Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft

Kvach4606Hace 7 años32
Sabes por que esto no le pasa a valve? Por que no salio a bolsa es los riesgos que tiene sacar tu compañia a bolsa y no quedarte con la mayoria de acciones
2 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 7 años33
@DaniG94
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi y lo que pueden traer a Ubisoft.
que te crees que es ubisoft una hermana de la caridad, si vivendi compra a ubi sus politicas no cambiarran nada , dlc a porrillo, juegos anuales de turno repetitivos asta la saciedad , masivas campañas de publicidad en lugar de invertir en rematar sus productos que pueden acabar influyendo en la nota final , abandono del online para que los cheteros campen asus anchas ...
La diferencia es que unos son simplemente unos tiburones que se dedican a la compra-venta de empresas en cambio los otros son los fundadores de una empresa que pese sus errores intentan sacar nuevas IPS y juegos. Mirarate el historial de una y otra empresa, y dime cual prefieres que sean sus propietarios.
blizzar no la mencionas , os es que rompe tu teoria del desatre, es la que mas dinero aporta al conglomerado de videojuegos y sigue utilizando sus politicas , largos periodos de desarrolo y seguimiento del producto años despues de ser lanzado, nada de juegos por año y repetitivos , si te refieres a la otra , activion, empezo sus andadas como distribuidora no como desarrolladora , era el steam del momento la que ayudo a los desarrolladores a lanzar sus titulos mas facilmente y finaciacion de ellos, que a diversificado en estudios de desarrollo y ubi es al reves desarollo y apuestan por la distribucion que es donde esa el pastel , si miro la linea como tu dices ubi no es la buena la otra tampoco y si te refieres a vivendi pues otro grupo inversor como cientos de miles que hay en el mundo que tienen varias ramas de inversiones , que en su dia dio su dinero a ubi que el muy bien acepto y supo emplear ,ahora que se atengan a las consecuencia de una compra , ubi y activison tienen mas malas practica en comun de las que tiene blizzard por eso le interesa la compra no tiene que re-estructurar nada y eso son veneficios al instante
Sojin5263Hace 7 años34
Pero vivendi sige existiendo? Madre mia ni me acordaba de esta empresa.....(conglomerado de empresas?)
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años35
Esto nos perjudica bastante... Para los que odiáis a Ubisoft, yo puedo entenderos, pero tampoco es una empresa tan codiciosa y mira algo por los consumidores,  creo que esta empresa ha aportado grandes juegos y gracias a ellos hemos visto juegos muy interesantes que de no ser por ellos seguramente no lo hubierams visto en semejanza a su tipo de estilo. A ver cómo queda la cosa...
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años36
@Lorddevil2
Mostrar cita
Vivendi se va a merendar a Ubisoft, como lo hace con cualquier empresa que a comprado en el pasado.
Menos con VALVe
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años37
Ay el capitalismo y el libre-comercio cuanto daño está haciendo, eh? Que se lo digan al amiguete Guillemot. Como se suele decir: "Que jodío se queda el rabo cuando se corta al perro!" 
Lorddevil2165993Hace 7 años38
@Riddick92
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Vivendi se va a merendar a Ubisoft, como lo hace con cualquier empresa que a comprado en el pasado.
Menos con VALVe
he visto empresas mas grandes que valve caer, asi que todo es posible en esta vida
Javi-PunisheR4062Hace 7 años39
Aun existe vivendi? Hace tiempo que no se oye hablar de ella.
EDITADO EL 09-06-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tarsanete19Hace 7 años40
Me parece que la historia de Vivendi no es tal y como se está contando. Vivendi es, como se ha comentado aquí, un conglomerado de empresas de entretenimiento. Vamos, una súper empresa con divisiones. La división de videojuegos se fusionó hace años con Activision, no es que Vivendi la comprase. Activision era una empresa con unas licencias, y Vivendi otra. Por aquel entonces, Blizzard pertenecía (o era subsidiaria o parte de) a Vivendi, no a Activision, y fue tras la fusión con Activision cuando empezaron algunas políticas dudosas en Blizzard. De hecho, la fusión debería haberse llamado Activision - Vivendi, pero se llamó Activision - Blizzard pues supongo que consideraron que era el valor Vivendi más reconocible. Tiempo después, Activision pagó a Vivendi por quedarse con todo y ellos se salieron del negocio los videojuegos, hasta ahora.

Y que conste que, aunque Ubisoft es de mis compañías más detestadas por su política de vender humo, pero no me gustaría que una compañía llegue y la compre, aunque sea cierto que, si no hubiesen salido a bolsa no les podría pasar.

Vivendi les dejaba bastante libertad a sus estudios y puede que fuese Activision la "peor parte", pero, igualmente, esa compañía la montaron unos y no mola que lleguen otros y digan "pa mí".

En mi opinión, claro está.

Saludos!
1a2a3a4a3074Hace 7 años41
@Guilleack
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi y lo que pueden traer a Ubisoft.
Y por suerte, eres tu quien nos lo explica.
A caso no podes usar google?
Copio el mensaje del compañero. [i]"Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi [b]y lo que pueden traer a Ubisoft[/b]"[/i] Evidentemente, claro que puedo buscar quien es Vivendi en Google. ¿Pero acaso quieres que Google me prediga un posible futuro? ¿Como va a decirme que puede traer Vivendi a Ubisoft? En un tema donde cada cual tendrá su visión y no es una cosa de entendimiento general, su comentario era vació.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años42
@Tarsanete
Mostrar cita
Me parece que la historia de Vivendi no es tal y como se está contando. Vivendi es, como se ha comentado aquí, un conglomerado de empresas de entretenimiento. Vamos, una súper empresa con divisiones. La división de videojuegos se fusionó hace años con Activision, no es que Vivendi la comprase. Activision era una empresa con unas licencias, y Vivendi otra. Por aquel entonces, Blizzard pertenecía (o era subsidiaria o parte de) a Vivendi, no a Activision, y fue tras la fusión con Activision cuando empezaron algunas políticas dudosas en Blizzard. De hecho, la fusión debería haberse llamado Activision - Vivendi, pero se llamó Activision - Blizzard pues supongo que consideraron que era el valor Vivendi más reconocible. Tiempo después, Activision pagó a Vivendi por quedarse con todo y ellos se salieron del negocio los videojuegos, hasta ahora. Y que conste que, aunque Ubisoft es de mis compañías más detestadas por su política de vender humo, pero no me gustaría que una compañía llegue y la compre, aunque sea cierto que, si no hubiesen salido a bolsa no les podría pasar. Vivendi les dejaba bastante libertad a sus estudios y puede que fuese Activision la "peor parte", pero, igualmente, esa compañía la montaron unos y no mola que lleguen otros y digan "pa mí". En mi opinión, claro está. Saludos!
El problema es.. que a vivendi se la suda completamente la industria. han adquirido empresas del sector pero solo por aquello de sacar dinero facil sin mover un dedo....algo de lo que las politicas de activision se beneficia muy descaradamente. Ubisoft es una de las compañias mas vagas de la industria, y dentro de occidente es la EA europea. Si pasasen a formar parte del mismo grupo en el que está activision y blizard(que ya no es la misma blizard de antes...).. pasaria que las series de ubiusof tendrian incluso peor resultado que ahora.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años43
FUERZA UBI

Aguanta hasta final de año y tendrás mis 60 dolares de Watch_Dogs 2, para que puedas seguir siendo negra e independiente durante más tiempo.

Vivendi son una puta basura, ya ven lo que hicieron con Destiny y Activision.
Jothaxy607Hace 7 años44
[b]VIVENDI... [i]Eres de lo pior!!![/i][/b]

EDITADO EL 09-06-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años45
No entiendo de estas cosas, si los entes del mal de EA no pudieron comprar a Ubisoft y gobernarles con puño de hierro no se como Vivendi si podrá hacerlo.
Ice-cream13814Hace 7 años46
@Crescencio
Mostrar cita
Vivendi cómprala y vende las IP's a empresas que merezcan la pena.
¿Y por qué no se lo pides directamente a Ubisoft? es igual de absurdo y todavía serían más razonable que Vivendi.
Demian34198Hace 7 años47
Espero que de alguna forma todo acabe bien porque no me gustaría que cambiaran las cosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft

Hay 55 respuestas en Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL