Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2

GroveStreetLife20467Hace 7 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife Si pero esos juegos no salieron cerca de QUANTUM BREAK . RYSE (2013) ORI (2015) SUNSET (2014) Tampoco estoy diciendo que no haya vendido una burrada ni que fuera merecido pero competencia dentro de su plataforma no tenia cuando salio .
¿Pero que mas da eso? Si es la nueva IP exclusiva de Microsoft mejor vendida lo es y ya esta, independientemente de que saliera en una fecha u otra.
Franzx60Hace 7 años33
@343spark de seguro sale pa play fansboy
EikeSH85147Hace 7 años34
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Con lo genial que fue el primer Alan Wake, sin duda uno de los mejores juegos de terrror de la pasada generación.
Terror no...thriller psicológico de acción radicalmente opuesto.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años35
Mucho mejor que no los anuncien ya que las expectativas se desinflan con el paso de el tiempo.
esta bien que creen nuevas ip pero alan wake si que merecía su digna continuación.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años36
Se habrán dado cuenta que Alan Wake ya tuvo un cierre con el juego original y DLC's, no hay mucho más que contar excepto episodios como American Nightmare.

Espero que se centren en otras cosas, a ser posible otro thriller psicológico.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años37
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
Pues por ser un fracaso fue la nueva IP de microsoft mas vendida en la actual generacion
Eso es como decir que Splatoon es la nueva IP de Nintendo para WiiU más vendida, ganan básicamente porque no hay rivales.
Titanfall, Ryse, Sunset Overdrive, Ori... Si que habia si.
Ninguna de esas es de Microsoft, salvo Ori y no creo que sea rival para QB, no?
Nuevas IPs exclusivas de Micro habia entendido yo. Y bueno que sean o no rivales pues eso, poco tiene que ver.
Eso es que se ha usado un poco mal, pero lo que anunciaron es que era la nueva IP de Microsoft (es decir, que es de ellos, en plan Halo o Forza) que más ha vendido. Y lo de rivales lo decía en plan de ventas, no de calidad ni de género. Edito: Además, que para cuando se anunció era literalmente imposible que hubiese vendido más que Titanfall por poner un ejemplo.
EDITADO EL 08-06-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1a2a3a4a3074Hace 7 años38
[i]"otro que están desarrollando con un nuevo socio al que no han querido poner nombre."[/i]

¿Y quien es ese nuevo socio?
Franzx60Hace 7 años39
@343spark de seguro sale pa play fansboy mejor di eso que multiplataforma. Si desean un juego de remedy y tratan de malo el quantum break solo por que es de Microsoft
Kagekyo27526Hace 7 años40
Remedy es sinónimo de calidad, después de Rockstar diría que es mi estudio favorito.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años41
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
Pues por ser un fracaso fue la nueva IP de microsoft mas vendida en la actual generacion
Eso es como decir que Splatoon es la nueva IP de Nintendo para WiiU más vendida, ganan básicamente porque no hay rivales.
Titanfall, Ryse, Sunset Overdrive, Ori... Si que habia si.
Ninguna de esas es de Microsoft, salvo Ori y no creo que sea rival para QB, no?
Nuevas IPs exclusivas de Micro habia entendido yo. Y bueno que sean o no rivales pues eso, poco tiene que ver.
Eso es que se ha usado un poco mal, pero lo que anunciaron es que era la nueva IP de Microsoft (es decir, que es de ellos, en plan Halo o Forza) que más ha vendido. Y lo de rivales lo decía en plan de ventas, no de calidad ni de género. Edito: Además, que para cuando se anunció era literalmente imposible que hubiese vendido más que Titanfall por poner un ejemplo.
Titanfall no colaboraron ni en su desarrollo ni en su publicacion, creo que simplemente soltaron la pasta y a correr. QB, Ryse, Sunse Overdrive y alguno que me olvido se crearon las IPs bajo su brazo.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años42
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife Si pero esos juegos no salieron cerca de QUANTUM BREAK . RYSE (2013) ORI (2015) SUNSET (2014) Tampoco estoy diciendo que no haya vendido una burrada ni que fuera merecido pero competencia dentro de su plataforma no tenia cuando salio .
¿Pero que mas da eso? Si es la nueva IP exclusiva de Microsoft mejor vendida lo es y ya esta, independientemente de que saliera en una fecha u otra.
Dudo que Quantum Break sea la IP mejor vendida de Microsoft. No creo que alcance los niveles de Halo 5, son 4 millones de copias de fin de año a la fecha. Incluso dudo que Quantum Break haya superado el millón de copias en XBox One, aunque igual seguiría estando lejos.
Jhor71661Hace 7 años43
Según he podido leer,al menos uno de ellos es una nueva ip y no es en sociedad con Microsoft asique podría ser multiplataforma o quien sabe,igual vemos un caso tipo Sunset Overdrive sólo que con Remedy aliándose en este caso con Sony.
A ver que pasa,pero habrá que esperar bastante
Saludos
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años44
@Franzx
Mostrar cita
@343spark de seguro sale pa play fansboy mejor di eso que multiplataforma. Si desean un juego de remedy y tratan de malo el quantum break solo por que es de Microsoft
La verdad no entiendo tu comentario
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años45
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
Pues por ser un fracaso fue la nueva IP de microsoft mas vendida en la actual generacion
Eso es como decir que Splatoon es la nueva IP de Nintendo para WiiU más vendida, ganan básicamente porque no hay rivales.
Titanfall, Ryse, Sunset Overdrive, Ori... Si que habia si.
Ninguna de esas es de Microsoft, salvo Ori y no creo que sea rival para QB, no?
Nuevas IPs exclusivas de Micro habia entendido yo. Y bueno que sean o no rivales pues eso, poco tiene que ver.
Eso es que se ha usado un poco mal, pero lo que anunciaron es que era la nueva IP de Microsoft (es decir, que es de ellos, en plan Halo o Forza) que más ha vendido. Y lo de rivales lo decía en plan de ventas, no de calidad ni de género. Edito: Además, que para cuando se anunció era literalmente imposible que hubiese vendido más que Titanfall por poner un ejemplo.
Titanfall no colaboraron ni en su desarrollo ni en su publicacion, creo que simplemente soltaron la pasta y a correr. QB, Ryse, Sunse Overdrive y alguno que me olvido se crearon las IPs bajo su brazo.
Sí, pero no son suyas (salvo QB), solo las financiaron. Es totalmente posible que Insomniac decida irse con Activision para sacar Sunset Overdrive 2 y sacarlo para PS4 (por poner un ejemplo), ya que Micro no tiene propiedad sobre la IP. De hecho es curioso, porque he leído que Insomniac en un principio le ofreció el juego a Sony, pero ellos querían la propiedad de la IP, así que se aliaron con Microsoft.
S4murai1164Hace 7 años46
@Macija
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Espero que ese nuevo socio permita que llegue a más plataformas. Respecto a Alan Wake, es un universo que creo que deberían revisitar pero una nueva IP de Remedy siempre es una gran notícia.
El caso es que he visto que decían que no era un AlanWake2, pero daban a entender que era un título en ese mismo universo, podría ser un spin off o con otro personaje. Pese a que por la trayectoria de Remedy podríamos pensar lo contrario, ninguno de estos dos grandes videojuegos será Alan Wake 2. "Finalmente, creemos que es importante focalizar las expectativas de forma correcta, así que os contamos, a vosotros los fans, que ninguno de estos dos proyectos es un videojuego de la saga Alan Wake. [b]Estamos trabajando en algo parecido, pero al mismo tiempo creemos que es el momento ideal de explorar nuevos medios para contar historias centradas en ese universo[/b]", termina Thomas Puha.
Suena a novelas o comics(nuevos medios). Yo creo que ahora mismo la IP está abandonada en cuanto a nuevos juegos y va para largo.
Es que entonces no le veo sentido a todo el bombo que le han dado en QB, me parece crear una expectacion por algo que no vas a poder entregar. Mas o menos como lo que está haciendo Sony con Crash, no hacer un nuevo Crash ahora es de gilipoyas.
Remedy tendrá en alta estima a AW pero si MS no quiere financiar otro juego o ceder la IP a Remedy no creo que haya mucho que puedan hacer por ahora. Digo yo, pero si hacen un comunicado para decir que no hay juego no hay mucho margen a la interpretación.
Sandpapo915402Hace 7 años47
Ya pueden aprender la lección después del hostiazo que se han metido con Quantum Break .  No se quien será el nuevo socio , pero seguro que les tratara mejor que Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2

Hay 69 respuestas en Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL