Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4

Naneeixina3930Hace 7 años32
Espero que con el cristal no vuelva la moda de los mandos trasparentes que habia en ps2 jaja
JoNiBoSs3036Hace 7 años33
@Kagekyo
Mostrar cita
Deberían cambiar los joysticks, porque en sesiones largas de juegos como Dark Souls 3 terminan destrozados. Y no, no soy un salvaje ni mis amigos tampoco, pero con el uso se desgastan un montón y más rápido de lo normal.
A ver, no se por que todos poneis siempre lo mismo. Los nuevos mandos y comprobado te lo digo duran mas ya se dijo que se mejoro la calidad de los sticks. Tuve un mando viejo y ahora atengo varios nuevos y se nota aun asi, te pillas esto y te durara años: [url]https://www.amazon.es/silicona-controlador-anal%C3%B3gico-recambio-accesorios/dp/B00P93PLNO/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1465378583&sr=1-15&keywords=fundas+sticks[/url] Pueden ser esos u otros, yo uso esos y de lujo. Asique creo que quejarse a estas alturas es un poco gratuito. Un saludo y hazme caso y pillate esas de silicona.
EDITADO EL 08-06-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años34
@Kagekyo
Mostrar cita
Deberían cambiar los joysticks, porque en sesiones largas de juegos como Dark Souls 3 terminan destrozados. Y no, no soy un salvaje ni mis amigos tampoco, pero con el uso se desgastan un montón y más rápido de lo normal.
Hace poco me pillo en el game que un chabal se llevaba una ps4 y el de la tienda le estaba comentando precisamente eso,de hecho le aconsejaba que se llevará recambios que merecía la pena.La verdad que lo poco que he cogido un mando de PS4 no me ha hecho mucha gracia,y prefiero los de la 3,creo que también eran más resistentes. En pc tengo uno de 360 y es lo mejor que he probado. "Parece" que hoy día las cosas se hacen para romperse antes(como diría mi abuela) @JoNiBoSs precisamente creo que eran esos los que le recomendaba que se llevase,ya en plan consejo le decía. La verdad que valen caros(y son chulos) así que merece la pena protegerlos y que duren.
EDITADO EL 08-06-2016 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LeonMagnusLhant216Hace 7 años35
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
A ver el precio de estos mandos. Me gustaría tener un segundo mando, por si las moscas. Aun no le ha pasado al mando, (Aunque claro, solo tengo la PS4 desde hace un año), así que uno de repuesto estaría bien. Ademas, podría jugar con mi hermano o amigos al multi local, al Saint Seiya, o al Tales of Zestiria.
Yo llevo usándolo desde que salió (4 años si no recuerdo mal) y los Joysticks están empezando a desgastarse... Al menos la funda protectora... Imagino que habrá recambios, así que supongo que no hay problema... Por lo demás va bien, es normal que se desgaste tras darle tantisimo uso (Lo uso tanto para PS4 como para PC, así que lógico)
Es normal el desgaste. Si se usa mucho Supongo que lo único que se resiente el mando, son las gomas de los joystick, no? Desconocía que se podía usar el mando de PS4 en PC Me alegra saberlo
Kagekyo27526Hace 7 años36
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Deberían cambiar los joysticks, porque en sesiones largas de juegos como Dark Souls 3 terminan destrozados. Y no, no soy un salvaje ni mis amigos tampoco, pero con el uso se desgastan un montón y más rápido de lo normal.
Hace poco me pillo en el game que un chabal se llevaba una ps4 y el de la tienda le estaba comentando precisamente eso,de hecho le aconsejaba que se llevará recambios que merecía la pena.La verdad que lo poco que he cogido un mando de PS4 no me ha hecho mucha gracia,y prefiero los de la 3,creo que también eran más resistentes. En pc tengo uno de 360 y es lo mejor que he probado. "Parece" que hoy día las cosas se hacen para romperse antes(como diría mi abuela)
yo tuve toda la gen pasada un único mando de PS3, ya hace 2 años cojeaba por la parte de los joysticks, que se quedaban atascados un poco, pero era como un nokia antiguo, se caía y seguía dando guerra como nuevo. Ahora en cambio con el dualshock 4 se siente como más débil y frágil, no sé, pero podrían haber mantenido el dualshock 3 con leves modificaciones. xd
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años37
@Kagekyo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Deberían cambiar los joysticks, porque en sesiones largas de juegos como Dark Souls 3 terminan destrozados. Y no, no soy un salvaje ni mis amigos tampoco, pero con el uso se desgastan un montón y más rápido de lo normal.
Hace poco me pillo en el game que un chabal se llevaba una ps4 y el de la tienda le estaba comentando precisamente eso,de hecho le aconsejaba que se llevará recambios que merecía la pena.La verdad que lo poco que he cogido un mando de PS4 no me ha hecho mucha gracia,y prefiero los de la 3,creo que también eran más resistentes. En pc tengo uno de 360 y es lo mejor que he probado. "Parece" que hoy día las cosas se hacen para romperse antes(como diría mi abuela)
yo tuve toda la gen pasada un único mando de PS3, ya hace 2 años cojeaba por la parte de los joysticks, que se quedaban atascados un poco, pero era como un nokia antiguo, se caía y seguía dando guerra como nuevo. Ahora en cambio con el dualshock 4 se siente como más débil y frágil, no sé, pero podrían haber mantenido el dualshock 3 con leves modificaciones. xd
Yo de los dos de ps3 que tengo,uno no se ya los años que tendrá pero sigue genial,la batería y botones perfecto,e incluso lo he utilizo en el pc e iba perfecto. El otro me dio problemas con el R2 y L2 y el joysticks izquierdo se quedaba frenado.Decidi abrirlo y limpiarlo pero no me va ya,debí montarlo mal o algo y lo tengo pendiente de mirar.Pero si que es verdad que eran duros y aguantaban bien las caidas,como única pega(que a mi no me ha pasado) pues que pelabas la goma del joysticks. Como apunte,no recuerdo bien si en psone o la 2,tube uno de esos trasparentes, y era el colmo de la dureza jajajjaja,aguantaba derrotas del pro de forma estoica
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años38
Sera compatibles con la nueva ps4  

son bonitos pero deberian mejorar sobre todo la duracion de la bateria, que da pena
Artofbusa3526Hace 7 años39
Mierda nada mas... deberian anunciar en el e3 junto con la neo un elite igual quee el de xbox es lo unico que puedo decir que me gusta mas en xbox que en ps4
Deifmeister123Hace 7 años40
Cuando saquen una revision con mejores materiales y mas mah en bateria entonces ok, por cierto el steel black mola
Guilleack3135Hace 7 años41
@Satsujin
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Primero que mejoren la calidad, porque a mi se me pelaron los joysticks, y eso que cuido muy bien las cosas, pero jugar así es un asco. Menos mal que el de la one no me falla para Dark Souls III en PC.
Ironicamente el Mando de la XOne se me jodió jugando al Dark Souls III de PC jajajaja. De tanto machacar el RB (el botón principal de ataque en el juego) se acabó estropeando y ahora en juegos de ese estilo que utilicen mucho ese botón tengo que tirar de otros mandos.
El de la one se me hace a mi medios fragiles esos botones, por eso sigo usando el de la 360, si no fuera por la cruceta horrible que tiene no tendría ningún defecto.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 7 años42
Lo que queremos ver no son los nuevos clores, SINÓ LOS NUEVOS PRECIOS.
Caldas2736Hace 7 años43
Me sigo quedando con el blanco o negro
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby Eso es ppr culpa de la tienda retail donde lo compres . A mi se me jodio el DS3 de PS3 y cuando fui a comprar otro mando , solo habia el de color azul electrico (mi PS3 es negra) asi que lo compre , me costo 55 euros en Carrefour mientras que en Game (que lo mire) te costaba 62 euros...... Suppngo que si el DualShock 4 cuesta 60 euros , este cueste 62-64 euros .
Ya, por eso he dicho en muchas tiendas, por ejemplo en navidades estaba el mando edición 20º aniversario de PS en ECI por 70€ y en el Hipercor por 62€, en MM por 60 lo vi. Cada uno le pone el precio que quiere pero que el cambiar el color (o en el caso del mando este agregar también el panel táctil con los símbolos de los botones de PS me parece que era) no justifica esa subida de precio de 10€ frente al precio del mando normal.
Migovi11858Hace 7 años45
El mando de ps4 necesita una ampliación de batería urgentemente.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años46
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Molan pero Los mandos valen casi igual que la propia consola jajaja
No los habían mejorado? Yo por ahora no tuve ningún problema del estilo. Lo que si me molesta y no entiendo es lo poco que dura la batería y eso que le baje la intensidad de la barra luminosa. La de Ps3 duraba mucho más.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años47
El Crystal me gusta.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4

Hay 65 respuestas en Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL