Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinect Adventures
Kinect Adventures
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect Adventures

Comentarios del análisis de Kinect Adventures

Toastyman1573Hace 13 años16
Se supone que este juego viene de regalo con el Kinect pero en todos lados lo veo a 200 cuando tendria que salir 150, es decir, te cobran el precio del juego!!!!
Noxernuevo343Hace 13 años17
El juego mola un pegote. pero no es cierto eso de que se hacen tantas tonterias en la pantalla ( o quizas es por que no tengo espacio para ellas   ) pero aun asi hay que pensar que solo hay que moverse un poco o incluso en una misma posicion es posible pasarse casi todos los niveles.A pesar de todo lo malo el juego esta entretenido  y si te estas una hora y algo te das un palizon . encima tiene recompensas de avatar.
EDITADO EL 17-11-2010 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 13 años18
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Yo la verdad, y sin ánimo de ofender a ningún comprador potencial de Kinect, y su abundante catálogo casual, a este Kinect Adventures, lo veo una competición para ver quien es el mas [i]freak[/i] de la casa. Por un momento intentad ver los movimientos que tendrías que hacer delante de la pantalla, y ahora quitad el Kinect, si vieseis a alguien haciendo esos movimientos sin Kinect de por medio que pensariais de él, yo mejor me guardo mi opinión...
Bien, vemos que alguien es freak por delante de una pantalla dando saltos y moviendose? Que es una persona pegada un mando varias horas seguidas? Mmmm... Por favor pensad las cosas antes de decirlas, que tiene que ver ser un freak con jugar a un juego de control por movimiento? Cada dia los argumentos bajan el nivel varios enteros...
Sin ánimo de ofender, ya lo he pensado mas de una vez antes de escribirlo, y sinceramente ver a la gente haciendo movimientos sin control como podrás ver en el video que te pongo a continuación será casi con total seguridad lo que consiga el Kinect Adventures en los hogares de muchas familias. Con respecto a tu comentario, lo primero que se me vendría a la cabeza si miro a una persona varias horas pegadas a un pad, o ratón y teclado es que es un Gamer, y si las horas son demasiadas pienso que es un [i]viciado[/i]de mucho cuidado. Pero si miro a una familia como la que podrás ver en el video que te dejo a continuación aunque sólo sea un minuto, ya no digo horas, porque no creo que aguantasen el ritmo, no pienso que sean gamers, sinceramente si viniesen amigos o compañeros de trabajo a mi casa y mi familia estuviese jugando de esa manera a Kinect Adventures...cerraría la puerta para que no los viesen. Aquí el video:
Ahora entiendes el porqué de mi primer comentario, yo lo veo....bueno en fin, dejemoslo estar. Cuando empiecen a salir los juegos híbridos de Kinect-Pad, que anunciaron hace unos días, entonces si que pensaré que Kinect merece la pena, mientras tanto creo que es un periferico casual para un público casual.
Sin ánimos de ofender... tu post es una mierda. Y claro, se ven re graciosos los movimientos, pero alguna vez has levantado el trasero del pc? esos movimientos que logras con la mayoría de los juegos de Kinect son muy parecidos a los ejercicios aeróbicos... jugar 1 hora Kinect es equivalente a hacer aerobox, boxeo, o full contact 1 hora... por lo tanto quemas calorías y gozarás de buena salud.. te lo dice alguien practicante de boxeo, artes marciales, running y natación. Tu post = FAIL
EDITADO EL 14-02-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kinect Adventures > Comentarios del análisis de Kinect Adventures

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Kinect Adventures, del foro de Kinect Adventures. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL