Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 se pierde el E3: Square Enix dará nuevas noticias en invierno

Samineitor5737Hace 7 años80
Pues yo sí creo que mostrarán algo en el E3, por varios motivos:

1. Esto ya pasó el año pasado cuando nos dijeron a principios de año que llegarían novedades del juego en el D23 de octubre-noviembre. Muchos se pensaron que eso significaba que en el E3 no se mostraría nada y nos dieron un tráiler muy guapo. 

2. Si fuentes internas de la editora dejaron caer que se presentaría en el evento no tendría sentido que no fuera verdad.

3. Está en la lista de juegos confirmados de algunas revistas, desde luego no de forma gratuita sino de información que recibe la prensa.

4. La maniobra de presentar KH2.8 antes del E3 tiene que tener un motivo, y es que si no dicen nada de KH3, la saga no tendría ninguna representación y lo dudo mucho.

5. Al haberlo llevado al E3 del 2015, el no llevarlo al de 2016 no tiene puto sentido.

Yo me esperaría un buen tráiler en la conferencia de Sony, pero con Square tampoco pondría la mano en el fuego.
2 VOTOS
Hikkii161Hace 7 años81
Qué sigan asi... Ah saber cuantos usuarios han pasado del juego por que están cansados de esperar..Por que no es un años, tampoco 4 lo que llevamos esperando este titulo.. Me parece vergonzoso por parte de la compañia la de años que llevamos esperando esté juego. Square enix es una de las compañias que me han dejado un mal sabor de boca estos ultimos años, y por no hablar de la de años que se han pegado con FFXV, y para que encima ahora venga con esas caidas de FPS que para mi punto de vista es un drama...En fin de verguenza despues de tanto años que se han pegado haciendo el juego, y que ahora me encuentre con este tipo de cosas, espero que lo arreglen esto antes que salga el juego, aunque lo dudo la verdad. Otro E3 más y sin noticias de KH3, gracias por tanto square enix. Saludos
Wesker-kun1063Hace 7 años82
Asi es Square-Enix y sus franquicias principales.

Anuncian un dia, y salen 10 años despues  
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años83
Cada vez EE parece que es más lenta desarrollando sus proyectos y más rápida decepcionando. Seguramente habrán traspasado a personal a otros juegos y luego volverán al desarrollo de este. Priorizarán los que les de más pasta.
Mickey93977Hace 7 años84
@Esixise entonces me parece demasiado caro, 50€ actualmente en Amazon, espero que baje.
Esixise46165Hace 7 años85
@Baxtermega
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Este que han anunciado los dos ultimos juego son nuevos no?
Lo que trae es una remasterización del KH de 3DS, las cinemáticas (Sólo cinemáticas) de un juego que salió para ordenadores y móviles y nunca ha llegado a Europa, y un prólogo de Kingdom Hearts III que me huelo será una especie de Ground Zeroes.
Más que un prólogo del KHIII, es una "expansión" cortita del Birth By Sleep con el motor gráfico y mecánicas del III.
Cómo se quiera ver, por mucho que el personaje y probablemente el marco temporal sean de Birth By Sleep, los cimientos jugables y técnicos no dejan de ser los de KH III, además de que la trama seguro que está centrada en enlazar Birth by Sleep con KH III. También se puede decir por esa misma lógica que Ground Zeroes es una expansión cortita de Peace Walker con el motor gráfico y mecánicas de The Phantom Pain.
Justo, según como lo veas, ambas percepciones son válidas . Pero eso no quita que esta vaya a ser la excusa que hará que el refrito completo cueste 60€, como pasó con el FF Type 0.
Es ridículo, los remasters en PS3 salieron por 40€ y traían dos juegos completos de verdad (Uno KH1 + CoM y otro KH2 + BBS) más las cinemáticas de otro. Este trae un KH no muy bien valorado y sin tanto contenido cómo los otros cuatro, un capitulillo suelto (Aunque sea nuevo, pero sigue siendo muy poco) y las cinemáticas de turno. El peor de todos y va a salir por 60€. De risa.
¿Pero se sabe acaso si eso son cinematicas del juego de movil? A mi no me suena que tenga tal contenido. Parece mas bien una pelicula, y eso ya seria otra cosa (de todas formas aun que esto para algunos paises sea un robo, es un muy buen punto para los españoles al poder jugar al de 3DS en nuestro idioma).
Pues lo he vuelto a mirar, llevas razón, es contenido nuevo. Había un juego en Japón llamado Kingdom Hearts X, el que ahora va a llegar a Europa, y esto se llama Kingdom Hearts Back Cover X, estaba confundido, tanto lío y enredo ya con esta saga.
Baxtermega1451Hace 7 años86
@Esixise
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Este que han anunciado los dos ultimos juego son nuevos no?
Lo que trae es una remasterización del KH de 3DS, las cinemáticas (Sólo cinemáticas) de un juego que salió para ordenadores y móviles y nunca ha llegado a Europa, y un prólogo de Kingdom Hearts III que me huelo será una especie de Ground Zeroes.
Más que un prólogo del KHIII, es una "expansión" cortita del Birth By Sleep con el motor gráfico y mecánicas del III.
Cómo se quiera ver, por mucho que el personaje y probablemente el marco temporal sean de Birth By Sleep, los cimientos jugables y técnicos no dejan de ser los de KH III, además de que la trama seguro que está centrada en enlazar Birth by Sleep con KH III. También se puede decir por esa misma lógica que Ground Zeroes es una expansión cortita de Peace Walker con el motor gráfico y mecánicas de The Phantom Pain.
Justo, según como lo veas, ambas percepciones son válidas . Pero eso no quita que esta vaya a ser la excusa que hará que el refrito completo cueste 60€, como pasó con el FF Type 0.
Es ridículo, los remasters en PS3 salieron por 40€ y traían dos juegos completos de verdad (Uno KH1 + CoM y otro KH2 + BBS) más las cinemáticas de otro. Este trae un KH no muy bien valorado y sin tanto contenido cómo los otros cuatro, un capitulillo suelto (Aunque sea nuevo, pero sigue siendo muy poco) y las cinemáticas de turno. El peor de todos y va a salir por 60€. De risa.
¿Pero se sabe acaso si eso son cinematicas del juego de movil? A mi no me suena que tenga tal contenido. Parece mas bien una pelicula, y eso ya seria otra cosa (de todas formas aun que esto para algunos paises sea un robo, es un muy buen punto para los españoles al poder jugar al de 3DS en nuestro idioma).
Pues lo he vuelto a mirar, llevas razón, es contenido nuevo. Había un juego en Japón llamado Kingdom Hearts X, el que ahora va a llegar a Europa, y esto se llama Kingdom Hearts Back Cover X, estaba confundido, tanto lío y enredo ya con esta saga.
A simple vista parece una pelicula mas detallada sobre la historia que pasa en el mundo de KHX, donde seguramente podremos ver de primera mano que pasa con la guerra de las llaves espada.
EDITADO EL 08-06-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años87
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! cabrones! xDDDD
Texxus1163Hace 7 años88
@Xomorro
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! cabrones! xDDDD
el ultimo comentario de la noticia que confirmaba a Kh3 en el E3 es tuyo poniendo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDD y ahora pones este
Belvis1893Hace 7 años89
Yo creo que si que va a estar.
Una cosa es que no den nueva informacion hasta invierno y otra que muestren un simple trailer gameplay que es lo que yo creo que va a pasar.
Minato-hokage3303Hace 7 años90
Les conviene más centrarse en el lanzamiento de FF XV y dedicar su debido tiempo a KH3 para terminarlo sin prisas y con un periodo de tiempo entre ambos para que no se hagan competencia y para que el consumidor se los compre de salida. Me parece bien, pero lo quiero yaaa!!  
Ezio100603Hace 7 años91
Hasta la polla del puto secretismo que se tiene con este juego. Hay secretos peor guardados en el Área 51.
1 VOTO
Axenas451Hace 7 años92

Pues nada... me sumo a la opinión de los que dicen que saldrá como mínimo para navidades de 2017....
Eddumix667Hace 7 años93
Visto lo visto son capaces de sacarlo en la ps5, despues de volver a remasterizar el 1, el 2, el 2 y medio, el 33 y un cuarto... vaya cachondeo por favor. Y mientras tanto forrandose a costa del hype
Milkan931Hace 7 años94
A ver si dejan de joder al personal con los retrasos y sacan los dos primeros remasterizados en STEAM joder.
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años95
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Vamos a ver, esta industria necesita a su juego anunciado y sin salir durante años, y como the last guardian está pronto al caer , necesitan un sustituto, y que mejor que este juego debieron pensar los de square no?
what
Era una broma irónica refiriéndose a que como the last guardian saldrá pronto después de que pasasen años desde su anuncio,ahora la industria necesita otro juego que se haya anunciado hace mucho y que no salga, y qué mejor que KH3 para sustituirlo como juego anunciado que nunca sale. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 se pierde el E3: Square Enix dará nuevas noticias en invierno

Hay 98 respuestas en Kingdom Hearts 3 se pierde el E3: Square Enix dará nuevas noticias en invierno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL