Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4

Yankees814Hace 7 años80
@Nervio Buenas amigo pienso yo que si tienes razon, mas sin embargo no es por eso que posea menos merito, me parece que siendo verde o muy verde cn el editor, el a hecho un buen trabajo, un saludo.
Mariovalencia296Hace 7 años81
@Nervio
Mostrar cita
Con el respeto a Douglas Davis, que chorra noticia dios mio! Bajaros el editor de U4 y buscar 5000 tíos que hacen eso por falta de originalidad a la hora de crear escenarios. Es que, qué recreacion? si da pena ver ese cráter en el planeta que un poco mas y son 4 polígonos. Las texturas, de baja calidad y sin texturas alpha para dar algún efecto. Es muy básico el escenario y si tuviera que implementar todo lo que hay en el juego, esos saltos de movimiento que pega al girar serían brutales de una mala optimización del escenario.
Mismo Dummy del U4 que usan otros. Que no, que no... el tipo muy verde con el editor.
Bueno vamos a relajarnos, es una recreación amateur y no está nada mal si no ha recibido ningún tipo de educación especializada, hay que mejorar poco a poco, lo de los 4 polígonos es discutible, es más, me jugaría el cuello a que las mallas no están optimizadas y tienen más polígonos de lo que necesitan, por último, ha utilizado un montón de alphas, tanto las texturas de los paneles holográficos, como los conos que simulan los haces de luz, como los ventiladores, rejillas y los efectos de partículas (juraría que estos efectos son de los proyectos de ejemplo que se pueden descargar gratis para unreal) están echos con máscara de opacidad, es decir, alphas.
1 VOTO
Damidog426Hace 7 años82
Los de EA podían poner a Visceral Games a hacer el Dead Space 4 de una vez. Tienen un estudio con mucho talento y les mandan hacer primero un Battlefield de polis y ahora uno de Star wars creo...  
Salico1926Hace 7 años83
@Ice-cream
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El primero creo que es el que mejor ha envejecido de los 3, y eso que hoy en día, 7 años después de su salida sigue siendo un gustazo jugarlo.
Estoy completamente de acuerdo, el 1 le da mil vueltas al 2 y al 3, ya que estos pasaron del survival horror al shooter
Que mal hace la nostalgia a veces. Los 3 eran shooters, y desde luego mil vueltas no les da.
Bueno, quizás para ti, pero a mi el 1 no me pareció shooter, me pareció más un survival horror. El 2 se acercaba al shooter y el 3 ya lo era con todas las de la ley. Aunque, como dice @M3gbl3R, el 3 innovo en el aspecto de las armas al poder ser creadas, además de añadir el modo cooperativo que, a decir verdad, pude probar hasta el final y me pareció genial. Pero de entre los 3 que he jugado, el 1 es el que me sigue pareciendo mejor.
@Riddick92
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Oh, dios mio, no me creo que esto sea real... despues de ver esto, es mucho pedir que saquen un remaster para la ps4?
Yo preferiria que para todas las plataformas, no solamente para PS4
Lo digo por no levantar polémica, yo soy de PC. Aunque tienes razón, estoy de acuerdo en que salga para varias plataformas
@William--Wallace
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Oh, dios mio, no me creo que esto sea real... despues de ver esto, es mucho pedir que saquen un remaster para la ps4?
¡No por Dios!, un remaster no Lo que necesita la saga es volver a los orígenes terroríficos con una nueva entrega.
Bueno, si fuera un remaster del primer juego, no creo que estuviese tan mal. Aunque si que echo de menos un nuevo DS, me gustaría saber que será lo nuevo que pondrían (eso si, estoy contigo, que sea de terror o paso )
EDITADO EL 09-06-2016 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años84
Espero que un dead space 4 tenga mejores graficos que este video, no le veo nada especial.
Alvaro691054Hace 7 años85
Siento especial atracción por los motores Unreal Engine y sus iluminaciones, cuando pongo un juego y veo que usa este motor gráfico suelo embobarme un rato y aprecio todos su resplendor.
en mi opinión creo que un juego tiene buenos, malos gráficos por los efectos Luz, (aunque el agua suele ser algo que me fije mucho también)
Gyrojig38Hace 7 años86
Como me gustaría ver esta joya en las nuevas consolas
Ice-cream13814Hace 7 años87
@Salico
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El primero creo que es el que mejor ha envejecido de los 3, y eso que hoy en día, 7 años después de su salida sigue siendo un gustazo jugarlo.
Estoy completamente de acuerdo, el 1 le da mil vueltas al 2 y al 3, ya que estos pasaron del survival horror al shooter
Que mal hace la nostalgia a veces. Los 3 eran shooters, y desde luego mil vueltas no les da.
Bueno, quizás para ti, pero a mi el 1 no me pareció shooter, me pareció más un survival horror. El 2 se acercaba al shooter y el 3 ya lo era con todas las de la ley. Aunque, como dice @M3gbl3R, el 3 innovo en el aspecto de las armas al poder ser creadas, además de añadir el modo cooperativo que, a decir verdad, pude probar hasta el final y me pareció genial. Pero de entre los 3 que he jugado, el 1 es el que me sigue pareciendo mejor.
Pues si no te lo pareció es tu capacidad de percepción está algo oxidada, porque estoy seguro que como todos para matar disparabas, más que nada porque es la mecánica principal de combate de toda la saga. Lo que tú quieres decir es que no es un juego de acción, y aún así estás equivocado. Fríamente la principal diferencia entre el 1 y el 2 es que en el primero nos plantan en un escenario concreto donde tenernos cierta libertad para movernos y volver sobre nuestros pasos para acceder áreas antes bloqueadas, todo muy al estilo el primer Resident Evil, por contra en el se siguen manteniendo las principales señas de identidad pero ahora el avance es mucho más lineal, muy al estilo de lo que paso con Resident Evil 2. Te puede gustar más o menos, pero el cambio en el planteamiento del escenario no cambia el género del juego. También recalcaré que obviamente RE 1 y 2 sí que son survival horror mientras que Dead Space 1 y 2 no, puesto que aunque en estos últimos hay algunas características del género al final el juego te impulsa a enfrentar y matar a la mayoría de enemigos, a diferencia RE. Más bien es una mezcla entre ambos géneros.
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años88
@Ice-cream
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El primero creo que es el que mejor ha envejecido de los 3, y eso que hoy en día, 7 años después de su salida sigue siendo un gustazo jugarlo.
Estoy completamente de acuerdo, el 1 le da mil vueltas al 2 y al 3, ya que estos pasaron del survival horror al shooter
Que mal hace la nostalgia a veces. Los 3 eran shooters, y desde luego mil vueltas no les da.
Bueno, quizás para ti, pero a mi el 1 no me pareció shooter, me pareció más un survival horror. El 2 se acercaba al shooter y el 3 ya lo era con todas las de la ley. Aunque, como dice @M3gbl3R, el 3 innovo en el aspecto de las armas al poder ser creadas, además de añadir el modo cooperativo que, a decir verdad, pude probar hasta el final y me pareció genial. Pero de entre los 3 que he jugado, el 1 es el que me sigue pareciendo mejor.
Pues si no te lo pareció es tu capacidad de percepción está algo oxidada, porque estoy seguro que como todos para matar disparabas, más que nada porque es la mecánica principal de combate de toda la saga. Lo que tú quieres decir es que no es un juego de acción, y aún así estás equivocado. Fríamente la principal diferencia entre el 1 y el 2 es que en el primero nos plantan en un escenario concreto donde tenernos cierta libertad para movernos y volver sobre nuestros pasos para acceder áreas antes bloqueadas, todo muy al estilo el primer Resident Evil, por contra en el se siguen manteniendo las principales señas de identidad pero ahora el avance es mucho más lineal, muy al estilo de lo que paso con Resident Evil 2. Te puede gustar más o menos, pero el cambio en el planteamiento del escenario no cambia el género del juego. También recalcaré que obviamente RE 1 y 2 sí que son survival horror mientras que Dead Space 1 y 2 no, puesto que aunque en estos últimos hay algunas características del género al final el juego te impulsa a enfrentar y matar a la mayoría de enemigos, a diferencia RE. Más bien es una mezcla entre ambos géneros.
Si tu lo dices... pero vamos, no quiero levantar polémica, así que paso de meter más cizaña :·H Nota: Pero digan lo que me digan, yo seguiré pensando lo mismo Por cierto, gracias por esas comparativas, pero para mi el RE y el DS no se pueden comparar, ya no... (ambos dejaron de ser survival horrors hace mucho tiempo... )
PUNILPA482Hace 7 años89
A ver para cuando un Dead Space 4!! Y ya que tal que lo metan en mundo abierto que esta tan de moda
Elbuglione1418Hace 7 años90
@PUNILPA
Mostrar cita
A ver para cuando un Dead Space 4!! Y ya que tal que lo metan en mundo abierto que esta tan de moda
realmente... se me complica, siquiera, imaginar un mundo mas abierto que los Dead Space. es decir, tomando en cuenta que la mayor parte del juego ocurre en naves, el juego era sumamente abierto. digamos Dead Space 3 podías pasearte por todas las naves. tanto por dentro, como por fuera (vacio del espacio exterior). otra cosa destacable de Dead Space, es la falta de tiempos de carga. ya que éstos estaban perfectamente disimulados en los elevadores.
EDITADO EL 10-06-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 7 años91
El dead space 4 esta ciego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4

Hay 91 respuestas en Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL