Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche

Rockstar9810186Hace 7 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Sojin5263Hace 7 años33
@CaptainButt
Mostrar cita
Todavía hay gente que cree que la espada de oscuridad está cheta...?
Y lo que es peor , del estoque de irithil nadie protesta.. Cuando esta rotisimo....... Anoche en pvp de 15 invasiones 14 lo llevaban.y r1 r1 r1 r1......
CaptainButt252Hace 7 años34
@Sojin
Mostrar cita
@CaptainButt
Mostrar cita
Todavía hay gente que cree que la espada de oscuridad está cheta...?
Y lo que es peor , del estoque de irithil nadie protesta.. Cuando esta rotisimo....... Anoche en pvp de 15 invasiones 14 lo llevaban.y r1 r1 r1 r1......
A mi es que me parece absurdo quejarse de R1 spammers...es lo más fácil de esquivar/meterle parry que hay. De hecho si tienes un arma con la que hacer parrys equipada, esta gente son sacrificios que se ofrecen deseosos de comérselo. Entiendo que a algunos les costará más que a otros, pero no veo ningún arma que esté cheta. Más miedo me da un arma grande con el anillo del león, porque como te comas un counter es posible que no lo cuentes.
1 VOTO
Zlatan912246

Conectado

Hace 7 años35
Yo no he notado nada aún...
Greenplayer7193Hace 7 años36
@Javilopez8
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Pero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará... Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...
Yo me pasé el DS2 tres veces, me saqué el platino y no me gustó.
Pues tienes un problema amigo! Hay algo que no me cuadra.... A mi el DS3 me parece una obra maestra...
Es decir no me gustó como Dark Souls me refiero. Como juego es entretenido, pero me parece el peor Souls (personalmente) de la saga Demon's, Dark y Bloodborne.
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años37
@CaptainButt
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@CaptainButt
Mostrar cita
Todavía hay gente que cree que la espada de oscuridad está cheta...?
Y lo que es peor , del estoque de irithil nadie protesta.. Cuando esta rotisimo....... Anoche en pvp de 15 invasiones 14 lo llevaban.y r1 r1 r1 r1......
A mi es que me parece absurdo quejarse de R1 spammers...es lo más fácil de esquivar/meterle parry que hay. De hecho si tienes un arma con la que hacer parrys equipada, esta gente son sacrificios que se ofrecen deseosos de comérselo. Entiendo que a algunos les costará más que a otros, pero no veo ningún arma que esté cheta. Más miedo me da un arma grande con el anillo del león, porque como te comas un counter es posible que no lo cuentes.
Que va , si no me quejo , solo comento lo que vi. De todos modos no todos saben hacer bien los parrys ,(como bien dices) a mi me cuestan aun dominarlos y mira que llevo bastantes horas en este soul.....
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 7 años38
@CaptainButt
Mostrar cita
Todavía hay gente que cree que la espada de oscuridad está cheta...?
La subí a +10 porque todo el mundo hablaba de ella, diez minutos después volví a la Claymore.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años39
@Greenplayer
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Pero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará... Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...
Yo me pasé el DS2 tres veces, me saqué el platino y no me gustó.
Pues tienes un problema amigo! Hay algo que no me cuadra.... A mi el DS3 me parece una obra maestra...
Es decir no me gustó como Dark Souls me refiero. Como juego es entretenido, pero me parece el peor Souls (personalmente) de la saga Demon's, Dark y Bloodborne.
Yo creo que te gusta menos, no que no te guste. Diría que todos estamos en el mismo saco.
Josephx30002284Hace 7 años40
Al carajo con los condenados parches mas peor se vuelve el juego mejor esperarse la goty edition asi ya estara arreglado el monton de errores q estan por venir, me encanto el juego pero lo mas decepcionante es q ni con un parche se arregla los errores del juego q se va qdando mas lento hasta q ya ni el personaje se mueve hasta reiniciar el pc tengo q hacer, mejor es un juego completo y 100% terminado y no uno q esta a medias y por cucharadas nos estan dando la sopa. 

Ademas ni las invocaciones de personajes con los q sigo su historia me aparecen, por mas q hago eso no me aparecen las señales de invocacion de los personajes ya sea de siegmeyer de catarina u los otros yo diria q tienen demasiado q arreglar.
EDITADO EL 09-06-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Enyphnion1743Hace 7 años41
Y cuando arreglaran la estabilidad ?
Pavochico525Hace 7 años42
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Por favor, que arreglen el ser invocado por el pacto Luna oscura, estoy harto de matar a los caballeros plateados de Anor londo
ese ya lo tengo hecho. El que tiene tarea los enemigos de ojos rojos de las catacumbas que no sueltan los grilletes de vértebras ni queriendo. Es la única pirotecnia que me falta el entraré 30 grilletes. De la cantidad de farmear estoy ya en nivel 206. Algo bueno tenía que tener farmear
Los grilletes si se pueden consiguir como debe ser, poniendo señal morada y ganando el duelo, así lo hice. https://youtu.be/oKREywp0adQ
Gostjmm11627Hace 7 años43
@Javilopez8
Mostrar cita
Pero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará... Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...
la diferencia es que from en su equipo tiene menos personal que cualquier producción de ubisoft y eso la verdad deja mucho que desear... ubisoft siendo un estudio tan grande teniendo esos problemas es lamentable. Sin mencionar que dark souls 3 no salió roto ni mucho menos con bugs que arruinaran la experiencia del juego.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años44
@Flavors81
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Y para cuando estabilidad con el framerrate? Al menos en PC, es de muy mal gusto estar a 60 FPS y que al coger un objeto o mover la cámara hacía una zona que haya muchos enemigos empiecen a bailar o pegue rascones bestias. Es el problema más importante de todos y que veo que o bien no son capaces de solucionar o se las trae al pairo
Después LoboFHmod te habla del buen hacer de FS, madre mía. En cuanto a la noticia, a ver si le pegan una rebaja ya que quiero catarlo.
Tu escuchas lo que quieres escuchar, ¿no? Te dije que From Software no son ningunos maestros en lo técnico y el pulido de sus juegos, pero que la ambición de sus mundos y mapeados supera con creces a los de los demás estudios de Sony que tanto te gustan...por no hablar de la calidad intrínseca de sus productos, probablemente solo The Last of Us resiste la comparación con Bloodborne y los Souls.
TemplarioNegro10805Hace 7 años45
@XDevilis A qué te refieres con un arma grande?
TacticalShadow850Hace 7 años46
@Darkconorss
Mostrar cita
El Pacto de la Luna Oscura no lo arreglan...
El problema del pacto de la Espada de la Luna Oscura es que para que te invoquen deben darse unas condiciones bastante especificas (cosa bastante jodida). Habiendo tanta gente en dicho pacto, que invadan a uno, y que tengas la suerte de que sea a ti al que el juego invoque. Toda una odisea. A mi me habran invocado unas 2 o 3 veces en las 150 horas que llevo. El problema de estos pactos es la cantidad de horas que te lleva farmear para conseguir el tope en cada uno. Funcionar pues funciona, pero la mecanica me parece un poco tediosa. Supongo que será de las últimas cosas que tocarán.
XDevilis21346Hace 7 años47
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@XDevilis A qué te refieres con un arma grande?
Ultraespadones, hachas grandes y martillos grandes. Creo que las alabardas también. Si te fijas, con esas armas, cuando pegas al suelo (con golpes descendentes) cerca de un enemigo, él retrocederá como si le hubieses tocado pero (obviamente) no le harás daño porque no le alcanzaste. Seguro que en PvP lo habrás notado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche

Hay 76 respuestas en Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL