Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión

Griffter92st21547Hace 7 años80
@Kazheshini

-"yo en ningún momento te he insultado ni lo haría, "

"En cada comentario que publicas se nota una bilis propia de un crio de 14 o 16 años, muy repelente como otros muchos que hay aquí, pero lo tuyo ya es enfermizo."


-"Si nos dieran todo gratis no podríamos hablar de secuelas pues las empresas se irían a la quiebra."

Hace sólo unos días anunciábamos que Overwatch tendría todos sus contenidos descargables en forma de héroes y mapas disponibles para los aficionados post-lanzamiento de manera totalmente gratuita.

Con el fin último de mantener cohesionada a su comunidad online, Naughty Dog ha confirmado que todos los futuros mapas y modos de juego de Uncharted 4: A Thief's End para PlayStation 4 serán totalmente gratuitos.

Un año de contenidos descargables gratuitos para Homefront: The Revolution

343 Industries defiende la decisión de ofrecer contenido post-lanzamiento gratuito para Halo 5


-La industria parece estar cambiando sobre los DLCs o al menos algunos , pero como siempre tiene que haber los tipicos que solo les falta cobrarte casi hasta por respirar .
Ouren752Hace 7 años81
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ouren El problema es que se vendio como tal . Yo estoy seguro de por que las cosas estan asi (que no quiere decir que haya pasado como digo). Se suponia que con aquella filtracion sobre el acuerdo entre BUNGIE-ACTIVISION , los primeros lanzaran una nueva entrega cada 2 años . Pero tambien tienen que convivir con CALL OF DUTY . Este años se lanza COD INFINITE WARFARE que oarece beber bastante de DESTINY , para ACTIVISION no le supondria nungun bien lanzar los 2 titulos en fechas cercanas , por eso BUNGIE lanzaria esta nueva expansion en vez de DESTINY 2 . Esta idea se tomaria a finales del año pasado , por eso se vebdio la LEGENDARY EDITION como la version definitiva de DESTINY (1). O eso es lo que yo creo , tardar 1 año en lanzar una nueva expansion quiere decir que no estaba planeada , pues las anteriores se lanzaron con unos 4-5 meses de diferencia . Por eso me repatea que vendan una edicion como la definitiva si a los povos meses anuncian nueva expansion . Pero como digo DESTINY digo cualquier juego que haga lo mismo m
No te des tanto mal Griffter. Cuando salga ya verás si te merece la pena pagar por el contenido que traiga al precio que pidan
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años82
@William--Wallace
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Destiny es un juego que me encanta y le he echado cientos de horas, pero no, lo siento pero no voy a comprar cada expansión que sale, me parece excesivo. Y es una pena pues a veces esto mancilla la calidad del que Destiny hace gala.
Perdona mi ignorancia sobre este juego . Cuando dices expansión..., ¿realmente son expansiones o son DLC´s? Gracias por tu atención.
Sí, suelen ser expansiones pues suelen traer consigo bastantes novedades y contenido. Un saludo.
Griffter92st21547Hace 7 años83
@Ouren

Si yo meterme con el juego no lo hago . De hecho tiene muchas cosas que me gustan , el problema es que lo han "descuartizado" para venderlo por partes como si estuvieramos en una carniceria ......

Eso es lo que me molesta y lo peor es vender eso como si fuera nuevo (cuando por ejemplo que parte o toda esta nueva expansion se descubrio que habia sido separada de LA CASA DE LOS LOBOS)
DaFreakoid23727
Hace 7 años84
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Y acaso no lo critiqué , ni se critico ? ¿ Lo mismo que PAYDAY 2 , EVOLVE y mas juegos ? -Parece que DESTINY es intocable , si se le critica algo en lo que estamos todos o casi deacuerdo (la politica y precios de los DLCs) ya eres un hater o no has tocado el juego ..... En cambio los que defendeis a muerte el mismo , criticais los DLCs de COD (cuando ambos juegos son de ACTIVISION , hipocresia) u otros juegos como SW BATTLEFRONT (que simplemente han copiado el esquema de DESTINY con el exito que ha tenido) . ¿ Eso no es tener DOBLE RASERO ? Si algo me gusta pero tiene defectos bastante malos , como me gusta se los paso por alto . En cambio a otras cosas no ............ Y mira que no defiendo a esos juegos . Simplemente te expongo la realidad . Tambien , tu puedes defender que con DESTINY has amortizado su precio , lo mismo que puede decir alguien que compre los DLCs de COD y sin embargo no a todos les pasara igual . Y repito , si estamos deacuerdo todos o casi en que DESTINY peca de unas politicas MUY CRITICABLES. ¿por que los de siempre lo tapais o defendeis? Que yo sepa se tiene que ser mas critico con las cosas que te gustan que con las cosas que no .
A mí me da igual que te guste, que no te guste, que te guste más o menos que x, y a todo el mundo igual. Pero eso es una cosa y otra es aparecer en [u]todas[/u] las noticias del juego a meter mierda con exactamente lo mismo. Macho, a los que nos guste pagaremos y a los que no les guste no pagarán, como todo en esta vida. Yo lo que hago es ponerte ejemplos de otros juegos que hacen lo mismo y no se les dice nada, para que te hagas una idea y no pongas a Destiny por el diablo en persona. Si una persona se compra todos los DLCs de CoD porque le gusta, le aplaudo con las orejas, y si uno se compra todos los héroes de LoL con dinero, pues también.
Griffter92st21547Hace 7 años85
@DaFreakoid

Si , si eso esta claro pero es que usas esos argumentos segun te convengan . Otras veces me sacabas los DLCs de COD que por 15 euros 4 mapas para defender los DLCs de DESTINY  y ahora que te parece bien que alguien los compre . 

Luego tenemos los casos de SW BATTLEFRONT y THE DIVISION que han seguido los pasos de DESTINY en cuanto a politicas . Y estoy seguro de que veremos mas juegos de ese estilo .
DaFreakoid23727
Hace 7 años86
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Si , si eso esta claro pero es que usas esos argumentos segun te convengan . Otras veces me sacabas los DLCs de COD que por 15 euros 4 mapas para defender los DLCs de DESTINY y ahora que te parece bien que alguien los compre . Luego tenemos los casos de SW BATTLEFRONT y THE DIVISION que han seguido los pasos de DESTINY en cuanto a politicas . Y estoy seguro de que veremos mas juegos de ese estilo .
Te acabo de decir que te pongo ejemplos. Es verdad, los de CoD son mucho más caros, pero en ningún momento te habré dicho que sean un timo, o que sus fans sean unos vendidos o algo del estilo. Al final me querrás poner de hipócrita y todo por decir verdades x D
Kazheshini18Hace 7 años87
@Griffter92st

Sigo sin ver los insultos, solo veo adjetivos calificativos pero bueno este no es el tema.
-Overwatch: si no hacen eso están muertos, más que nada porque lo que han sacado de lanzamiento a 60 euros es de traca, pues smite mismo tiene muchísimo más contenido siendo gratis.

-El resto de juegos que has mencionado ni tienen la misma calidad de texturas gráficas ni de jugabilidad es mas me parece de risa tu comparación ( he estudiado bastante de este tema).

-La complejidad de los mapas, de todos los mapas de destiny llevan muchísimo trabajo detrás ( tanto que jugando te deberías de dar cuenta de la diferencia) las raids ya ni te digo, se centran en la perfección aunque crota saliera mal, imprevistos que a veces pasan, aún así es uno de los juegos por no decir el único de nueva generación con casi ningún bug, mientras otros están plagados (véase the division) y están cobrando lo mismo. Y eso en grandes compañías como ubisoft massive.

Y yo no estoy pidiendo que suban ni que bajen más los precios, pero enserio no son precios desmesurados...este juego y todo en el esta pensado para abarcar muchísimas horas.
También hablo desde la perspectiva de un jugador que ha metido 2000 horas ya, por lo cual siempre tendremos una diferencia de razonamientos, pero yo por mucho que te diga no te haré cambiar de opinión igual que tu no harás que cambie la nuestra, pues para ti es caro porque has metido menos tiempo, te aburrió antes, pero al que lo ha amortizado sabe que los 40 euros de ttk se quedaron cortos. Y lo siento por los que se aburrieron es mas conozco a alguien que metió tantas horas que ahora solo lo crítica, pero los demás lo disfrutamos y justificamos sus precios porque lo hemos amortizado de sobra.
Griffter92st21547Hace 7 años88
@Kazheshini

Yo no estoy comprando juegos , solo te debatia lo que dijiste :

"Si nos dieran todo gratis no podríamos hablar de secuelas pues las empresas se irían a la quiebra."

Te demostrado que algunos estudios estan cambiando su forma de pensar en cuento a los DLCs y siguen trabajando .


"Y yo no estoy pidiendo que suban ni que bajen más los precios, pero enserio no son precios desmesurados...este juego y todo en el esta pensado para abarcar muchísimas horas."


"No son precios desmsurados" 

Cuando cada DLC cuesta 20-40 euros (lo mismo que un pase de temporada) y mucha gente , casi toda critico el precio de los 2 primeros pKazhl contenido que traia que no justificaba el precio .
Griffter92st21547Hace 7 años89
@Kazheshini  @DaFreakoid

¿ Sabeis lo peor de las politicas de DESTINY ?

Su uso :

"Para poder comprar y jugar al REY DE LOS POSEIDOS se necesitara tener los 2 DLCs anteriores" (Cuando lo que trae EL REY DE LOS POSEIDOS hace "caducar" lo anterior....)

"Con EL REY DE LOS POSEIDOS se reestructurara el juego entero" (¿en que se tradujo? En betar a los que no compramos DLCs de casi todo , no podias jugar a casi nada en el CRISOL , no podiamos comprar nada a la vanguardia,  ni al crisol , ni facciones , ni oraculo , todo el equipo que teniamos "caduco" ya no servia .....cuando con los anteriores DLCs no tuvimos ningun problema) 

Estas cosas me tican mucho los bajos , que yo sepa estas cosas no las hacen otras compañias (que yo sepa).
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha Vale entonces explicame para que lanzan la "LEGENDARY EDITION" y supuestamente te la vendian como el TODO EN 1 si van a seguir lanzando mas contenido . ¿Eso no es engañar? Por cierto , estoy bastante harto de que useis la excusa de WOW para defender el juego ..... WOW - MMORPG DESTINY - FPS/RPG -En el primero se vive de expansiones . En el segundo de DLCs . -En el primero no hay que pagar por jugar online , son subscripciones . En el segundo hay que pagar el online . En el primero han regalado expansiones pasadas . En el segundo te obligan a comprar DLCs que su contenido esta ahora mismo "caducado" en el juego si quieres comprar el ultimo DLC. -En WOW en los ultimos años se ha ido muuuucha gente y hay bastantes que se quejan de los precios de las expansiones y de las subscripciones . Como ves no todo va bien ni gusta en el mundo de WOW . -Si a DESTINY le sumamos las microtransacciones y el sacar chorradas en ediciones exclusivas ( las tonterias esteticas del collector's edition que cuestan los mismo que LA PROFUNDA OSCURIDAD o LA CASA DE LOS LOBOS) Creo que ya han ezprimido suficiente a los jugadores y que no se puede comprarar con el juego de BLIZZARD.
Podría debatir tu comparación con WoW y más cosas, pero personalmente después de tanto tiempo debatiendo con gente aquí sobre Destiny ya es un tema que ha empezado a cansarme. De todos modos, te lo voy a debatir como último esfuerzo. 1- La Legendary Edition se vendió como todo en uno en cuanto al contenido que había para entonces, es todo el contenido de Destiny en casi 2 años por tan solo 60€ (de salida, que ahora se puede encontrar por tan solo 30€) y por todo ese contenido de salida muchos pagamos al rededor de 140-150€. Que te parezca un timo, injusticia o algo similar el hecho de existir una edición así me hace replantear si realmente estás del lado del consumidor o de alguien que intenta hacerse la victima con lo de "nos están timando". 2- Dices que Destiny no regala sus primeras expansiones como lo hace WoW, pero que yo sea la Legendary Edition te trae el juego base más 2 expansiones por 20€, ya que los otros 40€ son la última gran expansión. No sé tú, pero viendo precios me da la sensación de que están regalando las dos primeras expansiones al comprar la Legendary Edition. Recordemos que la gente en su día pagó 140€ por todo ese contenido que a día de hoy se puede conseguir por 30€, no sé, si no lo ves como un "regalo" no comprendo tu visión del mercado. 3- Estoy deseando ver tus fuentes donde digan que no iban a sacar nada más para Destiny (1) tras la Legendary Edition. Como doy por hecho que no encontrarás ninguna declaración de los creadores diciendo que no habría más expansiones, entonces ahora puedes afirmar y darte cuenta de que quien se lo ha vendido a sí mismo de esa manera has sido tú y/o alguien que te lo haya dicho. 4- Aquí nadie está comparando el tipo de juego que es WoW y Destiny, lo que se compara es el modelo de negocio que es igual. No es un MMO, pero no deja de ser un juego que vive de expansione (o DLCs si prefieres llamarlo así) y contenidos que se van lanzando regularmente. No es un Call of Duty que saca sus 4 DLCs y NADA MÁS hasta la próxima entrega. Y en serio, sigo pensando que alguien que pulule por estos foros tiene poca materia gris si todavía no se ha dado cuenta de ello, y me estás obligando a verte así, especialmente cuando esta misma noticia en la que estamos comentando ya lo deja claro: SIEMPRE más contenido que expanden el juego/saga. Joder, ¿qué te hace pensar que el juego se acabará "pronto" y ya no tendrá más contenido? Si los creadores ya han dicho que al juego/saga le quedan años de vida e incluso que SIEMPRE podrás usar el mismo personaje con sus propios avances saquen incluso nuevas entregas o expansiones. 5- Las microtransacciones mientras sean para cosas estéticas me parece una tontería meterlas en el saco de "están exprimiendo a los jugadores", porque que yo sepa siendo cosas estéticas se lo gasta el que le interese y nadie le obliga, lo mismo con las cosas exclusivas. Y lo siento, pero dudo de que te responda al próximo comentario.
2 VOTOS
AquilesSaralegui213Hace 7 años91
Falta decir tres cosas:
1) Va a haber una raid nueva en ese entorno de Plaguelands
2) Si se reserva la expansión, obtendremos un Gjallarhorn de segundo año de color negro y plateado
3) Las probabilidades de que sea de pago es de un 120%

Ahí lo dejo ;D
EDITADO EL 09-06-2016 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasnc88674Hace 7 años92
Otra más? La gallina de los huevos de oro.
1 VOTO
Daann734Hace 7 años93
Pues acaba de ver el teaser completo y solo espero que esa Iron Gjallarhorn sea un skin alterno, si hay que precomprar para volver a usar un arma que ya teníamos y ellos decidieron que ya no podíamos usar, pues vaya patada.
Oli97MR218Hace 7 años94
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kazheshini @DaFreakoid ¿ Sabeis lo peor de las politicas de DESTINY ? Su uso : "Para poder comprar y jugar al REY DE LOS POSEIDOS se necesitara tener los 2 DLCs anteriores" (Cuando lo que trae EL REY DE LOS POSEIDOS hace "caducar" lo anterior....) "Con EL REY DE LOS POSEIDOS se reestructurara el juego entero" (¿en que se tradujo? En betar a los que no compramos DLCs de casi todo , no podias jugar a casi nada en el CRISOL , no podiamos comprar nada a la vanguardia, ni al crisol , ni facciones , ni oraculo , todo el equipo que teniamos "caduco" ya no servia .....cuando con los anteriores DLCs no tuvimos ningun problema) Estas cosas me tican mucho los bajos , que yo sepa estas cosas no las hacen otras compañias (que yo sepa).
Hombreee mi colegaaa anti-destiny! Me estaba asustando al no ver ningun comentario tuyo. Bueno ya sabemos algunos de aqui como te las gastas asique solo he pasado a saludarte. PD: de las fotos que tanto presumes, ese titan 311 de luz cualquiera que sepa un poquito, lo consigues en la corte con 5 runas mal puestas y por no comentar el nivel del cazador y hechicero. Que has jugado 20 horas? 30? Va doy margen 45 horas. PD2: Veras me voy vivir con mi novia y quiero un experto en economia. Como ves el mercado? Abusivo? Crees que me venderan la casa entera o sacaran mas adelante la cocina y el baño? Y si es asi, deberia comprarlas o me espero a la version goty de la casa? Venga un abrazooo!
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años95
@Alexcunha


1° - Si que se ha comparado con WOW , anda que no me han respondido justificabdome los DLCs de DESTINY dandome de ejemplo al WOW .


2°- La LEGEBDARY EDITION costaba 80 euros no 60 :



Asi que de regalado nada que pagabas los 3 DLCs .


3°- "Recordemos que la gente en su día pagó 140€ por todo ese contenido que a día de hoy se puede conseguir por 30€"

Pues hombre desde mi punto de vista eso es una patada a los que compraron el juego y sus DLCs segun salian . No se .


4°- "Las microtransacciones mientras sean para cosas estéticas me parece una tontería meterlas en el saco de "están exprimiendo a los jugadores""

Sobretodo si las microtransacciones tiene cosas esteticas (aunque ahora no tan esteticas) como distintivos de leyenda y demas , que vendieron a parte como contenido exclusivo de una edicion y por 7 chorradas te cobraban 20 euros ... Vamos , cobrarte lo mismo por un DLC que por cosas esteticas ....que bien y si , hubo gente que las compro .


5°- Se supone que con EL REY DE LOS POSEIDOS y al meter las microtransacciones , BUNGIE estudiaria cmabiar su modelo para meter cosas pequeñas y actualizaciones gratuitas y que seria asi hasta DESTINY 2 que se suponia saldria este año. Ahora otro usuario me contesto que dichas microstransacciones no tuvieron el exito deseado y que por eso vuelven al modelo anterior , pero dejan las microtransacciones .... Vamos que poco a poco estan metiendo mas cosas de pagao al juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión

Hay 108 respuestas en Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL