Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM

Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MrVikos1803Hace 7 años17
Que piratería ni que niño muerto, si lleva denuvo D

La jeta como la espalda
Antalginfall1202874Hace 7 años18
Preferiría más que se volcarán en sacar contenido DLC para la campaña.
EDITADO EL 09-06-2016 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
GuerreroSan89186Hace 7 años19
@LongEddie @AnotherGamerMore Yo soy de PC y aunque tambien opino que hackers debe haber en todas las plataformas, hay que admitir que en PC es brutal la cantidad que hay de ellos, por ejemplo en The Division, ni a la broma creo que se pueda comparar la cantidad que hay en consolas con la cantidad que hay en PC, que hace que el juego llegue a ser infumable, incluso en el FIFA hay hackers, cuando yo he jugado en casa de colegas al FIFA de la consola y jamas me he encontrado ni un hacker. Tambien debo decir que aun asi el PC me parece la mejor plataforma para jugar (aunque ya me aburre tener que cambiar de grafica cada 2-3 años) y que si hay mas hackers en PC es por la enorme libertad que tienes en esta plataforma (de la que no gozas en ninguna consola) y que te permite instalar mods, etc. Ademas de que para mi tiene de exclusiva la mejor saga de videojuegos, los gran Total War.
Gamer1984847Hace 7 años20
@Lokasta
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Siempre igual pc y tramposos van de la mano que lastima
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no" Cuéntanos más que todo lo que dices parece fascinante...
pero a ver e dicho algo que no sepamos ya todos, si esta en casi todas las noticias de esta misma pagina tio.
Lokasta1992Hace 7 años21
@Gamer1984
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Siempre igual pc y tramposos van de la mano que lastima
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no" Cuéntanos más que todo lo que dices parece fascinante...
pero a ver e dicho algo que no sepamos ya todos, si esta en casi todas las noticias de esta misma pagina tio.
Leer absurdas generalizaciones como la de tu primer mensaje me da casi tanta pereza como observar ese ego desmedido al leer tu segundo post...no hables por todos aquí, que ya es bastante fascinante leerte a ti solo.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años22
@GuerreroSan89
Mostrar cita
@LongEddie @AnotherGamerMore Yo soy de PC y aunque tambien opino que hackers debe haber en todas las plataformas, hay que admitir que en PC es brutal la cantidad que hay de ellos, por ejemplo en The Division, ni a la broma creo que se pueda comparar la cantidad que hay en consolas con la cantidad que hay en PC, que hace que el juego llegue a ser infumable, incluso en el FIFA hay hackers, cuando yo he jugado en casa de colegas al FIFA de la consola y jamas me he encontrado ni un hacker. Tambien debo decir que aun asi el PC me parece la mejor plataforma para jugar (aunque ya me aburre tener que cambiar de grafica cada 2-3 años) y que si hay mas hackers en PC es por la enorme libertad que tienes en esta plataforma (de la que no gozas en ninguna consola) y que te permite instalar mods, etc. Ademas de que para mi tiene de exclusiva la mejor saga de videojuegos, los gran Total War.
Te doy la razón, pero no me parece justo culpar al PC como plataforma de hackers y tramposos, la culpa es únicamente de los desarrolladores. The Division tiene un código de red penoso, y por eso es tan fácil chetarse. Pero por norma general, la probabilidad de ver chetados es mínima en otros juegos. Lo que se debe hacer es trabajar en la seguridad de los videojuegos.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años23
@GuerreroSan89
Mostrar cita
@LongEddie @AnotherGamerMore Yo soy de PC y aunque tambien opino que hackers debe haber en todas las plataformas, hay que admitir que en PC es brutal la cantidad que hay de ellos, por ejemplo en The Division, ni a la broma creo que se pueda comparar la cantidad que hay en consolas con la cantidad que hay en PC, que hace que el juego llegue a ser infumable, incluso en el FIFA hay hackers, cuando yo he jugado en casa de colegas al FIFA de la consola y jamas me he encontrado ni un hacker. Tambien debo decir que aun asi el PC me parece la mejor plataforma para jugar (aunque ya me aburre tener que cambiar de grafica cada 2-3 años) y que si hay mas hackers en PC es por la enorme libertad que tienes en esta plataforma (de la que no gozas en ninguna consola) y que te permite instalar mods, etc. Ademas de que para mi tiene de exclusiva la mejor saga de videojuegos, los gran Total War.
Me sumo a lo dicho por @LongEddie, esto es culpa de las desarrolladoras, no de la plataforma. Si Ubi, iD u otro cualquiera quisiera eliminar de verdad a los cheaters lo harían, pero eso conlleva dinero. En consolas pasa lo mismo, si se llegan a piratear. La cantidad de cheaters que pululaban por los servidores de Modern Warfare 2 era bestial, no podías jugar tranquilamente. Y sobre tu comentario de que "ya me aburre tener que cambiar de gráfica cada 2-3 años", chico,¿para que tienes que hacerlo si te aburre? Yo me pase la generación anterior con la misma tarjeta, una 9500GT, pero podía mover los juegos sin problema (en bajo, claro, pero es una de las ventajas del PC). Si cambias de tarjeta es por que tu quieres, no lo hagas si te aburre.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años24
@RubenIast
Mostrar cita
"relacionados con la piratería" Una cosa es piratería y otra son hackers Pero el problema del multi de doom a parte de ese, es que sigue siendo muy soso, se necesita mas velocidad y mas accion
Los hackers son los que piratean los juegos
Saiklon16444Hace 7 años25
@MrVikos
Mostrar cita
Que piratería ni que niño muerto, si lleva denuvo D La jeta como la espalda
Dicen que encontraron un exploit en los dll de steam por donde se podría hacer algo con el juego... PD:Que conste que lo se porque me interesan estos temas, el juego lo tengo pagado
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años26
Obviamente lo que pasa con el pc es que el usuario puede ponerse a trastear con mucha más facilidad que con una consola, por eso tenemos más cheetos y tal en los multis.

Un amigo mio que está estudiando ingeniería informática en su segundo año ya, hizo un hack para el csgo, que el vac de steam no detecta porque claro nadie lo conoce, si el chaval como el puede hacer un hack imagínate cuanta gente puede...

Pero no es cuestión de culpar a nadie por esto, simplemente es así y punto, son los contras que tiene tener un sistema abierto.
EDITADO EL 09-06-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años27
Pero que online ni que pollas si es una mierda... Lo que tienen que hacer es corregir el error que el juego te borra todos los avances y aparte actualizarlo a Vulkan para ver si la mierda de Vysnc que tiene su motor funciona correctamente.
1 VOTO
JoeWong753Hace 7 años28
Lo que daría por que hubiera una expansión para la campaña y añadidos para el snapmap.
Ekhitz471Hace 7 años29
@Fransinantrax1
Mostrar cita
@Ekhitz ¿que bugs corrompen las partidas de la campaña fantasma?como odio la gente que se queja como niñas hasta de cosas que no son pero que encima estan de lujo que es lo peor porque si algo impecable tiene el juego es la campaña,de lo demas pueden decir lo que quieran
He perdido mi partida guardada tras 17 horas de campaña, en pc hablo. Archivo corrupto y partida perdida, por cierto tus formas, son para denunciarte y bloquearte.
Ekhitz471Hace 7 años30
@LongEddie
Mostrar cita
@Ekhitz
Mostrar cita
Si solo fuera el multi lo que tiene problemas, porque los bugs que corrompen partidas de la campaña y pierdes todo...
Yo no me he encontrado un solo bug en las 2 veces que me e pasado el juego.. Me huele a fantasmada, sin ofender..
http://help.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/32922/~/what-do-i-do-if-doom-is-crashing-on-pc%3F http://doom.wikia.com/wiki/Retriggering_an_open_door_after_loading_a_savegame_causes_crash https://steamcommunity.com/app/379720/discussions/0/357287304426881243/ http://steamcommunity.com/app/379720/discussions/0/357287304436733963/ Son links del problema que menciono y le ocurre a más gente, saludos.
EDITADO EL 09-06-2016 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nervio1367Hace 7 años31
Me estoy pasando la campaña aún y no he jugado el multi. Pero si es igual que la Beta, ya es lo que busca el jugador de DooM de toda la vida.
Yo era un loco de DooM y Quake 3 Arena, solo puedo decir que lo han clavado. No solo eso, es que lo han mejorado manteniendo la esencia DooM.
GOTY para el público de los FPS arcade de antaño.
  

Pero que esten mejorando la partida de jugador me parece genial porque soy un Anti-Igualadas declarado!
Si algún sitio esta lleno de tramposos, ese sitio es en las partidas igualadas. Donde a mi personalmente me da por pensar que el que se mete se la pela contra quien juega, sale cuando quiere y hay mil detalles que lo demuestran. Solo dire lo de estar fuego amigo deshabilitado.
¿Por que sera?

Y asi un monton de cosas que en partida de jugador si puedes hacer.
¿Os imagináis tener todos los jugadores de una competición de amigos?¿Como os lo haréis para jugar los unos contra los otros si el sistema evita poder jugar contra amigos?
La partida igualada es lo peor.
¿Solo por tener las reglas de juego iguales?¿Es que la gente que compite es analfabeta y no sabe fijarlas?
Los inútiles son los programadores que no saben hacer una simple opción de gestión de competición por moderador de la competición.
Como tenia XSN Sports.net de XBOX.

En fin, que me caliento! 
Espero que se lo curren.

nota: sobre fallos del juego, todos tienen, pero yo como otros de este foro parece que tenemos una flor en el culo.  
Suerte para los que no la tengan.
EDITADO EL 09-06-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM

Hay 50 respuestas en id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL