Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Watch Dogs 2

Hiroblaze1762Hace 7 años128
@Gusbarba
Mostrar cita
Downgrade grafico en 3, 2, 1...
ese chiste quemado ya ni causa
1 VOTO
S4murai1164Hace 7 años129
Lo mejor es que parece muy divertido, la interacción con el mundo parece mucho mayor tanto en el hackeo como en la navegación con el parkour como alternativa a los vehículos, han mostrado actividades de ocio y poder encontrarte con otros jugadores y cooperar.

El otro punto positivo es la libertad de tener tu propio estilo de juego a la hora de pasarte las misiones, munición no letal, hackeo con más opciones...
Hace 1 hora no tenía ningún hype por WD2 y ahora tengo ganas de ver si las buenas maneras que apunta se confirman en noviembre. Mis mayores preocupaciones la historia y la fórmula de Ubisoft para mundos abiertos estilo comida rápida. 

Aplaudo que tengamos más juegos AAA con protagonistas negros, vamos a ver la verdadera cara de más de uno en internet.
EDITADO EL 08-06-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hiroblaze1762Hace 7 años130
@Bammargera22
Mostrar cita
"Mejora cada uno de los aspectos que más flojeaban en el anterior videojuego (personaje principal, historia y variedad)." mmmmmmmmm... bien, y la conducción que?
desde el cuatriciclo no vi ni diferencia a lo que era un gta v,lo demas nose. ya que este con mas peso y no patine tanto es bueno,ademas las calles de san francisco son mas espaciosas que las calles angostas de chicago,que manejar una ferrari a mas de 100 de complicaba mucho.
Hiroblaze1762Hace 7 años131
@MisterFAL
Mostrar cita
"Ubisoft Montreal promete un videojuego adaptado al poder de las consolas, ahora que las conocen en detalle." que prometan un videojuego adaptado a PC, que la anterior entrega de optimización nada...
ajam mirate el AC unity que anda del asco y como mejoro con syndicate.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años132
Algo más de información sobre Watch Dogs 2:

[Center]1.- Como ya se ha dicho, Watch Dogs 2 se ambientará en San Francisco, ciudad que ha adoptado el sistema operativo ctOS 2.0 que es el encargado de controlar la infraestructura de esta urbe. Sin embargo, dicha tecnología ha causado problemas a Marcus Holloway, el nuevo protagonista, quien ha sido culpado de un crimen que no cometió, por lo que ahora deberá buscar la forma de limpiar su nombre y buscar el responsable de quien lo quiso inculpar.

2.- Tal como en el primer juego, Marcus podrá acceder a una amplia gama de elementos interactivos en el mapa, tal como vehículos, drones, semáforos, cámaras, grúas y demás, con los cuales tendrá la opción de eliminar a sus enemigos.

3.- Además de lo anterior, Ubisoft dio a conocer que fuera de la versión estándar de Watch Dogs 2, habrá tres ediciones especiales organizadas de la siguiente forma:

[B]Deluxe Edition[/b]: Que incluirá el juego más un paquete de personalización para los personajes.

[B]Gold Edition[/b]: Que tendrá los artículos de la Deluxe Edition más el pase de temporada.

[/center]

Link: [spoiler][url]http://www.gamerfocus.co/juegos/ubisoft-revela-detalles-la-historia-watch-dogs-2/[/url][/spoiler]

*[B]San Francisco Edition[/b]: Con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

*[B]Edición Exclusiva UPLAY[/b], los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

*[B]El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot[/b] incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

4.- El título contará con un modo cooperativo y diferentes tipos de multijugador para jugar con amigos y extraños.

5.- Por supuesto, Silicon Valley (la cuna de la tecnología) estará incluida en el mapa del juego.
2 VOTOS
Carrioner1156Hace 7 años133
Después de ver "ésto" hasta empiezo a extrañar a Aiden y compañía. Y para colmo se marcan una jugabilidad muy, muy Assassin's, hubiese preferido que se mantengan en la línea Splinter Cell. Una pena, pero de momento me está pareciendo incluso peor que el primero.
Saiklon16444Hace 7 años134
No creo que tenga downgrade, más que nada porque este gameplay ni siquiera está a la altura del que sacaron en el e3 con el primer juego, y ya algo menos que esto serían gráficos del GTA V XD

El parcour mola, un poco raro ese boost al saltar, que parece sacado del Infamous Second Son... 

Si es que me recuerda al GTA V demasiado, no se si seré l único, y la verdad me gusta el rollo underground, pero podrían enfocarlo más al rollo deep web, esto es muy a lo "cool" o "hipster" o yo que coño se...

En fin, espero que no la caguen y sea un producto honesto que valga la pega pagar por el.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 7 años135
Pues a mí me llama muchísimo la atención. El primero a mí me está gustando ( lo estoy retomando por segunda vez después de dejarlo de lado y la verdad me está gustando ) , con todos sus fallos , como ejemplo , el peor que es a mi juicio el sistema de conducción y que el dinero tampoco sirve para mucho. El personaje es verdad que tiene poco carisma , pero la trama es sencilla de seguir y a mi modo de ver efectiva.Podría ser mejor , claramente ,pero se le defenestró por el apartado gráfico ( el cual a mi me parece que está bastante bien ) . 
Este Watch Dogs 2 a mí me gusta lo que he visto y muy mal tiene que estar para que no lo acabe comprando , aunque no de salida.
Rolemodel8114Hace 7 años136
Pinta bien. Un enfoque narrativo más global y desenfadado me parece un acierto y que hayan escuchado las críticas siempre es positivo. Toca esperar, pero la premisa me interesa.
2 VOTOS
Eloyhoro671Hace 7 años137
Sera necesario estar conectado a internet para jugar ?
Humanista3352Hace 7 años138
Veo muchas quejas al respecto para no haber visto ni un gameplay entero, solo vídeos promocionales y cinemáticas. ¿Que es lo que esperais? Mi impresión con el primero( dicho sea que todavía me queda por terminarlo pero creo que he visto casi todo lo que el juego da de si) es bastante buena, otra cosa es lo que primeta Ubisoft, que nos la cuela con los trailers iniciales en el tema de gráficos o que no consiga inmersión ni profundidad suficiente. A mi el tema hacker ni me va ni me viene, pero veo unas quejas muy exageradas. En el primer Watch Dogs se podía interactuar con todo el mundo, lo cual de por sí estaba bastante bien. Otra cosa es que el tema de los hackeos distaba mucho de estar bien aprovechado, pero eso es otra cosa. En cuanto a temas de ambientación, de eso si que no tengo queja, es un sandbox de acción y no le veo que tenga nada que envidiar a la mayoria de los juegos. Si acaso lo que fallaba mas en el juego era la falta de profundidad, de innovación en algunos temas, de inmersión. Pero eso no es fácil de conseguir en ningún juego, y Ubisoft no se caracteriza por eso. Lo único que puedo comentar mas seriamente del trailer es el tema de físicas, animación y combate, que parece que ha mejorado, en lo demás tampoco hay mucho mas que juzgar. En cuanto a lo demás habrá que esperar a algún gameplay antes de linchar a Ubisoft, (en la que no confío mucho precisamente), pero habrá que esperar para ver. Hacer un juego de mundo abierto no es poca cosa, hay que hacerlo con mucho detalle e inspiración para que salga bien.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años139
Lo veo faltante de identidad, parece que coge lo que funciona de otros juegos (agilidad de infamous, toques gta) y lo mezcla todo a ver si queda bien, habrá que ver como progresa y si el coctel funciona, en lo personal no quedé hypeado en lo más mínimo, ya hay demasiados juegos similares me gustaría mucho más un nuevo rayman o un child of light... tecnicamente parece más sólido que el anterior pero no sorprende para nada, todavía estan lejos del primer trailer concetual que mostraron hace tanto del primer WD.
LeonMagnusLhant216Hace 7 años140
Después de la decepción que fue (Para mi), el primero, que ni lo he llegado a acabar, mucho ha de cambiar. De momento le seguiré la pista, pero vamos, que tampoco espero que mucho de el.
JoNiBoSs3036Hace 7 años141
Hypeeeeee  
Ejeanoo13573Hace 7 años142
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se han flipado mucho con el parkour... no deja de ser espectacular, pero ver a un hacker dando saltos mortales cada vez que tiene la oportunidad me parece muy forzado.
A mi me ha parecido una mezcla muy rara entre el anterior WD (obvio), AC y GTA V. Se ve chulo, pero la verdad, no me genera nada de hype.Seguramente pase de el, hay otros juegos que merecen mi atención.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años143
@Valaskjar
Mostrar cita
Y porque se sorprenden de que el protagonista sea un negroide y rapero acaso no saben que esto hace parte de la agenda mundial del stablisment,no hay más que ver la escala de valores o antivalores que quieren crear para el mundo occidental,vivimos el afrocalipsis miren no más las series,película,videosjuegos,es un asco.Hubiera preferido cualquier otro protagonista hasta inclusive un nerd informático que este macarra negro diciendo cada dos segundos oh yeah,fuck whassa bro.
Toda la razón y es algo que cada día va a más. Mira en la obra de teatro de Harry Potter, con una Hermione negra. O los cómics, con constantes cambios de etnia de personajes ya existentes. En el cine cada vez ponen a más actores negros como protagonistas y rara vez hacen de villanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Watch Dogs 2

Hay 306 respuestas en Vídeo Impresiones - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL