Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Bear y Wet tendrán secuelas

MichaelMyers791Hace 13 años16
Secuelas de Naughty Bear y WET, diossss!!! Que daño a la vista me han hecho estas palabras, ¿es que no tuvieron bastante con uno de cada? Mas mierda al mercado quieren lanzar? Desde luego, hay que tener ganas de desarrollar las segundas partes de semejantes mierdas hechas videojuego, lamentable.
Ketegano7036Hace 13 años17
¿Porqué A2M sigue haciendo videojuegos?
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años18
Basura de juegos.
JamonSerrano474Hace 13 años19
Si escarmientan, de ahí pueden salir grandes juegos, pero algo me da que van a sacar dos basurillas más.
Namsel13580Hace 13 años20
@JamonSerrano
Mostrar cita
Si escarmientan, de ahí pueden salir grandes juegos, pero algo me da que van a sacar dos basurillas más.
Estás mazo de bueno. Y lo digo por el nick, no por la foto...
10 VOTOS
Vanqreach166Hace 13 años21
Naughty Bear y Wet son dos ideas muy interesantes pero realmente mal planificadas y peor ejecutadas. Muchos tendrán que hacer para mejorar lo ya visto.
Helghast-928630Hace 13 años22
Fracaso + fracaso = doble fracaso.
Rygar1978Hace 13 años23
Pues a mi el Wet me gusto, me parecio un juego con bastante accion una genial puesta en escena y una historia interesante, ademas de tener una protagonista bastante carismatica. Naughty Bear tambien lo tengo y es un juego bastante gracioso y para desconectar de vez en cuando esta bastante bien. No son Metal Gear pero aqui parece que lo unico que vale es el CoD y cosas asi la virgen. Que un juego no te guste no quiere decir que sea una basura o una mierda.
1 VOTO
Wincott1454Hace 13 años24
El Naughty Bear no lo he jugado, pero Wet fue una gran decepción. Lo único que me gustó fue la banda sonora, algunos momentos del juego y la estética. No sólo la historia estaba mal desarrollada y el doblaje al español era patético (bueno, desganado creo que lo define mejor), sino que tiene el dudoso honor de ostentar el final más lamentable que he visto nunca. Pero bueno, con un poco de suerte, esta gente aprenderá de sus muchos errores y hará bien las cosas la próxima vez. La esperanza es lo último que se pierde, dicen.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años25
Yo no me pase ni el tutorial de WET de lo malo que era el juego.Joder,parece que lo hayan echo 100 monos de laboratorio en serio....
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años26
@Namsel
Mostrar cita
@JamonSerrano
Mostrar cita
Si escarmientan, de ahí pueden salir grandes juegos, pero algo me da que van a sacar dos basurillas más.
Estás mazo de bueno. Y lo digo por el nick, no por la foto...
También lo dice por unas fotos tuyas que ha visto, si es que no conoces a Namsel .
2 VOTOS
Ieltxuhim219Hace 13 años27
Estos juegos con secuelas y juegos como legend of dragoons nada.Yo no se que criterio usan,porque no creo que ayan vendido demasiado estos dos y menos aun llevarse buenas criticas.
Kalas51192929Hace 13 años28
He jugado a ambos... y no son juegos que merezcan una segunda parte... 
Katsuki1548Hace 13 años29
Yo creo que hay que darles el beneficio de la duda, aunque sea ver que novedades tiene. y si realmente mereceran nuestro tiempo o no.
Yitan8258Hace 13 años30
@Namsel
Mostrar cita
@JamonSerrano
Mostrar cita
Si escarmientan, de ahí pueden salir grandes juegos, pero algo me da que van a sacar dos basurillas más.
Estás mazo de bueno. Y lo digo por el nick, no por la foto...
que sobrada namsel tio xDDDDDDDDD te deveria pedir moderacion por trolleo pero como nos a hecho gracia a todos te salvas
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años31
@Ieltxuhim
Mostrar cita
Estos juegos con secuelas y juegos como legend of dragoons nada.Yo no se que criterio usan,porque no creo que ayan vendido demasiado estos dos y menos aun llevarse buenas criticas.
Legend of Dragoon fue un juegazo si, pero en Japon tuvo muy poco exito. De todas formas no es buena comparacion, ni que fuera de los mismos creadores, LoD es de sony de todas formas como ya e dicho fue un juegazo pero muy influenciado por FF 7, demasiado diria yo, porque tenia cosas que eran iguales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Bear y Wet tendrán secuelas

Hay 31 respuestas en Naughty Bear y Wet tendrán secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL