Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: Esto es todo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda

SasukeDarkStorm4927Hace 7 años608
Hice bien en no quedarme hasta las tantas a verlo. Para mí poca cosa interesante como para romper mi sueño.
2 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años609
A parecer, un bluff importante de conferencia. Nada nuevo por parte de Bethesda.
Txopi99799Hace 7 años610
Aguante despierto para ver cinemáticas y un gameplay... peor que la conferencia de EA y mira que fue mala con sus 15 minutos de madden.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años611
@Txopi997
Mostrar cita
Aguante despierto para ver cinemáticas y un gameplay... peor que la conferencia de EA y mira que fue mala con sus 15 minutos de madden.
asi que se te quedo esa cara xd
Chelsea321442Hace 7 años612
Viendo la conferencia de bethesda y EA ya entiendo por que no participaron en el E3 vaya truño de conferencias
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años613
Ha sido una mierda como el año anterior

solo presenta juegos rancios, llenos de bugs y con malos graficos

luego criticais al the order pero el prey ese va ser igual y ya por ambientacion sale perdiendo

la mejor conferencia va ser la de sony, lo sabemos todos, que se vayan a llorar los peceros con su conferencia de bugthesda y la conferencia de pc donde solo hablan de chips y cosas raras en vez de juegos jaja
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años614
@Lord-Pako
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Juert8
Mostrar cita
Sinceramente Bethesda puede coronarse con un the elder scroll 6 o hundirse con un remaster de skyrim , al menos para mi , no entiendo por que perder el tiempo en un remaster de un juego que si fue un juegazo pero ese tiempo dedicarlo a hacer nuevos juegazos que es lo que todos queremos
Hundirse por Skyrim remaster?, si yo lo estoy esperando mas que cualquier otro juego y hay muchos como yo
Skyrim con un Pc mediocre puedes jugarlo perfectamente, hacer una resmaterización sería una tonteria, por el simple echo de que en Pc puedes jugarlo, y ponerle mods que lo dejaran mejor que cualquier Remake. En Xbox one perfectamente pueden añadirlo con la retrocompatibilidad, y al añadir mods a Fallout 4 tbn pueden crear la herramienta de mods para skyrim. La única marginada es Ps4, que solo apuesta por remasterizaciones para sacar el dinero tontamente. Y no olvidemos que aun no ha salido la herramienta de mods para Fallout 4 en PS4. Todo jugador de la generacion anterior (en consolas) y los fans de Skyrim (Pc y consolas) tendran skyrim en su biblioteca. Remasterizarlo es una tonteria sacadineros. Lo peor es que ya he empezado a temer que sea posible la remasterización, y por eso como opinión personal, seria un fracaso.
a ver, yo no juego en PC, no me interesa, todos repitiendo como loros "y en pc con mods", he visto ayer la E3 y la diferencia con la verison de ps3 es abismal, de hecho los dlc de Skryim no los he jugado, por que en consola no iban bien, este remaster lo he estado esperando hace mucho tiempo, porque Skyrim es de mis juegos favoritos, el que lo juega en PC bien por él, pero a mi me interesa jugarlo en consola, punto final
S4murai1164Hace 7 años615
Muy buena conferencia y buen ritmo, será difícil disputarle el juego del E3 a Dishonored 2, y el momento de la conferencia para mi Prey, con un trailer realmente memorable.
Anarkey6896Hace 7 años616
A mí me moló la conferencia, Bethesda lo ha hecho bien.
Lazen1672Hace 7 años617
Perdida de tiempo, le han dado mas tiempo a un puto juego de cartas de elder scrolls que al quake champions ese que noe s ni quake 5, y lo otro feura de prey no era ni novedad porqeu llevan hablando de dishnored 2 como 1 año ya igual, el resto ya lo habian sacado al a venta  hace tiemp oya y lo comentan como si fuesen novedades
Peterbacelis708Hace 7 años618
El TES Legends no era como para anunciarlo en un E3 que es la feria mas importante para el mundo de los video juegos y es cierto que a muchos les gusta esa clase de juegos pero no era para darle tanta importancia a ese juego, del resto pues esta bien cada uno preferira que jugar aunque aun falta por ver que presentaran las demas compañias
Dan87169Hace 7 años619
Todavia sigo esperando los juegos mucha habladera lo unico que mostraron de interesante fue dishonored 2 y un trailer de prey
EDITADO EL 13-06-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 7 años620
Bastante decepcionante. Una de las conferencias que más esperaba por los posibles anuncios de The evil within 2 y The New Order 2 y resulta que ni una cosa ni otra.

Luego contenidos de Fallout 4 o el remaster de TES V más el contenido de TES Online, que resulta más olvidable que interesante y teniendo la esperanza de que pudiese arreglarse el desastre que se estaba cosechando en la misma sala de la conferencia con un vídeo gameplay sorprendente de Dishonored 2 me encuentro con un juego que pese a ser una evolución tecnológica del primero, no deja de ser un más de lo mismo. 

La ambientación es diferente, sí, y está muy bien cuidada, pero en su trasfondo, el planteamiento del movimiento por la ciudad y el diseño de la misma no deja de ser una idea similar a la del primero, por no decir, que apenas veo novedades realmente interesantes, salvo que ahora controlamos a una chica y poco más. No ha sorprendido como lo hizo en su día Bioshock Infinite con respecto al primero o Arkham City con respecto al Asylum o Uncharted 2 e infamous 2 con respecto a los primeros, que lograron sorprender pese a que no fuesen sagas que empezaban de cero. Aquí el factor sorpresa ha desaparecido, se ve muy continuista. 

No digo que vaya a ser mal juego, ni mucho menos y el primero me parece de los mejores de la pasada generación, pero creo que esta segunda parte peca de ser un poco continuista y que si en un futuro tienen pensado hacer una tercera parte van a tener que darle un descanso a la saga para traer nuevas ideas si no quiere acabar como otras sagas, que empezaron muy bien y han terminado por ser medio odiadas.

Por último lo único un poco más potable de la conferencia ha sido el reseteo de la saga Prey, lo que se ha visto dice entre poco y nada sobre cómo será el producto final, pero tratándose de un reboot, espero que se trate de algo realmente diferente y estando en manos de Arkane seguro que sale juegazo al canto. Veremos a ver el futuro que nos depara.
Lord-Pako107Hace 7 años621
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lord-Pako
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Juert8
Mostrar cita
Sinceramente Bethesda puede coronarse con un the elder scroll 6 o hundirse con un remaster de skyrim , al menos para mi , no entiendo por que perder el tiempo en un remaster de un juego que si fue un juegazo pero ese tiempo dedicarlo a hacer nuevos juegazos que es lo que todos queremos
Hundirse por Skyrim remaster?, si yo lo estoy esperando mas que cualquier otro juego y hay muchos como yo
Skyrim con un Pc mediocre puedes jugarlo perfectamente, hacer una resmaterización sería una tonteria, por el simple echo de que en Pc puedes jugarlo, y ponerle mods que lo dejaran mejor que cualquier Remake. En Xbox one perfectamente pueden añadirlo con la retrocompatibilidad, y al añadir mods a Fallout 4 tbn pueden crear la herramienta de mods para skyrim. La única marginada es Ps4, que solo apuesta por remasterizaciones para sacar el dinero tontamente. Y no olvidemos que aun no ha salido la herramienta de mods para Fallout 4 en PS4. Todo jugador de la generacion anterior (en consolas) y los fans de Skyrim (Pc y consolas) tendran skyrim en su biblioteca. Remasterizarlo es una tonteria sacadineros. Lo peor es que ya he empezado a temer que sea posible la remasterización, y por eso como opinión personal, seria un fracaso.
a ver, yo no juego en PC, no me interesa, todos repitiendo como loros "y en pc con mods", he visto ayer la E3 y la diferencia con la verison de ps3 es abismal, de hecho los dlc de Skryim no los he jugado, por que en consola no iban bien, este remaster lo he estado esperando hace mucho tiempo, porque Skyrim es de mis juegos favoritos, el que lo juega en PC bien por él, pero a mi me interesa jugarlo en consola, punto final
y 60€ por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Esto es todo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda

Hay 621 respuestas en E3 2016: Esto es todo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL