Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia

KinGuinO886Hace 7 años16
@ThePurge18
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
Hace poco no presentaron una placa de vídeo para mejorar el PC ? Y donde estaban todos los llorones que se quejan de ps4 Neo ? Jajaj dejando el riñón para pagar un solo componente del PC
Pues te contaré que esa plaquita que nombras da como para las siguientes "generaciones" de consolas incluidas ps4 Neo ,neo1.5 , Neo 2.0 ,neo full xtrem 4k ,neo súper hiper fusión ultimate full 4k pero en fin así van las cosas.....por cierto no tendrás una ps4 gama baja por ahí ,es que necesito un pisapapeles urgentemente
no estoy jugando uncharted 4 el Goty que jamás vas a ver en tu tostadora
Aaaaa el goty 2016 te refieres a dack souls 3 , ya me lo pase y 3 veces un señor juegaso , y a 60 fps va como la seda ,por que a ese te refieres con lo de goty 2016 cierto ??
KyoHaru372Hace 7 años17
@Belere Aprovechar DX12 seria genial, puesto que conseguirian la estabilidad que necesitan tanto para tarjetas de gama media como tarjetas de gama alta...asi que seria una tonteria no aprovechar lo que Microsoft ofrece!
Menchen1269Hace 7 años18
Star Citizen no irá a este E3, lo confirmaron de forma oficial.

Lo digo por la foto que hay en la noticia y por lo que dijeron en el vídeo especial de "Lo que se espera del e3" o algo así. Sólo por vuestra información.
JugonisMaximus12438Hace 7 años19
[list]
@Themigueltronic
Mostrar cita
Chris...donde estás
En Inglaterra trabajando Full-Time con los actores de Escuadrón 42... Saldrá ver si manda algún vídeo para el PC Gaming Show tal cual como hizo el año pasado.
@Menchen
Mostrar cita
Star Citizen no irá a este E3, lo confirmaron de forma oficial. Lo digo por la foto que hay en la noticia y por lo que dijeron en el vídeo especial de "Lo que se espera del e3" o algo así. Sólo por vuestra información.
De hecho nunca han ido al E3 ([i]prefieren la Gamescom[/i]) pero debido a que el PC Gaming Show es un evento externo al E3 pues allí si se han presentado al menos enviando a un representante del equipo de CIG. Saldrá estar atentos y ver si presentan alguito, al menos un trailer tal cual como hicieron en el PC Gaming Show del año pasado.[/list] [b]En cuanto al evento[/b] pues estaré muy atento y lo veré de principio a fin, los juegos presentados el año pasado y que hoy día ya han sido lanzados son una maravilla, ejemplo de esto es el nuevo Total War del universo de Warhammer y ya que estamos el Warhammer 40.000: Dawn of War III tiene pinta de que va a ser un juegazo que tomará lo bueno del primer y el segundo Dawn of War para fusionarlos en un solo juego. [list]En fin, me contenta mucho ver que los juegos de estrategia para PC están resurgiendo con muestras de gran calidad y estos mas el resto de los juegos y las sorpresas que pudieran anunciar en este PC Gaming Show harán de este evento uno de los mas interesantes del año.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años20
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]
@Themigueltronic
Mostrar cita
Chris...donde estás
En Inglaterra trabajando Full-Time con los actores de Escuadrón 42... Saldrá ver si manda algún vídeo para el PC Gaming Show tal cual como hizo el año pasado.
@Menchen
Mostrar cita
Star Citizen no irá a este E3, lo confirmaron de forma oficial. Lo digo por la foto que hay en la noticia y por lo que dijeron en el vídeo especial de "Lo que se espera del e3" o algo así. Sólo por vuestra información.
De hecho nunca han ido al E3 ([i]prefieren la Gamescom[/i]) pero debido a que el PC Gaming Show es un evento externo al E3 pues allí si se han presentado al menos enviando a un representante del equipo de CIG. Saldrá estar atentos y ver si presentan alguito, al menos un trailer tal cual como hicieron en el PC Gaming Show del año pasado.[/list] [b]En cuanto al evento[/b] pues estaré muy atento y lo veré de principio a fin, los juegos presentados el año pasado y que hoy día ya han sido lanzados son una maravilla, ejemplo de esto es el nuevo Total War del universo de Warhammer y ya que estamos el Warhammer 40.000: Dawn of War III tiene pinta de que va a ser un juegazo que tomará lo bueno del primer y el segundo Dawn of War para fusionarlos en un solo juego. [list]En fin, me contenta mucho ver que los juegos de estrategia para PC están resurgiendo con muestras de gran calidad y estos mas el resto de los juegos y las sorpresas que pudieran anunciar en este PC Gaming Show harán de este evento uno de los mas interesantes del año.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Me explicas ¿porque el [b]Pc Gaming Show[/b] es un evento externo al [b]E3[/b]?.
EDITADO EL 11-06-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años21
@Alma-wade
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]
@Themigueltronic
Mostrar cita
Chris...donde estás
En Inglaterra trabajando Full-Time con los actores de Escuadrón 42... Saldrá ver si manda algún vídeo para el PC Gaming Show tal cual como hizo el año pasado.
@Menchen
Mostrar cita
Star Citizen no irá a este E3, lo confirmaron de forma oficial. Lo digo por la foto que hay en la noticia y por lo que dijeron en el vídeo especial de "Lo que se espera del e3" o algo así. Sólo por vuestra información.
De hecho nunca han ido al E3 ([i]prefieren la Gamescom[/i]) pero debido a que el PC Gaming Show es un evento externo al E3 pues allí si se han presentado al menos enviando a un representante del equipo de CIG. Saldrá estar atentos y ver si presentan alguito, al menos un trailer tal cual como hicieron en el PC Gaming Show del año pasado.[/list] [b]En cuanto al evento[/b] pues estaré muy atento y lo veré de principio a fin, los juegos presentados el año pasado y que hoy día ya han sido lanzados son una maravilla, ejemplo de esto es el nuevo Total War del universo de Warhammer y ya que estamos el Warhammer 40.000: Dawn of War III tiene pinta de que va a ser un juegazo que tomará lo bueno del primer y el segundo Dawn of War para fusionarlos en un solo juego. [list]En fin, me contenta mucho ver que los juegos de estrategia para PC están resurgiendo con muestras de gran calidad y estos mas el resto de los juegos y las sorpresas que pudieran anunciar en este PC Gaming Show harán de este evento uno de los mas interesantes del año.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Me explicas ¿porque el [b]Pc Gaming Show[/b] es un evento externo al [b]E3[/b]?.
Por "[i]lo que tengo entendido[/i]" es a parte por que que lo hacen fuera del recinto del E3 y esto para no verse en la necesidad de gastar un pastizal en publicidad y en cuanto a alquilar alguno de esos grandes teatros para la presentación. Esto es lógico debido a que en vez de ser una sola marca patrocinando $olamente sus juegos pues conforman en realidad un conglomerado de marcas y desarrolladoras enfocadas en PC que [u]explican[/u] y demuestran sus creaciones de una forma mas directa y menos teatral. Quedará esperar y ver si este año mantendrán el estilo del año pasado con esa suerte de programa de entrevistas o Talk Show, el cual moló mucho si manejas relativamente el idioma ingles, o ver si deciden cambiar... [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
DeanWinchester133Hace 7 años22
FFXV en PC!!!!!!!
Alma-wade3456Hace 7 años23
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]
@Themigueltronic
Mostrar cita
Chris...donde estás
En Inglaterra trabajando Full-Time con los actores de Escuadrón 42... Saldrá ver si manda algún vídeo para el PC Gaming Show tal cual como hizo el año pasado.
@Menchen
Mostrar cita
Star Citizen no irá a este E3, lo confirmaron de forma oficial. Lo digo por la foto que hay en la noticia y por lo que dijeron en el vídeo especial de "Lo que se espera del e3" o algo así. Sólo por vuestra información.
De hecho nunca han ido al E3 ([i]prefieren la Gamescom[/i]) pero debido a que el PC Gaming Show es un evento externo al E3 pues allí si se han presentado al menos enviando a un representante del equipo de CIG. Saldrá estar atentos y ver si presentan alguito, al menos un trailer tal cual como hicieron en el PC Gaming Show del año pasado.[/list] [b]En cuanto al evento[/b] pues estaré muy atento y lo veré de principio a fin, los juegos presentados el año pasado y que hoy día ya han sido lanzados son una maravilla, ejemplo de esto es el nuevo Total War del universo de Warhammer y ya que estamos el Warhammer 40.000: Dawn of War III tiene pinta de que va a ser un juegazo que tomará lo bueno del primer y el segundo Dawn of War para fusionarlos en un solo juego. [list]En fin, me contenta mucho ver que los juegos de estrategia para PC están resurgiendo con muestras de gran calidad y estos mas el resto de los juegos y las sorpresas que pudieran anunciar en este PC Gaming Show harán de este evento uno de los mas interesantes del año.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Me explicas ¿porque el [b]Pc Gaming Show[/b] es un evento externo al [b]E3[/b]?.
Por "[i]lo que tengo entendido[/i]" es a parte por que que lo hacen fuera del recinto del E3 y esto para no verse en la necesidad de gastar un pastizal en publicidad y en cuanto a alquilar alguno de esos grandes teatros para la presentación. Esto es lógico debido a que en vez de ser una sola marca patrocinando $olamente sus juegos pues conforman en realidad un conglomerado de marcas y desarrolladoras enfocadas en PC que [u]explican[/u] y demuestran sus creaciones de una forma mas directa y menos teatral. Quedará esperar y ver si este año mantendrán el estilo del año pasado con esa suerte de programa de entrevistas o Talk Show, el cual moló mucho si manejas relativamente el idioma ingles, o ver si deciden cambiar... [i][b]Saludos![/b][/i]
+1 por información útil. Y pues personalmente lo sigo viendo como parte de el E3, solo una parte alejada, algo mas humilde (por irónico que esto pueda ser) y que aún trata de adaptarse a un mega evento comercial y de entretenimiento como el E3, lo bueno es que existan paginas como 3DJ, que lo toman en cuenta y no como otros que ni parece que sepan que existe esta nueva parte de el E3.
1 VOTO
Raxxus882Hace 7 años24
Este año junto a muchos estudios y empresas potentes como Microsoft y Bethesda parece que va a pegar fuerte con la conferencia, espero que sea mucho mejor que la del año anterior.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 7 años25
Atentos que Square va a estar presente en el show y ya saben que relacion puede tener eso.
















































FFXV o/
Thelperion1058Hace 7 años26
@Thelperion
Mostrar cita
Atentos que Square va a estar presente en el show y ya saben que relacion puede tener eso.
Martin-Gnr2596Hace 7 años27
Aguante PC MASTER RACEEE LOCOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
EDITADO EL 13-06-2016 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp311232Hace 7 años28
A ver si mejora respecto al año pasado.  
EDITADO EL 13-06-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años29
Ya comenzooooo 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años30
A ver que sorpresas nos tienen preparadas    
JugonisMaximus12438Hace 7 años31
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Eeeesta es la unica conferencia que sé que no me interesa ver.
Alejandro, a mi no me interesa ver la se sony y no por ello irá a publicarlo en forma de comentario en el hilo dedicado a su conferencia... [list]Echale un vistazo al PC Gaming Show, y si no te atrae pues no problemo y pásala cool con alguna otra actividad[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia

Hay 300 respuestas en E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL