Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid Rising podría no lanzarse en 2011

DeaDshadow2210Hace 13 años96
Fue una sensación agridulce oir a   Kojima decir que no iba a desarrollar personalmente otro Metal Gear  ,pero al menos ha sabido retirarse de la saga con orgullo ,en el máximo listón y para nada explotando el nombre de Metal Gear ,es mas respetandolo como tal .

Ante este nuevo Metal Gear lo que nos podremos encontrar es una incógnita ,puesto que es la sangre joven  del estudio la que lo está desarrollando ,ya veremos si esa sangre joven sabe mantener la calidad  y dar la talla .

Me muestro muy excéptico con este juego ,ojalá no olviden añadir parte de infiltración táctica  , no quiero otro Devil May Cry con un Raiden psicodélico que parece haber salido de un video clip de Lady Gaga.

Mientras miro a otro lado , espero que todo salga bien
EDITADO EL 09-11-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años97
@Bonoandres999
Te he pedido moderación porque no se a que coño viene un análisis de COD en una noticia de MGSR.Encima alardeando de que ya lo tienes pirata.No se puede ser mas bobo.
2 VOTOS
Pibeplay372Hace 13 años98
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años99
@DeaDshadow
Mostrar cita
Fue una sensación agridulce oir a Kojima decir que no iba a desarrollar personalmente otro Metal Gear ,pero al menos ha sabido retirarse de la saga con orgullo ,en el máximo listón y para nada explotando el nombre de Metal Gear ,es mas respetandolo como tal . Ante este nuevo Metal Gear lo que nos podremos encontrar es una incógnita ,puesto que es la sangre joven del estudio la que lo está desarrollando ,ya veremos si esa sangre joven sabe mantener la calidad y dar la talla . Me muestro muy excéptico con este juego ,ojalá no olviden añadir parte de infiltración táctica , no quiero otro Devil May Cry con un Raiden psicodélico que parece haber salido de un video clip de Lady Gaga. Mientras miro a otro lado , espero que todo salga bien
tu esperate...tu esperate. Cuando estaba presenandose mgs2 dijo que seria su ultimo..cuando estaba presentandose mgs3 volvio adecirlo..cuando estaba presentandose mgs4 otra vez....pero con peace walker no dijo nada. quitando el remake de los de msx...que el mismo dijo que le gustaria encargarselo a un equipo occidental(mercury steam quizas?)..es casi obligado hacer otro juego.En peace walker dejo cabos sin atar.no indispensables para la trama pero cabos sobre los personajes y las facciones outer heaven y CIPHER.Asique otro juego hara tarde o temprano.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 13 años100
@Bonoandres999
Mostrar cita
Ok mientras esperamos este pedazo de juego les analisare el COD black ops que ya lo jugue y lo termine; ya se ya se sale mañana pero aqui somo los reyes de la pirateria jejejeej para empezar me gustaria decir que el juego esta bueno y deberian comprarlo aunque note varias cosillas que no me agradaron GRAFICOS: es de lo mas normalsito; a no ser por unos dos o tres mapas que lo llevan vastante bien; pero me pregunto¨: una franquicia tan poderosa y tapada del puto billete como esta no deberia mostrarnos un poco mas de trabajo en este sentido? este call of dutty se deberia llamar epilogo a lo mismo! mucha variedad de mapas y de situaciones; misiones en botes, en carros, en moto, en el agua(buena novedad) ahora nadas cual rambo en las junglas matando chinitos como patos en una feria! lo cual es divertido pero en lo que apartado grafico se refiere vemos texturas muy muy pobres, solo se le ve mucho detalle y realismo a los primeros planos pero el resto es deprimente. los muros, las sillas, alguans armas tiradas en el suelo, los hombres que diste de baja, muchas cosas se ven realmente bajas de calidad TECNOLOGIA: este es de lo que mas me gusto en el juego, ves un salto tecnologico en muchas cosas como las cantidad de enemigos y situaciones qeu ocurren al mismo tiempo como explosiones, cosas que se caen, helicopteros pasando y tu dando de baja chinitos o rusos los corre vastante bien y sin caida de frames, muchas escenas me recuerdan el uncharted2 donde sin tiempos de carga se entra en cinematicas y regresas al juego sin siquiera notarlo. una critica las dinamicas de las muertes de los enemigos son asquerosas, parece que mataras zombis desde el principio horrible! caen como palos. SONIDO: lo mas flojo del juego , lastimosamente tengo que decirlo, quien coño trabajo en este apartado para decapitarlo junto con la madre que lo pario, sonidos fx horribles que ni notas de donde vienen los tiros, ni los gritos, ni las explosiones se escuchan bien. no diferencias sonidos en interiores o exteriores, la musica que acompaña las misiones es tetrica y horrible, y se caga en los momentos epicos del juego. escepcion de un par de misiones que es pegajosa y te transporta como una mision en la jungla cuando vas en bote que comienzan a sonar rolling stones y te sientes cual presidente de california en depredador listo para matar lo que se te ponga en frente jejejejejeje DURACION: corta, recorta, recontracorta, y lo mas triste de esto es que es tan corta debido a su escaza dificultad, unas 8horas aprx. el juego me lo pase de chorro casi sin muertes y en el nivel veterano que es uno antes del supuesto mas dificil, joder estos tipos lo hacen realmente mal en este apartado, el juego es demaciado facil, practicamente no tienes ni un solo reto donde te saquen rabia tus enemigos, parecen patos de feria salen cual estupidos inexpertos de frente y lo unico que tienes que hacer es apuntar, disparar y ya, no te exigen para nada ningun nivel de destreza en combates, no tienes que flanquear nunca, no tienes que resguardarte a esperar, nada de nada solo sales como rambo a dar bala y ya, terminado el juego DIVERSION: el juego es muy divertido por la misma formula que a traido desde que empezo esta generacion de consolas, mucha variedad de situaciones y un perfil de pelicula de holywood que ya empieza a cansar MI NOTA: GRAFICOS: 9.0 TECNOLOGIA: 9.5 JUGABILIDAD: 9.5 SONIDO: 8.0 NOTA: NO SE MERECE MAS QUE UN 9 divertido pero empieza cansar, gente que hace tanta plata que no le interesa sino sacar juegos cada año! tomesen un par de años sabaticos y hagan una verdadera obra de arte porfavor.
Te pasarás unos días en la sombra Aquí no es bienvenida la piratería, eso primero, y segundo, que coño haces poniendo un análisis de CoD aquí? es que joder con la peña, me gustaría pensar en que piensan cuando hacen estas cosas... PD: Además tienes los santos huevos de decir que "deberían comprarlo" cuando tú lo has pirateado, que santos huevos tiene la gente.
EDITADO EL 09-11-2010 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryu1389Hace 13 años101
Estoy seguro ke este juego va a salir a finales de de 2011 solamente estan bromeando estos cabrones  
Katsuki1548Hace 13 años102
Espero vivir para probarlo (si, otro chiste mas de 2012 )
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años103
Estoy harto de que anuncien juegos con años de antelación
Rambotico-Reborn649Hace 13 años104
@Bartman235
Mostrar cita
@Bonoandres999
Te he pedido moderación porque no se a que coño viene un análisis de COD en una noticia de MGSR.Encima alardeando de que ya lo tienes pirata.No se puede ser mas bobo.
Esto ya es demasiado,piratearse el juego y alardear de ello dando un análisis,por Dios,ubiquese chico. El día de mañana abran muchos foreros(ya veteranos en la página) creándose nuevas cuentas [i]para trollear y decir todo tipo de barbaridades en el hilo del análisis de Black Ops,esperen y verán.[/i]
EDITADO EL 09-11-2010 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
X-leider123085Hace 13 años105
Por lo que e visto del kinet no creo que se adabte bien al sistema de juego de MGS RISING pero abra que esperar a ver como lo adabtan a los dos controles pero espero que la version de pc no sea la menos puntuada por no tener esa clase de control,espero y ojala que si tenga cosas que compense eso
Kiel363Hace 13 años106
Bueno, espero cuanto sea necesario para tener un buen producto en mis manos, a bueno tampoco para correr la misma suerte de Gran Turismo 5 en cuanto a fecha de lanzamientos   , creo en el dinamismo y la capacidad del señor Kojima, a callar la boca de los incredulos y pesimistas  
Avepalta1758Hace 13 años107
WTF?????!!

Pero si el juego está prácticamente listo y lo van a sacar en 2 años?? que extraño.. quizás encontraron que no es tan buen juego y quieren arreglarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid Rising podría no lanzarse en 2011

Hay 107 respuestas en Metal Gear Solid Rising podría no lanzarse en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL