Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hard Reset Redux

Scrivia285Hace 7 años16
Pues nada, segunda oportunidad de poner a un shooter top 3 de la pasada generación donde se merece que también desperdicia 3DJuegos. Eso sí, a los calodutis, batelfils y demás no los bajan del 8 
1 VOTO
Server-Inazuma102Hace 7 años17
BOOOOM Yo que amo los Shadow Warrior y no sabía de la existencia de este juego, solo al ver la katana de láser y la jugabilidad he sabido que era de los creadores de Shadow Warrior , cuando lo rebajen me lo compraré, la pega es que está en inglés aun así la repolla
CaptainButt252Hace 7 años18
@Server-Inazuma
Mostrar cita
BOOOOM Yo que amo los Shadow Warrior y no sabía de la existencia de este juego, solo al ver la katana de láser y la jugabilidad he sabido que era de los creadores de Shadow Warrior , cuando lo rebajen me lo compraré, la pega es que está en inglés aun así la repolla
Si tienes el Shadow Warrior creo que lo tienes con descuento a 3 euros.
1 VOTO
Haudum139Hace 7 años19
@CaptainButt
Mostrar cita
@Server-Inazuma
Mostrar cita
BOOOOM Yo que amo los Shadow Warrior y no sabía de la existencia de este juego, solo al ver la katana de láser y la jugabilidad he sabido que era de los creadores de Shadow Warrior , cuando lo rebajen me lo compraré, la pega es que está en inglés aun así la repolla
Si tienes el Shadow Warrior creo que lo tienes con descuento a 3 euros.
Lo confirmo, acabo de adquirirlo por 3 € al tener el Shadow Warrior en mi biblioteca. Un chollazo, vamos a probarlo.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 7 años20
Me acabo de comprar shadow warrior por 14'90 en mediamarkt y me encanta después caerá este ....
APastor2563
Hace 7 años21
@Paystation
Mostrar cita
Que juegaso...bueno ahora lo importante, ¿Vais a analizar Heart of Iron IV?
¡En breve lo publicamos! @McFLY-RUEDA Aprovecha, que hasta el 10 de junio, por tener el Hard Reset original o Shadow Warrior, puedes comprar esta edición Redux por 3 euros en Steam o en Gog.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años22
No os compreis el redux en pc,se ve mucho peor,el original vale más barato y se ve infinitamente mejor.
Deadpool20995594Hace 7 años23
Es la version mas completa.......PERO le han rebajado mucho los graficos (eso de que "se han mejorado detalles como la iluminación, los efectos especiales o la inteligencia artificial" es MENTIRA).  Y todo para que lo muevan las maquinas actuales. Si teneis el original o la extended edition no pilleis esta.
EDITADO EL 08-06-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años24
Juegazo, aunque me gustó más Shadow Warrior la calidad de este título no tiene nada que envidiar a producciones triple A, lástima que ni siquiera la versión Redux tenga el español entre los idiomas disponibles y se echan en falta más novedades para justificar la remasterización.
DaniG9422307Hace 7 años25
@Aldeano
Mostrar cita
Como ya comentáis en el análisis, es cierto que han pegado un bajón en PC. El juego funciona a un framerate mayor... pero se dejan muchos ajustes gráficos por el camino y otras cosas como las texturas se ven bastante peor:
La verdad es que no se en que han estado pensando los de Flying Wild Hog. Haberlo publicado en consolas y ya está, que los nuevos añadidos tampoco son nada del otro mundo y el juego original se ha podido comprar a un precio de risa: ha llegado a estar a 1,3€. Pero para los consoleros, dadle una oportunidad si queréis un shooter Old School. No van por el camino de DOOM o Wolfen, si no por uno más clásico, pero es un juegazo.
Es ridiculo como nos intentan vender en PC el mismo juego con el aspecto recortado respecto la version original. MIra que el juego es fantastico pero este tipo de cosas que hacen son decepcionantes.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
3 euros en Steam para los que tengan el original (y Shadow Warrior) Uno de los shooters hardcore imprescindibles de los últimos años, una experincia que no olvidarán los que gusten de imponerse retos, elegid la dificultad Pedadilla y preparaos para un Dark Souls con tiros. Llevad vaselina, va a doler.
Ya me han sodomizado en el nuevo Doom, no creo que esté preparado para otra pesadilla......pero tampoco quiero un paseo por el parque. Normal será lo mio, y más ahora que tengo mi mando un poco enclenque.
Rabit44445154Hace 7 años27
Un juego que no tendría que haber salido por que no aporta nada nuevo, ni siquiera una traducción.
Zengley3526Hace 7 años28
Este al igual que el Dead island los compre con los cromos, pero al parecer no aporta nada
Lamentablemente este nuevo Cancer del los remaster llegan a pc, lo único bueno que al menos podemos jugar a la versión normal que sigue siendo espectacular
Ch4v3179Hace 7 años29
Hard Reset REDUXed graphics edition.
6 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años30
Se ve harto repetitivo, con pobre narrativa y argumento, de poca duración y gráficos normalillos para ser una versión Redux. Para colmo he leído en la review de IGN hace 2 días que sigue en inglés. 

No gracias. Seguiré siendo virgen.
Xexo6088Hace 7 años31
Acaso nadie se ha percatado de que tiene infinitamente peores gráficos que el hard reset normal? Anda buscad en internet,que esto no merece la pena. Sólo el original,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hard Reset Redux

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Hard Reset Redux, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL