Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre

Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años80
@Albertuco
Mostrar cita
Tierras Pestíferas son las que han labrado estos señores de bungie para vosotros jugadores.
no se la eches solo a los de play station burron, tambien echasela a xbox
Ouren752Hace 7 años81
A los que seguis esperando una versión completa os vais a llevar un chasco.

Segun la política de este juego de dejar morir el contenido de año uno... os deseo suerte intentando experimentar las 3 raids con todo el desafio que suponian cuando las lanzaron originalmente
1 VOTO
Bicss370Hace 7 años82
Merece comprarse ahora el rey de los poseidos con las expansiones que trae estando ya en 2016 y no habiendolo jugado mas q en la demo?
Me refiero a si la experiencia sera buena o ya no se podra apenas jugar a los mundos anteriores ya que no habra gente por ahi
Mr-OKelley5801Hace 7 años83
@VictorCarmona
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
Yo me pillaré el Destiny con Todas las expansiones (exceptuando ésta) en PS4 por 30 Euros. ¿Creéis que es buena compra?
¿Qué lo quieres, regalado?
¿Qué quieres, atraer votos? Mi pregunta fue muy en serio. No se qué tipo de juego es, si de los que rentan o no, de si se le puede sacar mucho jugo o no. Por supuesto que pagaré por un juego que yo quiero, odio la gente que quiere las cosas regaladas, no saben el esfuerzo que hay detrás de todo esto (lo dice un Game Designer). La bordería en este caso sobra. Si vas a comentar únicamente para molestar al personal, déjalo pasar.
¿Atraer votos? Para nada. Ahora dime tú ¿A qué precio debería estar un juego de consola con todas sus expansiones? ¿A 5€? Venga no me hagas reir, ni vengas aquí de buenista, señor "[i]Game Designer[/i]", que si de verdad lo eres, se te debería de caer la cara al suelo de vergüenza al preguntar bobadas como esta.
Ouren752Hace 7 años84
@Bicss
Mostrar cita
Merece comprarse ahora el rey de los poseidos con las expansiones que trae estando ya en 2016 y no habiendolo jugado mas q en la demo? Me refiero a si la experiencia sera buena o ya no se podra apenas jugar a los mundos anteriores ya que no habra gente por ahi
Gente para jugar las raids antiguas no se si encontrarás. Para las actividades con matchmaking seguro que tienes gente
1 VOTO
Lightosumun704Hace 7 años85
@Cabechi
Mostrar cita
Destiny requiere conexión permanente? O pueden sus campañas y dlcs ser jugados en solitario? Gracias
que campaña?.
VictorCarmona115Hace 7 años86
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
Yo me pillaré el Destiny con Todas las expansiones (exceptuando ésta) en PS4 por 30 Euros. ¿Creéis que es buena compra?
¿Qué lo quieres, regalado?
¿Qué quieres, atraer votos? Mi pregunta fue muy en serio. No se qué tipo de juego es, si de los que rentan o no, de si se le puede sacar mucho jugo o no. Por supuesto que pagaré por un juego que yo quiero, odio la gente que quiere las cosas regaladas, no saben el esfuerzo que hay detrás de todo esto (lo dice un Game Designer). La bordería en este caso sobra. Si vas a comentar únicamente para molestar al personal, déjalo pasar.
¿Atraer votos? Para nada. Ahora dime tú ¿A qué precio debería estar un juego de consola con todas sus expansiones? ¿A 5€? Venga no me hagas reir, ni vengas aquí de buenista, señor "[i]Game Designer[/i]", que si de verdad lo eres, se te debería de caer la cara al suelo de vergüenza al preguntar bobadas como esta.
"¿A qué precio debería estar un juego de consola con todas sus expansiones? ¿A 5€? Venga no me hagas reir, ni vengas aquí de buenista". A. Yo no he dicho en NINGÚN MOMENTO a qué precio debe estar un juego. He preguntado que si ahora era un buen momento. B. ¿Ahora es bobada preguntar si un juego renta más ahora que de salida? Vaya, no me lo esperaba. Soy Game Designer y programador a mucha honra. No voy de buenista, pero tu estás yendo como un villano. Has visto que la gente no te entiende e intentas callarme con "no me hagas reír", "buenista", "se te debería de caer la cara al suelo de vergüenza", "preguntar bobadas". Aquí las bobadas las dices tú, y ya ha sido demostrado. Como dije antes, si sólo comentas para molestar, puerta.
EDITADO EL 10-06-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años87
@VictorCarmona
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
Yo me pillaré el Destiny con Todas las expansiones (exceptuando ésta) en PS4 por 30 Euros. ¿Creéis que es buena compra?
¿Qué lo quieres, regalado?
¿Qué quieres, atraer votos? Mi pregunta fue muy en serio. No se qué tipo de juego es, si de los que rentan o no, de si se le puede sacar mucho jugo o no. Por supuesto que pagaré por un juego que yo quiero, odio la gente que quiere las cosas regaladas, no saben el esfuerzo que hay detrás de todo esto (lo dice un Game Designer). La bordería en este caso sobra. Si vas a comentar únicamente para molestar al personal, déjalo pasar.
¿Atraer votos? Para nada. Ahora dime tú ¿A qué precio debería estar un juego de consola con todas sus expansiones? ¿A 5€? Venga no me hagas reir, ni vengas aquí de buenista, señor "[i]Game Designer[/i]", que si de verdad lo eres, se te debería de caer la cara al suelo de vergüenza al preguntar bobadas como esta.
"¿A qué precio debería estar un juego de consola con todas sus expansiones? ¿A 5€? Venga no me hagas reir, ni vengas aquí de buenista". A. Yo no he dicho en NINGÚN MOMENTO a qué precio debe estar un juego. He preguntado que si ahora era un buen momento. B. ¿Ahora es bobada preguntar si un juego renta más ahora que de salida? Vaya, no me lo esperaba. Soy Game Designer y programador a mucha honra. No voy de buenista, pero tu estás yendo como un villano. Has visto que la gente no te entiende e intentas callarme con "no me hagas reír", "buenista", "se te debería de caer la cara al suelo de vergüenza", "preguntar bobadas". Aquí las bobadas las dices tú, y ya ha sido demostrado. Como dije antes, si sólo comentas para molestar, puerta.
Pues me extraña bastante que un "Game designer" y a mucha honra como tú dices, haga preguntas tan banales como la del precio de un juego, cuando no tienes más que buscar comparativas. ¿Seguro que eres Game Designer? Para mi que lo has soñado
TeAtOxX3280Hace 7 años88
Como no incluyan esta expansión en el season pass que compré que preparen los ojetes los de bungie.
VVS19891628Hace 7 años89
¿Es de pago? Ooooh... Pos ahí se va a quedar, y ahora que ya se que es de pago ya puedo echar el cierre a Destiny para SIEMPRE, el 2 no lo quiero ni regalao. Hasta nunca Destiny.
Bezno15Hace 7 años90
Definitivamente yo digo también adiós a destiny. Es una pena pero ya me parece demasiado dinero invertido en este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre

Hay 90 respuestas en Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL