Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Valentino Rossi: The Game - MotoGP 2016

Badboy994949Hace 7 años16
@Dasdany
Mostrar cita
@Katua87
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Antes de los chistacos de patadas me gustaría recordar este titular [b]Rossi y Márquez se dan la mano y firman la paz en Montmeló[/b] [url]http://motor.as.com/motor/2016/06/05/motociclismo/1465132385_551741.html[/url]
Los españoles somos los únicos que hablamos de patadas, cuando la historia fue otra
Algunos no se dan cuenta de que marquez es un cerdo, español si, pero un cerdo.
Si marquez es un cerdo entonces rossi es un rebaño de cerdos entero. Hay que estar muy ciego para defender lo que hizo ese individuo,me da igual que sea italiano como si es español,lo que hizo es algo anti-depirtivo .Los que lo defendeis sois peor que los fanboys que rondan por 3djuegos.
1 VOTO
Cristianvr4628Hace 7 años17
@Badboy99  Y Márquez es mas santo que el papa..... Te recuerdo cuando Marc tiro a Pol en Cataluña...o en Argentina cuando le dio a Rossi 2 veces en la espalda con la parte delantera de su moto para el poco tiempo que lleva el guarro N1 sin duda
Samineitor5737Hace 7 años18
PATADA! Jijijiji.

[spoiler="Spoiler"]Ok, ya me voy [/spoiler]
Javat26273Hace 7 años19
Milestone haría un favor a los aficionados al motociclismo si desistieran y dejaran la licencia motogp en otras manos,no dan una. 
EDITADO EL 09-06-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 7 años20
Uuuuuuuuuuu como cansan algunos con eso de las patadas etc etc, ya no causa mas gracia esos comentarios.

en fin volviendo al juego, sigo dudando de comprarlo este año, vere cuando salga los comentarios del mismo y ahí decidiré
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años21
Gran juego en homenaje al mejor piloto de todos los tiempos. #GoVale #VR46
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años22
Los tifosi de Rossi tenéis una percepción de la realidad bastante sesgada...por no decir que habéis instaurado una moda patética, la de silbar a corredores que se juegan la vida para que nos los pasemos bien.

Aunque teniendo un ídolo que es un payaso y un cerdo sobre la moto no resulta extraño que sus segadores sean así.
4 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años23
@Jhonyx20
Mostrar cita
El juego tiene el nombre de Rossi vamos a darle una estrella y decir que es mierda sin haberlo probado simplemente por la patada a Marquez!!!!... Vaya comportamiento de niños eh.
Es lo de siempre y no es sólo con este juego, ahora está de moda el criticar un juego sin probarlo
OMonty921477Hace 7 años24
@Guazon2 yo lo tengo comprado, cuando me llegue y lo pruebe ya te diré que tal está
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los tifosi de Rossi tenéis una percepción de la realidad bastante sesgada...por no decir que habéis instaurado una moda patética, la de silbar a corredores que se juegan la vida para que nos los pasemos bien. Aunque teniendo un ídolo que es un payaso y un cerdo sobre la moto no resulta extraño que sus segadores sean así.
Lo único que me consuela a mi es que como dicen, "en el pecado está la penitencia", y este payaso será recordado como el despreciable piloto que tiró de la moto de una patada a un rival porque se vio amenazado por un crío. Perdedor, patético, y sucio. Toda una carrera de éxitos tirada por la borda.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años26
Aparte de dividir al publico con la etiqueta de valentino,  como pretenden atraer a alguien con un trailer que muestra trazadas inventadas,  adelantamientos a 3 pilotos al mismo tiempo y el mismo motor grafico del 2008? 

incluso namco con su comportamiento irreal de la moto era mas competitivo,  ahi no era tan facil salir ultimo y ganar la carrera.  

echamos de menos un gp 500.
1 VOTO
Frangp284Hace 7 años27
@Vaporsnake
Mostrar cita
echamos de menos un gp 500.
Menudas viciadas al gp500. Está el gpbikes pero aún no lo he probado. El gp500 aun sigue funcionando y con sus mods al día. Si alguien le interesa que busque en http://wxatgp500.co.uk/index.htm Para cambiar un poco el tema de Rossi(que por cierto me postulo a favor en un 40% Marquez 60% Rossi. Es mi opinión y no entraré ni en discusiones ni en patriofanatismo :·H ) , Anoche vi vídeos del Ducati challenge75 th, dios que despropósito. Los de milestone se han lucido en vender un dlc del RIDE como juego independiente. Ya que es el mismo pero con diferentes modelados y texturas.
EDITADO EL 10-06-2016 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbandonAll979Hace 7 años28
Dejando de lado rencillas sobre la infame pelea entre Rossi-Marquez, el juego parece bastante bueno.

Podria ser mejor, pero es los pocos juegos de motos buenos que existen. Si te gustan las motos te gustara, asi de facil.

Hubiese preferido que le pusieran el nombre de siempre: [b]MotoGP 1[/b]6 a secas, pero por algun motivo han decidio comercializarlo asi (son Italianos y quizas la marca de VR46 les dan algo de financiacion?).

El que mas espero este año es Ride 2 sin duda.
OMonty921477Hace 7 años29
@AbandonAll
Mostrar cita
Dejando de lado rencillas sobre la infame pelea entre Rossi-Marquez, el juego parece bastante bueno. Podria ser mejor, pero es los pocos juegos de motos buenos que existen. Si te gustan las motos te gustara, asi de facil. Hubiese preferido que le pusieran el nombre de siempre: [b]MotoGP 1[/b]6 a secas, pero por algun motivo han decidio comercializarlo asi (son Italianos y quizas la marca de VR46 les dan algo de financiacion?). El que mas espero este año es Ride 2 sin duda.
Yo creo que con el título se han equivocado ya que la gente piensa que es el juego de Rossi y no es así
Katua87766Hace 7 años30
@Zackk
Mostrar cita
@Katua87
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Antes de los chistacos de patadas me gustaría recordar este titular [b]Rossi y Márquez se dan la mano y firman la paz en Montmeló[/b] [url]http://motor.as.com/motor/2016/06/05/motociclismo/1465132385_551741.html[/url]
Los españoles somos los únicos que hablamos de patadas, cuando la historia fue otra
Rossi no tuvo nada que ver, todo es por culpa del conde de montecristo, la momia y dracula. Biscotto .
Eso díselo a Marquez que apoyo su cabecita sobre la rodilla de Rossi antes de la supuesta patada, que eso si, patada parece que solo hubo para la prensa española y los españoles
1 VOTO
Gtsy2d282Hace 7 años31
@Katua87
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Katua87
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Antes de los chistacos de patadas me gustaría recordar este titular [b]Rossi y Márquez se dan la mano y firman la paz en Montmeló[/b] [url]http://motor.as.com/motor/2016/06/05/motociclismo/1465132385_551741.html[/url]
Los españoles somos los únicos que hablamos de patadas, cuando la historia fue otra
Rossi no tuvo nada que ver, todo es por culpa del conde de montecristo, la momia y dracula. Biscotto .
Eso díselo a Marquez que apoyo su cabecita sobre la rodilla de Rossi antes de la supuesta patada, que eso si, patada parece que solo hubo para la prensa española y los españoles
Además que solo se habla de la "patada" de Rossi a Marquez porque la hace un italiano a un español... Pero alguien vio algo raro en la caída de Navarro en Moto3 este año en Mugello? Diría que fue con un toque con Guevara donde este ultimo mueve la pierna igual que Rossi pero, que casualidad, son 2 españoles, así que mejor no decimos nada y dejamos de guarros a los italianos... Si me parece que solo la pagina de Telecinco comenta esto de la patada de Guevara a Navarro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valentino Rossi: The Game - MotoGP 2016

Hay 34 respuestas en Valentino Rossi: The Game - MotoGP 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL