Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny

Marcosasinazuma13940Hace 7 años32
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DaFreakoid Es uno de los mejores juegos a día de hoy, es puro vicio. Y lo que se viene sigue en la línea, bravo por bungie, ahora a esperar que no nos claven con el precio del dlc, ya de momento para tener el gjallarhorn 2 en negro hay que reservar (gracias Activi$ion), aunque en el juego espero que haya forma de conseguirlo sin tener que reservar, supongo que no será negro, que será el clásico pero adaptado a año 2, y desde luego mubo mucho hype. Me a molado que la nueva raid se desarrolle en el cosmódromo, hacia falta, y sobre todo que no tratara de poseidos o enemigos de la colmena, que ya saturaban jeje
Bueno, parece ser que Iron Gjallarhorn será obtenible con una misión, no quedará relegado a reservas. x)
Al final el ghally plateado será por reserva y uno notmal en la misión
Swordtheice4215Hace 7 años33
Harán otra edición con todo el contenido como la Edición Legendaria??
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años34
Se ve muy prometedora , compre el destiny de salida para xbox 360 , me vicio mucho pero no compre sus dlc porq me parecio abusivo ,me arrepenti en parte.pero al final lo retomare , ya que tengo la version de xbox one gratis por la compra de la otra de salida y acaban de rebajar los 3 dlc a un buen precio.en fin lo jugare completo y esperare por la nueva expansion ,
Lukuar1214Hace 7 años35
Puro vicio   
Se va a hacer larga la espera, porque con la última expansión se ha hecho más fácil llegar al tope de luz y a partir de ahí, no queda mucho aliciente.
Además la raid con el aumento de luz supone menos reto.
Roberick198257Hace 7 años36
Es mi juego favorito pero aún no tengo equipo para hacer raíd... Alguien q me agregue a algún grupo activo? Roberick_27
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años37
@DaFreakoid No PS3, lloro 
1 VOTO
JoseFuertes21108Hace 7 años38
Se cagaron en los usuarios de ps3, sobre que ya aburrió ahora resulta que el dlc es para next gen. Mal ahi Bungie, esperaba seguir disfrutando del juego...
Sojin5263Hace 7 años39
Otros 30 euros? Claro hombre claro. No tenia que compraros el dlc nadie ladrones!
3 VOTOS
Delta0921457Hace 7 años40
@Sojin reconozco que puede tener un precio alto como ya he dicho, a lo mejor a 25 hubiera estado más asequible. Sin embargo, no se puede decir que traerá bastante contenido que aunque pueda ser un precio elevado, valdrá la pena. Nuevos mapas de multijugador, nuevas misiones de historia y asaltos, equipo y una raid ( que facilmente la primera vez te da 6 horas de juego) y con todo altamente rejugable pues...
Mr-OKelley5801Hace 7 años41
¿Por qué Lord Saladino es NEGRO?
Subalpina1643Hace 7 años42
@Delta092
Mostrar cita
56K personas siguiendo el directo. A ver si eso cierra bocas ya a los ¿Todavía hay gente que juega a esto?
En algunos momentos el streaming a rondado los 250.000 espectadores... pero si te crees que este dato va a frenar a los acomplejados de turno de los que hablas vas listo tío
Darkingt1001Hace 7 años43
Ahorita critican al destiny por abandonar la generación pasada y ay otros juegos que ya lo hicieron y que nadie dijo nada son los mismos que quieren todo gratis y mañana saldrá otro juego que hará lo mismo y nadie dirá nada 


Los que disfrutamos el juego seguiremos pagando y disfrutando 
Si tengo el dinero y el juego me encanta por que no pagar 

Larga vida al destiny
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años44
@DaFreakoid Sisi, menos mal, yo personalmente lo haré a traves de la mision, y no e spor no reservar pero me molaria hacer la misión la verdad, la pregunta seria ¿los que reserven y lo tengan asegurado podrán tener otro haciendo la misión?
Sojin5263Hace 7 años45
@Delta092
Mostrar cita
@Sojin reconozco que puede tener un precio alto como ya he dicho, a lo mejor a 25 hubiera estado más asequible. Sin embargo, no se puede decir que traerá bastante contenido que aunque pueda ser un precio elevado, valdrá la pena. Nuevos mapas de multijugador, nuevas misiones de historia y asaltos, equipo y una raid ( que facilmente la primera vez te da 6 horas de juego) y con todo altamente rejugable pues...
El problema es pagar una y otra vez para poder seguir jugando.Me explico , si yo juego al wow , y no quiero comprar la nueva expansion , puedo seguir jugando , pero dime algo , si yo no pago ttk , puedo seguir jugando a destiny? En otros juegos que funcionan con expansiones , cuando se mete una nueva , lo viejo se actualiza , por ejemplo en destiny , cuantos queremos que la camara de cristal , de recompensas acordes al nivel del juego actual? No , lo la actualizan para que si quieres un arma de 300 de luz tener que pagar mas. He sido acerrimo defensor de este titulo, tengo 3 guardianes a level casi maximo de luz (por que deje de jugar y no les subi mas)Tengo todas las armas (me falta una o dos creo) excepcionales de año 2 . HE PAGADO 3 VECES EL JUEGO(Mas expansiones....) .En ps3 . Luego se me bugeo con ttk y no me reconocia las anteriores expansiones compradas y compre el pack ttk por 40. Y luego en ps4 , lo volvi a comprar, junto a la consola edicion destiny , cuando la normal me habria valido 50 euros menos.O haberla pillado con otro juego diferente.... Hagamos cuentas.60 +20 +20+40 +50 =190 eurazos.Y ahora otros 30? Y si , le habre echado mas de 500 horas , pero coño , por ese dinero me compro 4 juegos y les echo mas horas!!! (soul3 , wicther3 overwatch y algun random de 20 pavos) Yo respeto a quien compre este dlc/expansion , pero yo esta vez me apeo del burro y no pasare por caja.Los 30 euros se quedan en mi cartera.Que junto a otros 30 me compro el ffxv que sale tambien en septiembre.
Daann734Hace 7 años46
@Darkingt

No me molesta que hayan dejado la anterior generación atrás, sino que no hayan dicho nada desde la actualización de abril, con todas las filtraciones y teasers han querido subir el hype por mas de un mes.

Basicamente, "Muchachos he visto lo que viene y solo puedo decir que es genial" "El próximo contenido se ve increíble, espera mas información la próxima semana" "El próximo jueves sera el reveal de la gran expansión para destiny, todos recuerden visitar el stream" "Todos están aquí, bien, este gran contenido que venimos hypeando desde abril es solo para Current gen"
Michukratos16562Hace 7 años47
@Sojin
Mostrar cita
Otros 30 euros? Claro hombre claro. No tenia que compraros el dlc nadie ladrones!
Pero vamos a ver... Ladrones porque? Porque cojones no pueden sacar otro DLC? Me gustaría saber porque extraño misterio del universo Destiny tiene que actualizarse y dar contenido de forma gratuita mientras todos los demás juegos cobran por DLCs de mierda. Es caro? Pues depende de tu escala de valores, si prefieres pagar 15 euros por 4 mapas multijugador yo prefiero pagar 30 por una campaña nuevas con su escenario nuevo, su 6 mapas multijugador nuevos, sus asaltos de experiencia cooperativa, sus nuevas armaduras y armas y su nueva RAID. Esta por encima de la media en precio al mismo tiempo que está muy por encima de la media en contenido. Por otro lado no entiendo la quejas de que otro DLC. No quieres más Destiny? Pues no lo juegues coño! Que más te dará lo que saquen o dejen de sacar. Quieres más Destiny? Enhorabuena, gracias a sacar nuevo contenido cambiara de nuevo la cara al juego, tendrás novedades suficientes como para engancharte de nuevo durante semanas y podrás dedicarle mínimo una buena decena de horas más de la que ya tienes solo en base a contenido nuevo pero eh, vamos a quejarnos que es gratis!
EDITADO EL 09-06-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny

Hay 54 respuestas en Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL