no ha echo na, solo nada mas empezar el combate y luego a comerselo todo
EDITADO EL 14-06-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años846
@-Astra-
Mostrar cita
La mejor conferencia del e3, claro, hasta que llegue Sony y se saque la polla como siempre
Sí, sí, se sacan la polla pero después la vuelven a esconder, sin saber cuando la volverán a sacar... Prefiero pocos juegos que se lanzarán pronto y bastante gameplay (sin exagerar como en la de Ubisoft, claro, que se han tirado 15 minutos en cada juego) que lo que hicieron el año pasado, muchas promesas que se quedaron en humo. Ojalá me escuchen, porque levantarme a las 3:00 para ver otra conferencia del mismo nivel que el resto es lo último que quiero en este momento.
SasukeOtaku7501Hace 7 años847
@Lesziel
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
En general buena conferencia, gameplays, variedad, algo pesada a veces pero bueh, pocas novedades,pero en general aprueba.
¿Aprueba? Pues no sé, pero de momento este año no me ha parecido que ninguna esté para aprobar (quizás la de Microsoft, pero con la Scorpio, creo que no). Ha sido bastante lamentable esta conferencia la verdad. Excepto For Honor y Watch Dogs 2 que los veo bastante bien y pueden salvarse, el resto han sido para llorar. Un Just Dance (nada nuevo), South Park (no me ha llamado para nada la atención), Grow Up (soso, como Grow Home me pareció), Ghost Recon (nada del otro mundo), Eagle Flight (ni lo comento), Trials of the Blood Dragon (tampoco lo comento), Steep (divertido... hasta que pasan 2-3 horas y tiene pinta de ser más de lo mismo una y otra vez), etc. No sé si me dejo algo, pero si es así, pues mira, hago un favor, porque lo último que se me ocurre decir de esta conferencia es que aprueba. A ver sí con la de Sony por lo menos me atrae algún juego, y a ver también si Final Fantasy XV me deja buen sabor de boca. Confío en que sea así (mientras no lo juegue el tipo de esta tarde en la conferencia de Microsoft, contento ). Es que a este paso, me parece que será Nintendo la única que se puede salvar, porque no tiene conferencia, básicamente. Zelda ya sería superior a todo lo mostrado, sin duda.
si vuelve a jugar el tio de la de micro, organizo una caza a ese hombre por re-manco . que se ha comido todo los golpes y no ha echo na, solo nada mas empezar el combate y luego a comerselo todo
Joder, es que no sé de dónde lo han sacado al tipo ese Yo decía: "cuando le dé la gana, que se ponga a jugar, porque por no pausar el juego se está comiendo cada hostia...", y miro y veo que ya estaba con el mando en la mano y jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Esto es lo que ha dado de sí la conferencia de Ubisoft

Hay 867 respuestas en E3 2016: Esto es lo que ha dado de sí la conferencia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL