Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine

Alfanhui96Hace 7 años112
@Ulfric
Mostrar cita
@Alfanhui
Mostrar cita
Un juego de subnormales.
Gran aporte
Tenía que decirlo. La historia es muy triste,y la monotonía de su jugabilidad no le ayuda nada. Espero que algún día hagan algún juego inmersivo. Aquí los personajes perfectos no me entran en la cabeza, tienen una falta de gusto increíble. Cada vez que el gerald suelta una frasecita mi lógica empieza a funcionar, soltándose peditos. Este videojuego está hecho para gente que tiene sólo una manera de proceder. Por eso he dicho lo que he dicho. PD: Gracias por el cumplido, colega.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 7 años113
Pues por el momento yo no he encontrado ningún fallo destacable. De hecho, salvo algún problema puntual a la hora de fijar objetos para interactuar con ellos, es todo muy redondo. Y la expansión: una maravilla. Tiene más juego y mejor hecho éste juego en su contenido descargable, que otros en su versión completa. 

Si quieren seguir puliendo el juego, estupendísimo. Pero tal cual está, lo dicho: una maravilla.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años114
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Que tipo de problemas? Yo no vi ninguno para mi es redondo, y los que se quejan iros a pasear o a jugar a las canicas que no tenéis ni puta idea de juegos.
A ver, algunos bugs tiene, hombre. Por ejemplo que me hayan ocurrido; - Uno en una misión del torneo en el entrenamiento con Guillaume no puedes correr con Sardinilla y no puedes terminarla, tienes que directamente pasar del tutorial (y menos mal que puedes pasarlo si no estás jodido). - El no poder hacer "target" (seguirles el movimiento) a los enemigos, que sigo con el bug sin poder arreglarlo y llevo con él desde que empecé la expansión. - Con las nuevas mutaciones me tiene pasado que con una en concreto (Euforia se llama, de la rama de alquimia que por cada punto de toxicidad encima te aumenta el daño en un %), hay veces que después de una cutscene o combate el buff desaparece y tengo que quitarme los efectos de los extractos y volver a aplicarlos. Le dediqué al juego original y a la primera expansión una cantidad insana de horas y no me crucé con ningún bug que recuerde, pero haberlos haylos en esta segunda y última exp. Por suerte mi Sardinilla aún no ha sido circuncidado.
Me paso lo de Sardinilla en ese tutorial, no me acordaba, pero es que a mi manera de ver este juego junto con Blood and Wine es un regalo, entre tanto juego comercial y mediocre 75€ por todo es para hacerselo mirar, solo se les puede agraceder este trabajo y que la gran mayoría de desarrollaras tome ejemplo.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 7 años115
@DaviciinGz
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Que tipo de problemas? Yo no vi ninguno para mi es redondo, y los que se quejan iros a pasear o a jugar a las canicas que no tenéis ni puta idea de juegos.
A ver, algunos bugs tiene, hombre. Por ejemplo que me hayan ocurrido; - Uno en una misión del torneo en el entrenamiento con Guillaume no puedes correr con Sardinilla y no puedes terminarla, tienes que directamente pasar del tutorial (y menos mal que puedes pasarlo si no estás jodido). - El no poder hacer "target" (seguirles el movimiento) a los enemigos, que sigo con el bug sin poder arreglarlo y llevo con él desde que empecé la expansión. - Con las nuevas mutaciones me tiene pasado que con una en concreto (Euforia se llama, de la rama de alquimia que por cada punto de toxicidad encima te aumenta el daño en un %), hay veces que después de una cutscene o combate el buff desaparece y tengo que quitarme los efectos de los extractos y volver a aplicarlos. Le dediqué al juego original y a la primera expansión una cantidad insana de horas y no me crucé con ningún bug que recuerde, pero haberlos haylos en esta segunda y última exp. Por suerte mi Sardinilla aún no ha sido circuncidado.
Me paso lo de Sardinilla en ese tutorial, no me acordaba, pero es que a mi manera de ver este juego junto con Blood and Wine es un regalo, entre tanto juego comercial y mediocre 75€ por todo es para hacerselo mirar, solo se les puede agraceder este trabajo y que la gran mayoría de desarrollaras tome ejemplo.
No si eso está claro tío... para mí sin duda se ha hecho un hueco entre mis mejores juegos, es una bestialidad en todas sus vertientes. Me gustó de siempre la saga del brujo, pero es que el cierre ha sido con broche de oro. Además yo lo conseguí por 24 euros con el Season Pass incluído, imagina, como para quejarme jajaja Pero bugs tiene B&W. Te digo más, acabo de tener otro que venía a comentarlo... resulta que he desbloqueado todas las mutaciones pero sin embargo me ha quedado el último hueco (que resulta que en realidad es el primero que necesitas dos mutaciones para desbloquearlo, es decir, hubiera sido el primero en estar disponible) bloqueado. Una putada. Y aún con esos fallos las ganas no se me quitan, quiero más, y más, y que a la vez nunca se termine..... Ay, qué poco me queda para terminar ya la andadura, después a ver qué juego me transmite tanto. The Witcher ha puesto el listón MUY ALTO. No sé si eso es bueno o malo.
1 VOTO
AnnikinSK50Hace 7 años116
Joder, pues a ver si lo sacan pronto. Yo por lo pronto, me he topado con 20 bugs visiales del tirón mientras jugaba hoy. Todos en Skellige... Decir que antes de los parches/expansiones me había encontrado 2 bugs en toda la campaña principal, que fueron muchas horas de Dios.
Berxx2132Hace 7 años117
Una mentira que un juego que ha sido "parcheado" tantas veces debido a tantos bug salga juego el año.
EDITADO EL 09-06-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-06-2016 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cerenduil2495Hace 7 años119
Especialmente el bug de la placa de hierro oscuro que no está por ningún lado! y el de que al colgar mi armadura viperina en el poste para armaduras de tu propia casa, resulta que esa en concreto no se ve, no se si tiene algo que ver con el hecho de que tiene un glifo de esos especiales que ocupan 3 huecos y que salieron por primera vez con la primera expansion, la anterior vaya.
Klomderdark4691Hace 7 años120
Excelente juego la verdad. Aunque sí, una putada que me hicieran descargar el resto de mapas cuando lo compre digital, ya debería de venir incluido... No sé qué diablos pasó ahí. 

Pero en fin, espero corrijan todo y así cuando me haga con sus DLC ya estén parchados y con mayor número de bugs resueltos
Kikitu244715Hace 7 años121
@Alfanhui
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Alfanhui
Mostrar cita
Un juego de subnormales.
Gran aporte
Tenía que decirlo. La historia es muy triste,y la monotonía de su jugabilidad no le ayuda nada. Espero que algún día hagan algún juego inmersivo. Aquí los personajes perfectos no me entran en la cabeza, tienen una falta de gusto increíble. Cada vez que el gerald suelta una frasecita mi lógica empieza a funcionar, soltándose peditos. Este videojuego está hecho para gente que tiene sólo una manera de proceder. Por eso he dicho lo que he dicho. PD: Gracias por el cumplido, colega.
La historia es triste para quien no se ha leido los libros (el cual me incluyo), por eso lo que me llamo fueron sus personajes y sus historias que cada uno tiene la suya propia y te la cuentan para que todo encaje Personajes perfectos? no se quien, Geralt? no tiene ni pizca de humor y no puede mostrar apenas emociones por sus "mutaciones" las cuales son su excusa perfecta porque todo le suda bastante Triss? Una hechicera que uso a Geralt en un principio pero la cual a su vez es encantadora Yenn? Dios, no hay personaje que mas odie, todo el rato tirando a todo el mundo los argumentos por el suelo claramente es lo que la hace tan imperfecta (gustos colores) Ciri? La tipica niña que pasa de todo el mundo por ser "rara" estereotipos? donde? O claramente eres un trol o simplemente no has entendido para nada ningun matiz del juego, cierto es que a veces se hace monotono pero para eso esta el gwent, un juego tan simple y con tanto gancho Y dios, si el juego no es inmersivo.... cuando me pase la historia de Blood & Wine se me pusieron los putos pelos de los huevos de punta, hay un par de escenitas que se nota una tension y una incomodidad sobrecogedoras
2 VOTOS
Kel-01114Hace 7 años122
Nada es perfecto, pero pese a sus fallos ahora con la obra culminada probablemente estemos ante el mejor juego de toda la actual podrida generación, ojala las demás desarrolladoras tomen nota a la hora de hacer sus juegos porque estos polacos la sacaron del estadio 
1 VOTO
Ulfric2501Hace 7 años123
@Kikitu244 No te esfuerces, cuando el personaje ha tomado mi comentario como un cumplido ya poco queda que decir, como ves yo ni me he tomado la molestia en contestarle, y menos cuando usa la palabra "subnormal" para descalificar e insultar. Saludos.
1 VOTO
Kikitu244715Hace 7 años124
@Ulfric

Lo cierto es que no me hubiese molestado ni siquiera en contestarle pero yo tambien "tenia que decirlo", si cualquier persona despotrica asi de un juego como The Witcher de fijo es porque le escuece algo en particular, quiza no tenga maquina para moverlo, a visto que hay que leer en algunas ocasiones para enterarte de algo para llegar a cierto sitio o es el tipico que solo le molan los mata mata
1 VOTO
Jcchg696Hace 7 años125
@Kikitu244
Mostrar cita
@Alfanhui
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Alfanhui
Mostrar cita
Un juego de subnormales.
Gran aporte
Tenía que decirlo. La historia es muy triste,y la monotonía de su jugabilidad no le ayuda nada. Espero que algún día hagan algún juego inmersivo. Aquí los personajes perfectos no me entran en la cabeza, tienen una falta de gusto increíble. Cada vez que el gerald suelta una frasecita mi lógica empieza a funcionar, soltándose peditos. Este videojuego está hecho para gente que tiene sólo una manera de proceder. Por eso he dicho lo que he dicho. PD: Gracias por el cumplido, colega.
La historia es triste para quien no se ha leido los libros (el cual me incluyo), por eso lo que me llamo fueron sus personajes y sus historias que cada uno tiene la suya propia y te la cuentan para que todo encaje Personajes perfectos? no se quien, Geralt? no tiene ni pizca de humor y no puede mostrar apenas emociones por sus "mutaciones" las cuales son su excusa perfecta porque todo le suda bastante Triss? Una hechicera que uso a Geralt en un principio pero la cual a su vez es encantadora Yenn? Dios, no hay personaje que mas odie, todo el rato tirando a todo el mundo los argumentos por el suelo claramente es lo que la hace tan imperfecta (gustos colores) Ciri? La tipica niña que pasa de todo el mundo por ser "rara" estereotipos? donde?
Este hombre no ha jugado a TW3 o no se ha coscado de media. @Alfanhui. Su razonamiento: «si no lo entiendo, está mal hecho». Si buscas una historia feliz, vete a Disney. TW3 es un juego adulto, hay muerte, sexo, racismo, pero también felicidad y pasión. Ningún personaje es perfecto en este universo, si tienes la oportunidad de leer los libros, te das cuenta, y si quiere mostrar a alguien físicamente perfecto, es porque quiere (hechiceras). Las mutaciones y los sentimientos de Geralt son el punto de los libros, también de los videojuegos. Si no siente, ¿por qué ayuda a la gente en ocasiones sin buscar nada a cambio, o va en busca de una mujer autosuficiente (Ciri)? No es una niña, tiene 23-24 años. Geralt sí tiene humor, es irónico. La historia y los personajes son profundos, si no has jugado al 2, mínimo, no vas a entender casi nada. Si has leído los libros y jugado a todos, disfrutas el doble.
EDITADO EL 09-06-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PzKpfwBcN95Hace 7 años126
Bueno gente yo dejo mis 3 bugs y no me he vuelto a ver ninguno, el primero los mostruos que explotan; las manos y pies pues se quedan flotando así con todos ellos , segundo en novigrado si vas corriendo en cierta zona parece como que se para 1 o 2 segundos y la pantalla se ve como difuminada y 3 bug que este es raro, en mis objetos de mision hay muchos q no me deja soltarlos ni venderlos ahun aviendo completado la misión . yo con que arreglen esos y bueno lo de la cola del caballo para el que le pase yo con eso soy feliz . ojalá pronto no allá ningún bug . Te amo CD Projekt Red
EDITADO EL 09-06-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 7 años127
A mi me pasó que en ciertas zonas iba andando en cuclillas como a muchos os habrá pasado pero por lo demás bien,nada grave...

EDITADO EL 09-06-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine

Hay 143 respuestas en The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL