Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead

FerCrechi1160Hace 7 años16
@Thrillhouse
Mostrar cita
@FerCrechi
Mostrar cita
Mierda, y yo todavia no jugué a la temporada 2 :/ por que estoy perdiendo así el tiempo
Me volo la cabeza. El final (al menos el que saque yo) es increible. Tengo 33 años y me tenia acurrucado en mi silla, con los ojos llenos de lagrimas, la puta que lo pario. Jugalo. Y esta nueva entrega, escuche rumores de que no estara Clementine o como secundario. O prota, o NADA! Cierto que el final de la segunda temporada deja todo con unas opciones tan dispares que puede ser muy dificil continuarla. Nada... Clementine o nada!
jaja me imagino, yo solo jugué a la temporada 1 y también me dejo sentimental, voy a ponerme las pilas y jugar a la segunda, así puedo comenzar bien la próxima cuando salga, por cierto tengo 22 y las historias me siguen atrapando como cuando era mas chico, creo que para los fanáticos de juegos no hay edad jaja saludos man!
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 7 años17
Que ganas de que salga.
DarkRion1360Hace 7 años18
Pero ponedle trofeo de platino a este que la temporada 2 no tenia     
En fin con ganas de verlo a ver que tal.
1 VOTO
EGOHER816Hace 7 años19
Para pc y nuevas consolas?????
Que lo que jugaron ps3 y xbox 360 a este maravilloso juego que tiene partidas guardadas...

¿Qué problema????
Carlosalonso14566Hace 7 años20
Que ganas. El final de la 2 temporada fue muy bonito y muchos queremos seguir la historia. Espero que esté Clementine  ( sobre todo si es como protagonista y no secundario ) pero si no sale se lo pueden quedar.
Kalas51192929Hace 7 años21
Ouuuu yes! La mejor noticia del día 
Nenexx-GB1264Hace 7 años22
No es malo no falta nada para otro platino very easy 
Mabacub1555Hace 7 años23
Espero que den la oportunidad de portear nuestras partidas a PC, yo me acabé las dos primeras temporadas en Xbox 360.
Valaskjar123
Expulsado
Hace 7 años24
Esperando con ansias este título,jugué el primero y segundo y me ha gustado mucho quisiera saber como entroncará la historia de Clementine con la actualidad del cómic de Robert Kirkman,me imagino a Clem codeándose de tú a tú con Rick y Michonne luchando contra Neagan,sería espectacular,muchas ganas de que me sorprendan.
Septive2556Hace 7 años25
@Valaskjar
Mostrar cita
Esperando con ansias este título,jugué el primero y segundo y me ha gustado mucho quisiera saber como entroncará la historia de Clementine con la actualidad del cómic de Robert Kirkman,me imagino a Clem codeándose de tú a tú con Rick y Michonne luchando contra Neagan,sería espectacular,muchas ganas de que me sorprendan.
¿Crees que las tramas se unirán en esta temporada? Igual nos explota la cabeza entre la séptima temporada y la tercera, y Telltale prefiere esperar otra temporada más. Aunque yo creo que las tramas se terminarán juntando (no he leído los comics)
1 VOTO
Gonzaloide131Hace 7 años26
Por dios que vuelvan a hacerlo como en la primer temp que la segunda fue demasiado simple.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead

Hay 26 respuestas en El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL