Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Mankind Divided - Demostración Jugable: City-hub

FENIX40012026Hace 7 años32
Parece que el atraso no fue en vano.

La profundidad argumental y su cuidada ambientación prometen bastante, así como la libertad jugable y banda sonora. Incluso gráficamente me ha agradado.

Como digo desde un principio, puede que estemos ante un firme candidato a GOTY. Junto a Battlefield 1, de las experiencias videojueguiles que más  he esperado por probar durante el presente año.
Mitsuhide8788Hace 7 años33
Pinta muy burro. Esa ambientación europea me tiene enamorado. Cuando pueda lo jugaré con tiempo y dedicación, como bien se merecen los Deus Ex.

Salu2!
1 VOTO
Mangute3182Hace 7 años34
Primero decir que lo espero con ansia, esto es porque el revolution me fascinó. Hay una cosa que he visto en este que no me termina de cuadrar, el revolución usaba oscuridad junto con colores negros y oro y para mi gusto quedaba brutal, Praga la veo demasiado luminosa.... A la espera
JugonisMaximus12438Hace 7 años35
[i]Ufff...[/i] He visto el vídeo [u]dos veces[/u] y definitivamente me ha enamorao' todo lo demostrado 

[list][i]El nuevo Deus Ex tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de este año.[/i][/list]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años36
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
Si no juegas al primero nunca en tu vida lo vas a comprender.
Pues yo debo ser de los pocos que pululan por esta página que ha jugado al primero (Sí, el Deus Ex del 2000, no el Human Revolution) y no estoy contento con el devenir de la saga. Este no me interesa nada ya que HR no me gustó la simplificación y el encorsetamiento que le hicieron a la saga y que esta entrega va continuar de la misma forma sin innovar apenas nada respecto a su antecesor y seguramente presentando sus mismos fallos y carencias por lo que se ve en este vídeo.
Zaroer83937Hace 7 años37
El HR me gustó bastante a pesar de los fallos que tenía, por ejemplo los enfrentamientos con jefes finales. Algunos de ellos tenía cosas interesantes pero un poco desaprovechadas. A este le tengo bastantes ganas, sobre todo para ver si han podido resolver esos problemas del HR.

No obstante después de ver el gameplay estoy un poco excéptico porque veo en este MD esa manía de las desarrolladoras de marcar todo en el hud, pulsa esta tecla, la dirección en la que tienes que ir, los objetos que puedes usar...todo. Me parece un recurso que esta excesivamente explotado para hacer los juegos más fáciles pero en mi opinión resta toda la gracia al juego. 

Incluso ahora por lo que parece Adam tiene montones de aumentos nuevos a cual de ellos mas potente por lo que creo que va a ser un paseo el juego. Ojala me equivoque.

Mención aparte al uso del mando en los gameplays que la verdad es que parece que las compañias solo saben grabar gameplays con mando.
Ronyyoli6386Hace 7 años38
El anterior fue un juegazo al que le fallo el apartado tecnico  (muy normalito) y a este desgraciadamente parece que le sucederá lo mismo, el killzone shadow fall que tiene 4 años aproximadamente se ve mejor que este, vale que el fuerte de esta saga no sea la parcela técnica, pero ni tanto ni tampoco.
Spacejock772530Hace 7 años39
Este para casa.
Jensen016193Hace 7 años40
Se ve de 10, no gráficamente,  y aunque este año hay algunos títulos  que podrían disputarle el título de juego del año creo que solo mostrando una misión de las muchas que tendrá ya es mejor que la mayoría juegos que han salido y saldrán en los meses venideros.
EDITADO EL 09-06-2016 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años41
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
Pues si lo puedes jugar, aunque sea el Human Revolution, hazlo, es un grandisimo juego, yo me enamoré de él en los primeros videos que sacaron del juego, y tecnicamente es justito si, pero jugablemente es una maravillo (y este Mankind Divided supongo que mucho mas), escenarios grandes, elementos RPG bien medidos, no se, simplemente divertido, como decia, tecnicamente justo pero este es de los que brillan por su apartado artistico, te lo aseguro, esto no se puede mirar como un referente, yo lo meteria mas con un caso a lo The Last Guardian, tecnicamenteno no es uno puntero,pero tiene un estilo artistico muy personal, pues el Human Revolution igual. A ver que sale de aqui, desde luego me atreveria a decir que este tiene pinta de goty, pero de los gordos, no he visto mucho, pero a menos que soluciones los grandes fallos del priemro, que fue ese final, y los combates contra jefes finales, lo menos inspirado. Este sera un juego grande lo presiento.
1 VOTO
CORMAS138Hace 7 años42
Espero que no sea un port de calidad, no como el anterior (human revolution), había lugares en que las texturas daban asco y te arruinaban la ambientación.
Hdos-o116Hace 7 años43
Seguramente  sera un juegazo con una jugabilidad brutal como el HR pero graficamente como se vea asi avanzar mas bien poco y hay que reconocer que con el arte que tienen sus decorados seria la p.lla con graficazos nextgen
Kikitu244715Hace 7 años44
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, [u]técnicamente del montón[/u], claramente lo jugable debe ser lo interesante.
Lo tecnicamente del monton es esta clase de opiniones que sin probarlo se empapa de que va el asunto Lo que si es cierto es que no veo demasiadas mejoras graficas pero estamos hablando de un Deus Ex, lo suyo es la narrativa y sus dilemas etico/morales, veremos que tal
EDITADO EL 09-06-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Losabe876Hace 7 años45
@Zaroer83
Mostrar cita
El HR me gustó bastante a pesar de los fallos que tenía, por ejemplo los enfrentamientos con jefes finales. Algunos de ellos tenía cosas interesantes pero un poco desaprovechadas. A este le tengo bastantes ganas, sobre todo para ver si han podido resolver esos problemas del HR. No obstante después de ver el gameplay estoy un poco excéptico porque veo en este MD esa manía de las desarrolladoras de marcar todo en el hud, pulsa esta tecla, la dirección en la que tienes que ir, los objetos que puedes usar...todo. Me parece un recurso que esta excesivamente explotado para hacer los juegos más fáciles pero en mi opinión resta toda la gracia al juego. Incluso ahora por lo que parece Adam tiene montones de aumentos nuevos a cual de ellos mas potente por lo que creo que va a ser un paseo el juego. Ojala me equivoque. Mención aparte al uso del mando en los gameplays que la verdad es que parece que las compañias solo saben grabar gameplays con mando.
El comentarista menciona que tiene los aumentos desbloqueados y algunos al maximo,por eso dura tanto invisibilidad,aguanta el gas toxico,marca a tantos enemigos y a tanta distancia,pero son aumentos que podras desbloquear y potenciar según tu estilo de juego,no estas obligado a utilizarlos. Respecto al hud,a dia de hoy casi todos los juegos tienen una opcion de limpiar la interfaz y creo que HR también la tuvo en su dia. Recuerda que es un gameplay oficial,se suele ajustar la dificultad al minimo y potenciar las habilidades al maximo para que la coreografía quede perfecta en una sola toma.
Jcchg696Hace 7 años46
Gente quejándose de gráficos... es la versión (alpha) de PS4, ¿qué vas a pedir? Sí, las texturas se ven asquerosas.
En PC ponte Deus Ex: Human Revolution y lo flipas del detalle, como cuando ves MGSV por primera vez.
Holy30511496Hace 7 años47
Joder, es que después de pasarme Uncharted 4 todo parece flojo gráficamente....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - Demostración Jugable: City-hub

Hay 53 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - Demostración Jugable: City-hub, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL