Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit

Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit

Beefboy2729Hace 13 años64
@Torino1968
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Siempre perdoné la poca cantidad de coches en Dirt y en Grid debido a su excelente sistema de destruccion, y siempre perdoné al NFS de los mismo por su excelente sistema de personalizacion del coche. PERO AQUI HAY POCOS COCHES, NO SE ROMPEN NADA Y ENCIMA NO SE PUEDEN TUNEAR
Tu estas de coña con lo de que los coches no se rompen nada, no? yo en la demo me metí una hostia de frente con un coche y el Porsche se me quedó hecho una mierda, tanto la carrocería como el color del coche estaban fatal, y de nuevo otro que pone pegas por no tener tuning... tu no serás de esos que pensaran que la saga empezó con Underground porque necesitas ir muy para atrás, donde estaba la Ps1 y ver lo que eran NFS Need For Speed y en ninguno de ellos HAY TUNING, el tuning fue la que se cargó a la saga, una saga de mi infancia, una saga que la mandé a tomar por culo por esta mierda y tu sin embargo pides tuning, pues eres un ignorante
Anda a decirle ignorante a tu abuela, que yo no te falte el respeto nunca, amigo. Si no hubiera habido tuning ya no tendriamos NFS desde hace una decada y lo sabes muy bien. A ver si entiendes tambien que no todos entramos en la saga con el hot pursuit, sino con el underground (como el 70% de los jugadores que esperan cada año un nuevo nfs). Ademas no exigo tuning, sino cantidad de coches, que me parece patetica en esta edicion (o acaso ¿por que no lees un poco el comentario asi ves que cito a Grid y Dirt donde [b]no hay tuning[/b], "ignorante"?. La saga poseia una jugabilidad excelente, no hay que pedir mas en ese sentido. Pero si tu piensas que los destrozos estan bien vamos mal, si me he pegado cada golpazo y el coche solo le aparecian tres rayitas a los costados...por favor...ademas ten por seguro que la mitad de los que compren el juego se llevaran el coñazo de sus vidas cuando se den cuenta que no se puede tunear. Es la pura realidad. Quieran o no, es un paso atras el que no traiga tuning. Yo con cada edicion nueva de una saga espero que me dé los mismo que la anterior con mejoras. En este caso le sacan contenido a cada entrega. ¡QUE BUENA COMPRA!!
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años65
@Beefboy
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Siempre perdoné la poca cantidad de coches en Dirt y en Grid debido a su excelente sistema de destruccion, y siempre perdoné al NFS de los mismo por su excelente sistema de personalizacion del coche. PERO AQUI HAY POCOS COCHES, NO SE ROMPEN NADA Y ENCIMA NO SE PUEDEN TUNEAR
Tu estas de coña con lo de que los coches no se rompen nada, no? yo en la demo me metí una hostia de frente con un coche y el Porsche se me quedó hecho una mierda, tanto la carrocería como el color del coche estaban fatal, y de nuevo otro que pone pegas por no tener tuning... tu no serás de esos que pensaran que la saga empezó con Underground porque necesitas ir muy para atrás, donde estaba la Ps1 y ver lo que eran NFS Need For Speed y en ninguno de ellos HAY TUNING, el tuning fue la que se cargó a la saga, una saga de mi infancia, una saga que la mandé a tomar por culo por esta mierda y tu sin embargo pides tuning, pues eres un ignorante
Anda a decirle ignorante a tu abuela, que yo no te falte el respeto nunca, amigo. Si no hubiera habido tuning ya no tendriamos NFS desde hace una decada y lo sabes muy bien. A ver si entiendes tambien que no todos entramos en la saga con el hot pursuit, sino con el underground (como el 70% de los jugadores que esperan cada año un nuevo nfs). Ademas no exigo tuning, sino cantidad de coches, que me parece patetica en esta edicion (o acaso ¿por que no lees un poco el comentario asi ves que cito a Grid y Dirt donde [b]no hay tuning[/b], "ignorante"?. La saga poseia una jugabilidad excelente, no hay que pedir mas en ese sentido. Pero si tu piensas que los destrozos estan bien vamos mal, si me he pegado cada golpazo y el coche solo le aparecian tres rayitas a los costados...por favor...ademas ten por seguro que la mitad de los que compren el juego se llevaran el coñazo de sus vidas cuando se den cuenta que no se puede tunear. Es la pura realidad. Quieran o no, es un paso atras el que no traiga tuning. Yo con cada edicion nueva de una saga espero que me dé los mismo que la anterior con mejoras. En este caso le sacan contenido a cada entrega. ¡QUE BUENA COMPRA!!
Un paso atrás que no traiga tunning? Pues eso será para los canis de tu generación y personas a las que no les gusten los coches, por que un coche "tuneao" ni coche se le puede llamar. Las personas que nos gustan los coches normales, sin lucecitas, pegatinas ridículas, defensas que parecen cortacéspedes o alerones de naves espaciales estamos muy de enhorabuena por poder disfrutar de un juego libre de esta lacra donde podemos apreciar los coches en todo su esplendor. No, no es que no sea un paso atrás, es que son muchos hacia adelante, menos para ti y 4 más que disfrutan viendo oxido nitroso y coches fosforescentes. El tunning es una moda absurda (que por cierto, cada vez se ve menos) como tantas otras que acabará desapareciendo asi que no des por sentado que la gente se llevará la decepción de sus vidas por que no lo traiga, aun quedamos más amantes de los coches que tunneros por el mundo (gracias a Dios )
4 VOTOS
Totobal3Hace 13 años66
Aun haci porfin a recupero el trono need for speed y seguro sera uno de los juegos mas vendido junto con assasssins screed la hermandad
Totobal3Hace 13 años67
[list]
[*] [quote=""][url][/url]
@Beefboy
Mostrar cita
Siempre perdoné la poca cantidad de coches en Dirt y en Grid debido a su excelente sistema de destruccion, y siempre perdoné al NFS de los mismo por su excelente sistema de personalizacion del coche. PERO AQUI HAY POCOS COCHES, NO SE ROMPEN NADA Y ENCIMA NO SE PUEDEN TUNEAR Esto es un paso atras, por mas bueno que sea el juego al correr. Para esto me quedo con juegos con mucho mas contenido y, seguramente, mejor jugabilidad. No, gracias. Este año paso de nuevo de un NFS. PD: Basta, por favor, de hablar de GT5. Hasta en los post de juegos de pelea se habla de GT5. El momento de hablar es cuando salga. Aparte para mi como simulador no hay como los TOCA o el R Factor. Que ilusos pensar que Forza y GT son simuladores...[/quote
[/list] [b][i]aun asi la cantidad no siempre es lo mas importante aunque es un gran factor pero aunq sean pocos los autos q salen son increible porche lamborllini y muchos autos mas de lujo en el uno los puede hacer pedasos][/b][/i][b][/b]
EDITADO EL 11-11-2010 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años68
@Beefboy
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Siempre perdoné la poca cantidad de coches en Dirt y en Grid debido a su excelente sistema de destruccion, y siempre perdoné al NFS de los mismo por su excelente sistema de personalizacion del coche. PERO AQUI HAY POCOS COCHES, NO SE ROMPEN NADA Y ENCIMA NO SE PUEDEN TUNEAR
Tu estas de coña con lo de que los coches no se rompen nada, no? yo en la demo me metí una hostia de frente con un coche y el Porsche se me quedó hecho una mierda, tanto la carrocería como el color del coche estaban fatal, y de nuevo otro que pone pegas por no tener tuning... tu no serás de esos que pensaran que la saga empezó con Underground porque necesitas ir muy para atrás, donde estaba la Ps1 y ver lo que eran NFS Need For Speed y en ninguno de ellos HAY TUNING, el tuning fue la que se cargó a la saga, una saga de mi infancia, una saga que la mandé a tomar por culo por esta mierda y tu sin embargo pides tuning, pues eres un ignorante
Anda a decirle ignorante a tu abuela, que yo no te falte el respeto nunca, amigo. Si no hubiera habido tuning ya no tendriamos NFS desde hace una decada y lo sabes muy bien. A ver si entiendes tambien que no todos entramos en la saga con el hot pursuit, sino con el underground (como el 70% de los jugadores que esperan cada año un nuevo nfs). Ademas no exigo tuning, sino cantidad de coches, que me parece patetica en esta edicion (o acaso ¿por que no lees un poco el comentario asi ves que cito a Grid y Dirt donde [b]no hay tuning[/b], "ignorante"?. La saga poseia una jugabilidad excelente, no hay que pedir mas en ese sentido. Pero si tu piensas que los destrozos estan bien vamos mal, si me he pegado cada golpazo y el coche solo le aparecian tres rayitas a los costados...por favor...ademas ten por seguro que la mitad de los que compren el juego se llevaran el coñazo de sus vidas cuando se den cuenta que no se puede tunear. Es la pura realidad. Quieran o no, es un paso atras el que no traiga tuning. Yo con cada edicion nueva de una saga espero que me dé los mismo que la anterior con mejoras. En este caso le sacan contenido a cada entrega. ¡QUE BUENA COMPRA!!
Tu llevas faltandome el respeto pidiendo tuning a una saga que nunca lo ha necesitado, una saga de mi infancia, que 4 niñatos vayan detrás de un juego de coches porque salga una tía casi en bolas y un "coche" repleto de pegatinas no significa que estuviera bien porque no... simplemente que por culpa del bodrio de película "A todo gas" NFS se fue a la mierda y todo por eso y por sus compradores que no conocían ni una cuarta de lo que era esta saga NFS nunca ha necesitado tuning, jamás, eso es mentira, no te engañes, si te llamo ignorante es porque me lo has demostrado y nunca insulto por los foros pero contigo no me ha quedado más remedio y para tipos como tu que piensan que el tuning fue lo que le dio vida a esta saga, ¡Te equivocas! el Tuning se la cargó poco a poco mira estos vídeos a continuación verás lo que era la saga NFS antes de estar machacada por el tuning
Y todos estos tuvieron un éxito, TODOS, y el Porsche arrasó en éxito, dicho por los fans uno de los mejores NFS, fans de verdad y que entienden de la saga y ahora me dirás que la saga necesitaba tuning después de esto... venga ya... si... y tractores también no te digo...
EDITADO EL 11-11-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Beefboy2729Hace 13 años69
@ChalV
Como todo, hay buen gusto y mal gusto. Odio las luces de neones en los coches y las pegatinas que le ponen. Hay maneras de hacer tuning, no seas cerrado. Y yo amo los coches, sean tuneados o no. Deja de decir pavadas, por favor. Sacar contenido es malo. Si no te gusta el tuning, puedes usar el coche de serie sin modificaciones que nadie te lo impide. Pero para eso hay mejores juegos que esto.
@Torino1968
Mira que yo los jugué a todos, tambien fueron de mi infancia. La diferencia contigo es que yo no soy cerrado. Obvio que no necestiaba del tuning, pero si no hubiera tenido exito el Underground dudo que NFS siguiera en vigencia. Hubiera desaparecido como Test Drive, que no se renovó y ahora es un jueguito barato que le cuesta horrores volver al panorama (veremos que pasa con el nuevo). Es la realidad. Basta con comparar las cifras de ventas de "la era tuning" con los que tu nombras. Es que no puedo creer que estes tan ciego, por favor. La saga cambio, si fue bueno o no el cambio va en gustos, pero la mayoria de los jugadores se acercó a la saga por el tuning, entiendelo. Y no hay razon para que me digas ignorante por pensar diferente. Baja los humos sino pido moderacion, pedazo de irrepestuoso.
Torino19689338Hace 13 años70
@Beefboy
Mostrar cita
@ChalV
Como todo, hay buen gusto y mal gusto. Odio las luces de neones en los coches y las pegatinas que le ponen. Hay maneras de hacer tuning, no seas cerrado. Y yo amo los coches, sean tuneados o no. Deja de decir pavadas, por favor. Sacar contenido es malo. Si no te gusta el tuning, puedes usar el coche de serie sin modificaciones que nadie te lo impide. Pero para eso hay mejores juegos que esto.
@Torino1968
Mira que yo los jugué a todos, tambien fueron de mi infancia. La diferencia contigo es que yo no soy cerrado. Obvio que no necestiaba del tuning, pero si no hubiera tenido exito el Underground dudo que NFS siguiera en vigencia. Hubiera desaparecido como Test Drive, que no se renovó y ahora es un jueguito barato que le cuesta horrores volver al panorama (veremos que pasa con el nuevo). Es la realidad. Basta con comparar las cifras de ventas de "la era tuning" con los que tu nombras. Es que no puedo creer que estes tan ciego, por favor. La saga cambio, si fue bueno o no el cambio va en gustos, pero la mayoria de los jugadores se acercó a la saga por el tuning, entiendelo. Y no hay razon para que me digas ignorante por pensar diferente. Baja los humos sino pido moderacion, pedazo de irrepestuoso.
Pues para haberlos jugado todos no entiendes que eso fueron los mejores y que a partir de Underground fue mal, yo he jugado al Underground y casi me lo paso entero al igual que como el 2, el Most Wanted dejó mucho que desear y el carbono lo mismo, el pro Street no me gusta y el Undercover es muy dificil y la saga nunca debió haber renovado ¿quien se lo pedía? los fans estaban contentos con la saga, no había razón para dañarla, ellos se fijaron en "A todo gas" cambiaron de publico, se fueron por un camino malo y les ha hecho perder mucho, tal vez Underground y Underground 2 vendieron mucho pero nunca llegaron a Hot Pursuit, o High Stakes o Porsche 2000, se les fue el tarro y luego no supieron como arreglarlo, finalmente menos mal que han pensado bien y Criterion la ha sacado de la mierda ¿por que te crees que detesto a los de la era tuning? porque se cargaron mi saga favorita de coches convirtiéndola en algo de risa y humillante, no sabes el coraje que me da leer que algunos deseen que vuelva el tuning cuando eso la mató... y perdona por lo de ignorante
EDITADO EL 12-11-2010 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 13 años71
@Beefboy
Mostrar cita
@ChalV
Como todo, hay buen gusto y mal gusto. Odio las luces de neones en los coches y las pegatinas que le ponen. Hay maneras de hacer tuning, no seas cerrado. Y yo amo los coches, sean tuneados o no. Deja de decir pavadas, por favor. Sacar contenido es malo. Si no te gusta el tuning, puedes usar el coche de serie sin modificaciones que nadie te lo impide. Pero para eso hay mejores juegos que esto.
No soy cerrado, solamente odio el tunning y me da repelús, y como yo muchos más. Para mi ninguna manera de destrozar esteticamente un coche bonito (desde las pegatas y las luces hasta convertir el maletero en una discoteca ambulante de 5000W) es aceptable y eso no quiere decir que sea cerrado, simplemente lo aborrezco. Y más aborrezco a las masas sociales que se mueven alrededor de este fenómeno; la mayoría adolescentes o canis de baja estofa que lo flipan viendo a todo gas, coches que cagan fuego o chavales que se ponen palotes viendo las mujeres virtuales semidesnudas que salen en los anteriores NFS y piensan: coches y tías, como mola . No digo que todos sean así, ni que tu seas así, pero esa es mayoritariamente la cultura tunning, las cosas claras, y no me gusta. Y menos me gusta que esta cultura y sus compinches se trasladen a los juegos que me gustan (si venden más es por eso, por los que vieron las pelis de a todo gas y pensaron:[i] yo quiero ser como es descerebrado que conduce ahí[/i]; y ahora ya tenían su jueguecito que comprar) y los transformen en un circo.
Venery334Hace 13 años72
Solo espero que Black Box no malogre lo que ha hecho Criterion Games, revivir el verdadero significado de los Need for Speed.
1 VOTO
Albertop690Hace 13 años73
La gente ke dice ke este juego da pena...no teneis ni idea

ke paasa? no tiene tan buenos graficos como shift? la historia del most wanted? el tunnin?
este juego resucita, como bien dice 3djuegos, una saga ke estaba muy en el fondo, y ke kallo a lo mas ondo cn shift, un juego ke no pegaba ni con cola con la saga
Cubanocb104Hace 13 años74
@Miki18
Mostrar cita
8.9.....joder después de probar la lamentable demo me parece una nota muy alta la verdad pero bueno yo no he probado el juego entero y ellos sí asi que algo tendrá, de todas formas a mi esta mega-quemada saga dejó de interesarme hace unos cuantos años
totalmente de acuerdo. esta saga ha ido de mal en peor. EA la verdad esta haciendo las cosas muy mal. sigo muy caliente por haber comprado el peor juego del año MOH, una mierda.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años75
ME CAGO EN EA ¨POR HACER ESTO CON LA VERCION DE WII

http://www.youtube.com/watch?v=j6tUt_vB0aU&feature=player_embedded

 por que carajo hicieron eso por que le pucieron GRAFICOS TAN MIERDA joder por que no lo hicieron como el  Need for Speed carbono

http://www.youtube.com/watch?v=NmcHZRt7iUA&feature=related

esos graficos paracen de Ds  o ps1
EDITADO EL 17-11-2010 / 07:22 (EDITADO 7 VECES)
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años76
Mañana me lo pillaré, y espero que sea cierto lo de la vuelta a los orígenes. Criterion era la unica que podía levantar esta saga... Por otro lado, digais lo que digais, la mayor mierda que se hizo con el nombre NFS (y mira que se han hecho muchas últimamente...) fue ProStreet.
George1313132483Hace 13 años77
Sinceramente lo he probado y esta genial pero tiene un fallo, si le sacas de la faceta online el juego se hace MUY corto, en una tarde ya me he pasado casi todas las de policia y por que no he querido darle mucha caña, sin partidas por internet se te hace corto y aburrido. Para la proxima espero que en el modo de recorrer la ciudad libremente metan eventos en tiempo real por la ciudad como parar a unos corredores etc.... por que sino o tienes internet o no haces nada.
George1313132483Hace 13 años78
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Madre mia que semejante mierda.......... ni la psx tenia tan malos graficos...... se nota que ya algunas desarrolladoras pasan completamente de la WII y jugabilidad? adelantar a 100 tios? en fin...........
JugonisMaximus12438Hace 13 años79
[b]Hey Saludos![/b]

[i]Estamos ante un titulo que busca reivindicarse cor el factor de diversión sin complicaciones, obviamente  se notaran ciertos detallazos como el chocar a mas de 300K/h y rebotar contra la pared de la montaña con solo rasguños, pero esta falta de físicas como lo explica el articulo es algo premeditado por Criterion, estos buscan que el jugador no tema en demasía por su vehículo y no tenga que estar oprimiendo el freno constantemente, se busca dar una experiencia de juego rápido y a altísimas velocidades constantemente.[/i]

[u]Con respecto a la falta del factor "tuning" en este juego he de colocar lo siguiente: [/u]

 
 [u][i]Need for Speed es esto:[/i][/u]



[u]Need for Speed [b]NO[/b] es esto: [/u]



[size=18][b]A ver.. de nuevo...[/b][/size]

[u][i]Need for Speed es esto:[/i][/u]



[u][b]No[/b] es esto   [/u]


[i][b]Hai capito? [/b][/i]
___________________________________________________________________________________

Con este nuevo  Hot Pursuit se regresa al verdadero espíritu de la saga, VELOCIDAD PURA y [i]SuperAutos!!![/i].... 

Tunear y modificar coches .... es algo entretenido y creativo, pero cambiar la linea o el estilo de un auto de lujo es algo casi blasfemo!... Estos apartados deberían aplicarse en otra ip donde se profundice mas en esto y así cubrir los gustos de quienes prefieran modificar y experimentar con diseños y autos. La tendencia del tuning en los NfS nació con los juegos Undergrounds los cuales fueron lanzados aprovechando el tirón publicitario que brindaron las películas de Rápido y Furioso en donde se mostró todo lo relativo a la cultura tuning y el drifting... pero... las modas pasan.....
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL