Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Ark: survival evolved

Darp32312Hace 7 años16
Alguien me puede ayudar tengo un bug en el mapa de mi jugador no se mira el me tengo el mapa conpleto pero no se mira donde yo me encuentro alguien me puede ayudar..... y no me funciona en mi mundo ni en multijugador
TynMaster56Hace 7 años17
@Mikigc23 no se si ya es muy tarde, pero un amigo y yo entramos hace poco y nos gustaría jugar con gente, para mayor diversión. Si sigues interesado en buscar jugadores, nosotros estaríamos encantados.

PD: mi amigo no se suele meter mucho, pero yo me meto el doble de viciadas por él XDDDDD
MaiquelCorvo23Hace 6 años18
Yo cada vez que juego tengo que empezar de nuevo , trabajo me ausentó 15 días por el trabajo y cuando vuelvo no queda nada . No quiero raidear ni que me raiden , por eso juego en pve y igualmente cuando vuelvo nada de nada queda
Emigo66122Hace 6 años19
El server veteranos ark es el lugar perfecto tanto para tus primeros pasos como jugador como para lograr los tan ansiados logros tek y el nuevo objetivo "Ascencion". Dinos salvajes de nivel 300 y de jugador 200 lo que te permitira crear el ejercito necesario para cualquier batalla. No solo ofrecemos un mercado activo tanto entre jugadores como propio del server sino que contamos con una isla de eventos con coliseo, laberintos pvp y pve, campo de justas, peleas clandestinas, carreras, competencia de tiro, supervivencia pve y muchisimas cosas mas acompañados de una gran comunidad generosa y participativa. Acompañanos en esta travesia hacia lo que en muchos lugares parece imposible. 

Buscame en Steam : Emigo 
http://steamcommunity.com/groups/veteranosark
EDITADO EL 13-01-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lasilukuas073Hace 6 años20
Hola, en ark Survival evolved me ocurre q no puedo (tamear o domar) un dinosaurio y no se por que.
Si alguien puede ayudarme a resolverlo le estaría muy agradecido.
Lasilukuas073Hace 6 años21
@Darp3231 eso es un problema de ajustes en los ajustes antes de empezar la partida tienes q buscarlo y te pondrá algo así:
Permitir señalar la posición del jugador si la activas te pondrá un ticket después le das a aplicar y ya lo tendrás resuelto
Aaronklk1Hace 6 años22
Alguien me puede ayudar a buscar una tribu?
Nebil163Hace 5 años23
@AMEIGA tu server es de ps4 o pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark: survival evolved

Hay 23 respuestas en Ark: survival evolved, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL