Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio

LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años48
@Cfar1998py
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Es genial, ahora que no lo juega ni Peter.. 1500 jugadores activos..
Jajajaja, "1500 jugadores activos". A ser hater a otro lado niñato.
gracias por ser tan respetuoso. Este medio dia habia 1400 personas conectadas, y a esto es lo que hay en este mismo instante 5.461 jugadores frente a los 140.000 con los que empezó. Y esta es su hora buena, segun la hora apenas llega a los 1000. Lo peor de todo es que hace 2 semanas la cantidad de jugadores media era de 10.000, así que es probable que antes de julio te quedes jugando solo, y llamando hater al resto de seres humanos. Y bueno.. ahí tienes los números PD: Me llamas niñato a mis 23 años teniendo 17. Por si fuera poco, andas con pataletas por el foro sin tener idea de videojuegos y encima tienes las santas narices de venir aquí sin haber recibido educación en tu casa. Por otra parte, eres el personaje medio de estos lares, así que no debería ni sorprenderme.
EDITADO EL 10-06-2016 / 04:59 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años49
@LongEddie
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me parece muy bien. La gracia de los videojuegos es divertirse, y si hay gente que hace trampas para ganar, sólo hace que destrozar el único fin de esta industria a base de injusticias que terminan haciendo aburrido al juego.
En cualquier caso, The Division es una causa perdida. Apenas hay unos 1500/2000 jugadores activos en Steam, y la mitad serán chetados. Aun arreglando el juego en este sentido, el juego sigue en fase alpha, nulo contenido mas allá de ir a la ZO a matarte, o repetir las 2 incursiones(Que menuda mierda de incursiones) semanalmente, y las 3 diarias que varían entre las 4 o 5 misiones que hay en total. Así que años de desarrollo y 3 meses de juego para no se, 5 misiones, 2 incursiones basura y Zona Oscura repetitiva y vacía. Por supuesto, 3DJuegos no habla de esto, llevamos unos dias que no cagan con Ubisoft: Que si las inmensas posibilidades de Wildlands; Watch Dogs 2 que mejora todo lo anterior y ha escuchado a los fans, que si van a terminar con los tramposos de The Division(Cuando esto esta desde las primeras semanas de juego) y con RS Siege mas de lo mismo.. ¿No te parece extraño llevar 48 horas de Ubisoft everywhere? Cada vez la prensa huele peor..
Esto va por épocas, a veces unas desarrolladoras anuncian más cosas que otras. A partir del domingo tocará un porron se noticias sobre BF1, a principios de septiembre sobre el nuevo CoD... y así constantemente.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años50
Me parece la mar de triste que tengan que recurrir a amenaza y mano dura cuando la culpa es suya por no hacer bien su trabajo dejando tales vulnerabilidades en su juego.
Umbreal697Hace 7 años51
@LongEddie
Mostrar cita
@Cfar1998py
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Es genial, ahora que no lo juega ni Peter.. 1500 jugadores activos..
Jajajaja, "1500 jugadores activos". A ser hater a otro lado niñato.
gracias por ser tan respetuoso. Este medio dia habia 1400 personas conectadas, y a esto es lo que hay en este mismo instante 5.461 jugadores frente a los 140.000 con los que empezó. Y esta es su hora buena, segun la hora apenas llega a los 1000. Lo peor de todo es que hace 2 semanas la cantidad de jugadores media era de 10.000, así que es probable que antes de julio te quedes jugando solo, y llamando hater al resto de seres humanos. Y bueno.. ahí tienes los números PD: Me llamas niñato a mis 23 años mientras que tu tienes 17 y andas con pataletas por el foro sin tener idea de videojuegos y encima tener las santas narices de venir aquí sin haber recibido educación.. Cuidadin con el rebelde de turno.
creo que en el momento que le contestaste te rebajaste a su nivel...pero en fin jaja sólo es una observación
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años52
@Umbreal
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Cfar1998py
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Es genial, ahora que no lo juega ni Peter.. 1500 jugadores activos..
Jajajaja, "1500 jugadores activos". A ser hater a otro lado niñato.
gracias por ser tan respetuoso. Este medio dia habia 1400 personas conectadas, y a esto es lo que hay en este mismo instante 5.461 jugadores frente a los 140.000 con los que empezó. Y esta es su hora buena, segun la hora apenas llega a los 1000. Lo peor de todo es que hace 2 semanas la cantidad de jugadores media era de 10.000, así que es probable que antes de julio te quedes jugando solo, y llamando hater al resto de seres humanos. Y bueno.. ahí tienes los números PD: Me llamas niñato a mis 23 años mientras que tu tienes 17 y andas con pataletas por el foro sin tener idea de videojuegos y encima tener las santas narices de venir aquí sin haber recibido educación.. Cuidadin con el rebelde de turno.
creo que en el momento que le contestaste te rebajaste a su nivel...pero en fin jaja sólo es una observación
Es posible, pero estoy harto de que me tachen de hater por opinar mal de un juego, o de fanboy por opinar bien.
JC-922430Hace 7 años53
En mi opinion seria tan simple como banear la consola para siempre al que aga trampas, pero a la minima.Asi veriais como nadie se atrevería  
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años54
@LongEddie
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Cfar1998py
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Es genial, ahora que no lo juega ni Peter.. 1500 jugadores activos..
Jajajaja, "1500 jugadores activos". A ser hater a otro lado niñato.
gracias por ser tan respetuoso. Este medio dia habia 1400 personas conectadas, y a esto es lo que hay en este mismo instante 5.461 jugadores frente a los 140.000 con los que empezó. Y esta es su hora buena, segun la hora apenas llega a los 1000. Lo peor de todo es que hace 2 semanas la cantidad de jugadores media era de 10.000, así que es probable que antes de julio te quedes jugando solo, y llamando hater al resto de seres humanos. Y bueno.. ahí tienes los números PD: Me llamas niñato a mis 23 años mientras que tu tienes 17 y andas con pataletas por el foro sin tener idea de videojuegos y encima tener las santas narices de venir aquí sin haber recibido educación.. Cuidadin con el rebelde de turno.
creo que en el momento que le contestaste te rebajaste a su nivel...pero en fin jaja sólo es una observación
Es posible, pero estoy harto de que me tachen de hater por opinar mal de un juego, o de fanboy por opinar bien.
No se a rebajado le a contestado bien, es que al final cansa ignorar a tanto soplapollas, como digo yo, y apetece decirles de todo y estrujarlos como a un flubber (Me lie con las citaciones sorry)
EDITADO EL 10-06-2016 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ecugames10427Hace 7 años55
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Mejor.cada vez hay mas gente que se aprovecha de esto y se carga la experiencia no solo individual de cada uno;si no tambien la de los demas por enseñar trucos y demas...y la gente no se da cuenta que los que salen perdiendo son ellos por que se quedan sin disfrutar el juego al 100%
Ya mismo podremos jugar cuando acabe los exámenes jajaja
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años56
@JC-92
Mostrar cita
En mi opinion seria tan simple como banear la consola para siempre al que aga trampas, pero a la minima.Asi veriais como nadie se atrevería
Sony por mandar mensajitos ofensivos te deja el plus 7 dias de suspension, a un amigo mio le ocurrio y como le dolio la cartera ya no sa cagao en los muertos de nadie mas jajajja
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 7 años57
Yo paso de entrar a la Dz y con eso listo.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años58
Alguien dijo master race?
Yo la unica ventaja que le veo al pc es el online gratis porque tela marinera ..en cualquier juego competitivo aparece el tigre de los chetos
Y sus trampas  
Espero que en xbox one y ps4 no pase nunca esto
Shaun280Hace 7 años59
Pues se va a quedar vacío
M4ik1821Hace 7 años60
Ubi ha demostrado su política. Vender juegos y punto.

No ha sido crear una comubidad permanente en torno al juego. Eso no es lo que busca. En breves anunciara the division 2 y hara una campaña de marketing genial con la que lo volverá a petar.

+350 horas y ni ganas de volver a jugarlo. A todos los medios especializados se les olvido mencionar el defecto más grande del juego. La chinofarmeada tan enorme que necesita.

Para ser el primer intento ha estado bien pero esperemos que evolucione mejor
Pere292595Hace 7 años61
A ver si es verdad, es lo que deberían hacer con cualquier juego.
RubenIast4132Hace 7 años62
Primero esperan en PC a que pierdan 700.000 usuarios y luego ya hacen algo

EDITADO EL 10-06-2016 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años63
Aun se juega a esto? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio

Hay 91 respuestas en The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL